Zhan Long 102

As Tired as a Dog
(Tan Cansado Como un Perro)

Traductor:Trece666



Avance hacia el oso con mi Jade City Sword envainada, pero el Grizzly Bear inmediatamente rugió y se lanzo contra mí, atacando con sus filosas garras.

1!

Ja. Mis 1,022 de defensa eran muy altos para el oso y solo podía quitarme 1 punto de HP.
Inmediatamente, des-equipe mi Dawn Breastplate y Fire Beacon Helmet. Mi defensa bajo severamente. Ahora el ataque del Grizzly Bear me hacía más o menos 10 puntos de daño. Después de que me golpeo varias veces, use [Heal] para llenar mi HP de nuevo lo cual atrajo una gran cantidad de aggro. Puse atención a mi barra de aggro y una vez que llego a 40% grite:

“Comiencen a atacar ahora!”

Old K levanto su battle axe y uso [Fire Axe] y [Heavy Strike] en la cabeza del Grizzly Bear. Lo cual pareció hacerle cosquillas.

31!
18!

Song Han se quedo en silencio y ataco la espalda del oso con su daga mientras usaba la skill [Bleed]. La punta de la daga brillo mientras apuñalaba al oso. Como era de esperarse, la penetración de un Assassin realmente superaba la de un Berserker.

41!
49!

Desde lejos, Fox apunto su arma que estaba cargada con pólvora y disparo. Con un “Bang”, la bala salió disparada. El aire se lleno con el olor de la pólvora y el Grizzly Bear aúllo de dolor. Su HP disminuyo 12 puntos. Parece ser que el poder de ataque de Fox es el peor del equipo, pero no se puede hacer nada ya que la ventaja de un musketeer es su largo alcance. En los primero niveles, su poder de ataque es realmente malo.
Mirando el HP del Grizzly Bear bajo a menos del 95%!

“Clang!”

Desenvaine mi Jade City Sword y decapite al oso con un Lv4 [Wind Blade]!

1217!

…..

“Wow……”

Ellos me miraron con expresión estupefacta. Song Han pregunto:

“Brother Xiao Yao, que fue ese ataque? Fue muy fuerte! Cuál es tu límite superior de daño de ataque?”
“1300!”
“OP (over powered / muy poderoso)!”

Old K levanto su pulgar.
Fox rio:

“Esta forma de subir niveles es muy Buena. En solo ese enemigo conseguí llenar 30% de mi barra exp. Continuemos!”
“Ok!”

Avance, atrayendo la atención de otro Grizzly Bear y repetí nuestra estrategia de antes. Esta estrategia era bastante inusual. Primero, requería que yo tuviera un ataque suficientemente alto. Entonces, necesitaba una manera de atraer una cantidad sustancial de agro mientras que no atacara al monstruo con ninguna skill. Solo 2 tipos de skills podían cumplir con este requerimiento. Una era mi [Heal] o cualquier otra habilidad de un healer; la otra era el [Put Down Your Sword] de un monk. Con cualquier otra skill, no atraerías suficiente aggro y cuando los novatos atacaran, atraerían aggro y morirían en un instante.
Cuando cayó el 3er Grizzly Bear, los 3 llegaron a lv11. Song Han añadió todos sus stat points a agility, porque el daño de los Assassin viene de su agility. Para Assassins y Musketeers, los 10 stat points en agility no solo suben su velocidad de ataque y probabilidad de golpe criticó, sino que también incrementa cerca de 5-8 puntos en ataque.
Lentamente fuimos matando mobs por la jungla, seguimos avanzando hasta donde encontramos monstruos lv34…

….

Y se hicieron las 7pm.

“Shua!”

Una luz brillo alrededor de ellos y mis 3 amigos llegaron a lv19. Todos se veían muy emocionados. Song Han rio diciendo:

“No esperaba que nuestros niveles se elevaran tan pronto. Al principio, pensé que necesitaríamos 24 horas para llegar a lv20, pero solo nos tomo 10 horas!”

Mire a mi maltratado cuerpo. El que había estado tomando todo el daño toda la noche había sido yo!

Fox rio y me palmeo el hombro:

“No hay otra manera. Ya que eres el jefe de [Zhan Long], tienes que pagar el precio…..”

Sacudí mi mano frente a mi rostro:

“Sigamos adelante. Necesitamos esforzarnos para elevarlos por sobre lv22 antes de mañana. Después de eso, ustedes chicos pueden regresar a la ciudad y equipar el equipo que les di. Con el nuevo equipo, no me necesitaran para subir de nivel. Oh cierto! Ya consiguieron el emblema de la ciudad?
“Si, todos lo adquirimos!”
“Muy bien, continuemos!”

