Zhan Long 050

Skill Testing

(Probando la habilidad)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


El viento nocturno soplaba y hojas danzaban. Yo caminaba por el camino del bosque en el patio de la escuela. Aunque era apenas otoño, había luciérnagas danzando en los arbustos.
Frente a mí, Wan Er vestía una corta falda blanca. Aun sin maquillaje, su lindo rostro hechizaba bajo la cálida luz de los faroles. Aunque ella vestía ropas simples, cualquiera podía ver que era una belleza de clase mundial. Yo la seguía por detrás, lo que significaba que era su guardaespaldas; si caminara a su lado significaría que era su novio.
“Xiao Yao, hoy no vamos a ir a comer a la cafetería. Vayamos a otra parte a comer. A donde deberíamos ir?” Ella pregunto de repente.
Yo inmediatamente conteste: “Deberíamos ir a comer comida cara!”
Wan Er se detuvo de repente, giro y me miro con sus hermosos ojos: “Quieres morir? Mis ahorros para este mes se acabaron y no me queda mucho dinero…”
Extendí mis manos: “Entonces vayamos a comer un puesto de arroz con huevo fritos a alguna parte, pero me temo que tal vez no le guste…”
Wan Er sonrió: “Quien dice que no me gustara? Vamos!”
“De verdad iremos a comer arroz frito?”
“Por supuesto, porque te mentiría.”
“Está bien…”

……


Salimos fuera de la escuela y en las calles muchos puestos vendían deliciosa comida. 9pm era la mejor hora para estos negocios y en Liu Hua University había más de 1,000 estudiantes jugando en <Destiny>. Así que, el número de gente que venía aquí a comer no era pequeño.
Escogimos un puesto pequeño y saque una silla para dejar que Wan Er se sentara primero. Entonces me senté en un lugar opuesto a ella y levante mi mano diciendo: “Jefe, 2 tazones de arroz frito con huevo por favor! De los de 4 yuan (70 centavos de dólar)!”
Wan Er saco su celular y miro a los foros en línea. A un lado, muchos estudiantes que estaban comiendo arroz descubrieron que había una súper belleza aquí. Todos ellos tenían la boca abierta y la baba casi caía en las mesas.
Yo descanse mi barbilla en una mano y mire a Wan Er aburrido. Ella apretó los labios y se quejó: “Maldición…estaba rankeada en primer lugar hace solo unos segundos en Fan Shu City, pero ahora he sido alcanzada y caí de regreso a 4to lugar. Estaba solo ayudando a Cheng Yue con una misión, pero ahora mucha gente me ha pasado… ”
Un par de acuosos, hermosos ojos y sin que le faltara nada a ese rostro, estaba encantado. Las ropas que ella vestía la venían bien y su suave pequeño rostro era bonito enmarcado por la noche. Estaba tentado a pellizcar su rostro, pero por supuesto no me atrevería a hacerlo.
“Me gustaría cuidarte como a una mascota…” Accidentalmente deje escapar unas palabras mortales.
Wan Er estaba levemente distraída y dijo: “Que acabas de decir justo ahora?”
Inmediatamente me corregí a mí mismo: “Nada, no dije nada.”
Las orillas de sus labios se levantaron y sonrió: “A quien quieres cuidar como una mascota?”
Sacudí mi cabeza inmediatamente: “Nada. Escucho mal…”
Wan Er resoplo y dijo: “Como sea, tu probablemente no podrías costear cuidarme…”
“……”

