Zhan Long 087


Dual Sword Style
(Estilo de espadas duales)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Que despreciable!
Frente a las bellas chicas, este Zhou Mu quería usarme como escalón para lucirse? Este comportamiento era tan despreciable. Aun si quería llamar la atención de Lin Wan Er, el no necesitaba retarme a entrenar. Y además… después del incidente en la compañía, sus hermosas curvas me mantenían despierto por las noches. No podía quedar mal enfrente de Lin Wan Er….
En ese momento mire a Lin Wan Er. Me sorprendí cuando la vi regresarme la mirada. Sus mejillas se habían ruborizado un poco y me miraba con ojos llenos de resentimiento. Furiosa me dijo en voz baja: “Xiao Yao, pervertido….”
Mi corazón se sobresaltó, mientras se volvía más evidente que Lin Wan Er parecía ser capaz de sentir lo que la gente estaba pensando…. Podría acaso capaz de leer la mente?!



Esto no puede ser. Ahora no puedo quedar mal, no frente a Lin Wan Er. Para Dong Cheng Yue, yo parecía ser muy fuerte. Hoy, ganare!
Me puse de pie y deje mi té con leche en la mesa, sonriendo: ”Ok. Ya que Zhao Mu me ha invitado tan amablemente, entrenare contigo. Tengamos cuidado de no lastimarnos entre nosotros…”
Zhao Mu se rio: “No te preocupes, no te lastimare.”
Fruncí el ceño. Este tipo de gente era realmente egoísta. No me extraña que el club de esgrima sea solo un enorme grupo de gente violenta!
Los ojos de Wang Ran se abrieron por la sorpresa: “Li Xiao Yao, puedes hacerlo? El estilo North Star de Zhao Mu no tiene rival en este club. Incluso yo soy incapaz de vencerlo.”
Asentí: “No te preocupes!”
“Entonces… que arma te gustaría? Una espada de bamboo?”
“Ok, dame 2!”
“2?”
“Si, 2 espadas de bamboo!”
“Ah, ok…”



Wang Ran personalmente me entrego 2 espadas de bamboo. Sosteniéndolas en mis manos, parecían ser ligeras comparadas con mi Xiao Hei (su espada en la vida real); eran ligeras como juguetes.
Zhao Mu apretó su espada de bamboo con ambas manos. Sus ojos estaban llenos de confusión: “2 espadas? Pensaste que tener otra espada te haría más fuerte?”
Reí un poco: “No es así. Estas espadas de bamboo son muy ligeras. Con 2, puedo controlar la velocidad mejor. Sin embargo, golpean más fuerte.”
“Ba!” Zhao Mu dijo enojado: “Entonces te daré una probada del golpe más temible del North Star Style!”
Sosteniendo una espada de bamboo en cada mano, las espadas se convirtieron en una extensión de mí mismo. Con una ligera sonrisa, dije: “Tu sabes que el golpe más poderoso del estilo de North Star Style es el golpe: Killing Intentions (intenciones asesinas). Tú probablemente no sabes que el North Star Style viene de Japón aprendiendo la esgrima de la Dinastía Tang de china. También probablemente no sabes que la Dinastía Han de china son guerreros de la frontera y usan el estilo de espadas duales!
Zhao Mu dijo fríamente: “Dual sword style? Ok, veamos si este estilo es tan impresionante como suena….”



Al mismo tiempo fuertes ruidos se escucharon desde afuera del club de esgrima. Muchas de las chicas que estaban observando la competencia de basketball decidieron venir a ver. Todas ellas tenían los ojos bien abiertos como pequeños bebes curiosos.
“Wow, que no es ese sujeto el ‘Maniac Killer’ (asesino de maniacos/ asesino maniaco) Zhao Mu? Contra quien tiene un duelo?”
“Un estudiante que no conozco, 2 espadas…. wow, se ve muy guapo sosteniendo 2 espadas….”
“Va a ser un buen espectáculo.”