……

En un parpadeo, ya eran las 10am. Los 3 ya eran lv21 y no estaban lejos de lv22 pero yo había caído en un estado semi-inconsciente. No he dormido por un muy largo, largo tiempo y mi estado mental no puede soportar tanto abuso. Esto era muy similar al pasado cuando tenía que esperar sin mover un solo musculo por 48 horas sin moverme para emboscar a unos narcotraficantes. Mi cuerpo estaba cubierto en roció y cuando las serpientes comenzaron a deslizarse frente a mi rostro, se volvió todavía mas incomodo. Finalmente complete la misión con un disparo de ultra largo alcance que mato al narcotraficante. Solo pensar al respecto me hace extrañar mi AWSM Arctic Sniper Rifle; que no he tocado en muchos años. No sé si ya me abre oxidado o no.
Pensando acerca de esto, no pude evitar reír. Que no había dejado atrás esa vida sangrienta? Aun mas, jugando con mis hermanos, conquistando el mundo, esta vida fácil era la vida que yo en verdad quería. Sin mencionar que también tenía a una hermosa señorita a mi lado. No cambiaria esta vida por nada en el mundo!
Pensando en Lin Wan Er, no podía evitar sonreír al recordar nuestro primer encuentro en la compañía. Pensando al respecto, era muy triste que ella nunca haya tenido novio antes y que yo ya la hubiera visto desnuda. Entonces ella se vio forzada a guardarse el rencor hacia mi cuando me volví su guardaespaldas. En verdad no sé cómo pudo soportar eso pero al menos su actitud conmigo había empezado a cambiar, era un buen comienzo.

“Hey….”

La voz de Fox me regreso a la realidad, el sonreía levemente:

“Boss, si por fin terminaste de fantasear, ahora podemos continuar subiendo de nivel.”

Mi rostro se puso rojo:

“Déjame en paz!”
“Ha Ha Ha….”

……

Después de matar unos cuantos monstruos más, apareció un mensaje de la hermosa Miss:

“Li Xiao Yao, te quedaste despierto toda la noche?”
“Wan Er, pasa algo malo?”

Pregunte.
Lin Wan Er reluctante contesto:

“Te estás tratando de morirte? Cuando fue la última vez que dormiste? Desconéctate de una vez y duerme un rato!”
“Más tarde, necesito jugar por 1 hora más…..”
“Estas con, Glass Fox, Ran Min, y Song Han subiéndolos de nivel?”
“Sí, soy el líder de [Zhan Long], así que tengo que tomar responsabilidad…….”
“Así que, qué nivel son ya?”
“Ellos están en nivel 21, probablemente no necesite ayudarlos a llegar a lv22 y les di un muy buen equipo. Apresurarse a lv30 en 3 días no será problema y después de eso, no les seré de mucha ayuda.”
“Ah, umm……”

La hermosa Miss vacilo en seguir hablando.
No pude evitar sonreír:

“Wan Er, pasa algo malo?”
“Bueno……”

Lin Wan Er relajadamente dijo:

“Hice una cita con Dong Cheng Yue en la tarde para ir a un gym (gimnasio) fuera de la escuela para jugar indoor tennis (tenis a puertas cerradas/ dentro de 4 paredes). Iremos nosotras solas, tu deberías de tomar un buen descanso!”

Inmediatamente dije:

“No, iré contigo. Si tu padre se entera que te deje ir sola fuera de la escuela, no me sorprendería si tratara de matarme y no quiero morir joven……”

Lin Wan Er después de un rato dijo:

“Estas cansado como un perro, no quiero seguir molestándote…..”
“Estoy bien, además, que no es indoor tennis court? Puedo dormir en la banca……”
“Ok, nos veremos a las 11am e iremos a comer primero, luego iremos a jugar!”
“Ok…….”

……

Y exactamente a las 11, Glass Fox, Hero Ran Min, y Wolf Totem todos habían llegado a lv22.

“Clang!”

