Zhan Long 095

Jealousy
(Celos)

Traductor:Trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
“Maten a los healers primero!”

Q-Sword sacudió su espada y el ejército de [Hero Mound] entro en acción. Grupos de berserkers, knights, y Swordsmen con 2da promoción comenzaron a caer sobre los miembros de [Flying Dragon], tomándolos por sorpresa. Grandes cantidades de Healers no estaban preparados para la masacre  y las magias con alto daño como [Flame Axe] y fueron masacrados.

….

“Fuck….”

Soaring Dragon rugió y levanto su staff. Y le lanzo un [Pillar of Fire & Ice] a Q-sword!
“Bang! Bang!”
“779!”

El cuerpo de Q-Sword tembló, como una clase de armadura pesada, el no podía soportar ataques mágicos muy bien. Q-Sword levanto su espada y se lanzo en contra de Soaring Dragon. Mientras que lograra disminuir la distancia entre él y el Mage, el Mage no tendría oportunidad alguna.
Sus botas de tela se movieron rápidamente por el suelo, Soaring Dragon lanzo un [Icicle] spell. Hizo un sonido de “Whoosh” al golpear a Q-Sword y redujo considerablemente su movimiento. Esta era una estrategia clásica de Mage versus Swordsman: Golpear y correr. Si el ataque mágico del Mage es lo suficientemente alto, el podría evadir el combate cuerpo a cuerpo usando su magia. Soaring Dragon obviamente entendía esto y lo usaba en su provecho.

“Shua! Shua!”

El cuerpo de Q-Sword brillo al recibir múltiples [Heal]s. Con 10 o mas healers, el básicamente no podía morir. La única pregunta era cuanto tiempo le tomaría matar a Soaring Dragon.

“Q-Sword, solo espera!”

La cara de Soaring Dragon se torno pálida:

“Un día, te hare arrepentirte de atacar a [Flying Dragon!]”

….

“Shua!”

La punta brillante de la espada apareció de la nada. Era la skill de un assassin [Bleed]. Inmediatamente, la silueta de una mujer apareció detrás de Soaring Dragon. Era la hermosa lv44 Cang Tong.
Apuntando a Soaring Dragon, Lin Wan Er sin piedad apuñalo hacia abajo. Si daga abrió un agujero en el Mana Shield de Soaring Dragon y el efecto de veneno de su daga se aplico a Soaring Dragon. Su rostro se torno verde al ver como el veneno devoraba su HP.

“Quieres morir?!”

El agito su staff y activo [Rock Spikes].

“Ha….”

Mientras Lin Wan Er daba un paso hacia un lado, la daga en su mano izquierda desapareció. Ella tomo algo de su espalda y un paraguas de color rojo metálico aparece en su mano. Con un “Pang!”, ella lo abrió y lo uso para esquivar la mayor parte de los [Rock Spikes]!

“344!”

Normalmente, [Rock Spikes] le habría hecho más de 500 puntos de daño, pero debido a que fue parcialmente bloqueado, el daño cambio a 344. La complexión de Soaring Dragon continúo volviéndose más verde.

“Wan Er, continua con tus ataques!”

En el cielo, una dulce voz se escucho. Dong Cheng Yue desplego sus alas transparentes y agito su staff. Ella activo [Pillars of Fire & Ice] y este ataco el Mana Shield de Soaring Dragon. La tenacidad de su Mana Shield se debilito aun más.

….

“Bang!”

Botas de metal hicieron crujir las rocas y una silueta roja apareció sobre Soaring Dragon. En un instante, la silueta derrapo y se detuvo y Q-Sword le dio un tajo al Mana Shield. Soaring Dragon apreto los dientes:

“Q-Sword, Tu….!!!!”
“Muere, bastardo!”

Q-Sword sonrió y comenzó a activar una skill. Un aura brillante apareció en el suelo bajo sus pies. Era el principio de un custom combo!


[Thunder Universe]
(Universo de trueno)
S ranked custom combo!


Los ataques de [Thunder Universe] eran rápidos como un relámpago. Su espada atacaba sin piedad al Mana Shield de Soaring Dragon. El combo se componía de 6 ataques: un tajo horizontal + tajo descendente + tajo descendente + tajo horizontal + tajo horizontal + [Flame Blade] tajo ascendente. [Flame Blade] corto a través del Mana Shield de Soaring Dragon como mantequilla causando un golpe critico!.

“1984!”

El golpe criticó causo que el cuerpo de Soaring Dragon volara por los aires. Cuando su cadáver cayó al suelo, una nube de polvo se levanto. Al mismo tiempo, 2 equipos y una gran cantidad de pociones se dropearon de su inventario.

….

