Zhan Long 100

Leveling Like Crazy
(Subiendo de Nivel como Locos)

Traductor:Trece666
Hang Zhou, West Lake District: West Stream, un distrito residencial en el camino.
5PM.

……

“Brother Xiao Yao, que te parece esta casa de 3 habitaciones?”

Song Han, sosteniendo los recibos, no pudo evitar decir:

“Me parece una estafa. Por 2,500 al mes. Es muy caro.”

De pie en el balcón mirando hacia afuera dije:

“Muy bonito. Es el Segundo piso y con 3 habitaciones es de hecho bastante barato. Una tienda esta cerca y una línea de establecimientos de comida esta escaleras abajo. Bastante barato. Este tipo de residencia es lo que más necesitamos.”
“Sin embargo, no quedo dinero suficiente para nada mas…..”

Fox frunció el ceño:

“Solo comprar comida va a ser difícil. Solo nos quedan 300 yuan entre nosotros. Que vamos a hacer?”

De pie a mi lado, Lin Wan Er dijo:

“También necesitan rentar un camino, si planean mudarse. Ese es otro gasto. Parece que la comida que el Zhan Long Studio comerá la primera semana serán sopas instantáneas….”

Old K apretó el puño:

“Instant noodles son muy caros. 2 yuan por paquete y aun me quedo con hambre después de un paquete……”

Asentí:

“Cierto……”

Song Han me miro:

“Brother Xiao Yao, tu eres el jefe de Zhan Long. Tú decides. Cómo resolvemos la situación de la comida?”

Pensé en voz alta:

“Eso es simple. Old K ve escaleras abajo y compra una bolsa de arroz y una caja de vegetales en escabeche que este en oferta. Al menos, eso resolverá la situación de la comida hasta la próxima semana. 7 días deberían de ser suficientes para que ustedes puedan subir a lv40. Tan pronto lleguen a lv40, podemos comenzar a acumular gold y equipo para cambiar por dinero real! ”

Old K asintió:

“Ok, no hay problema!”

Lin Wan Er me miro y no pudo evitar decir:

“Ustedes chicos de verdad saben vivir la vida…..”

Sonreí:

“Hemos pasado por cosas más difíciles que esto, esto no es nada……”

Song Han, Fox y Old K se despidieron de nosotros. Para lograr alcanzar nuestros sueños, pasar por un poco de dificultades no era nada del otro mundo. Escuche que la combinación de arroz blanco con vegetales curtidos era de hecho muy sabrosa a fin de cuentas……

……

En la noche cuando los otros miembros de Zhan Long regresaron a casa para prepararse, yo también regrese para empacar un poco de equipaje, el cual incluye mi Han sword “Xiao Hei”. Usualmente no la saco ya que es un arma letal. Ya que soy el jefe, conseguí un cuarto de cara al sol. Puse “Little Black” bajo la cama. Song Han y Fox compartían habitación y Old K se quedo en la 3ra.

7PM. Liu Hua High School salon comedor.

Dong Cheng Yue emocionada me miraba:

“Xiao Yao, de verdad estas reconstruyendo el equipo de Zhan Long. Bueno, te felicito. Eso quiere decir que ya no abusaran los demás de ti todo el tiempo?!”

Asentí. Con Little Wolf, Ran Min, y Fox, los jugadores ya no podrán solo venir y matarnos. Con mi fuerza actual, podemos eliminar al menos 10 jugadores. Sin problemas!
Miss Lin comía bocados de pudin y me dirigió la mirada:

“Eso…… has estado viendo a ese pedazo de papel toda la noche. Qué dice?”

Sonreí:

“Nuestra experiencia en juego e información personal, planeo ir al sitio oficial de Destiny y aplicar para tener un estudio oficial. Es por eso que debo tener información específica de 3 o más miembros registrados……”

“Oh? Déjame ver…..”
“Seguro.”

Le pase la hoja de papel, sus bellos ojos escanearon las paginas y se rio un poco mientras leía:

“Xiao Yao. Vive en Hangzhou. 25 años de edad. Se unió a [Conquest] en el 2014 ID: ‘Xiao Yao Ge Ge Zhan Jiang Hu’. Posición mas alta en el ranking: 3,147,789. En [Destiny], ID: ‘Xiao Yao Zi Zai’. Lv42. Profesión: Swordsman. Manejo excelente, fuertes skills, haha……”

Me le quede viendo:

“Demonios, Wan Er, no te rías!”

