Zhan Long 091

Journey Full of Misfortune
(Viaje Lleno de Infortunio)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


 “Este jefe parece ser del tipo berserker.”

Li Mu tomó un respiro profundo:

“Un lv57 Purple Tier Boss. Este debería de ser más fuerte que el General of Everlasting Wind. Xiao Yao, serás capaz de servir como tanque contra este?”

Mire al panel de mi personaje. Mis palmas comenzaron a sudar:

“No lo sé. Depende de cuanta suerte tenga. Si el Jefe me da golpes críticos continuamente, aún dios no sería capaz no sería capaz de defenderse en contra de eso, menos yo.”

El General Ba Qi levanto su battle axe:

”No importa. Si tú no puedes soportarlos entonces tomaremos tu lugar.”

Le lance una mirada:

“Tú no aguantarías tanto. Como un berserker, tu defensa no ha llegado siquiera a 600.”
Ba Qi rasco su nariz: “Lo sé….”


Detrás de mi Who’s Blue dijo:

“Xiao Yao Zi Zai, estás listo?”

Murmure:

“Ok. iré yo primero como nuestro tanque. Por los primeros 30 segundos los mages y musketeers no ataquen al jefe. Déjenme ir a mi solo primero y entonces un healer me subirá de nuevo a HP lleno. Todos tengan sus pets invocadas para rodear al jefe y no lo dejen desbocarse!”
“Ok!”

Hexágonos brillaron en el cañón. Solo 11 pets habían sido invocadas. La mayoría de ellas eran Bumble Bees, Vampire Bats y otras mascotas de calidad baja. Las cuales no serian capaces de tanquear al Jefe, pero al menos podrían distraerlo por un momento.
Apretando mi Jade City Sword fuertemente. Aún estoy inseguro si esto va a funcionar. Mientras me acercaba lentamente al Jefe, dije:

“Healers síganme y dispérsense. No se queden muy pegados. Quédense al menos a 30 yardas del Jefe. Tengan cuidado, el Jefe podría tener un ataque de largo alcance!”

Mientras me acerque, 4 hexagramas comenzaron a brillar en mi Jade City Sword. Active mi lv5 [Combo] y ataque el monstruo!

“274!”
“301!”
“278!”
“289!”

….

Su defensa es muy alta pero aún así fui capaz de hacer +1100 daños. Levante mi espada y active lv1 [Fierce Ice Blade]. Riendo apuñale el cuerpo del Corpse Chief. Hielo comenzó a congelarse alrededor de su cuerpo y disminuir su velocidad. Entonces me lance hacia adelante y comencé mi custom combo [Strength of a Thousand Men]. Después de 3 golpes golpee con mi hombro en el cuerpo del Corpse Chief y di un pisotón en el cuerpo. Le di un tajo con mi lv5 [Wind Blade] y el Jefe perdió +900 HP. La skill de la que estaba más orgulloso!

“Growl…”

Después de que mi cuchilla lo toco, yo ya había dejado salir un montón de ataques continuos. El lv57 Purple tier Boss incluso retrocedió unos pasos hacia atrás cuando le di el tope. Rugiendo ferozmente con el rostro lleno de odio, sus 4 manos comenzaron a lanzar golpes al azar. Unas de sus manos sostenía una espada y otra sostenía un martillo. Las 2 manos atacaron al mismo tiempo. Demonios, debido a que el Jefe tiene muchos brazos, el puede atacar con múltiples ataques de forma simultánea!

“Bang Bang”

Mi Dawn Chestplate temblo. Sobre mi cabeza 2 números de daño aparecieron.

“774!”
“801!”

….

Viendo los números mi corazón casi se detuvo. Con solo 2 ataques normales casi morí! Rápidamente use [Heal] y recobre 750 HP. Al mismo tiempo Who’s Blue y Not Red Yet ambas usaron [Heal] en mi llenando mi HP por completo.

“Roar!”

Mientras lentamente recuperaba mi fuerza, el Jefe rápidamente avanzo. Su abdomen se lleno  y de repente empujo. Un “Bang” sonó al golpearme!

“1028!”

Mi cuerpo entero retrocedió y por 2 segundos, me quede completamente desorientado. Esta debe ser la skill del Jefe —— [Merciless Strike]!

“Rápido, cúrenme. Usen [Homeostasis]!”

