Zhan Long 088

Dragon’s Tomb Shin Guards
(Espinilleras de Dragon’s Tomb)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


“Woosh… …”
Mientras el viento congelante soplaba dentro de Dragon’s Tomb, envolví mi cuerpo con mi [Ice Fire Cloak]. Llevando mi Jade City Sword y con Baby Bobo a mi lado, avance lentamente. Frente a mí, hasta donde alcanzaba a ver, había incontables huesos de Dragon. Los esqueletos de los dragones brillaban tenuemente. Esta debía de ser el alma de Dragon que Karl menciono. Antes de sus muertes, los dragones debieron de haberse tragado todo, incluido el oro y las gemas. Se suponía que los huesos habían heredado algo de esa riqueza.
Creciendo bajo cada hueso de Dragon, hierbas altas con hojas negras emitían un aroma ligero.

“Sha sha……”

De repente, la maleza se movió, un pequeño punto verde apareció en mi mini-map. Ah, un monstruo ha aparecido.

“Baby Bobo!”

Escuchando mi orden, Baby Bobo se lanzó hacia adelante y activo su lv4 [Combo] contra la maleza.

“Shua shua shua… … ”

Antes de que el [Combo] pudiese terminar, un feo demonio jorobado de cerca de medio metro de alto salió de un salto. Tenía 6 piernas, 4 de las cuales usaba para correr. Las otras 2 las usaba como brazos. Aferraba un hueso de Dragon entre esos 2 brazos mientras empezaba a huir.
Rápidamente lo perseguí y lo ataque con un [Fierce Ice Blade]!

“698!”

Después de golpearlo, los atributos del monstruo aparecieron


Tomb Imp
(Diablillo de la tumba)
(Elite-rank Monster)
Lv
45
Ataque
450-700
Defensa
400
HP
3,000
Skills
Steal bones】【Cut】【Penetrating Strike
Descripción: Tomb Imps, pequeños demonios que viven la mayor parte de sus vidas bajo tierra. La especie está en el borde de la extinción y debido a su deseo por brillantes tesoros ricos en almas; a menudo excavan en tumbas, atrayendo mucho odio.

……


Parpadee. Elite ranked?! Genial, además de monstruos normales, elite monsters también aparecían aquí. Comparados con monstruos normales, elite monsters estaban completamente en otro nivel y por supuesto, las recompensas también lo estaban.

“Pi pi…”

Una capa de escarcha se formó bajo los pies del Tomb Imp. Con un golpe de [Fierce Ice Blade], su velocidad de movimiento disminuyo bastante.
Ya incapaz de escapar, el inmediatamente se dio la vuelta para atacarme con un [Cut] (corte) usando sus afiladas garras.

“272!”

Afortunadamente, mis 845 de defense no estaban solo de adorno. El ataque de este 45 monstruo debía estar cerca de los 700 puntos, más el +20% por ser un elite Monster como bonus. Su ataque no era ni siquiera 900 puntos. No era suficiente para romper mi defensa.

“Ding!”

Con un sonido vibrante, el hexagrama dorado floto en el filo de mi espada y use mi [Combo], golpeando al objetivo 2 veces. Un lv4 [Combo] golpea 2-3 veces. Así que solo tuve mala suerte esta vez, golpeándolo solo 2 veces. De verdad que necesito subirlo a lv5. Un lv5 [Combo] golpear 3-4 veces. Aunque la probabilidad de lograr 4 golpes es relativamente baja, es devastador cuando ocurre.
Mire a la maestría de mi skill.

[Combo Lv4]:764/2000

……


Aún faltaba mucho. Cada vez que uso mi [Combo], la maestría aumenta por 1-2 puntos. Aun necesito usar mi [Combo] +1000 veces para subirlo a lv5. Afortunadamente, dentro de mi bolsa hay una cantidad suficiente de pills para poder subir de nivel mis skills sin temor a que me falta mana. Subir a lv5 [Combo] es fácil, subir de nivel [Wind Blade] y [Fierce Ice Blade] será en verdad difícil. Lv4 [Wind Blade] consume 80 MP y Lv4 [Fierce Ice Blade] consume 120 MP. Eso es extremadamente brutal. Tal vez, esta es la razón por la cual la mayoría de las skills de cuerpo a cuerpo se queda en lv3. Las pills son demasiado caras!

“Jie jie……”

Bajo la fuerza de mi [Combo], el Tomb Imp grito y cayó al piso. 7 silver coins brotaron de él. Que generoso. Elite ranked monsters definitivamente son especiales. Además con el +1 imp exterminado y un imp skull (cráneo de imp) como bonus, esto está yendo de maravilla!