“Oh cierto.” Wan Er me miro: “Vi un post en los foros y decía que debido a problemas de Yue Qing Qian, tú y Yan Zhao tuvieron un duelo y tu perdiste…”
Asentí: “Mm, el ataque de Yan Zhao es muy alto para mí. No pude contra su lv4 [Combo], así que perder fue lo normal.”
“Pero también escuche que rompiste los 2 últimos golpes del [Peerless Strike] de Yan Zhao Warrior.” Wan Er sonrió: “Peerless Strike solo toma 1.7 segundos y tu exitosamente interrumpiste el combo. Eres muy bueno…”
Mi cara se puso roja: “De hecho fue solo suerte…”
“Por supuesto que lo fue…” Wan Er rio y entonces me miro y me pregunto: “Li Xiao Yao, mi padre una vez me dijo que no eras persona ordinaria. En toda la ciudad de Hangzhou él dijo que no habría una persona que pudiera igualar tu habilidad. De hecho estoy muy curiosa. De verdad eres tan poderoso?”
Apreté los dientes y conteste: “No hablemos de eso. Si no tengo que pelear entonces trato de no pelear, así evito dañar relaciones personales…”
“Entonces porque tuviste un duelo con Yan Zhao?”
“Eso fue porque…”
“Te gusta Qing Qian!”
“No. Absolutamente no!”
“Hehe, mentiras!”
Me rendí: “Ok, me gusta Qing Qian. Estas contenta ahora?”
Wan Er encogió los hombros y bajo la cabeza: “No podrían importarme menos tu vida personal y sentimientos~”
“……”

Después de unos cuantos minutos el arroz frito con huevo estaba listo. Cuando termine mi segundo tazón, Wan Er ni siquiera había terminado el primero. Pregunte: “Porque no está Cheng Yue contigo hoy?”
“Ella está haciendo una misión ahora, así que ella dijo que le lleváramos algo de comer.”
“Ah…”
Cuando ella termino aplaudí: “Vámonos pues. Tienes clases mañana?”
“Si, vas a venir?”
“No tengo ganas. Eso afectara mi calificación?”
“No, te cubriré. Tengo conexiones con el profesor de mañana….”
“Ok!”

……


Entramos en la Universidad y regresamos por el mismo camino. Las piedras del camino crujían un poco, pero Wan Er llevaba tacones de al menos 7 cm de alto. Por supuesto que eran bellos, pero mientras caminaba ella perdía un poco el balance, así que ella iba con cuidado.
“Ah….”
De repente ella grito al tiempo que tropezaba.
Con mis reflejos rápidos reaccione y estire mi mano alrededor de la cintura de Wan Er para sostenerla. Pero calcule mal y mi mano no llego al área correcta. Mis manos terminaron en un área suave y elástica, pero no me atreví a quitar la mano. Así que levante a Wan Er así.
Sudor frio caía por mi espalda e inmediatamente la ayude a estabilizarse. La solté, aunque estaba renuente a hacerlo…
“Eh…”
Wan Er mostro un rostro avergonzado. Toda su cara estaba roja. Me miro feo y dijo: “Tu…Tu hiciste eso intencionalmente!”
Yo inmediatamente me explique: “Eso fue…un accidente. Como me atrevería a tocarla en ese sitio?”
Wan Er dio un pisotón al suelo: “Tocarme dónde?!”
“Eso…yo…eso fue un mal cálculo. Yo no quería tocarla en esa área…”
“Hmph, mi padre dijo que eras habilidoso. Pero eres tan malo…”
Decidí mandarlo todo al diablo y dije: “Sip. Todo eso fue intencional. Que vas a hacer al respecto?”
Wan Er no supo cómo contestar a eso, ella solo dijo: “Vámonos, necesitamos acostarnos temprano…”

