Zhan Long 090

Corpse Chief
(Cadáver Jefe)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


“Pongan atención a sus heals. El General está a punto de morir.”

Li Mu dijo emocionado, con los ojos bien abiertos.

Keng!
“1148!”

Un enorme número de daño apareció sobre mi cabeza mientras el ataque desesperado del Skeleton General me golpeaba. Afortunadamente, tenía suficiente HP para aguantar el ataque.

“Mages, detengan sus ataques!”

El General Lian Po grito:

“Xiao Yao debe dar el último golpe al Jefe. Fue lo que acordamos antes de que la pelea comenzara y nosotros no nos retractamos en nuestra palabra!”

Inmediatamente, el grupo de magos y musketeers todos dejaron de atacar. Vi mi MP que era solo poco mas de 200 así que use una Indigo Sea Pill y activa mi Lv5 [Strength of a Thousand Men]. El custom combo golpeo el cuerpo del Skeleton General y un rio de sangre broto de su pecho al morir. En menos de 8 minutos, acabamos con un lv52 Gold rank Boss!


“Woosh!”

Mi barra de experiencia se incremento en 40%. Directamente matar a un Boss realmente da mucha experiencia. Los rumores dicen que Jian Feng Han y Yan Zhao se mantienen en la leaderboard con la experiencia que ganan por dar el último golpe a los Jefes. Ellos entrenan matando muchos Silver y Bronze ranked Bosses todos los días mientras que yo tengo que entrenar matando monstruos normales. Creo que es inevitable que tengan nivel superior al mío ya que tienen muchos seguidores mientras que soy un swordsman solitario.

“Arrrgghhhh…..”

El Skeleton General se colapso y los items se derramaron por el piso. Mire los items y retrocede unos pasos, señalando al montón con una sonrisa:

“Li Mu, este es tu boss. Así que, porque no distribuyes los items?”

Li Mu rio y asintió. Caminando hacia el montón, un rastro de decepción cruzo su rostro. La rara Guild Creation Tablet no se dropeo. Aun así, Li Mu reunió un gran montón de equipo, se dio la vuelta y dijo con una gran sonrisa:

“Ahora, dividiré los drops de equipo.”


Black Wind Chestplate
(Pechera de viento negro)
Level 42 Silver Tier
Defensa
117
Ataque
+25
Poder mágico
+11
Otros
Incrementa defensa por 0.5%



Inked Jade Staff
(Bastón de Tinta Jade)
Level 44 Silver Tier
Solo Magas
Ataque mágico
170-255
Poder mágico
+27
Fuerza
+18
Otros
Incrementa ataque mágico por 2%



Falling Rain Boots
(Botas de lluvia cayendo)
Level 42 Silver Tier cloth armor
Defensa
49
Poder mágico
+25
Agilidad
+17
Otros
Incrementa ataques magicos por 0.7%


“Xiao Yao, vas a querer el Black Wind Chestplate? Lv42 Silver tier?”

Li mu pregunto.
De pie junto al cadáver del Jefe sacudí la cabeza:

“No, mi chestplate es Gold tier.”

Li Mu rio:

“Ok, debí haberlo sabido. Si no fuera Gold tier, como podría tener suficiente defensa para tanquear al Jefe? Entonces nosotros los Generales lo tomaremos. Ba Qi, Wan Jian; Ustedes 2 discutan entre ustedes quien se quedara con el.”
“Ok.”

Li Mu tomo el Inked Jade Staff:

”Este Staff es para magas solamente. Tristemente, solo tenemos magos hombres. Qué hacemos con él?”

Lo pensé por un momento y propuse una solución:

“Porque no dejamos que Who’s Blue y Not Red Yet rolen por él? Sé que es para mages pero el +27 magic power y 18 strength es lo que los healers necesitan también.”
“Ok, ustedes chicas rolen por el.”

Después de unos minutos, el Inked Jade Staff fue para Not Yet Red. Ella sonrió como si acabara de probar algo muy dulce.
El último equipo, las Falling Rain Boots, fue para un lv39 mage quien rolo por él. Tristemente, este item parecía ser un desperdicio que él no lo podía equipar aun porque su nivel era muy bajo.


