Zhan Long 092

Good Things in Life
(Las buenas cosas de la vida)

Traductor:Trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
Maldicion!

En el momento en que Soaring Dragon apareció, el ánimo de todos decayó. Soaring Dragon, un jugador de la leaderboard de Ba Huang City, es mejor conocido como el mago #1 de Ba Huang City. Desde lv1, el había estado cerca o en el 3er sitio en la leaderboard y este jugador es el guildmaster de [Flying Dragons]. En Ba Huang City, hay básicamente 3 guilds principales compitiendo, [Prague], [Vanguard] y [Flying Dragons] y [Wrath of the Heroes] por un lado.
Pero nadie habría adivinado que [Flying Dragons] ignoraría las reglas al cazar Jefes y traería a +100 gentes para robar el Jefe que casi derrotábamos.

……

Whoosh!

El rostro del General Li Mu se veía horrible cuando dijo.

“Nosotros…Xiao Yao y nosotros lo llevamos al borde de la muerte y ahora… ahora solo los dejamos tomarlo?!”

El General Lian Po tenso y disparo su arco, con una Mirada fría dijo.

“Li Mu, tu eres nuestro jefe. Baja y retrasa a [Flying Dragons] un rato. Xiao Yao y nosotros nos esforzaremos para terminar rápidamente el 6%  de HP restante del Jefe. Esto nos tomara cerca de 3 minutos. Consíguenos 3 minutos!”

Li Mu asintió, tomo su espada y bajo la colina. Enfrentando al enorme grupo de jugadores de [Flying Dragon] por sí solo, el puso su espada sobre su hombro y sonrió.

“Mis amigos de [Flying Dragon], que intentan hacer?”

De entre la multitud, un berserker salió. Sosteniendo su battle axe el tenia un emblema de la leaderboard de Ba Huang City. Ranked 7th, era Fierce Tiger. El se lanzo contra Li Mu y rio.

“Li Mu, nosotros estamos aquí gracias a unos amigos. Ellos estaban a la mitad de matar este Jefe y no pudieron continuar. Estamos aquí para terminar su trabajo. Por favor salgan de esta área, no queremos que nos molesten.”

Li Mu frunció el ceño.

“Que amigos? Ellos les encargaron a ustedes que acabaran con el Jefe?”

Soaring Dragon levanto su staff y bramo.

“Nosotros recibimos la invitación de Tyrant of Western Chu para matar este Jefe y ahora ustedes han tomado un Jefe que era originalmente nuestro. No tengo nadamas que decir, váyanse ahora o enfréntense a las consecuencias.”

El miro de reojo a la barra de HP del Jefe y el instinto asesino brillo aun mas en sus ojos.
El General Ba Qi grito.

“Ha! Acabar con el Jefe? Nosotros peleamos con este Jefe que tenía el 100% de su HP, ustedes [Flying Dragons] están obviamente tratando de robar nuestro Jefe! Como uno de los guilds principales de China, están acostumbrados a hacer cosas tan rastreras como esa? Ha!”

Soaring Dragon dio un pisotón en el suelo e instantáneamente el brillo dorado de [Mana Shield] (escudo de mana) rodeo su cuerpo, garantizando que dentro de un cierto periodo de tiempo el no recibiría daño. Era una skill que se obtenía con tu 2da promoción, un mago con [Mana Shield] básicamente garantizaba que no moriría en batalla por un rato. Escuche que esta mañana un lv40 berserker ataco a un lv40 mage y solo después de 14 golpes, el lv4 [Mana Shield] se rompió. No puedo imagina que tan fuerte era el escudo.
El levanto su staff y con un whoosh, hielo y fuego aparecieron en un remolino!

Bang!

El brillo de [Pilars of fire and ice] apareció bajo Li Mu y lo hizo retroceder unos cuantos pasos además de quitarle +900 HP. Este es el poder de mages de alto nivel. Contra jugadores de tipo guerrero, básicamente los pueden matar en 2-3 ataques. Cuando un lv40 mage tiene [Mana Shield], son los enemigos #1 de cualquier clase que lleve armadura pesada!

