Zhan Long 105

Aerial Attack
(Ataque Aéreo)
Traductor:Trece666



En el mapa, Green Qilin Valley es solo una gran pieza verde en el borde noroeste de Ba Huang City. Este debería de ser una zona de valle con un bosque frondoso; un bosque es un ambiente adecuado para el crecimiento de muchas herbs.
Con mi Jade City sword envainada y Baby Bobo junto a mí, salí de Ba Huang City. Mi Ice & Fire Cloak ondeaba detrás mío mientras avanzaba. Mi rostro cubierto por el Fire Beacon Helmet. Los jugadores que fueran 5 niveles menores al mío no serian capaces de ver mi rostro ni mi ID. Sin embargo, mi nivel no es tan alto como antes y por lo tanto, la cantidad de gente que puede ver mi ID son muchos y puedo encontrarlos por doquier.

“Ding!”

Un mensaje de:

“Boss Xiao Yao, vas a salir a entrenar?”
“Si, qué ocurre?”
“Bueno…..”

Fox parecia estar buscando por las palabras correctas que decir.

“Si llegas a encontrar high level ore (mineral de alta calidad/nivel), recuerda conservarlo. Aprendí a refinar metales, Little Wolf aprendió ore mining (minería/ excavar minerales), y Old K aprendió metal forging (forjar metal). En mi opinión, los items más preciosos de este juego son las armas, accesorios y armaduras. Por lo tanto, me convertiré en un blacksmith de alto nivel y creare las armas más Fuertes de Ba Huang City….”

No pude evitar reír.

“Ok, Buena suerte! Cuando regrese trayendo ore, lo pondré en mi almacén para que ustedes lo usen. Oh cierto! Donde están ustedes ahora?”
“Estamos saliendo de Ba Huang City par air a las highlands y subir de nivel. También estamos tratando de conseguir gold. Un lv27 healer está con nosotros y solo pide todos los cloth armor y staffs que se dropeen.
“Ok, ustedes chicos échenle ganas! Los veo luego!”
“Ok!”

…..

Después de animar a los miembros de mi estudio, entre al Ba Huang forest solo. Si uno quiere ir al Green Qilin Valley, tiene que pasar a través del vasto Ba Huang Forest. Diantres. Toma 90 minutos llegar a Green Qilin Valley. Desafortunadamente, aun el nivel del jugador más alto es muy bajo para activar el mount system (sistema de monturas). De otra manera, montar un colt (raza de caballo) me haría llegar muchas veces más rápido.
Después de caminar por un buen rato, escuche otro “Ding!”. Un mensaje de Yue Qing Qian:

“Brother Xiao Yao!”
“Hmm? Qing Qian, que ocurre?”
“Ok!”

Yue Qing Qian abrió la función de llamada y su dulce voz se escucho:

“Brother Xiao Yao. Controlo por completo el sistema de información de Prague. Hace unos cuantos minutos, recibí noticias de que un equipo de 10 personas de [Wrath of the Heroes] te tienen en la mira. Necesitas ser cauteloso. No importa a donde vayas a ir a subir de nivel, Tyrant of Western Chu te perseguirá y tratara de matarte…”

Levante mis cejas:

“Wow, ellos de verdad que tienen mucha dedicación para matarme.”
“A dónde vas a ir?”
“A un lugar muy lejano que toma aproximadamente 100 minutos llegar caminando. Ahí probablemente haya monstruos lv40–70.”

“Hehe!”

Yue Qing Qian rio:

“Genial! Parece que me preocupe sin motivo. El guild de [Wrath of the Heroes] tiene más de 1,000 miembros. Se dice que Tyrant of Western Chu les da un sueldo a sus miembros cada semana. Sin embargo, su nivel en promedio es solo 39. Ellos no deberían de ser mucha amenaza para ti en este momento. Aun más, ellos probablemente no te persigan tan lejos. Estimo que solo unos cuantos hombres se atreverán a tratar de seguirte. Estoy aliviada!”
“Haha. Gracias por tu preocupación. No es algo de lo que no me pueda encargar.”
“Ok. Buena suerte subiendo de nivel!

…..

