Zhan Long 055

Struggle Between Life and Death

(Lucha entre la vida y la muerte)
Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
“Que?!”

Wang Jian levanto su espada y dijo furioso.

“Que Xiao Yao Zi Zai un es un healer del tipo fuerza? Como… cómo puede un healer con crecimiento de 0.5 en fuerza usar un lv4 [Combo] para matar instantáneamente a Bai Qi?!”

Li Mu me apunto con su espada y grito.

“Deja de hablar y mátalo de una vez!”

Fui golpeado por 2 flechas más y perdí +400HP. La arquería del General Lian Po era muy poderosa. Enfrentándome, Li Mu ataco con su espada con velocidad excepcional! El jugador rankeado segundo solo a Yan Zhao, el en verdad era muy fuerte!

……

Clang!

Poderosamente agite mi espada y retrocedí hacia el agua poco profunda con mis Silver boots. La espada de Li Mu fue rechazada con un clang. La sorpresa en sus ojos era muy obvia, él estaba equivocado pensando que el daño de ataque y fuerza de un healer no serían suficientes para empujarlo.
Aunque desvié el filo de la espada, Li Mu reacciono rápidamente. Se inclinó y de repente salto hacia adelante, y pateo mi pecho con su bota!

“171!”

Rodé en el agua sintiendo el pecho entumecido. Apreté mis puños y golpee la superficie del agua. Una fila de cadenas brotó del agua, rodeando a Lian Po.

Whoosh!

El General Lian Po fue amarrado por las cadenas por 2.1 segundos. Al mismo tiempo, Baby Bobo también apareció detrás de él, zumbando mientras un hexagrama dorado empezaba a aparecer en su aguijón.

“Ah demonios…”

Lian Po maldijo, y cayó al suelo, habiendo muerto rápidamente.

Bang!

Mientras me enfocaba en matar a Lian Po, recibí otro impacto por detrás y múltiples mascotas comenzaron a perseguirme. Wang Jian vino de prisa a mi lado con el filo de su espada brillando, indicando que un [Combo] estaba siendo activado, y la única cosa que podía hacer era seguir retrocediendo. Mientras hacía eso, agite mi mano y active otro [Heal]!

“+600!”

Li Mu apareció a mi lado y ataco junto con Wang Jian. Aunque mi cuerpo estaba en el juego, agite mi Jade City Sword por reflejo y con un bang, golpeo la muñeca de Li Mu. Al mismo tiempo grite fuertemente, y el viento se concentró alrededor de mi espada. Con un brillo residual en mi espada, rápidamente ataque hacia los hombros de Wang Jian.

“Cuidado!”

Li Mu grito.
Wang Jian frunció el ceño y retrocedió rápida y calmadamente. El vio el viento acumularse alrededor de mi espada y retrocedió inmediatamente. Tan pronto como el ataque termino de prepararse, lo ataque pero solo logre rasguñar su sombra; un enorme “MISS” apareció. Me quede viendo con los ojos bien abiertos el espacio vacío donde él había estado. Diantres, [Wind Blade] fallo. Qué clase de reflejos tiene Wang Jian?!
Al mismo tiempo, Li Mu se incline hacia adelante. Su hombro choco pesadamente contra mi costado. Con un bang, perdí balance y entre en un estado de inmovilidad. No podía hacer nada por 0.5 segundos!
Li Mu recupero su balance y se inclinó una vez más. Un rayo de luz apareció a sus pies y repelió el agua, creando un pequeño remolino. Era el principio de un! Maldición, este sujeto también creo un combo?

“Absolute Authority! (autoridad absoluta)

Li Mu grito fuertemente. Su cuerpo y espada parecían combinarse mientras apuñalaba mi pecho. Después de eso fue un slash, seguido por una stab y entonces otra slash. Después de 4 golpes continuos, el aulló y lanzo su cuerpo entero y espada directo hacia mí. Con un bang, me lanzo al aire, y perdí control!
Li Mu torció el cuerpo, y el filo de su espada empezó a brillar. El último ataque, [Twisted Strike]! (golpe torcido)
En ese momento, los números del combo [Absolute Authority] de 6 golpes aparecieron.

