Zhan Long 057

Pardon Card

(Carta de Perdón)
Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

(Al parecer, a diferencia de otros MMORPGs, los chinos tienen mucho PK/Guild wars (player kill/ guerras entre gremios) ya que cuentas con recursos limitados en los juegos, debido a eso es que hay una cantidad excesiva de PKing en la historia. Al parecer hasta donde leí hay más énfasis en PKing que en matar monstruos).

“Shua!”

Un rayo dorado cayó en mí y una vez más llegue a lv32 después de matar a una Cloud Water Snake (serpiente de agua de nube). Casi lloro de la emoción. Diantres, si no fuera por las 2 muertes consecutivas de esta tarde, ya estaría dentro del Top 10 de Ba Huang City. Perder una oportunidad tan rara…
De repente, “Sha Sha”, el pasto de la orilla se movió. Unos cuantos segundos después, una hermosa silueta apareció, lv34 Assassin beauty, Yue Qing Qian.

“Qing Qian!”

Camine hacia ella.

“Has venido desde lejos, que es lo que me querías dar?”

Yue Qing Qian sonrió y metió la mano en la bolsa en su cintura y saco una carta,

“Mira, de alguna manera logre adquirir esto de una subasta, estoy segura de que te será útil…”

Estire la mano y tome la carta de color rojo como la sangre.



[Pardon Card]
(Carta de Perdón)
Después de usar esta carta, por 12 horas, el usuario no recibirá penalidades por matar a otros jugadores.


…….

“Oh?”
Asombrado, continúe.

“Qing Qian, esto debió de ser muy caro, cierto? Aunque de verdad que la necesito…”

Yue Qing Qian sacudió la cabeza riendo:

“No realmente, solo costo 5 gold porque no muchos la querían. Todos están más enfocados en llegar pronto a lv40 para su segundo upgrade (mejora) de clase. Nadie tiene el tiempo para matar gente todo el día. Por supuesto, Tyrant of Western Chu es una excepción…”

Yue Qing Qian miraba a mi equipo de pies a cabeza mientras hablaba.

“Eh? Brother Xiao Yao, tu…porque estas usando heavy armor? Que no eres…que no eres un healer?”

Palmee la insignia de Dragon City Scavenger en mi hombro.

“Nop, acabo de cambiar mi clase a Swordsman.”
“Wah, no me extraña que hayas podido aguantar los ataques de los Generales e incluso matado a 3 de ellos…”
“Aun así morí, mi nivel no fue suficiente…”
“Hmm.”

Yue Qing Qian parpadeo y continúo.

“Te sugiero que dejes de entrenar aquí, tu posición actual es básicamente un secreto a voces y lo más seguro es que atraiga jugadores uno tras otros que traten de cobrar la recompensa de 1,000 gold coins. La tentación es simplemente irresistible!”
“Lo sé, Qing Qian, regresa tu primero, cambiare mi lugar de entrenamiento ahora mismo.”
“Ok, Brother Xiao Yao te mucho cuidado!”
“Seguro…”

……

Mire a Yue Qing Qian desaparecer en la distancia, y entonces abrí el mapa de mis alrededores. Tenía que moverme de aquí, muchos jugadores vendrían a buscarme para matarme pronto. Así que no me sería posible entrenar en paz. Liu Ying quería comprar mi fin, pero no me rendiría tan fácilmente. Tenía que ser tan duro y difícil de matar como una cucaracha, y tomarme mi tiempo para contra atacar en el momento perfecto.

“Ding!”

Yue Qing Qian me mando otro mensaje:

“Brother Xiao Yao, una cosa más!”
“Si, que ocurre?”
“Has escuchado del guild [Vanguard]?”
“Por supuesto, están rankeados  #3 en China, solo superados por [Legend] y [Hero’s Mound]. Como podría no haber escuchado sobre ellos?”
“Bueno…”

Yue Qing Qian sonaba preocupada:

“[Vanguard] dejo Jiu Li City y se dirigen hacia Ba Huang City desde esta mañana. Su líder, Jian Feng está también en camino, ellos llegaran a Ba Huang en un día. Todo el balance de poder en Ba Huang City va a cambiar, incluso [Prague] está sintiendo la presión. Hace media hora, escuche que Jian Feng vio el video tuyo PK-ing a los Generales y está interesado en intercambiar golpes contigo…”

Apreté los dientes:

“[Vanguard] es un guild muy grande, no creo que les falte oro?”

