Zhan Long 101

Noobs, Let’s Go!
(Novatos, Vamonos!)

Traductor:Trece666


  
A las 11PM, había estado online por al menos las últimas 24 horas. Al final aparecio una luz brillante al llegar a lv45. La insignia sobre mi hombre también brillo levemente. Sobre mi cabeza brillaban las palabras:



Rankeado 7mo de Ba Huang City!


Llevando mi, entre en las ruinas dentro del Fire Stone Canyon. Mirando a la distancia, podía ver unos cuantos monstruos pero no tenía ningún interés en ellos. Quería regresar inmediatamente a Ba Huang City para equipar mi Purple Tier helmet!

“Shua!”

Usando un city return scroll, aparecí en Ba Huang City e inmediatamente me apresure hacia el encargado del almacén. De almacén de 1,000 casillas, retire mi Purple Tier Fire Beacon Helmet. Inmediatamente lo equipe en mi casilla de equipo para la cabeza. El casco rojo me hacía ver muy formidable y hacia juego con mi Ice Fire Cloak; la combinación parecía emanar intento asesino. Aun más, el Fire Beacon Helmet es un casco de alto nivel que puede ocultar mi rostro debido a la luz que emana de él. Si la gente no mira mi ID, no sabrían quien soy. Destiny incluso tiene una regla de que si un jugador, excluyendo un amigo, es 10 niveles por sobre otro, su ID no será revelada. Mirando a los atributos del Fire Beacon Helmet de Nuevo, no pude evitar emocionarme con él. Este Purple Tier equipment realmente me venia genial!



Fire Beacon Helmet
(Casco faro de fuego)
(Purple Tier
Tipo
Armadura
Defensa
180
Strength
+35
Endurance
+32
Resistencia magica
Reduce daño recibido por 2%
Extra
Incrementa ataque por 4%
Nivel requerido
45


….

Por supuesto, Fire Beacon Helmet no solo cambiaba mi apariencia, sino que también fortalece mis stats.



Xiao Yao Zi Zai
(Tomb Guardian of Dragon City)
Lv
45
Ataque
796-1,071
Defensa
1,022
HP
1,833
MP
696
Charm
31


……

Mi HP había llegado a los +1,800. El numero de Swordsmen y Berserkers que habían llegado a esta cantidad de HP eran realmente pocos. Después de todo, mi equipo sobrepasaba la norma. Mi HP es equivalente a lo que probablemente podrías ver en un Knight o un Monk. Además de eso, mi límite superior de ataque llego a 1071, pero eso solo es el ataque sin la amplificación de mi equipo. Gano 3% extra de daño de ataque por mi Jade City Sword, 4% de mi Fire Beacon Helmet, 3 % del buff de Ba Huang City’s BUFF, 0.7% de mi Dragon Tomb’s Shin Guard, 0.7% de mis Silver Locked Battle Boots y finalmente 10% con mi Turmoil Sword skill. En total, ganaba un extra 21.4% de daño de ataque. Mi límite superior de 1071 se convierte en un asombroso 1,300 con el incremento de daño tomado en cuenta!
Aun con esto, estaba inquieto. Los foros decían que cuando Jian Feng Han equipaba su Purple Tier Heavenly Plan Sword, el límite superior de su ataque llegaba a +1400. Esto era un número aterrador de daño. Con solo la Heavenly Plan Sword, Jian Feng Han estaba haciendo 300 puntos de daño más que yo. En este momento, Jian Feng Han era una maquina asesina. Por lo tanto, sería mejor para mí evitar a [Vanguard] por lo pronto…
Si Jian Feng Han sigue buscándome, tendré que decir que, cuando 2 enemigos se encuentran, el más valiente gana. Aun si mi equipo no es tan bueno como el suyo, mi voluntad no será más débil que la suya!

…..

Abriendo mi friends list, viq ue Song Han, Old K y Fox habitant todos llegado a lv10. La velocidad con la que subían de nivel era bastante rápida. Le mande un mensaje a Song Han:

“Cuanto tardaran chicos en llegar a Ba Huang City?”
“10 minutos. Old K, Fox y yo vamos a ir juntos.”
“Genial!”

Camine hacia la puerta norte de Ba Huang City y espere. En menos de 10 minutos, 3 lv10 players vistiendo harapos aparecieron



Wolf Totem
Lv10
Trainee Assassin



Hero Ran Min
Lv10
Trainee Berserker



Glass Fox
Lv10
Traineer Gunman


……

“Woosh…. “

Mientras el frio viento soplaba fuera de la ciudad, mi Ice Fire Cloak comenzaba a ondear detrás de mi. Me veía muy guapo. La Jade City Sword tenía un aura dorada y mi Dawn Breastplate brillaba con un aura sagrada. El Fire Beacon Helmet rodeaba mi frente y emanaba sed de sangre. Mis amigos lv10 miraron mi nombre y solo pudieron ver una línea de “???”. Ellos no me reconocieron mientras continuaban caminando hacia la ciudad.