Arrugue el ceño y susurre: “Wang Ran, podrías por favor cerrar la puerta del club?”
Wang Ran asintió. Ella rápidamente corrió hacia la puerta pero había tantas chicas que no pudo cerrarla. Por otra parte, una vez que el enfrentamiento concluyera probablemente se irían a otra parte.
“Podemos empezar? Ven aquí!” Dije impaciente.
Zhao Mu respiro profundamente y se lanzó contra mí mientras rugía de forma escandalosa. Sosteniendo la espada con ambas manos, él se me acerco con pequeños pasos. De repente, el apuñalo con la espada en un ángulo extraño, apuntando a mi antebrazo. Este era el North Star Style!
Torciendo mi muñeca, gire mi mano derecha. “Pah!” Bloquee su espada con la mía. Entonces me incline hacia adelante y golpee!
“Pah!”
Zhao Mu retrocedió unos cuantos pasos y su complexión se tornó purpura.
A los costados, los estudiantes nos veían con la mirada aturdida: “Wow, el ataque de Zhao Mu fue bloqueado? Qué clase de reflejos tiene el?”
Separe mis 2 espadas. Con una risa ligera dije: “Bien, un ataque rápido!”
“Pah!”
Mis tenis golpearon el suelo y me lance hacia adelante rápido como un rayo. Después, las espadas duales comenzaron a danzar!
“Oh….”
Zhao Mu inmediatamente grito. El descuidadamente trato de bloquear mis ataques poniendo su espada de bamboo horizontalmente frente a su pecho pero no pudo bloquear mis ataques. La agilidad de las espadas duales era incomparable a una sola espada y use casi todas las skills que conocía del estilo de espadas duales para abusar de Zhao Mu.
“Pah! Pah! Pah!”
Dejando atrás marcas en las ropas de Zhao Mu mientras atacaba con las espadas. En 3 segundos, mis espadas lo golpearon al menos 29 veces!



3 minutos después…
“Pah!”
Tire ambas espadas al piso y me di la vuelta para ver a Lin Wan Er. Sonriendo dije: “Miss, demos una vuelta por el jardín  una vez y después vayamos a la cafetería por comida. No parece ser que tengamos suficiente tiempo para ir a la biblioteca.”
Lin Wan Er y Dong Cheng Yue ambas me miraron con las bocas abiertas por la sorpresa. Aparentemente, esta era la primera vez que estas 2 chicas me habían visto presumir mi esgrima.
Wang Ran estaba aún más sorprendida que ellas 2. Ella entendía las bases del estilo de 2 espadas, pero lo que mostré era aún más allá de lo básico. Cada segundo, ejecute 10 ataques diferentes, lo cual estaba muy cercano al límite de lo humano. Era algo natural si había entrenado y entrenado hasta lograr llegar a este estado.
“Li Xiao Yao….”
Wang Ran se me acerco corriendo y me tomo por las muñecas. Un par de hermosos ojos me miraron: “Aceptarías… aceptarías por favor unirte al club de esgrima?”
“No puedo, apenas te acabo de conocer.”
Zhao Mu se quedó ahí decepcionada, con una expresión lastimada.
Lentamente hice que me soltara la mano, y le di una Mirada de disculpa a Wang Ran:”Lo siento, ya estoy en un club. Es por eso que no puedo unirme al club de esgrima.”
Wang Ran se quedó con la boca abierta: “En que club estas?”
Dije con entusiasmo: “Table tennis!”
“Ah?” Muchas expresiones cruzaron por el rostro de Wang Ran: “Un espadachín tan sorprendente. Como puedes estar en el club de tenis de mesa?”
Lin Wan Er comenzó a reírse.
Dong Cheng Yue entrecerró los ojos. Al parecer alguien era una estrella naciente en el tenis de mesa.



Mientras nos íbamos del club de esgrima, un viento de otoño soplo sobre nosotros y las faldas de las 2 bellezas revolotearon ligeramente en el viento. Yo atentamente puse mi mano en la espalda de Lin Wan Er.
“Li Xiao Yao, que es lo que quieres hacer?” Lin Wan Er de repente se giró y me miro.
Levante la mirada y sonreí: “Quiero ayudar a los Generales a conseguir la primera Guild Creation tablet. Me pregunto cómo me lo van a agradecer.”
Lin Wan Er apretó los labios. Con una pequeña sonrisa ella dijo: “Quieres lograr algo que está lejos de tu alcance. Level +50 Gold bosses no caen tan fácilmente. Escuche que de las 3 grandes ciudades, Jiu Li City, Fan Shu City, y Ba Huang City, de los equipos que fueron mandados a matar Jefes. Más de 100 divisiones fueron aniquiladas. Un guild sufrió increíble daño; ellos enviaron +500 gentes a pelear un 57 Purple-ranked Boss. Después de 5 rounds, todo mundo cayó por debajo del lv40. Mientras estaban consiguiendo gente para pelear contra el Jefe de nuevo, el Jefe simplemente huyo….”
“Pfff…” Dong Cheng Yue contuvo una risita.
Permanecí en silencio por un segundo. “Ok, si los Generales no pueden encontrar a una Healer como Darling Duck tal vez se ponga un poco difícil. Requiero un healer con su segunda promoción para que castee lv5 heals además de mi propio lv5 heal para ser capaz de tanquearlo. Matar a un Gold-rank Boss debe de ser un poco más fácil, pero raramente aparecen.”
Lin Wan Er sainted: “Ok. Por hoy, el número de Gold level bosses muertos entre las 3 ciudades han sido 9 pero ninguno ha dropeado la Guild Creation Tablet todavía. Se dice que la probabilidad de que la dropee un Gold level Boss es de 0.7% y los Purple level Bosses es alrededor de 3%. En cuanto a los Jefes, parece ser que entre más alto su nivel de rareza, es más alta la probabilidad de drop. Sin embargo, mientras más raros, son más duros de matar; muchos jugadores han muerto enfrentándolos. Así que, no deberías de pensar mucho al respecto.”
“Ok, estudiare antes de enfrentarme a uno.”
 “Huh?….”
“…..“