Apure al grupo de healers.
Afortunadamente en menos de 1 segundo de ser golpeado por [Merciless Strike], muchos healers agitaron sus stafs e inmediatamente mi HP regreso a más de 1000 de nuevo.
Después de la desorientación, rápidamente invoque a Baby Bobo y atacamos juntos. Mi [Combo] salió de su cooldown de 6 segundos y lo active. [Combo] no usa mucho MP: un lv5 [Combo] solo usa 25 MP. Así que use el nivel más alto de [Combo] libremente.
Mientras la sangre comienza a salpicar, una peste insoportable de la sangre entra en mi nariz. Como el tanque principal en contra de este monstruo, definitivamente no soy una persona común, este olor puede matar!! El Corpse Chief ruge fuertemente y me ataca una vez más usando [Merciless Strike].

….

El General Li Mu apretó el mango de su espada. De pie al filo de la batalla, nos mira con expresión asombrada. Apretando los labios:

”Diantres! incluso Xiao Yao con sus 872 de defensa recibió todo ese daño. Si fuera yo,…. no quiero ni imaginarlo. Este lv57 Purple tier Boss en verdad no sobrepasa por mucho. Por suerte trajimos un montón de healers o sino ya habríamos sido vencidos!”

El General Lian Po levanto su longbow y le apunto al Jefe. Con un “woosh” el disparo una flecha que le tumbo una parte del brazo.

“Bang”

Sangre comenzó  a brotar del agujero y el ataque del Corpse Chief se retraso por 0.2 segundos. Esto me dio oportunidad de recobrarme; este viejo veterano no está mal. Este viejo de +50 años curvo sus labios hacia abajo:

”No bajen la guardia! Acabo de ver en los foros me entere de que este Corpse Chief tiene un ataque de largo alcance. Comienza a usarlo cuando su Hp baja a la mitad. Necesitamos ser cuidadosos. El ataque especial aniquilo a el grupo de idiotas de [Wrath of the Heroes] 3 veces. Es un ataque final desesperado…”
“Ha!”

Con un corte le rebane un pedazo de carne al brazo del Corpse Chief. Pregunte:

“Uncle Lian Po como se llama ese ataque? Qué pasa cuando lo usa?”

Lian Po negó con la cabeza: “Umm, los miembros muertos de [Wrath of the Heroes] no lo han dicho. Justo ahora no puedo encontrar ninguna información acerca del ataque especial del Jefe. Solo podemos seguir adelante y esperar por lo mejor!”
“Ok. Mages comiencen su ataque! Tengan cuidado y no gasten todo su MP!”

Me agaché y un Miss apareció cuando el Corpse Chief ataco con su hacha. Ataque con mi espada y dije:

“Healers también cuiden su MP. No gasten sus heals curándome cuando mi HP este casi lleno. Asegúrense de que me falte la cantidad que me van a curar.”

Not Red Yet hizo un puchero:

“Lo dices como si fuera muy fácil. Tu HP baja constantemente. Si detenemos el tratamiento ya habrías muerto desde hace mucho.”

Lo pensé por un momento y reí:

“Hagan lo que quieran. Solo limiten el uso y recuerden usar sus mana pills. No se acaben su MP.”
“Relájate, tenemos experiencia en esto.”
“Ok.”

….

Casi 20 minutos han pasado desde que comenzó esta batalla. El HP del Jefe casi alcanza el 50%. Los mages, Baby Bobo y mi propio daño son sorprendentemente altos. Mi daño fue especialmente alto a causa de que Jade City Sword es la segunda en la tabla de líderes Tal vez no sea capaz de compararse con la Heavenly Plan Sword que es numero 1, pero su daño ocasionado es suficientemente bueno contra este Jefe.

“Todo mundo tenga cuidado.”

Li Mu levanto su long sword. El miro a los alrededores del Jefe. El tenía miedo de saltar sin cuidado e interrumpir mi ritmo de ataque. Si mi ritmo de ataque falla, moriré en pocos minutos.
El Corpse Chief se burla en voz alta y levanta sus 4 brazos. De repente dentro del sandy canyon, una marca roja a 30 yardas del Jefe aparece, su rango de ataque es muy grande! Inmediatamente levante mi espada y active [Strength of a Thousand Men]. Continuamente ataque al Jefe mientras mi HP disminuía lentamente.

“541!”
“532!”
“499!”