“Y aquí hay 25 gold coins. Dividámoslas equitativamente”

Li Mu mantuvo un sentido de equidad y justicia en este juego sin leyes.
Mire la leader board de Ba Huang City. Después de matar al Boss, gane mucha experiencia. Aunque no subí de nivel, si entre al top 10 pero mi posición esta aun lejos del primer y segundo lugar; esos 2 subían de nivel a una velocidad impresionante.


Posición
Nombre
Lv
Clase
1
Yao Zhao Warrior
44
Swordsman
2
Jian Feng Han
44
Swordsman
3
General Li Mu
43
Swordsman
4
Soaring Dragon
43
Mage
5
Yue Qing Qian
43
Assassin
6
Simple
43
Mage
7
Fierce Tiger
42
Berserker
8
Xiao Yao Zi Zai
42
Tomb Guardian of Dragon City
9
General Wang Jian
42
Swordsman
10
Yue Wei Liang
42
Assassin

….

Li Mu estaba de pie junto al cadáver del Jefe. El miraba también la leaderboard y apretó los labios:

“Diantres. Jian Feng Han ya ha alcanzado el lv44. Si sigue a este paso, será lv45 hoy. Escuche que no se desconecto anoche solo para ganar miles de puntos de experiencia del buff de Fan Shu City.”

No pude evitar sonreír:

“Esto era inevitable. El primer Purple tier item está en sus manos, pero su nivel es muy bajo para usar la espada así que está muy ansioso de subir de nivel.”

El General Wang Jian nos miro, se acerco y me palmeo el hombro:

”Brother Xiao Yao no dejes que algo como eso te deprima. Es solo una Purple tier sword. Algún día, una mejor se dropeara.”

Dije con calma:

“No es que no haya obtenido la Heavenly Plan Sword. Es pensar que alguien como Jian Feng Han la tiene, eso es lo que se siente mal para mí.”

El General Ba Qi con su hacha en el hombro se acerco también:

“Jefe, cazamos mas o regresamos a la ciudad para descansar un poco?”

Who’s Blue apretó los labios:

“Para que descansar? No use muchas pociones o mana pills. Quien pensaría que con Xiao Yao Zi Zai, un Gold ranked Boss no me atacaría ni una sola vez.”

Li Mu levanto su mano y sus cejas se tensaron:

“Todos, esperen un segundo!”
“Que ocurre?”

Wang Jian pregunto con expresión sorprendida.
Li Mu no conteste. Parecía estar en un chat privado con alguien.


Después de unos minutos, Li Mu se sacudió el polvo y nos miro con locura en sus ojos:

“Brothers, prepárense. Nos vamos de inmediato. Vamos hacia el norte de Ferocious Demon Canyon (cañón del demonio feroz)!”
“Ferocious Demon Canyon?”

Incline la cabeza:

“Y que hay ahí?”

Li Mu bajo la voz:

“Escuche que [Wrath of the Heroes] mando a +400 jugadores a matar a un Boss en Ferocious Demon Canyon. Desde la mañana hasta ahora, ellos han sido eliminados 7 veces. Acaban de ser eliminados otra vez solo hace unos minutos. Tyrant of Western Chu finalmente se dio por vencido en enfrentar a este Jefe. Así que, vayamos e intentémoslo!”

Wang Jian apretó un puño:

“Crap! Aun con 400 players, ellos no pudieron lograrlo. Solo tenemos 20. Como podríamos nosotros?”
“Tú qué crees, Xiao Yao?”

Li Mu me miro.
Aferre mi Jade City Sword y sonreí:

“Te preguntare solo una cosa, que lv y rank es ese Jefe?”
“Level 57, Purple Rank….”

La voz de Li Mu se escucho quedamente.

“Iré.”

Tome aliento y calme mi respiración. De repente apreté mi puño y dije:

“Dejemos de hablar y vayamos de una vez. Solo necesito a los healers para curarme bien y podemos ir a vencer al Boss. Una vez allí, necesitamos confirmar si el boss tiene alguna skill especial para poder comenzar la lucha!”
“Ok!” Li Mu rio: “Tu de verdad das la bienvenida a retos difíciles!”
“No es eso. Solo quiero un Purple Tier item, eso es todo.”
“ …. “

….

Mientras salíamos de Ba Huang Forest y llegamos en silencio a nuestro destino; el viento frio de la montaña soplo en nuestros rostros. Mire alrededor y podía ver la entrada triangular del cañón. La cordillera era particularmente agreste; lucia como la cara de un demonio. Creo que es así como el cañón consiguió este nombre.