“Ha Ha, Brother Xiao Yao estará en la puerta norte de la plaza. Esta noche, llegaremos a lv20. Fuck, dejémonos de preocuparnos!”

Song Han rio mientras sostenía su daga de acero.
Old K sostenía un hacha oxidada y reía:

“Ha Ha. Hoy, estoy de buen humor. Esforcémonos en jugar este juego!”

Fox entrecerró los ojos:

“Apurémonos a alcanzar el nivel promedio primero antes de hablar.”

Song Han dijo:

“En menos de 7 días debemos alcanzarlos. Aun si dejamos de dormir o comer, debemos alcanzar ese nivel!”

Fox asintió:

“OK. Es cierto. La cantidad promedio de tiempo que los jugadores pasan conectados es cerca de 12 horas. Si nos alocamos cada día podremos ser capaces de quedarnos online por 18 horas. Así, creo que seremos capaces de alcanzarlos!
“Ok!”

Justo entonces, me puse frente a ellos y cruce mis brazos bloqueándoles el paso.

“Huh?”

Old K, sorprendido, inmediatamente intento desviarse de mi camino. Yo de inmediato extendí mi brazo para impedirle pasar.

“Diantres, quieres morir?! No estoy de buen humor hoy!”

Old K rugió mientras preparaba su hacha.

……

Apague la luz del Fire Beacon Helmet y revele mi rostro. Haciéndole un gesto:

“Old K, idiota. Con quién crees que estas tratando de pelear?”
“Válgame. Li Xiao Yao, chamaco…”

Old K se rio mientras me inspeccionaba:

“Diantres, que nivel eres? Tu equipo es genial…”

Song Han vacilo:

“De verdad tenias que decir eso? Si buscas en los rankings de Ba Huang City, Xiao Yao esta ubicado en el 7mo lugar. Lv45!”

Fox me miro y asintió:

“Ah, Xiao Yao, tiene un nivel tan alto. Nosotros los del Zhan Long Studio tenemos un buen ejemplo a seguir. Esto nos ayudara muchísimo.”

Song Han con daga en mano dijo:

“Umm. Primero vayamos con el instructor para aprender skills, luego preparémonos para entrenar, que les parece?”

Añadí a los 3 a mi party y dije:

“Así es, primero vayan con el instructor de su job y aprendan las skills básicas. Estaré en la plaza por la puerta norte esperando y preparando algunas cosas para ustedes.“
“Muy bien!”

……

Los 3 se fueron directamente al área de entrenamiento de job. Yo me dirigí hacia el área norte de la plaza. Necesitaba darles buenas condiciones para que pudieran entrenar. Primero, ellos necesitarían una pet. Una mascota de buena calidad es necesaria para que te asista matando monstruos. Una Killer Bee debería de ser adecuada. En Ba Huang City, hay varios puestos en los que se pueden conseguir.
Yendo de aquí para allá, finalmente seleccione 3 lv1 Killer Bee con +70% excellency. Jugadores lv10 podían tenerlas. Cada una costo 10G, equivalente a 100 RMB. En un parpadeo las compre y las puse en mi inventario. Entonces, mirando por todas partes buscando equipo, eventualmente encontré 3 piezas que me interesaron ——



Piercing Bone Dagger
(Daga de hueso penetrante)
Silver Dagger
Poder de ataque
75-145
Agilidad
+21
Endurance
+14
Nivel Requerido
20
Costo
40 Gold



Scorching Hot Gun
(Caliente Pistola Ardiente)
Bronce Gun
(pistola de bronce)
Poder de ataque
37-95
Agilidad
+18
Nivel requerido
19
Costo
40 Gold



Savage War Axe
(Salvaje Hacha de Guerra)
Silver Axe
Poder de ataque
90-180
Strength
+22
Endurance
+19
Nivel Requerido
22
Costo
60 Gold


……

Diantres, por estas 3 armas, me gaste mis ahorros que tanto me costó conseguir. Después de que convertí la mayoría de mi oro a dinero real, no me había quedado mucho que digamos. En estos momentos, en mi bolsa, parece ser que tengo poco menos de 100 gold. Aun necesitaba dinero para comprar HP pots y reparar mi equipo. Mientras más alto fuese el nivel del equipo, mas altos eran los costos de reparación. Heavy armor era especialmente costosa de reparar. Necesito aprender a vivir de esta manera!