Cerrando la llamada, vi que Yue Qing Qian ya había llegado a lv47. Ella subía de nivel muy rápido. Solo soy lv45 y estoy rankeado 45vo en Ba Huang City. Debo trabajar más duro!
“Rustle…”

Mis Silver Locked Battle Boots pisaron unos arbustos en la jungla y avance. Al mismo tiempo, mire detrás de mi y vi un grupo de jugadores. 2 Assassins con dagas me seguían el rastro mientras que un Wind Elf Archer volaba en el cielo. El lv41 Wind Elf podía volar a una altura de 20 yardas, así que encontrarme era inevitable.

“Ugh….”

Deje salir un ligero gruñido. Sin darles importancia a mis acosadores, camine más rápido. Active m Lv5 [Haste]. E inmediatamente gane 5% de velocidad de movimiento y 10% de velocidad de ataque. Los Assassins se dieron cuenta de esto y comenzaron a correr detrás de mí. Y comenzaron a alcanzarme. SU velocidad era en verdad representante de los Assassins, la clase más rápida de Destiny.

Mire alrededor y vi que parecía haber algo dentro del bosque!

“Bang!”

Mis botas pisaron un tronco caído cubierto por vegetación y luego rodé mi cuerpo hacia un parche de flores blancas. Catapultándome hacia adelante y levantando una nube de polvo, yo, sabiamente me salí de mi ruta directa.

“Huh?”

Los 2 assassins miraron alrededor confundidos y comenzaron a correr de Nuevo para alcanzarme!

“Roar….”

Los 2 Assassins se detuvieron y uno de ellos fue golpeado en la cabeza por un Lv47 Ashen Bear y cayó al piso. El oso mordió 3 veces al Assassin y lo mato.

“Diantres!”

El otro assassins se giro para enfrentar al oso. Con una puñalada, un MISS apareció. El Ashen Bear mordió al Assassin después de un garrazo, el otro Assassin murió.
Escuchando los gritos detrás de mí, no pude evitar reírme. Esto verificaba mis cálculos. Siendo lv45, atraía aggro de monstruos a 25 metros a la redonda. Desafortunadamente para ellos, los Assassins ni siquiera habían llegado a lv40 y por lo tanto atraían aggro 30 metros a la redonda. Con la ayuda del Lv47 power-type Ashen Bear, los 2 torpes murieron. Deje que alguien más hiciera el trabajo sucio por mi!
En el cielo, el lv41 Wind Elf archer volaba furioso. Mientras preparaba su arco, el grito con rabia:

“Esos 2 torpes inesperadamente hicieron que los mataran. Demonios. Xiao Yao, a donde crees que podrás escapar? De verdad crees que [Wrath of the Heroes] te dejara estar en Ba Huang City libre y sin ser molestado?”
 “Whoosh!”

En el cielo, una [Fire Arrow] volo por el aire. No soy lo suficientemente rápido para esquivarla. Mientras mi espalda se sentía cálida, un número grande apareció—

174!

Aunque no era impresionante, el ataque de un Archer no podía ser considerado bajo. El probablemente puso todos sus stats a agility o de otra forma el no tendría esta clase de poder.
Inmediatamente, el Archer continuó disparando. La cuerda del arco hacía eco en el aire. El uso su skill de 2da promoción —— [Triple Arrow]. Cada flecha hace una cantidad diferente de daño, 55%, 65% y 75% cada una. Mi espalda recibió la serie de flechas. De verdad que dolió.

112!
131!
152!

….

Viendo como mi HP bajaba mientras soportaba los ataques, no me pude detener. Con 1 [Heal], recupere 750 HP, llenando mi barra de HP.
El Archer en el cielo se puso tan furioso que casi vomito sangre. Sin embargo, el mantuvo su estado de alerta y continuo volando a una altura de 15 yardas del suelo. Esa era la altura ideal para que un Wind Elf viajara lo más rápidamente posible, un poco más alto y su velocidad disminuiría.

“Maldito sea, sus stats de defensa son realmente altos. Sin embargo, que no espere sobrevivir mis ataques con solo eso!”

Escuche el sonido del viento detrás de mí y el Archer comenzó una serie de viciosos ataques con sus flechas. Simultáneamente, unos cuantos puntos azules aparecieron en el mapa y se acercaron a mí a una gran velocidad. Sin duda alguna, eran los Wind Elves de [Wrath of the Heroes], las otras razas eran incapaces de esa clase de velocidad.
Dándole una mirada rápida, finalmente mire el ID de ese sujeto.