“Esperen…”

Levante la mano para impedir que Li Mu saliera del bosque.
Después de un minuto, un grupo de jugadores con armaduras desgastadas salieron corriendo por la entrada del cañón. Claramente, eran jugadores de [Wrath of Heroes]. Tyrant of Western Chu, Piggy, y Ageless Beauty estaban en este grupo. Sus complexiones estaban pálidas y horribles. Tyrant of Western Chu estaba en lv39. Es obvio que el Jefe de este cañón era realmente fuerte.

….

“Nos vamos a dar por vencidos con esto? No quisiera….”

Ageless Beauty fruncio el ceño.

Tyrant of Western Chu aferro su espada y dijo en voz baja:

“Querida, no seamos ansiosos. Mejor lleguemos a lv45 primero antes de intentarlo otra vez. Ahora es muy difícil para nosotros y nuestro guild ha recibido muchas pérdidas. Necesitamos reagruparnos y subir de nivel un poco mas.”

Piggy dijo en voz baja:

“Usamos +40 [Heal]s. No era que los [Heal]s no fueran efectivos; era más bien que nuestro tanque no pudo aguantar lo suficiente. Demonios, nuestro lv41 monk murió muy rápidamente contra este Boss….”

Ageless Beauty dijo:

“1000 de defensa debería de haber sido suficiente y el tenia +1200 de defensa.”
“Aun si pudiéramos tankearlo….”

Tyrant of Western Chu apretó los dientes:

“Los 1000 de ataque no fueron suficientes. El [Mountain Strike] del monk solo hizo 100 damage. Controlar el agro era muy difícil. Las primeras 5 veces morimos por culpa de nuestro tanque. No sé que mas puedo decir.”

Ageless Beauty:

“……”

……

Momentos después, otro grupo de gente salía del cañón.
El grupo de Li Mu y yo nos agachamos detrás de unos arbustos y miramos la procesión irse. Wang Jian aferraba su espada firmemente y susurro:

“Ya han pasado 200 gentes, creo que el resto renacerá directamente en la ciudad. Vamos de una vez?”

Li Mu asintió:

“Veamos. La estrategia es la misma de antes. Xiao Yao es el tanque primario, el resto actuaremos como soporte! Debemos acabar rápidamente con este Boss! No quiero pasar mucho tiempo aquí; alguien mas podría encontrar este lugar, [Wrath of Heroes] no pudo vencer a este Jefe, pero con nuestra estrategia, nosotros lo lograremos!”
“Si!”

Levantando mi Jade City Sword salí del bosque, mire alrededor para confirmar que no había más gente retrasada. Y llame a los demás para que se me unieran. Nuestro escuadrón de 20 personas enfrentamos al viento frio de Ferocious Demon Canyon y avanzamos. Unos minutos después, todos estábamos entrando al cañón y pudimos escuchar el aullido de un feroz demonio. Las chicas en nuestro grupo se pusieron pálidas; el diseño de este mapa era bastante aterrador.

……

Dentro del Ferocious Demon Canyon, era un tremendo desastre. Por todas las paredes había rastros de la lucha. Rastros de cadáveres de jugadores regados por el piso. Dentro del stone canyon, el suelo con pasto tenía llamas que eran vestigios de magias lanzadas por los magos. El valle estaba lleno de escombros. En el centro, estaba un enorme monstruo agazapado dejando salir pequeños rugidos. Sus ropas estaban hechas jirones

“Es ese…… un Boss?”

La voz del General Li Mu tembló.
Mirando cuidadosamente, vi a la enorme creatura. Claramente, era un monstruo del tipo humanoide. Cubierto por todas partes con ramas y tubos de metal que penetraban por partes marchitas de piel, el monstruo tenía 3 cabezas y 4 brazos cocidos al abdomen. Una peste podrida salía de sus intestinos y llenaba el aire. Holy crap, este Boss emitia una peste intensa!



Corpse Chief
(Jefe Cadáver)
(Purple Rank Boss)
Lv
57
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Skills
???
Descripción: Corpse Chief está formado por incontables espíritus malignos y no tiene corazón, así que es extremadamente salvaje. Aun los magos oscuros del Dark Forest le temen a este feroz monstruo. Se dice que el Corpse Chief es muy difícil de matar. En tiempos antiguos, aun legiones de tropas fueron destruidas cuando pelearon contra el Corpse Chief




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...