Yue Qing Qian:

“Aunque no les falta dinero, Jian Feng está loco. Es un sujeto con el apodo de Insane Gamer (jugador demente), él se la pasa desafiando a jugadores Fuertes. Solo esta mañana, el tío Yan Zhao lo enfrento 5 veces y perdió 4 de esos duelos. Debes ser cuidadoso, Jian Feng es arrogante y de sangre fría, sospecho que si te encuentra fuera de una ciudad, te matara incluso sin pedirte un duelo.”

Mi corazón se sintió muy pesado:

“Ok, gracias por decirme… Qing Qian, le echare ganas y seguiré fuerte…”
“Ok!”

……

Salí del Desolate Cloud Swamp, y continúe hacia el este. Después de pasar por un tupido bosque, llegue a un enorme cañón adelante. Era también el área más grande para entrenar dentro del dominio del Dragón: Fire Stone Canyon (Cañón de piedra de fuego)!
El área del Fire Stone Canyon era al menos 10 veces el tamaño de la del Desolate Cloud Swamp. Esto haría que fuera más seguro para mi entrenar aquí y sería más difícil para otros jugadores encontrarme en un área tan grande.

“Wu wu…”

Estando arriba del cañón, mi cuerpo entero súbitamente empezó a temblar y el viento frio comenzó a soplar entre las aberturas de mi armadura y me congelo hasta los huesos. Mientras veía hacia la distancia, todo lo que podía ver eran rocas de fuego, era como si estuviera dentro de un volcán rugiente. En el lado del cañón más cercano a mí, localice incontables lv39 Orcs (orcos) quienes sostenían palos de madera. Con mi fuerza actual, entrenar contra monstruos con 7 niveles más que yo no era difícil, y la experiencia era maravillosa. Muy bien, usare esta área para entrenar!
Dejándome caer desde una piedra, me deslice por la ladera.
“Keng Keng” use mi Jade City Sword para dibujar un surco y disminuir mi velocidad de descenso. Baby Bobo me siguió en el aire. Unos minutos después, plante mis pies firmemente en el suelo en medio del cañón. Justo adelante, había 2 Orcs, “Huchi huchi”, ellos respiraban entrecortadamente y yo no entendía lo que estaban diciendo.
Estos eran Orcs porcinos, con cuerpo humano y cabeza de cerdo. Aunque no podía decir que sus cuerpos eran enteramente humanos tampoco. Sus torsos eran extremadamente gruesos y fuertes, cubiertos enteramente en brillante pelo negro. Con 2 metros de altura, piel de un animal que parecía ser de leopardo colgaba de sus cinturas. Esto era suficiente para probar que estos Orcs eran fuertes.

……

“Ga Ga … … Huelo sangre fresca!”

El Orc de la izquierda de repente se puso alerta. Con las orejas levantadas, se rio escandalosamente.

“Finalmente, un cambio de dieta. Veo a un fuerte, joven guerrero humano. La deliciosa carne de la pierna de un guerrero es genial, agarrémoslo juntos!”

……

“Hong long long” (??? Ni idea de cómo traducir esto), escuche el sonido de pasos mientras ambos Orcs empuñaban sus garrotes de madera y se lanzaban hacia mí.
Me mantuve en calma. Desenvainando rápidamente, me lance contra ellos con mi Jade City Sword, “Pu chi”, un ataque normal golpeo al Orc que venía delante. Inmediatamente después de eso, un sonido silbante se escuchó mientras un aura se elevó desde mis pies y el combo de rango S [Strength of a Thousand Men] fue activado. Ejecute una andanada de ataques. El golpe final, [Wind Blade] partió al Orc mientras gritaba en agonía. Con otro ataque, rayos blancos de los puntos de experiencia volaron hacia mi y fueron absorbidos por mi cuerpo, haciendo que mi barra de experiencia saltara. El Orc estaba muerto!
Mientras giraba, Jade City Sword vibro mientras un hexagrama dorado se formaba en la cuchilla y rotaba, “Keng keng keng”, mi combo cayó sobre el garrote del Orc. Seguido del combo de Baby Bobo, produciendo otro rayo de luz blanca. “Chuckle” (risita), con esta combinación, pude matar a 2 lv39 Orcs en 6 segundos, mi daño de salida era en verdad sobresaliente.
Mientras un 3er Orc se aproximaba, levantar mi espada y me lance contra él, queriendo ejecutar mi combo custom. Pero, un cooldown de 30 segundos era usado para todos los combos custom, así que tenía que esperar todavía otros 20 segundos más antes de poder usar [Strength of a Thousand Men]. Inmediatamente use [Wind Blade] y junto con los ataques de Baby Bobo, nosotros fácilmente nos libramos del Orc. Perdí un poco de HP, 1 golpe del Orc  me quito 80HP, una cantidad que ni siquiera valía la pena curar.
Un paso a la vez, gradualmente avance a las profundidades del Fire Stone Canyon.
Adelante había un parche donde crecían muchas plantas y pertenecía al Deep Cold Forest (frio bosque profundo), el único bosque en el medio del Fire Stone Canyon. Antes de entrar, mi Herb Gathering skill (habilidad de recolección de hierbas) se encendió, señalando que había hierbas de alto nivel adelante!
Entrando en el bosque, mire entre un gran árbol y una roca y alcance a mirar tiras de pasto azul oscuro meciéndose en el viento. Era casi como si me estuviera dando la bienvenida.
Mientras daba unos cuantos pasos, lagrimas imaginarias rodaban por mis mejillas cuando mire el nombre de la hierba frente a mí. Indigo Seaweed (hierba de mar índigo), una herb lv5. Era el ingrediente esencial para refinar la Level 5 Indigo Seaweed of Immortality (hierba de mar índigo de la inmortalidad)!