….


Después de cenar, espante a un grupo de chicos que se acercaban a las 2 chicas. Después en el dormitorio de las chicas, ayude a Lin Wan Er a despedir a un chico enorme que sostenía un enorme ramo de rosas. Espere hasta que subieron las escaleras y cheque que estuviera despejado antes de irme. Cada chico en Liu Hua University me veía como el enemigo. Tenía un mal presentimiento al respecto….
En mi dormitorio, Glasses se retorcía en su cama. Sabía que de seguro estaba haciendo algo intense en Destiny pero en la realidad, él no se estaba moviendo tanto. Era el juego el que estaba haciendo que se moviera, esa era la única manera de explicar su falta de coordinación. Creo que eso era bueno para él. Por ejemplo, digamos que Glasses continuaba usando sus skills en el juego y en la vida real, él podría retorcerse, retorcerse y boom, ya llego al baño. Entonces él podría tener una resistencia enorme porque no necesitaría desconectarse para hacerse cargo de sus necesidades corporales.
“Shua!”
Me conecte y aparecí en Dragon’s Tomb. Junto a mi estaba la casa del guardián Karl pero parecía que en realidad él no me recibiría, teniendo la puerta cerrada. Pero necesitaba conseguir una misión así que tocare la puerta hasta que abra.
“Pa pa pa…….”
Mientras golpeaba la puerta, pregunte: “KARL?”
“Squeak…….”
La puerta de piedra finalmente se abrió y Karl salió en su silla de ruedas de madera. El levanto la mirada para verme y con una sonrisa de arrogancia dijo: “Chico, sabes porque la mocosa de Frost te dejo aquí?”
Pause por un momento: “Porque?”
“Para hacerte pasar por varias vicisitudes. Tal vez no puedas con ellos así que deberías de salirte de Dragon City.”
“Está bien…” Orgullosamente saque el pecho: “Teacher, deme tareas, seré capaz de realizarlas…”
“Muy bien, entonces empecemos con la primera fase de tu entrenamiento en Dragon’s Tomb!”
Karl dijo: “Dentro de Dragon’s Tomb, cada hueso de Dragon tiene una abundancia de poder spiritual residual. Así que muchas fuerzas vienen y tratan de robar estos huesos de Dragon. Aunque Dragon City tiene unos cientos de soldados, están al menos a 20 minutos de distancia así que debemos de usar nuestro propio poder para proteger Dragon’s Tomb. Recientemente, un puñado de tomb imps (imps de tumba) han aparecido dentro de Dragon’s Tomb y están robando pequeños huesos de dragón. No podemos permitirles que falten al respeto a los restos de dragón, así que, mocoso, tu misión hoy es matar 1,000 tomb imps!”

“Ding!”


System Notification
Tú has aceptado la quest para [Hunting Tomb Imps] (cazar tomb imps) (La dificultad de esta misión es: Grado A)


  

Quest Description
Entra en Dragon’s Tomb y mata 1,000 Tomb Imps y trae de regreso 100 imp skulls (cráneos de Imp) al guardián de la tumba, Karl. Al completar la misión, ganaras una enorme recompensa de experiencia. Pero debes ser cuidadoso de estos crueles y asesinos imps. Tal vez, al final,  tú seas uno de los cadáveres robados por estos demonios.




……



Ok, mirando la tarea, seré rico en experiencia. Mi meta hoy será llegar a lv42 y ayudar a la familia de Generales a matar Jefes de alto nivel.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...