“Demonios…”

Li Mu retrocedió unos cuantos pasos y una ligera capa de escarcha se formo en sus botas de batalla; ese era el efecto que disminuía la velocidad de [Pillar of Ice and Fire]. Li Mu estaba ranqueado 3ro en Ba Huang City mientras que Soaring Dragon estaba en 4to lugar, pero la diferencia de fuerza no era tan grande.
Con ojos llenos de furia, Li Mu se bebió una health potion y dijo mientras rechinaba los dientes.

“Ustedes guild de sinvergüenzas [Flying Dragon], de verdad que no tienen honor!”

Los ojos de Soaring Dragon eran fríos.

“Que están esperando? Maten a todos los jugadores que no estén en nuestro gremio. Este Purple-tier boss es nuestro!”

Clang!

Li Mu saco su pesada espada y la levanto por sobre su cabeza. Con un tono orgulloso el rio.

“Vengan! Moriré, pero dejare que el montón de gente aquí sepa. Un juego es solo un juego, pero el corazón de una persona es igual. Una persona que abusa de los débiles es solo escoria. Yo, Li Mu, soy alguien que desprecia a las personas como ustedes!”

……

En la colina, el General Wang Jian tomo su espada y salto hacia abajo. El grito.

“Ba Qi, ven conmigo, vayamos a ayudar a Li Mu! Le dejaremos el Jefe a Xiao Yao y Lian Po!”

Golpee la cabeza del Jefe y sangre asquerosa broto salpicando por todas partes. Yo dije:

“Tengan cuidado, hagan lo posible por no morir. Es muy difícil subir niveles últimamente!”

Wang Jian aferro su longsword y rio.

“Xiao Yao Zi Zai, habernos hecho amigo de alguien como tú, es algo bueno en la vida. Es una pena que no puedas venir y morir en batalla junto con nosotros!”

Con un clang, el aire hizo remolinos alrededor de mis pies y también comenzó a brillar, use [Strength of a Thousand Men] contra el pecho del Jefe. Rei fuertemente.

“No te preocupes, si todos ustedes mueren no seré capaz de sobrevivir tampoco. Los de [Flying Dragon] no son nada piadosos, pero antes de morir, matare a unos cuantos de esas sabandijas!”
“Bien!”

……

“Maten a Li Mu primero!”

Soaring Dragon agitaba su staff alrededor y ataco con [Rock Spikes] a las piernas de Li Mu. La cadena de números de daño fue extremadamente aterradora y en un parpadeo, el #3 Li Mu estaba en condición crítica!

Whoosh!
“+600!”

Un healer contratado por Li Mu lo curo desde lejos y apenas logro alejarlo de la muerte.
Ba Qi levanto su battleaxe y grito mientras se lanzaba al ataque. El hacha corto profundo en el hombro de un monk y con un giro de su cuerpo, Ba Qi uso un lv5 [Flame Axe] + [Fire Axe] para atacar consecutivamente. El monk grito y murió solo así. No se podía evitar, el poder explosivo de los berserkers era extremadamente fuerte. Ataques ordinarios podían hacer +800 puntos de daño y con [Flame Axe] un ataque podía hacer +1,000!
Los ojos de Soaring Dragon se volvieron fríos y dijo:

“Fierce Tiger, apresúrate y mata al General Ba Qi!”

Por un costado, Fierce Tiger embistió contra Ba Qi. Con un clang, ambos salieron rebotados unos cuantos pasos hacia atrás y mientras eso pasaba, un [Icicle Spell] golpeo el pecho de Ba Qi. Su velocidad disminuyo significativamente y también perdió 774 HP. Los ataques mágicos de Soaring Dragon eran poderosos y certeros!

“Muere!”

Fierce Dragon tomo su battleaxe, avanzo y uso [Flame Axe]!

Bang!
“874!”

La defensa de Ba Qi era horrible y después de [Flame Axe], el cayo con un quejido y se convirtió en la primera baja!
Tan pronto como Wang Jian vio a Ba Qi morir, el se apresuro a correr y dijo:

“Jefe!”

El filo de la espada rozaba el piso mientras corría!

Clang!

Los ataques de las fuerzas de Wang Jian estaban fuera de balance y Fierce Tiger con su battleaxe agitándose salvajemente. Antes de permitirle a Fierce Tiger recuperar el equilibrio, Wang Jian violentamente ataco a Fierce Tiger. La fuerza del swordsman no era inferior a la de su oponente y Fierce Tiger trastabillo hacia atrás. Entro en pánico y grito:

“Están concentrando sus ataques en mi, cúrenme!”