I took out my herb shovel and gathered it excitedly!

“Ding!”



System Notice
Felicitaciones, tú has recolectado 2x [Indigo Seaweed], tu [Herb Gathering] skill se ha incrementado por 2!

“Ding!”



System Notice
Felicitaciones, tú has recolectado 3x [Indigo Seaweed], tu [Herb Gathering] skill se ha incrementado por 3!

……

Después de recolectar 7 plantas de Indigo Seaweed, muy contento me levantar listo para irme cuando de repente, algo se escurrió entre los arbustos frente a mí. “Ji ji”, su cola flasheo mientras un ice cone (cono de hielo) era lanzado contra mí.

“Pa!”
“224!”

Mi cuerpo tembló. Diantres, era un monstruo de tipo mágico!



Ice Rat
(Rata de hielo)
Lv
40
No hay datos disponibles

……

Justo antes de iniciar mi ataque, la Ice Rat me lanzo un segundo ice cone, haciéndome perder +200HP de nuevo. Pero no sería tan suertudo como para tener una 3ra oportunidad mientras que mi Jade City Sword golpeo a la Ice Rat en el momento siguiente. Un aura surgió a mí alrededor al activar mi combo. “Pa pa pa”, [Strength of a Thousand Men] golpeo a la Ice Rat continuamente. Siendo un monstruo de tipo mágico, su Hp debería de estar alrededor de los 1,500HP. “Ji ji”, se quejó mientras caía al suelo!

“Pa ta… …”

Mi suerte era muy Buena, era solo la primera que mataba y de hecho dropeo una ilustración de color azul oscuro.



[Ice Rat]
Ataque
Defensa
★★☆
HP
★★★
Agilidad
★★★☆
Magia
★★★★

……

Ok, una típica mascota mágica, crecimiento potencial mágico de 4 estrellas era bueno si uno lo usaba como pet mágica. Al menos sería útil para subir de nivel y PK en las primeras etapas. Magia era la debilidad de las clases con armadura pesada, y la prueba era que este monstruo lv39 me pudo quitar +200HP con su ice cone.
Continúe vagando alrededor del Deep Cold Forest con mi Jade City Sword en mano, buscando por Indigo Seaweed mientras mantenía un ojo alerta por si encontraba una Lv1 Ice Rat, asegurándome de que no se me pasara.
Después de vagar por más de una hora, casi eran las 9pm, pero Lin Wan Er no me había contactado para comer. Dong Cheng Yue bromeo con que esta noche era mi turno de invitarlas, ya que mi apuesta con Lin Wan Er aún continuaba y me mataron 2 veces los Generales, lo que quería decir que les debía 2 comidas.
Mientras peleaba con una Ice Rat, de repente escuche el sonido de pasos y voces justo afuera del bosque.

“Jefe, estos son cadáveres de Ice Rats. Parece que hay un jugador cerca, y debe de haber estado aquí recientemente porque los cadáveres todavía no desaparecen……”
“Ok, vayamos a echar un vistazo. Para entrenar en esta área se requiere un grupo de al menos 10 jugadores,  o no serían capaces de aguantar los ataques de los monstruos.”
“Si!”

……

Sombras se movieron y varios jugadores entraron a mi campo de visión. Yo simplemente me quede ahí de pie sosteniendo mi Jade City Sword, rodeado por nada más que espacio vacío. Los mire y nuestros ojos se encontraron.

“En serio……”

Un Delgado archer dijo fríamente:

“Xiao Yao……Xiao Yao Zi Zai…encontrarlo aquí. Jefe, que hacemos……”

El Berserker lv31 levanto su battle axe de su hombre, y su rostro se tornó salvaje:

“Acaso no es obvio? Mátenlo!”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...