Zhan Long 097

Zhan Long 097

Recruiting Old Pals
(Reclutando a Viejos Amigos)

Traductor:Trece666

Anterior(Adfly)          Siguiente(Adfly)
Anterior     Índex     Siguiente


“No te aloques….”

Dijo Dong Cheng Yue sin poder hacer nada:

“Lo lograremos incluso si vamos después de cenar….”
“Está bien entonces…”

……

Sentándome de Nuevo, tome mi teléfono y le llame a Song Han.

“Brother Xiao Yao!”
“Little Wolf (pequeño lobo), los cascos para jugar se venden mañana. Como van tus preparaciones?”

Song Han dijo:

“Fui suficientemente afortunado como para conseguir un numero de compra. Así que tengo un casco apartado. Pero aun no he conseguido un proveedor de confianza para los cascos de Old K y Fox (viejo K y Zorro). Después de que termine de comer, iré a formarme fuera de la tienda. Pero solo tengo dinero para comprar uno más. Tendremos que esperar hasta la siguiente entrega para comprar el que falta, lo cual será dentro de un mes más!”
“No hace falta. Haz fila toda la noche para comprar el otro!”
“Brother Xiao Yao, tienes dinero?”
“Ah, te contactare mañana. Dentro de 3 días, el estudio de Zhan Long regresara al negocio!”
“Ah, ok. Excelente. Hehe!”

La comida comenzó a llegar a la mesa y colgué.
Lin Wan Er incline el cuello y me miro:

“Quieres que te lleve a la tienda de electrónicos? No está muy lejos de aquí, pero a pie te tomara más de 1 hora. Son cerca de 5km…..”

La mire de reojo:

“Está bien. Caminar desde aquí está bien. En los viejos tiempos, una mujer me dejo tirado a 20km de la ciudad en la cima de una montaña desolada. Camine de regreso…”

Dong Cheng Yue curiosamente pregunto:

“Oh, cual fue la situación? Quien te boto en una montaña a 20km de distancia?”

No respondí, pero Lin Wan Er bajo la Mirada con las mejillas ruborizadas.

Dong Cheng Yue enojada dijo:

“Wow, exactamente que hicieron ustedes 2 que no me han dicho!?”

……

Después de comer una cena de tamaño respetable, pase mi tarjeta de crédito mientras realmente me arrepentía de ello. Saliendo poco tiempo después, conduje a Lin Wan Er y Dong Cheng Yue de regreso a la escuela. Debido a que necesitaba velar por su seguridad, salí del campus después de que me asegure de que había subido las escaleras. Tome un taxi con rumbo a la tienda de electrónicos.

Tarde, a eso de las 11:00PM. Cuando llegue a la tienda, con un escalofrió descubrí que, casi no había nadie haciendo fila. No me digas que, la información que obtuve estaba equivocada? No puede ser que el sitio web fuera falso!
No importa, esperare!
De un cajero automático, retire 20,000 RMB y me los guarde en el bolsillo. De pie haciendo fila, mire a la figura del guardia del turno nocturno. De hecho, hice eso múltiples veces. Aunque me había retirado del ejército hacía muchos años, después de algunos años, era como un segundo instinto. Quedarse ahí de pie, debías estar atento en todo momento y claramente ver los movimientos de los peatones en todo momento.
Durante el otoño, las noches eran extremadamente frías. La temperatura más alta rondaba los 7 grados centígrados. Mientras las hojas caían levemente, menos y menos peatones pasaban por la calle.
Aburrido de solo estar ahí parado, saque mi teléfono y fui al sitio oficial de Destiny. Tal vez habría algunas noticias útiles. Revisando la página, las alarmas se activaron. La página oficial tenía mi nombre en un enorme artículo que anunciaba la creación del primer guild.



Hot
The latest news
(ultimas noticias)
El jugador General Li Mu, anoche a las 18:56 creo el primer guild de Destiny, Valiant Bravery.
Se rumora que el General Li Mu recibió la Guild Creation Tablet del antiguo healer #1 de Ba Huang City, Xiao Yao Zi Zai. Pero es muy pronto para decir que pasara; podrán [Valiant Bravery] tomar el liderazgo como el mejor guild en Ba Huang City?!


A continuación, vi una serie de posts.