“79!”
“81!”
“76!”
“84!”
“197!”
“514!”
……


El último ataque, [Twisted Strike], fue realmente fuerte. La duración de [Absolute Authority] era 1.9 segundos, y el combo en si era bastante original. No sentí mucho arrepentimiento, al ser matado con tan gran combo.
Después de un dolor agudo, morí y me convertí en un cadáver. Renací en forma de alma en un cementerio cercano.
Rápidamente abrí mi bolsa y cheque mis items. Ahh, no dropee ninguno de mis equipos, pero baje otra vez a lv31. También dropee algunas [Chilling Wind Pill]. Qué pena, esas eran iguales a brillantes monedas de plata!
Aun así, los más contentos debían de ser esos Generales huh? Matándome 1 vez, y consiguen una recompensa de 1,000 gold. Vaya que salieron ganando.
Apreté mi puño, y murmure para mí mismo. No podía dejar pasar esto. Necesitaba contra atacar o sino los Generales pensarían que soy un plato de comida y que podían pasar sobre mi cuando les diera la gana.
Corrí hacia mi cadáver mientras pensaba en la batalla que se avecinaba. Esos 4 Generales eran todos de clase de ataque, así que no tenían healers. Así que necesitaba usar tácticas más razonables; eso me daría una oportunidad mayor de sobrevivir. Primero, necesitaba esquivar los ataques de Li Mu y Wang Jian. De esos 4, esos 2 eran los más peligrosos. Wang Jian fácilmente podía evadir mi [Wind Blade], y Li Mu tenía su poderoso combo.
O tal vez debería de matar a Li Mu primero, y entonces enfrentarme a los demás? Si me concentraba bien, podría ser capaz de evadir los ataques de Wang Jian. También contaba con mi [Heal] y health potions, así que no moriría.
Sip, eso voy a hacer!

……


Regrese al [Desolate Cloud Swamp], y por supuesto, Li Mu y los demás estaban ahí cuidando mi cadáver, mientras platicaban.
Li Mu dijo.

“De hecho, me siento mal por Xiao Yao Zai Zai. Por 1,000 gold coins, vinimos todos juntos a matarlo. Siento que le estamos dando mala fama a la familia de Generales…”

Wang Jian frunció el ceño.

“Jefe, cuando somos débiles tenemos que bajar la cabeza. Por esas 1,000 gold coins, hacemos lo que sea necesario. Que más hay que decir al respecto? después de conseguir las gold coins, nos disculparemos públicamente con él. Además, Xiao Yao Zi Zai ayudo a que [Prague] nos matara y robara el jefe. Matarlo ahora es perfectamente razonable.”

Lian Po sostuvo su arco, y dijo con una ligera sonrisa.

“Aun con nosotros 4 combinados, aun así mato a 2. Xiao Yao Zi Zai es muy fuerte. Li Mu, crees poder contra el 1 vs 1?”

Li Mu murmuro.

“Sin pets, puedo ganarle. Con pets, perderé. Escuche que el pet de Xiao Yao es un Bee Overlord, 5 estrellas en ataque, con 97% excellency…”

Bai Qi tomo un profundo suspiro.

“Gah, eso es realmente poderoso……”
Bai Qi palmeo su pierna y dijo.

“Bueno, mataremos a Xiao Yao Zi Zai una vez más y después nos vamos. No deberíamos de quedarnos en esta área mucho tiempo…”
“Mm!”

……


Espere en silencio por 20 minutos. No quería apresurarme y revivir de forma atrevida. Haría mi movimiento cuando se empezaran a impacientar. Necesitaba terminar el trabajo en un parpadeo!
Mire a Li Mu, Bai Qi y los otros. El status de nombre gris les duraría por 30 minutos, y eso estaba a punto de terminar. Necesitaba empezar de una vez! En silencio empecé un conteo, preparando mi contra ataque en cuanto reviviera.

“3!”
“2!”
“1!”

Reviví, y era tiempo de tomar venganza!

Whoosh!

Reviví justo detrás de Li Mu, e inmediatamente me bebí una health potion para llenar mi HP. Invoque a Baby Bobo y lo lance contra el General Lian Po, diciéndole a Bobo que lo atacara. Finalmente, me agache y golpee el agua pesadamente.

Clang!