Recogiendo las monedas, continúe avanzando y mas Tomb Imps aparecieron. Algunas veces hasta 3 juntos, pero afortunadamente, mi defensa era tan alta, que era imposible que ellos pudiesen matarme. Puedo regresar y aprovecharme de este lugar sin la presión de poder morir. Una clase diferente de swordsman, aun un peleador excelente como Jian Feng Han, necesitaría traer a varios healers a este mapa. Beber HP potions únicamente no sería suficiente. Beber una pocion tenía un cooldown de 60 segundos, y lo más que te podrían recuperar serian 600HP. Pero ya que mi [Heal] tiene un cooldown de 6 segundos, mi poder de recuperación sobrepasa a las pociones por 900%.

……


La experiencia que daban estos elite monsters era excepcional. Por cada 5 Tomb Imps que mataba, mi barra de experiencia subía cerca de 1%. A este paso, ah, después de que complete esta quest que quita mucho tiempo, debería de poder llevar a lv42. La velocidad a la que renacen estos Tomb Imps es muy Buena también y las silver coins que dropean son como 150% más de lo que los monstruos normales dropean. Pronto, unos cuantos equipos verdes se dropearon también. Prácticamente todos ellos eran armaduras de cuero pero aun así estaba bien.
Antes de que me diera cuenta, ya habían pasado 5 horas y era de noche: 11:00 PM. Y llegue a lv41, mientras que [Combo], [Wind Blade], y [Fierce Ice Blade] todas están en lv5. Dentro de mi bolsa hay considerablemente menos pills, pero vale la pena. Especialmente por lv5 [Combo]. Cuando lo probé 50 veces, la probabilidad de golpear 4 veces es cerca de 50%. Mientras que el número oficial es 30%, de 50 intentos, conseguí golpear 4 veces 27 veces. Solo podía haber una explicación —— charm!
Si, los efectos de charm para incrementar la probabilidad de éxito de las skills empezaban a notarse, especialmente al incrementar la probabilidad de mi [Combo]. Mi 31 de charm es como un tesoro.

……


“Gu gu…….”

Mi estómago ruge. Como estoy un poco hambriento me desconecte. Pero después de comer un tazón de noodles, me conecte de nuevo. La misión de hoy es llegar a lv42.

“Kacha

[Wind Blade] corta a través de la cabeza de un imp mientras este da un horrible grito agonizante. Y al mismo tiempo, 3 cosas brotaron: silver coins, gemas, y un anillo. Mirando el brillante anillo, mi corazón se alegró; algo sorprendente había aparecido.
Rápidamente me incline para recogerlo, y en verdad, era un excelente anillo. Los monstruos elite en verdad dropeaban cosas buenas. Genial!



Green Stem Ring
(Anillo de tallo verde)
Silver-Tiered Equipment)
Strength
+27
Magic Power
+22
Extra
Incrementa ataque por 20 puntos
Nivel requerido
40

……


Mirando a los +27 Strength y +22 Magic Power, estos atributos adicionales me hicieron sonreír. Mientras que swordsmen ordinarios no tienen uso para MP extra, para mi es extremadamente importante. En lv41, tengo 480 mana y lo que gasto es mucho más de la cantidad que recuperan las Indigo Sea Pill. Ahora, añadiendo estos +22 Magic Power, junto con el crecimiento de poder mágico de un swordsman de 0.8, tengo un bonus de 176 puntos de mana. Esto es como un regalo de Dios!
Inmediatamente equipe el anillo, sentí el aumento de mana. Con este mana extra significa que podre usar [Fierce Ice Blade] una vez más extra.



Xiao Yao Zi Zai
Tomb Guardian of Dragon City
Lv
41
Ataque
726-983
Defensa
846
HP
1,473
MP
656
Charm
31

……


Mire hacia abajo y descubrí con alegría la gema dropeada. Ohhh, mi suerte es tan buena——



Soul Gem
Fortalece armas o equipo defensivo para incrementar la calidad del equipo!


Para mi sorpresa, era una! Sin decir nada más, abrí la ventana de fortalecimiento y vi que tenía una probabilidad de 80% de éxito de fortalecer la Jade City Sword.

“Ding!”


Fortalecimiento exitoso!





Jade City Sword +2
(Gold Tier Weapon)
Ataque
210-300(+42-60)


Era afilada sin igual! Otra adición de 21-30 puntos escondidos de ataque …..

……


“Di!”