Envainando de nuevo mi Jade City Sword, inhale profundamente el fresco aire:

“Wan Er tenia razón, estoy cansado. Regresemos a la ciudad para que equipen las nuevas armas y armaduras. Ustedes 3, consigan un healer cualquiera y podrán subir niveles en algún mapa decente alrededor de Ba Huang City sin problemas. Sigan adelante. En 3 días logren llegar a lv30. Además de eso, pongan atención a su Skill Proficiency Level (nivel de aprendizaje/maestría de habilidades). Para lograr mantenerse en niveles altos, no pueden desatender ninguna skill. Si <Destiny> hizo la skill, ciertamente será útil. Cuando estén en lv30, todas las skills deberán estar en lv4. Esto es necesario.
Song Han asintió y dijo:

“Si, Xiao Yao en verdad está cansado. Vamos a desconectarnos nosotros también para descansar un rato y continuaremos subiendo de nivel mas tarde. Xiao Yao, toma una Buena siesta!”
“Ok!”

Sacando un [City Return Scroll], los 4 regresamos a la ciudad juntos. Inmediatamente me desconecte. Ellos fueron por su equipo Nuevo, cada uno ansioso para probar su equipo. Después, cada uno fue por su lado para subir de nivel.

……

Me desconecte y bajo el dormitorio de chicas me estaban esperando 2 chicas estudiantes, Li Wan Er y Dong Cheng Yue. Ellas estaban juntas bajo un farol platicando y sonriendo de forma agradable. Combinando con las hojas secas de maple al lado del camino, una extraordinaria escena se formaba.
Tenía la esperanza de nunca olvidar esta Hermosa escena. Inconscientemente apreté el puño, en lo profundo de mi corazón me recordé a mi mismo: Protege esto con tu vida.

“Xiao Yao?”

Dong Cheng Yue me encontró y me saludo con la mano para que me acercara:

“No te quedes ahí atontado, ven y come con nosotras. Hoy pago yo…”

Me aproxime a ellas:

“Vaya, esto es raro, no sabía que en el diccionario de Dong Cheng estuvieran las palabras: yo pago……”

Las mejillas de Dong Cheng Yue se enrojecieron:

“Por supuesto, estoy sintiéndome muy apenada de que solo ustedes me inviten. Las chicas en el dormitorio me están empezando a llamar Leeching Cheng (Cheng la sanguijuela / chupasangre). Hmph, crees que soy ese tipo de persona?”

Las esquinas de la boca de Lin Wan Er comenzaron a levantarse:

“Dejemos la plática, vayamos a comer de una vez…… Li Xiao Yao, hice averiguaciones y parece ser que junto a la cancha de tenis hay un área de descanso que proporciona cobijas, camas y otras cosas donde podrás descansar todo lo que quieras. Dong Cheng Yue y yo jugaremos por un largo rato.”

Asentí:

“Ok, Wan Er~”

……

Después de comer, a la 1pm, en la cancha de tenis en XiXi Street, Lin Wan Er y Dong Cheng Yue habían rentado el área VIP por 4 horas a un precio bastante caro, pero a las 2 jovencitas no les importo así que las seguí adormilado.
En la arena, las chicas se vistieron con ropa deportiva. Con faldas y blusas blancas y azules, su largo cabello atado, ellas eran la viva esencia de la juventud. Junto al estadio, había una cama curveada, cobijas y algunas otras cosas. Me acerque caminando y me acosté y me cubrí con una cobija. Mirando a las 2 chicas y escuchándolas respirar agitadamente, que hermosa visión, pero dormir era más importante!
No me atreví a dormir muy profundamente y retuve un poco de sentido espiritual. Si había algún peligro despertaría de inmediato, esta era una de las razones por la que el padre de Lin Wan Er pidió que yo fuera su guardaespaldas.
Los practicantes de Qi estaban por encima de la gente ordinaria. La mayoría de ellos no se preocupaban con problemas mundanos y los practicantes como yo que se ofrecían a 10,000 Yuan, aire acondicionado y una cama eran extremadamente raros…

Lin Tian Nan es también un practicante y claramente entendía que desde tiempos remotos hasta la fecha, el reino spiritual se divide en:
·         Body realm (reino del cuerpo)
·         Qi realm (reino del Qi)
·         Blaze realm (reino de la flama)
·         God realms (reinos de dios)


De acuerdo a libros antiguos, Laozi, Mozi y unas cuantas otras figuras prominentes en China han alcanzado el God realm y en los varios miles de años, uno apenas puede encontrar practicantes de nivel Blaze. Hasta ahora, varias escuelas han caído y se han extinguido una tras otra. UN practicante de nivel Qi como yo es bastante raro y aquellos que se llaman “Martial Arts Masters” (maestros de artes marciales) aun se encuentran en el Body realm. Su entrenamiento es solo para el cuerpo y ellos no pueden siquiera entender o capturar los 3 poderes del cielo, tierra y persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...