A Ms Wan Er le dio una risita y continúo leyendo:

“Song Han. 24 años de edad. Vive en Hangzhou. Se unió a [Conquest] en el 2015. ID: ‘Wolf Totem’. Highest rank: 497. Aun no ha entrado a [Destiny]. Haha, Song Han esta rankeado bastante alto! Xiao Yao, estás seguro que deberías de ser su jefe?”

Cruce los brazos y reí:

“Desde que éramos jóvenes, Little Wolf siempre ha sido mi hermano. Nunca ha habido un momento en que no sea capaz de mantenerlo bajo control.”
“Seguro!”

Los bellos ojos de Lin Wan Er recorrieron la página, continuo leyendo:

“Ran Min. 26 años de edad. Vive en Hangzhou. Se unió a [Conquest] en el 2014, ID: ‘Hero Ran Min ‘, Highest rank: 2,141,770. Aun no ha entrado a [Destiny]. Hm…… este Ran Min es ese Old K, cierto? Parece que su nivel de habilidad es similar al tuyo…… ”

Me sentí herido, e incline la cabeza, llenándome la boca con arroz frito con mariscos. Entonces, mientras comía, Dong Cheng Yue sonrió:

“El ranking actual de Xiao Yao no puede estar más alejado de los 3,000K (3M)…..”

A Lin Wan Er le dio una risita:

“Ah, estoy segura. Justo ahora, hay solo un total de 1,000K jugadores cuando mucho. Si añades la nueva remesa de cascos, aun serian solo 6,000K de jugadores totales.

Mirando una vez más a la pagina, ella dijo:

“Liu Yong, 27 años de edad. Vive en Hangzhou. Se unió a [Conquest] en 2014. ID: “Glass Fox”. Highest rank: 3479. Aun no ha entrado a [Destiny]. No veo como ese hombre de mediana edad Fox…… de hecho quedo rankeado en +3,000. Si, el Zhan Long Studio original puede ser considerado un crouching tiger, hidden dragon…..”(mucho potencial pero nadie conocido)

Hice un gesto:

“Como que de mediana edad? Fox solo tiene 27 años.”
“Se ve como si tuviera al menos 40…..”
“Está bien, tu ganas. Lin Wan Er, no tienes permitido usar tu Mind Reading en mi o peleare contigo……”
“Ok, ok, acaso crees que quiero ver tus pensamientos torcidos?”
“……”

……

“Xiao Yao, escuche que no dormiste nada anoche. Como es que no te ves cansado?”

Dong Cheng Yue pregunto.
Tratando de mantener mis ojos abiertos, dije:

“Como podría no tener sueño….”
“Entonces vete a la cama, y duerme hasta mañana……”

Dong Cheng Yue parecía sentir pena por mí e hizo un puchero con los labios:

“Mira. Tus ojos ya están rojos, ah…..”

Lin Wan Er no pudo soportarlo más. Ella tosió mientras se ponía de pie y se reacomodaba la falda:

“Suficiente, Dong Cheng, no seas así……”
“Porque?”

Dong Cheng Yue pregunto con ojos de cachorrito.
Miss Wan Er se mordió el labio y apretó el puño:

“Idiota…… eres demasiado amable con mi guardaespaldas. Como podría soportar eso!”

A Dong Cheng Yue le dio una risita:

“Oh, ya entiendo. Mostrare mas autocontrol en el futuro……”

Lin Wan Er miro hacia mí:

“Iras a clases mañana?”
“No puedo…….”

Sacudí la cabeza:

“Cuando regrese, dormiré hasta mediodía. Luego me conectare para subir de nivel hasta mañana al mediodía. Te puedo acompañar a cenar una vez que me desconecte…”
“Porque vivir así?”

Lin Wan Er se pregunto.
Estire mis manos y sonreí:

“Necesito llegar a lv45 tan pronto como pueda, para poder equipar mi Fire Beacon Helmet. Cuando llegue a lv45, Song Han y Ran Min habrán llegado a lv10, dejado la aldea de novatos y llegado a Ba Huang City. Cuando lleguen ahí, los llevare a power-leveling (subir de nivel rápidamente). En verdad, necesito poder equipar el Fire Beacon Helmet porque tengo muchos enemigos. Si lo equipo, solo el más osado se atreverá a hacerme algo……”
“Muy bien, suena agotador…..”
“Todo sea para volverme invencible……”
“Que pensamientos tan idealistas. Pero en las 3 ciudades hay al menos 100 jugadores que te pueden aplastar…..”
“Ah, aunque la honestidad es una virtud, podría tener más tacto, Miss……”
“La próxima vez lo intentare……”
“……”