Muchos healers de [Flying Dragons] lo curaron y números positives aparecieron sobre Fierce Tiger.

Whoosh!

Una sombra paso rápidamente y un brillo movió el pasto. El General Li Mu aferro su heavy sword y active su combo de rango B—— [Absolute Authority]!

Bangbangbang…

Bajo los ataques continuos, el HP de Fierce Tiger bajo continuamente y después de ser lanzado por el aire por Li Mu, recibió el golpe pesado al caer de regreso. Al mismo tiempo, un hexagrama dorado apareció en la espada de Wang Jian y con 4 golpes, su ataque golpeo perfectamente y mato a Fierce Tiger!

……

“Demonios…”

Soaring Dragon gruño y solo pudo mirar mientras Fierce Tiger moría sin ayuda alguna. El solo pudo agitar su staff y lanzar [Pillar of Fire and Ice] bajo los pies del General Wang Jian. Siguiendo eso rápidamente, 7 musketeers dispararon sus armas al mismo tiempo!

“311!”
“287!”
“302!”

……

Mientras los números de daño conectado casi al mismo tiempo volaban, Wang Jian cayó de forma decepcionante, su chestplate estaba lleno de hoyos de balas. El murió bajo los disparos de sus oponentes!
El corazón de Li Mu dolió una vez más y tomando su espada, avanzo decisivamente. Su espada corto el cuello de un musketeer y combinado con el ataque de su pet, el musketeer murió instantáneamente. Li Mu no se detuvo y se fue contra un mage con 40% HP. Con un tajo de su espada, apuñalo el pecho del mage y mato aun a otro jugador.

“Muere!”

Soaring Dragon grito y lanzo un [Rock Spikes]. Li Mu gruño y cayó muerto. Además de dropear un leg guard.

“Mátenlos a todos y tomen al Jefe!”

Bajo las órdenes de Soaring Dragon, docenas de jugadores de repente se lanzaron hacia adelante.
El General Lian Po rechino los dientes.

“Estos jugadores de verdad que son despreciables, acaso no les preocupa como otros jugadores vean a [Flying Dragons]?”

Golpee la cadera del Jefe y dije:

“Ellos solo saben que el ganador hace las reglas y probablemente no les importa como otros los vean. El Jefe todavía tiene 2% de HP, continuemos adelante y usemos todo lo que tenemos!”

El General Lian Po murmuro:

“No puedo continuar con esto. Los retrasare por un rato, te encargo esto Xiao Yao!”

Después de decir eso, el viejo arquero salió corriendo y disparo su arco. Con 3 bangs, el uso la skill de segunda promoción [Triple Arrow] (Flecha triple) para atacar y acabar con jugadores de bajo nivel en un parpadeo. Sus movimientos eran buenos, después de disparar al azar, el cambiaba de posición para que los musketeers no pudieran hacerle nada.

…….

“Diantres…”

Soaring Dragon parpadeando levanto su staff.

“Focus fire!”

Con un whoosh, un [Icicle] voló y cayó sobre los hombres de Lian Po. Varios swordsmen se apresuraron hacia él para atacarlo. El viejo general es solo un arquero, como podría soportar una batalla cuerpo a cuerpo? El cayo con un grito y con eso los 4 Generales habían muerto.

Bang!

Ataque al Jefe y mire que su HP había caído hasta el 1%…
Ah…
Con 2 gritos, docenas de [Flying Dragon] swordsman y berserkers llegaron y comenzaron a aniquilar a nuestros healers y mages. Como podrían las clases de largo alcance sobrevivir esta clase de ataques? Ellos murieron instantáneamente!

……

“El Jefe esta casi muerto! Apresúrense y enfóquense en matar a Xiao Yao Zi Zai!”

Soaring Dragon grito y al mismo tiempo agito su staff y activo [Pillar of Ice and Fire] entre mi y el Jefe!

“874!”

Ouch. Me tense al recibir el daño, los ataques de magos de alto nivel si que dan miedo!

Sin dudarlo, ordene a Bobo que comenzara a atacar. Al mismo tiempo, un brillo surgió bajo mis pies, [Strength of a Thousand Men]. Usare todo lo que tengo y pondré mis esperanzas en este S-rank combo!


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...