1 Post Player Frozen Graveyard
(primer post: Jugador: Cementerio congelado)
El General Li Mu es en verdad impresionante. Aun cuando murió, el logro conseguir la Guild Creation Tablet!
2nd Post Player Dusty Bones
(huesos polvorientos)
El General Li Mu es bastante formidable!
3rd Post Player Q-Sword
De hecho, Ba Huang City aun tiene grandes guilds como [Vanguard], [Prague], y [Flying Dragon]. El hecho de que [Valiant Bravery] se apresurara a ser el primer guild no significa que sean Buenos. El viento corta el árbol más grande!
(Proverbio chino que dice que los que están en la cima enfrentaran mucha resistencia)
4thPlayer Crying First
Acaso vi mal? Q-Sword? Diantres, de verdad es el jugador #1 de Fan Shu City, Q-Sword!
5thPlayer Yue Qing Qian)】
No es asunto mío, pero más vale que nadie trate de abusar de mi brother Xiao Yao…
6thPlayer Leafy Gentleman
Esta linda chica esta toda enamorada……

……

Después de leer por un rato, en resumen algunas personas tienen en alta estima a la familia de Generales, otros no. Algunos se sintieron provocados y sintieron que [Valiant Bravery] debería de ser castigado. Como Q-Sword dijo, el árbol solitario es destruido por el viento. Toda la presión está ahora en el General Li Mu y [Valiant Bravery] necesitan ponerse firmes en Ba Huang City. Si no lo hacen, será difícil decir que pasara.
Seguí leyendo y encontré otro post marcado como “hot”——



Hot Original Poster General Li Mu
 [Valiant Bravery] está reclutando. Justo ahora, solo estamos aceptando jugadores con nivel superior a lv40 con segunda promoción. Un Guild de primer nivel solo puede tener 100 jugadores, así que las posiciones están limitadas. Necesitamos hermanos con experiencia en batallas capaces de trabajar en equipo, que sepan cuando retroceder y cuando avanzar. No queremos ayuda de aquellos que sean atrevidos o tímidos. Con tu ayuda, [Valiant Bravery] seremos los pioneros de una nueva era. Añádenos como amigos si estas interesado. Gracias a todos. Les prometo que en menos de una semana, conseguiremos que [Valiant Bravery] sea un guild lv2. Ustedes sangraran por [Valiant Bravery] pero será el refugio más seguro para ustedes!


Las respuestas a este post eran poco mas de 10,000. Muchos jugadores pedían unirse pero por lo que podía ver, esos jugadores estaban entre Lv30 y Lv40. Había solo un puñado de jugadores pidiendo unirse que eran de nivel +lv40.
Era entendible. Aquellos que eran +lv40 eran considerados en este momento como veteranos. La mayoría ya habían sido reclutados por [Vanguard], [Prague], u otro de los gremios grandes. Aun si los guilds principales no tenían un guild establecido en el juego, aun podían reclutar jugadores basándose en su reputación. Esto definitivamente era un tipo de monopolio sobre los recursos humanos sobre el cual no podíamos hacer nada. La fuerza de los grandes guilds era algo a lo que los jugadores solitarios no se podían comparar. Jugadores de alto nivel a menudo buscaban soporte fuerte. Quien se uniría a un Guild principiante como [Valiant Bravery]?
En mi corazón, solo podía rezar en silencio por el General Li Mu. Si ellos consiguen unos cuantos expertos mas, [Valiant Bravery] será capaz de sobrevivir cuando las calles de Ba Huang City se vuelvan rojas con los pks!

……

Una larga y fría noche, ya eran cerca de las 2:00 AM. Finalmente, 2 hombres, temblando de frio, que lucían como estudiantes, aparecieron detrás de mí. Sus bolsillos abultados y uno tenía cejas tupidas dijo:

“Dude, haciendo fila para comprar un casco de juego?”

Asentí sin decir nada más. Los 2 también dejaron de hablar, temblando mientras hacían fila detrás de mí.
Mientras la noche avanzaba, más y más gente llegaba. Para la hora en que el cielo en el este clareaba, había cerca de 500 personas haciendo fila. La fila zigzagueaba como un dragón. Bastantes incluso habían traído asientos y jugaban poker.
Como el primero en línea, la presión en mi estaba en no moverme. Apreté el fajo de billetes mientras estaba de pie sin moverme.

“Hey dude

Poco tiempo después, un sujeto con apariencia violento con un Buzzcut (corte militar) se acerco a mí. Me miro y dijo:

“Dude, ayúdame a comprar unos cascos.”

Señale al aviso:

“Cada quien solo puede comprar 2. Quiero comprar 2.”

Buzzcut sonrió y de sus bolsillos saco 5 billetes rojos:

“Aquí tienes, te pagare 500 para comprar tu sitio. Solo déjame que me meta en la fila.”

Detrás de mi, los 2 estudiantes lo miraron ferozmente pero no se atrevieron a decir nada.
Me quede ahí sonriéndole y dije:

“No, todos llegaron aquí en medio de la noche. No puedes meterte en la fila.”
“Que te jodan!”

Buzzcut finalmente se enojo y se subió las mangas:

“Bro, porque no te doy una probada de lo que tengo. Aun no sabes cuantos ojos el Prince Ma tiene…” (Proverbio: una persona que es ignorante de cómo funcionan las cosas en la vida)

Terminando de hablar me lanzo un puñetazo. Los 2 estudiantes detrás de mí estaban alarmados:

“Van a comenzar una pelea?”