……


Antes de que llegáramos muy lejos, escuche algunos ruidos en los arbustos. Rápidamente 4 sombras aparecieron frente a mi vestidas de negro.
Yo instantáneamente me puse frente a Wan Er para protegerla: “Que desean chicos?”
Aunque las lámparas de los faroles eran un poco tenues, podía ver que sus caras estaban llenas de intenciones malignas. La persona que estaba detrás rio: “Li Xiao Yao de verdad creíste que no te atacaríamos?”
Mis ojos se volvieron fríos: “Liu Ying!”
“Correcto!” Liu Ying también vestía de negro y camino al frente, sonriéndole a Wan Er. “Lin Wan Er, esto es entre yo y Li Xiao Yao y no tiene nada que ver contigo. Puedes irte ahora…”
La boca de Wan Er se abrió un poco y dijo: “Liu Ying estas planeando empezar una pelea? No te olvides de las reglas de la escuela. Cualquier estudiante que comienza una pelea es expulsado!”
Liu Ying rio: “las reglas de la escuela se aplican a los Buenos estudiantes y yo no soy uno de esos. Lin Wan Er, admito que eres mi tipo. Así que por favor apártate. No queremos lastimarte!”
Wan Er quería decir más, pero gire hacia ella y sonreí: “Miss, no necesita retirarse. Espere medio minuto por mí!”
Ella asintió y tal vez vio mi confianza y sonrió también: “Mm, esperare…”

……


“Maldito mocoso, tan arrogante!”
Liu Ying de repente saco un bat de beisbol y le grito a los otros 3 estudiantes: “Mientras que no se muera, tomare responsabilidad por todo!”
Los otros 3 estudiantes sonrieron mientras sacaban más bats y se lanzaban contra mí.

Rustle…

Pise sobre hojas y piedritas y de repente me lance contra ellos. Puse fuerza en mi pierna izquierda y mi cuerpo abandono el suelo. Lance 2 patadas una tras otra y se escucharon 2 bangs, 2 de los estudiantes cayeron al suelo pesadamente. Gire mi cuerpo en el aire y con un puñetazo lleno de poder golpee al 3er estudiante!

Bang!

Sangre y dientes volaron del rostro del estudiante que instantáneamente se tornó sangriento. Su cara golpeo el suelo ligeramente y perdió el conocimiento instantáneamente.
“……”

Liu Ying quien estaba en la retaguardia se quedó anonadado. 3 de sus lacayos fueron vencidos fácilmente. Esto era algo que el probablemente nunca se imaginó. Así que con bat en mano se lanzó  en mi contra mientras lo levantaba!
Me quede ahí y mi mano derecha trazo un largo arco, despedazando el bat instantáneamente. Encogí mi brazo una vez más y lance un golpe directo al pecho de Liu Ying!
Liu Ying trastabillo hacia atrás unos cuantos pasos mientras se aferraba a su pecho. Su rostro estaba lleno de sudor frio y levanto el rostro para verme con una expresión adolorida. El puñetazo no lo lastimaría físicamente, pero si lo haría sentir mucho dolor.

……


Di una palmada, me gire y sonreí: “Ok, ya termine!”
Wan Er estaba ahí de pie con su pequeña boca abierta.
Ella estaba sin habla, así que la toque en el hombre y dije: “Miss, tenemos que irnos a acostar temprano~”
“Oh, oh…”
Wan Er regreso de golpe a la realidad.

……


“Después de que Liu Ying se unió al club de beisbol en la escuela, el junto un grupo de lacayos…” Wan Er pauso pero después continuo: “Escuche decir a varios de mis sempais que muchos estudiantes masculinos fueron arrastrados a pelear con Liu Ying y que el daño más serio fue una persona con ambas piernas rotas…”
Fruncí el ceño: “Eso realmente está fuera de control…”
“Si, su actitud de la realidad se debe haber transferido al juego. Así que es por eso que no puede dejar de atacarte en Ba Huang City y quiere eliminarte completamente…”Llegamos al dormitorio de las chicas y Wan Er me miro profundamente y sonrió: “Que te parece esto. Vente a Fan Shu City conmigo y con Cheng Yue. Entonces te podremos proteger ~”
Sacudí mi cabeza firmemente: “No, me estableceré a mí mismo en Ba Huang City!”
“Ok, entonces ya me voy…”
“Mm, buenas noches Miss.”
“Mm..”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...