“Wow”

El General Wang Jian apretó su espada. Asombrado, el dijo:

“Que ataques mas rápidos. Como es que Q-Sword lo hace? 6 ataques en 1.4 segundos…”

El General Lian Po entrecerró los ojos y me miro:

“Xiao Yao, tú qué piensas del custom [Combo] de Q-Sword?”

Apreté mi Jade City Sword y dije quedamente:

“Tiene una velocidad sorprendente y es muy natural, feroz y libre. El custom [Combo] probablemente evoluciono del Formless Fist Style (estilo del puño sin forma). De hecho, Q-Sword debe ser un experto del Formless Fist Style. Formless Fist Style es parte del North Star Style. Cuando estuve en la provincia de Hebei, practique contra algunos expertos del Formless Fists. Pero el estilo permite mucha libertad en las variaciones y sus ataques son completamente diferentes de lo que he visto antes.”

Lian Po murmuro:

“Como lo pensé, tu eres un experto….”

Reí:

“No. Un experto probablemente no sería alguien como yo. Ya he muerto más de 10 veces solo en esta semana… ”

Li Mu me dio una palmadita en el hombro y sonrió:

“Tú sigues peleando pese a las dificultades. Tienes la perseverancia de un experto. Esa habilidad te ayudara a convertirte en el mejor experto de artes marciales, no lo crees?”

Me quede sin habla.

….

Finalmente el polvo de la batalla del Ferocious Demon Canyon se asentó. Después de que el miembro final del guild [Flying Dragon] fue aniquilado por Dong Cheng Yue, la batalla finalmente finalizo. Q-Sword levanto su espada y apunto a lo profundo de la montaña:

“No se molesten con custodiar los cuerpos! Aquellos que tengan nombres en rojo, vayamos a lo profundo del Ferocious Demon Canyon y matemos algunos monstruos. Limpiaremos nuestros nombres antes de regresar a Fan Shu City!”

“Rustle rustle….”

Un par de piernas blancas como la nieve se acercaron con el viento seco. Lin Wan Er giraba su sombrilla mientras caminaba hacia mi cadáver; sus pequeñas botas se posaban delicadamente sobre los parches de pasto en el suelo. Ella rio mientras veía mi cuerpo:

“Li Xiao Yao. Aun no has revivido. Que estas esperando?”

Dong Cheng Yue aterrizo y rio:

“Xiao Yao, ven a saludarnos!”
“Shua!”

Confirme mi resurrección. Usando un [Heal] mi HP se lleno. Tengo que garantizar que no moriré primero porque puede haber asesinos de [Flying Dragon] alrededor. No quiero dropearlos items que conseguí del Jefe.

….

“Muchas gracias Wan Er!”

Lin Wan Er agito la mano:

“Eso no fue suficientemente sincero. Porque no nos invitas la cena?”

Asentí:

“Ok!”

En ese momento Q-Sword se acerco caminando con unos cuantos miembros de [Hero Mound]. Los miembros estaban compuestos por un Lv44 Berserker llamado Jian Tan y un Lv43 Swordswoman llamado Sword Tears. Jian Tan era el tío de Q-Sword. Sword Tears era una belleza y ella lucia de cierta manera similar a Q-Sword. No me sorprendió que ella fuera la hermana menor de Q-Sword en la vida real. Acompañando a su hermano mayor a jugar juegos. Eso en verdad era amor filial.
Viendo a Q-Sword sonreí y dije:

“Muchas gracias, [Hero Mound], por darnos una mano!”

Q-Sword sonrió modestamente:

“No es nada. Lin Wan Er es la segunda al mando de [Hero Mound]. Ella es prácticamente mi mano derecha. Con solo una petición suya, [Hero Mound] movilizara a sus 10,000 hermanos. Además tú también eres un amigo de Wan Er. Eso quiere decir que eres también amigo de [Hero Mound]. No necesitas ser tan formal. He he….”

El me miro de arriba a abajo:

“Xiao Yao Zi Zai, tu pones ansiosos a muchos de los guilds de Ba Huang City y eres tema de conversación en la ciudad. Parecer ser que no eres fácil de entender. Si tenemos oportunidad, practiquemos juntos algún día. Escuche que una vez venciste a Jian Feng Han. Conozco la habilidad de Jian Feng Han así que debes ser bastante capaz!”

Respondi con calma:

“Ese es solo un rumor. No valgo tanto como para ser el oponente de Jian Feng Han. Conozco mis habilidades. De todas formas, muchas gracias a [Hero Mound] por ayudarnos. Si alguna vez requieren asistencia, estaré ahí sin pensarlo ni un segundo!”

Q-Sword asintio:

“Ok. A cambio de tu palabra, [Hero Mound] no ha reunido miles de jugadores en vano!”

Termine de hablar, Q-Sword se giro hacia Lin Wan Er:

“Wan Er, ayúdame explorando adelante. No podemos soportar ser atacados por sorpresa ahora. La penalidad de nuestro nombre es muy alta para soportarla!”