No pude resistir sonreír, como si no fuera a hacer el menor movimiento para esquivar. Afortunadamente mi cuerpo no cedió ni un milímetro cuando mi pecho detuvo su puño!

“Bang!”

Fue un golpe pesado, pero no me causo ningún daño. En vez de eso, el del Buzzcut grito, mientras su puño estaba ahora cubierto con una línea de sangre. Sosteniendo su mano derecha con la izquierda, apretó los dientes y dijo:

“Hiciste trampa?”

Sonreí levemente:

“No es ahora el momento de que salgas corriendo antes de que contra-ataque?”

Mientras decía eso, súbitamente levante mi pie y una corriente invisible de aire hizo volar el polvo en el suelo. Tienes que ser un maestro del Qi para ser capaz de ver los cambios sutiles y Buzzcut ciertamente no los veía, así que deje salir un poco de intento asesino que lo hizo temblar de pies a cabeza. Furioso sosteniéndose la mano, se alejo:

“Espera y veras!”

He estado esperando……
Mire el reloj. Solo 20 minutos hasta que comiencen a vender!

……

Poco tiempo después, la ventanilla de atención al cliente finalmente se abrió y una Hermosa chica apareció en ella. Mirandome con una sonrisa, pregunto:

“Sr, cuantos cascos comprara?”

Levante mi índice y dedo medio:

“2! Miss, comprare 2……”
“Ok, por favor espere!”

Usando un gran fallo de billetes la transacción se completo. E instantáneamente me entregaron 2 cascos azules, empacados de forma delicada y pesada:

“Sr, le deseo una experiencia de juego placentera!”
“Gracias!”

Mientras comenzaba a relajarme, inmediatamente partí de este lugar en el que me quede toda la noche y guarde los 2 cascos en mi mochila.

……

“Ring ring……”

El teléfono celular de Lin Wan Er sonó:

“Li Xiao Yao?”
“Wan Er, Buenos días!”
“Compraste los cascos de juego?”

Dijo con una risita.

“los tengo!”
“Ahora qué?”

Lin Wan Er pregunto:

“Cuál es el plan para hoy?”

Pense:

“Bueno, originalmente queria que nos reunieramos, pero parece ser que… bueno, olvidalo. Solo regresare e ire a clases contigo, ya que ese es mi trabajo real…”

Lin Wan Er no pudo evitar sonreír:

“No lo hagas. Ademas tampoco ire a clases hoy. Donde estas? Ire por ti de inmediato. Ya que no tengo nada mejor que hacer, te llevare a buscar a tus camaradas…”
“Eh, no te molestaría hacerlo?”
“Está bien, no tengo nada urgente que hacer hoy….”
“Ok!”

……

De pie cerca de la tienda de electrónicos, después de esperar por 10 minutos, un hermoso Audi TT lentamente se detuvo en la banqueta. Las ventanas bajaron y un hermoso rostro con una linda sonrisa se asomo. Quien podría ser sino Lin Wan Er?

“Te vas a subir?”
“Seguro!”

Cuando me subí al auto, el grupo de chicos detrás de mi me miraron con envidia. Todos sus ojos estaban rojos y se negaban a aceptar que una chica tan linda de hecho se iría con otro chico.

……

9:00 AM, después de terminar de desayunar, regresamos al auto. Lin Wan Er pregunto:

“A quien encontraremos primero?”
“Song Han, el es el As del estudio Zhan Long Studio!”
“Donde?”
“Espera un segundo…”

Tomando mi teléfono, le llame a Song Han——

“Brother Xiao Yao!”
“Little Wolf, donde estas? Ire a buscarte!”
“Estoy trabajando!”
“Donde trabajas?”
“Uh, la iglesia de Tianshui Church el el distrito de al lado. A las 10:00AM, estaré presidiendo una boda…… ”

“Ok, llegare dentro de poco.”

……

“Este Song Han….”

Lin Wan Er mostro una cara rara:

“Que no dijiste que en el pasado era el mejor asesino de tu estudio? Un asesino sin piedad, como puede estar presidiendo una boda?”
“Oh, en la vida real de hecho es un cura, un aprendiz de cura.”
“Hee hee, Zhan Long Studio está compuesto de un montón de raros. Honestamente, tengo curiosidad de ver como un montón de raros manejan un estudio…… ”

“……”
“Vamonos!”


Ms Lin se abrocho el cinturón de seguridad y me miro mientras yo la miraba. Ella lucia extremadamente hermosa hoy. Si yo fuera ese cinturón, abrazando de forma apretada alrededor de sus 34Ds, mi corazón habría dejado de latir hace mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...