Entonces, después de comprar unas armaduras pesadas y de cuero de nivel menor a lv30. Básicamente, seleccione unas con alta defensa o que añadieran Endúrense. Primero, necesito garantizar la supervivencia de ellos para asegurar que puedan subir de nivel rápidamente. Después de todo, si no puedo mantenerlos vivos, no tiene caso siquiera hablar de llevarlos a subir de nivel.
Poco tiempo después, los 3 regresaron. Cada uno con una mirada llena de expectativas. Que era tenia de emocionante el aprender las skills básicas?…

Abriendo la trading window, le di a cada uno de ellos una Killer Bee y entonces dije:

“Esta es la pet más peligrosa en la etapa temprana del juego. Por ahora, solo tráiganlas con ustedes y subirán de nivel al mismo tiempo que ustedes. Además de eso, aquí tienen un poco de equipo que deberían de poner en su almacén. Cuando suban de nivel, podrán equiparlos. Después de probablemente 1 día de pelear, serán capaces de equiparlos…”

Les pase el equipo a ellos, los rostros de los 3 se iluminaron. Song Han jugo un poco con la [Piercing Bone Dagger], sonriendo.

“Woah. 145 attack power. Es completamente mejor que mi daga de principiante con daño de 1-2 que tengo equipada ahora.”
“Apresúrate y guárdala. También les daré 10 gold a cada uno. Nos prepararemos para salir de la ciudad. Esta noche, nuestra meta es llegar a lv20. Tal vez, Little Wolf, hoys eras capaz de equipar la [Piercing Bone Dagger]. Con ese daño de ataque, no me necesitaras para cargarte y podrás subir de nivel tu solo!”
“Si!”

……

Fox murmuro para sí mismo:

“Acabo de pensar en un problema…”
“Qué?”

Pregunte.

“Nuestro grupo tiene warriors, 1 assassin y 1 musketeer. Lo que nos hace falta ahora es un healer. Si las HP pots que compramos no nos aguantan, es posible que no podamos continuar peleando…”

No pude evitar sonreír, mientras levantaba mi mano, mi [Heal] cayó sobre la cabeza de Fox:

“Que es esto?”

Fox asombrado dijo:

“Diantres…. Este chamaco será la niñera de todo el guild…”

Song Han con una risita dijo:

“Ok. Vayámonos de una vez. No puedo esperar!”
“Sip!”

Mientras guiaba a los 2 novatos y pasábamos por la puerta principal de Ba Huang City, lo pensé por un rato, que nivel de monstruo deberían usar para subir de nivel. Ellos son todos lv10. No puedo hacer todo el daño yo solo y no puedo hacer party con ellos. Ya que mi nivel es muy alto, les robaría el 99% de la experiencia en el party y ellos prácticamente no conseguirían nada. Ese método era más lento que ellos matando cosas por sí mismos.
Después de pensarlo por un rato, la única manera era que ellos tacasen cada uno hasta quitar 5% de HP, y entonces yo podría dar el golpe de gracia. Debido a que los parámetros de <Destiny>, para poder conseguir experiencia de un monstruo, el daño de ataque debe ser al menos de 5% del HP total del monstruo. De esa manera, el equipo completo puede conseguir el 100% complete de la exp sin mi quitándoles mucho.
Después de considerar este plan, me decidí en que mi objetivo serian los lv22 Ashen Bears (osos ceniza) en Ba Huang forest. Ellos los superaban por 11 niveles, así que serian capaces de hacer daño, después de todo, ya les había dado a todos lv10 Green Tier equipment. Esto no sería ningún problema

……

Las regiones con monstruos de bajo nivel estaban atestadas con jugadores. Después que la segunda entrega de cascos fue vendida, otra ola de enloquecidos jugadores subiendo de nivel comenzó. Mientras llevaba a mis 3 novatos a lo más profundo del bosque con monstruos de alto nivel, cada vez había menos y menos jugadores alrededor. Esto era precisamente lo que quería.

“Rawr…”

En la distancia, un Ashen Bear levanto la cabeza y rugió. Song Han murmuro para sí mismo:

“Diantres, un monstruo lv22? Esta no es una broma, cierto?”

Sonrei:

“No. Atraeré el agro primero mientras ustedes 3 formen un party. De esa forma no tomare su exp. Pero recuerden, en un rato, dejare que el monstruo me golpee. Entonces, curare. Cuando haya conseguido el aggro, es cuando ustedes atacaran. Entendido?”
“Sip.”


Los 3 asintieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...