Cadenas surgieron de repente a través de la superficie del agua, y se amarraron fuertemente  alrededor de los pies de Li Mu. Por 2.1 segundos, él no podía atacar o defender, y no le era permitido siquiera tomar una pocion.

“Diantres!”

Wang Jian reacciono rápidamente, y su espada llego volando.
Pero estaba preparado para ella. Gire alrededor y me situé detrás de Li Mu. Al mismo tiempo, un hexagrama dorado se empezó a formar en mi espada mientras combinada mi lv4 [Combo] y [Wind Blade] para atacarlo!
Li Mu abrió los ojos, y murmuro:

“Estoy acabado…”

“228!”
“231!”
“229!”
“418!”

……


Lo golpee 4 veces, y los 900HP de Li Mu desaparecieron por completo y se desplomo lentamente. Poco tiempo después, dropeo health potions y un collar con un tenue brillo!
Estire mi mano, y tome el collar en el aire y lo metí a mi bolsa. Tome mi espada, me agache, y me lance hacia Wang Jian.
Wang Jian abrió los ojos, sorprendido.

“Demonios, este sujeto… él es un experto con espada!”

Aun así, mientras se enfrentaba a mi ataque, Wang Jian no dudo. Afronto el filo de mi espada con el pecho y, con un whoosh, la Jade Sword corto en su hombro. Pero Wang Jian se aferró al mango de la espada, y con su otra mano, su filosa espada empezó a brillar con un hexagrama dorado, [Combo] + [Heavy Strike] combinados!

“233!”
“301!”
“218!”
“+600!”
“357!”

Por suerte logre activar un [Heal] a mitad de su combo de otra manera me habría matado ahí mismo. Directamente detrás mío, Bai Qi rugió. Casi podía sentir las llamas de su hacha quemando mi espalda!
Apreté los dientes y puse fuerza en mis pies. Me incline hacia abajo y patee la pierna de Wang Jian. Todo su cuerpo perdió el balance, y rodo en el lodo junto conmigo. Eso también me ayudo a esquivar el ataque de Bai Qi, y mientras continuaba retirándome, mire al cooldown de [Heal]. Faltaban 3 segundos, apresúrate y termina cooldown!

Whoosh!

“274!”

Una flecha de Lian Po me golpeo de Nuevo, y vi el final de mi barra de HP. Por suerte, Bobo no fallo su misión y mato al General Lian Po con su combo. Mientras tanto, las mascotas de Wang Jian y Bai Qi, una de ellas era una Killer Bee y la otra era un Green Water Insect (insecto de agua verde), continuamente golpeaban mi armadura. Mi HP se acabaría en un parpadeo de seguir así!
La pena me consumió al ver mi HP descendiendo. Solo podía ver como el hacha de batalla de Bai Qi caía sobre mí mientras que faltaba todavía 1 segundo de cooldown en [Heal]. No, esto no puede terminar así. Debo pelear hasta la muerte. Contra ataque la [Fiery Axe] + [Heavy Strike] de Bai Qi con mi [Combo] + [Wind Blade]. Bajo los violentos ataques, sentí un dolor agudo en mi pecho mientras que mi HP se vaciaba por completo. Simultáneamente, la Jade City Sword abrió el pecho de Bai Qi. El murió también con sangre brotándole a borbotones!

“Muere!”

Bai Qi miro a su propio HP y lo vio desaparecer. Él estaba tan triste y furioso como estaba yo.

“Como fue que me pudo matar también…?”

Wang Jian apretó su puño, mirando a Bai Qi y a mi mientras nos convertíamos en espíritus.

……

Whoosh!

Regrese al cementerio en forma de espíritu otra vez, y revise primero mi equipo. Mm, Jade City Sword, Armor of the Earth, y el Helmet of Cruelness todavia estaban ahi. Solo dropee un protector de pierna blanco de tela. Eso estaba bien. Oh cierto, Li Mu dropeo un collar para mí, veamos qué clase de regalo me dejo. Tome el collar de mi bolsa y lo mire. Mi humor instantáneamente mejoro.



Necklace of Bravery
(Collar de bravura)
Bronze-Tier Equipment
Fuerza
+21
Otros
+50HP
Lv requerido
30


……

Muy bien! Añadía 21 strength y 50 HP. Esos eran justo los stats que necesitaba!




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...