Lin Wan Er asintio:

“Ok.”

Lin Wan Er se giro hacia mí y rio:

“Iré a explorar. Tu quédate fuera de peligro y regresa a la ciudad, ok? Es muy peligroso aquí y tu luces como un bocadillo para los monstruos….”

Mi autoestima cayó un nivel más abajo una vez más:

“Me subestimas….”

Lin Wan Er rio:

“Okay. Lo entiendo. Pero no quieres que dropees el botín de Guerra que obtuviste del Corpse Chief, cierto? Si no quieres que eso pase, deberías regresar a la ciudad…”
“Ok, Lin Wan Er, ustedes chicos….”

Mire hacia el nombre rojo de Lin Wan Er y dude.
Lin Wan Er y Dong Cheng Yue siguieron a Q-Sword.
Me quede ahí tontamente mirándolos alejarse. Un sentimiento de decepción apareció en mi pecho.

“Ding!”

Un mensaje apareció de la persona que estaba aproximadamente 100 yardas frente a mí. Lin Wan Er decia:

“Idiota, porque no has regresado de una vez a la ciudad? Voy a ir a limpiar mi nombre. En 1 hora vayamos a comer….”
“Hmm… Ok”

Cerrando el chat, me quede ahí sin expresión. Sentimientos encontrados pasaban en mi pecho. No sé porque vacilaba.

…..

“Cough cough. Una flor que cae intencionalmente sigue el agua que fluye, pero el agua que fluye no añora a la flor caída….”

Li Mu dijo en voz baja.
Lo mire ferozmente:

“Piérdete! Un sujeto sin educación como tú no debería de recitar un poema tan fino…Ve al Guild Creation Association! Ve y establece tu guild!”

Li Mu tomo la Guild Creation Tablet y rio:

“Muy bien entonces. Los cellos son Fuertes en ti, Xiao Yao Zi Zai”
“Que te vayas te digo!”

Mi rostro estaba completamente rojo mientras sacaba un city return scroll y lo usaba.

“Shua!”

Aparecí en Ba Huang City, me dirigí al almacén a guardar mis items. Puse el Fire Beacon Helmet en el warehouse porque no podía usar equipo lv45 todavía. Si moría y lo dropeaba, estaría amargado por un largo tiempo.
Una vez que hice eso, lleve mi [Proud Heaven Axe] a la entrada norte del Mercado. Con una voz fuerte grite:

“Level 45 Berserker Gold tier weapon [Proud Heaven Axe]. Tiene un ataque con límite superior de 590. Esta es la arma rankeada en 2do lugar en el servidor. Griten sus ofertas aquí, cualquier oferta menor a 1,000gold coins será ignorada!”

….

Una vez que puse a la vista la 2nd ranked weapon, mucha gente vino a verla. No había descanso en las ofertas. La oferta más alta llego a 1,300 gold pero aun así no la vendí todavía. Sé que le puedo ganar un poco más a esta hacha. Después de todo, esta oportunidad raramente viene. No puedo matar a un Purple Ranked Boss solo, así que no sé cuando vendrá el próximo drop asombroso.

“1500 G!”

Una fuerte voz se escucho sobre la de la gente que hacia ofertas. En la multitud, un jugador de alto nivel apareció. Sobre su cabeza una línea de palabras doradas decía ——




Titulo:
#1 de Ba Huang City.



….

Era Jian Feng Han. El inesperadamente había llegado a lv45 y temporalmente sobrepaso a Yan Zhao para ocupar el primer sitio en la Leaderboard de Ba Huang City!
Todo mundo se giro para ver que Jian Feng Han no estaba solo. Simple y Fushen Moren del guild [Vanguard] estaban aquí también. Ellos escoltaban a Jian Feng Han como si fuera el rey de Ba Huang City!
Jian Feng Han se acerco caminando. En su espalda brillaba una espada purpura. Era la Purple ranked Heavenly Plan sword. Una sonrisa aparecio en su rostro:

“Brother Xiao Yao, hace tiempo que no nos veíamos…. ”

Lo mire y sonreí con calma:

“Acaso no me mataste ayer? Como puedes decir ‘hace tiempo que no nos veíamos’….”

El arrugo la nariz y continúo sonriendo:

“Esta es la [Proud Heaven Axe] cierto? Por cuanto la vendes?”

Lo pensé por un segundo:

“Si [Vanguard] quiere comprarla. Cuesta 4,000G y ni una copper coin menos!”
“Tu….”

Jian Feng Han dudaba mientras trataba de contener su furia.
Detrás de él, Simple se acerco mientras sostenía su staff. Ella rio y dijo:

“Ok. 4,000G serán entonces. Iré a [Treasure Grove] a comprar un poco de gold coins. Espera un momento!”

Asentí:


“Ok!”



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...