Willow Shore
Lv41
Silver Archer

……

No, esto no puede continuar. Debo encontrar la oportunidad de librarme de este sujeto lo más pronto posible. De otra forma, una vez que los demás jugadores lleguen a ayudarlo, no seré capaz de escapar fácilmente. Diciendo eso, sería difícil para ellos matarme con mis 1,022 de defensa.
Entrecerrando los ojos, encontré un árbol, desenraizado por el viento, y que yacía inclinado en la cuesta que estaba frente a mí. Inmediatamente una idea me vino a la mente, podía hacer uso del terreno aquí!

“Shua!”

Regresando a Baby Bobo a mi inventario, flexione mis rodillas y me deslice rápidamente hacia el árbol, dejando un rastro profundo en el pasto detrás de mí. I cuerpo entero se metió en un espacio debajo del árbol, instantáneamente causando que el Archer sobre mi me perdiera de vista.

“Tratando de escapar? Te arrastrare hacia afuera y te masacrare aun si tengo que cavar un agujero en el piso!”

Desde el cielo, Willow Shore gritaba furiosamente y volaba mientras sostenía su arco, su cuerpo posicionado en el cielo justo arriba del gran árbol.

……

“Hua!”

De repente, me salí deslizándome desde abajo del árbol. Desenvainando mi Jade City Sword, pise las ramas del árbol y me lance contra él. Pah pah pah, mis botas dejaron heridas en la corteza del árbol. Pah! Haciendo uso de mi gran strength y agility, salte y me lance contra él a gran velocidad como una flecha siendo disparada hacia el cielo. Salte casi las 20 yardas completas hacia arriba. Quien dice que los Swordsmen humanos son incapaces de volar!

“Weng!”

Mi Jade City Sword tembló, cargándose por 2 segundos!

Willow Shore abrió desmesuradamente los ojos con terror. Viéndome saltar hacia el cielo frente a el, el longbow en sus manos tembló. Su rostro se tenso y dijo:

“Demonios, caí en su trampa…”

Las esquinas de mi boca se levantaron mientras mi [Wind Blade] lo atravesaba

“Muere!”
“Peng!”

Escuchando el sonido de mi espada atravesándolo, el cuerpo de Willow Shore parecía hacerse trizas en el instante en que un enorme número de daño floto hacia arriba.

1007!

Un golpe fatal, la defesa de estas clases de armadura de tela eran incapaces de soportar mis ataques!

“Keng!”

Envainando mi espada, invoque a Baby Bobo y me sumergí en los arbustos llenos de flores detrás de mi. Avance arrastrándome unos cuantos metros, y entre al bosque logrando deshacerme de los jugadores de [Wrath of the Heroes] que me seguían el rastro. Esas moscas de verdad que son molestas.

……

En verdad, después de matar al Wind Elf Archer, los otros Wind Elves de [Wrath of the Heroes] no se atrevían a ser tan arrogantes y pensar que el cielo era un territorio completamente seguro para ellos. Además, el hecho esta de que podía usar la habilidad de Baby Bobo para volar y deshacerme de ellos pero no decidí hacerlo y en vez de eso use mi Jade City Sword para sembrar terror en los corazones de mis enemigos.
En el gran mapa, los puntos azules gradualmente desaparecieron. La mayoría de los monstruos en la región estaban cerca del rango de lv45-48, considerablemente alto para la etapa en la que nos encontrábamos actualmente en el juego. Jugadores ordinarios probablemente eran incapaces de venir a esta área. Después de pensarlo mucho tiempo, decidí buscar a monstruos con niveles entre lv50 y lv55, para mí, matar monstruos que tengan nivel superior a mi por 5-10 puede ser considerado relativamente seguro y la eficiencia con la que puedo ganar exp es también muy alta.

Después de cerca de una hora, salí de Ba Huang Forest.
De pie en el límite del bosque, una amplia llanura apareció frente a mí. Más allá de la llanura, un poco más adelante, estarían las regiones montañosas formadas en tiempos antiguos y el Green Qilin Valley se encuentra en medio de esas montañas.
En las llanuras, había muchos lobos aullando. Lv49, parece ser que los monstruos dentro del Green Qilin Valley definitivamente tendrían nivel superior a lv50. Diantres, parece que será otro viaje lleno de peligro. Sin embargo, por el Lv6 Green Qilin Grass y las gold coins, todo vale la pena.

Llevando mi Jade City Sword, avance con determinación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...