……

Saliendo de la cafetería, dimos un viaje al supermercado, donde Lin Wan Er y Dong Cheng Yue compraron un montón de bocadillos. Parecía que tampoco tenían intensión de ir a clases mañana y como yo subir de nivel.
Regresando a mi dormitorio, mi compañero de habitación seguía peleando. Solo dios sabe qué nivel tendrá ahora.
Ajuste la alarma en mi cama. No falta mucho para que la noche llegue y la alarma suene. Debo levantarme antes de que amanezca. Siendo responsable por el Zhan Ling Studio, necesito subir a lv45. Solo cuando sea fuerte seré capaz de proteger a Song Han, Ran Min, y Fox mientras consiguen los vitales niveles.
Entre en el juego

“Shua!”

Apareciendo en Ba Huang City, repare mi equipo y me reabastecí. Entonces, sin dirigirle la palabra a nadie, tome mi Jade City Sword y salí dirigiéndome directamente hacia Dragon City. Diantres, mientras que Dragon City era mi segunda ciudad principal, no me da ningún beneficio extra, aun cuando me toma una hora llegar caminando!

Llegando a Dragon City, a eso de la 1:00AM, entre en Dragon’s Tomb. Como era de esperarse, Karl muy contento me dio muchos quests ya que no había estado aquí por 1 día. La 1ra quest era acerca de cortar en cachitos a unos Mystery Beetles (escarabajos misteriosos) que se habían colado dentro de Dragon’s Tomb. En general, estos Lv47 insectos tenían gran defensa y ataque. Tenía que matar 1,000, lo cual era apropiado para subir de nivel. La 2da quest era un poco más difícil. En lo profundo de Dragon’s Tomb, tenía que excavar huesos de dragon enterrados bajo tierra y luego juntarlos para apaciguar el alma de un dragon muerto. Esto se sintió como el trabajo de un arqueólogo.
Después de haber sido un scavenger limpiando sobras en el territorio de Dragon City, quien hubiera pensado que estaría haciendo un trabajo de tanta clase. Quien hubiera pensado que pasaría de recoger excremento a cazar ladrones que hurtaban de tumbas.

……

Aun así, estos Lv47 elite Mystery Beetles daban mucha experiencia. Aunque Karl me pidió solo aniquilar 1,000 para completar la quest, seguí cazándolos hasta las 9 AM. Honestamente, no sé cuantos mate, pero mi experiencia avanzo hasta Lv43 con 47%. Terminando la quest, salto hasta Lv43 con 79%, y ya solo estaba a un paso de llegar a Lv44.
Continuando, con mi Jade City Sword, avance dentro de Dragon’s Tomb. Mirando al sombrío suelo donde descansaban, finalmente encontré rastros de energía de dragon roja como la sangre filtrándose a través del piso, eso quería decir que había huesos de dragon enterrados debajo. Inmediatamente, use mi Jade City Sword para excavar!
Después de cavar por 5 minutos completos, finalmente con un “keng” y chispas, mi Jade City Sword golpeo algo. Mire después de limpiar la tierra por completo. Era un cráneo de dragon, laboriosamente escarbe para sacarlo de la tierra. Un sonido de repente provino del sistema——

“Ding!“


System Notification
Felicitaciones por encontrar un hueso de dragon. 4,000 de experiencia ganados!


……

Mientras continuaba cavando, descubrí que la quest me permitía ganar experiencia extremadamente rápido. Antes de las 12:00, ya había subido a lv44 con 67%. Siguiendo a este paso, absolutamente podría subir a lv45 hoy sin problemas. Por supuesto, todos los jugadores estaban subiendo de nivel con una velocidad muy rápida. Con la Heavenly Plan Sword, Jian Feng Han ya había subido a Lv47. Yan Zhao Warrior también estaba en Lv47. Todo mundo estaban subiendo de nivel como locos!

“Di


System Notification
El jugador [Wolf Totem] desea unirse a tu lista de amigos. Acepta?

……

Reconocí el avatar de Little Wolf en mi lista de amigos. El parecía muy emocionado y rio:

“Los juegos de realidad virtual son 90% más divertidos, brother Xiao Yao. Fox, Old K, y yo hemos estado subiendo de nivel como locos. Nuestros IDs no han cambiado pero la aldea de novatos está relativamente lejos de ti!”

Asenti:

“Ah, vayan, lleguen a lv10 en menos de 10 horas y entren en Ba Huang City. Entonces los llevare a subir de nivel!”

“Ok!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...