La mayor parte de mi HP desapareció en un flash aunque inmediatamente use [Heal] en mi cuando mi HP comenzó a descender. El Jefe finalmente revelo su ataque especial —— [Desert’s Scar] (Cicatriz del desierto). Su ataque especial con un rango de 30×30 yardas. Desafortunadamente, con un grito 3 healers y un assassin cayeron al piso. 9 números de daño aparecieron y 4 murieron!

“Fuck….”

Los ojos de Li Mu se tornaron rojos:

“Healers rapido [Heal] Xiao Yao!”

Who’s Blue uso [Heal] una vez más y mi HP casi se lleno de nuevo.
El General Wang Jian apretó los dientes:

“Fuck. Mato al 20% de nuestro grupo con un ataque especial. Como vamos a terminar esto…..”

El General Lian Po dijo:

“Mantengan sus posiciones. Continúen curando a Xiao Yao. El resto de nosotros continuemos atacando. Comiencen a medir el tiempo para que pudiéramos saber el cooldown del ataque especial del Jefe. Pongan atención para saber que lo activa.”

Levante las cejas:

“En estos momentos los 3 healers estaban muy cerca. Eso fue probablemente lo que activo el ataque de [Desert’s Scar]. Todos, sepárense mas!”
“Ok!”

El grupo de magos y healers se separaron aún más. Esto debería de prevenir la activación del ataque del Jefe [Desert’s Scar].

….

Después de 25 segundos un segundo [Desert’s Scar] llego y un mago murió con él. No había diferencia entre este ataque y el anterior. Parecía que esta magia hacia objetivo de un jugador!

“Bah…”

La complexión de Li Mu se volvió purpura: “Si mata una persona cada vez que usa la skills, todos estaremos muertos en 10 minutos. Que podemos hacer? Necesitamos una estrategia con la cual reaccionar contra Desert…”

“Keng!”

Choque mi espada contra el hacha del Jefe. Dando unos paso hacia atrás, esquive el [Merciless Strike] del Jefe. Apreté los dientes:

“Rápido, piensen en algo!”

Li Mu rápidamente dijo:

“Te estaba preguntando a ti que pensaras en algo. Y ahora tú me pides que piense en algo. Te lo dejo a ti…”

Pelee mientras pensaba en una estrategia:

“Tu piensa. Yo ya le dije a los 13 restantes del grupo que se separen!”

El General Lian Po levanto la cabeza y miro a los alrededores. El pensó por un momento y señalo las paredes de la cornisa:

Destiny está programado de forma que si disparas desde menor altura tu rango disminuye 50%. Xiao Yao, atrae al Corpse Chief más cerca de las paredes de la cornisa. Los atacantes de largo alcance de nuestro grupo subirán la montaña y se quedaran a 50 yardas de distancia del jefe. Mages usen [Icicles] ahora. Healers también suban a la cornisa después”

Asentí:

“Todo mundo, tomen turnos trepando a la montaña. Healers, continúen curándome.”

Who’s Blue y Not Yet Red dijeron:

“Pierde HP primero. Ya te curamos por completo.”

….

Con la estrategia delineada, unos cuantos arqueros comenzaron a trepar la montaña. Pelee mientras retrocedía hacia la cornisa. Después Who’s Blue y Not Yet Red treparon la montaña, el Jefe finalmente decidió usar [Desert’s Scar] en mi. El ataque de hizo un sonido “Keng Keng Keng” mientras golpeaba la tablilla en mi espalda. Rayos de luz florecen en la tabla. Parece que está satisfecha con ser golpeada por el Jefe.
El tiempo pasa lentamente. No mucho tiempo después, el HP del Jefe finalmente cae a 7%. Podíamos escuchar el latido de todos. Un lv57 Purple Tier Boss aniquilado en un solo intento; los items que dropearia no deberían de ser malos. Incluso es posible que todos consigamos algo bueno.

“Que mal….”

En la montaña el General Lian Po mira en la distancia y dice:

“Al menos 100 jugadores se aproximan. Porque vienen para acá? Nos estábamos escondiendo muy bien!”

….

En la entrada del Ferocious Demon Canyon mucha gente comenzaba a entrar. Frente al grupo estaba un jugador de 28 años con un Gold Tier staff. Su rostro estaba lleno de cicatrices. El sonrió y dijo:

“Que suerte. Nuestro trabajo casi lo han terminado por nosotros…. “

Sude frio al ver las palabras sobre la cabeza del jugador——



IDSoaring Dragon
Lv 43 Mage
Unique Title: 4to en Ba Huang City




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...