Un mensaje de Lin Wan Er: “Yue Er y yo nos vamos a desconectar. Tu también deberías de irte a dormir!”
Esta era la primera vez que Lin Wan Er había tomado la iniciativa de desearme buenas noches. Muy contento conteste: “Ah, dulces sueños!”
Ella envío de regreso un emoticón de un rostro sonriente. Su nombre se tornó tenue y se desconectó.
Después de unos segundos, escuche otro sonido “Di”. Era un mensaje del General Li Mu:

“Xiao Yao, aun estas ocupado?”
“Ah, estoy subiendo de nivel, tratando de llegar a lv42 esta noche!”

Mire a la tabla de posiciones y vi que el General ya era lv43. Su velocidad para subir niveles era tremenda!
El emblema dorado de Ba Huang City sobre mi cabeza ya había desaparecido, lo cual quería decir que mi posición en nivel 41 había salido del top 10. Ahora estoy rankeado en posición +300. Eso me deprime mucho.
Li Mu contesto:

“Ah, ya casi llegas a lv42. Solo te llamaba para avisarte, también hemos estado ocupados. Y ya encontramos 11 healers lv37 dispuestos a unírsenos. No hemos sido capaces de encontrar ninguno lv40; healers con segunda promoción están muy escasos. Pero si peleamos con Jefes lv+50 gold tier, no deberíamos de tener problemas. Tratare de comenzar la operación mañana al mediodía. Xiao Yao, necesitas estar conectado a esa hora!”
“Entendido. No hay problema! Pero solo pido que me dejen darle el golpe final al jefe. Quiero conseguir más experiencia, o sino no seré capaz de regresar al top 10.”
“Ok, te dejaremos hacerlo……”
“Ok…….”

……


Continúe subiendo de nivel, en Dragon’s Tomb una vez más. Ya eran las 2am, prácticamente había acabado con todos los elite Tomb Imps, y ya había matado los 1,000 requeridos y encontrado los 100 Imp skulls. Aun me faltaba 11% para llegar a lv42. Ah, terminar esta quest debería de ser suficiente para subir de nivel. Agradecido con todos los elite monsters que aniquile, busque de regreso a todos los monstruos que se me pasaron la primera vez. Con Jade City Sword, en mano, camine de regreso, listo para reportar la quest.
Dentro de mi bolsa, había montañas de equipo Black Iron y Green, pero no de Bronze. El mejor drop fue el Green Stem Ring, pero un Segundo drop Silver tiered jamás apareció.
La pequeña casa de piedra estaba en silencio. Use el pomo de mi espada para tocar en la puerta de piedra, gritando:

“Teacher, termine la quest que me dio!”

Saliendo en su silla de ruedas, Karl miro los 100 imp skulls y una sonrisa por fin apareció en su rostro serio:

“Haha, chico, de verdad no decepcionas. Esos imps ni siquiera fueron rival para ti. Ven aquí, esta es tu recompensa!”

“Ding!”



System Notification
Felicitaciones. Has completado la misión de lv A [Hunting Tomb Imps].
Experiencia +32,000 puntos, +10 Gold coins, y tu reputación en Dragon City ha mejorado. Has adquirido el item de Quest: [Dragon’s Tomb Shin Guards]!

……


Rápidamente abrí mi bolsa. De hecho la quest me dio equipo!



Dragon’s Tomb Shin Guards
(Espinilleras de Dragon’s Tomb)
Silver-Tiered Equipment
Categoría
Armadura
Defensa
110
Fuerza
+28
Endurance
+25
Extra
Incrementa daño de ataque por 0.7%
Nivel requerido
40

……


Genial. Esto era lo que necesitaba. Reemplazando mis Bronze leggings, mi defensa y HP ambos se incrementaron considerablemente; y justo a tiempo para nuestro ataque a un jefe mañana.



Xiao Yao Zi Zai
Tomb Guardian of Dragon City
Lv
42
Ataque
744-1,006
Defensa
872
HP
1,683
MP
656
Charm
31

……


Tengo casi 1,700 HP y mi ataque base ya paso los 1,000, con [Turmoil Sword], mi daño llega de hecho hasta +1,100! Es más que suficiente para romper la defensa de jefes +lv50.

Después de acomodar el interior de mi bolsa. Regrese a Ba Huang City para surtirme con pociones y reparar mi equipo. Después, me desconecte y me fui a dormir para conservar stamina. Mañana, cuando me conecte, iremos a atacar a un jefe. Antes de dormirme, pensé: Solo espera a que consigamos la Guild Creation Tablet, [Vanguard]!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...