Zhan Long 085

Mind Reading
(Leer la Mente)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

En el Valley of the Everlasting Wind, un viento frio barría con todo.
Bajo un enorme árbol, el cadáver del General of Everlasting Wind aún no se había refrescado pero los jugadores de [Vanguard] ya se habían ido. En el ranking de equipos, una nueva arma tomo la primera posición, era la única Purple-Tier weapon – Heavenly Plan Sword. Sus stats era cerca de 4 veces más altos que la siguiente mejor arma. Lo más irritante era que el dueño de la Heavenly Plan Sword había puesto su nombre junto al equipo, era Jian Feng Han.

Shua!

Reviví y con mi Jade City Sword en mano, aparecí junto al cadáver del General of Everlasting Wind. Li Mu, Wang Jian y los otros 4 también revivieron. No debería de haber mucho peligro ahora; Jian Feng Han era alguien quien trataba de mantener las apariencias así que no trataría de acampar o tratar de matarnos. Era un bufón, aun cuando lo mate, él tenía una expresión inocente y fue esta expresión inocente la que hizo que aquellos de [Vanguard] nos traicionaran.


……


Sentando en una enorme roca, dije: 

“Discutamos lo que haremos de ahora en adelante…”

Li Mu se sentó frente a mí y dijo: 

“Xiao Yao, tu probablemente deberías de saber esto. Yo, Wang Jian y Bai Qi fuimos compañeros de preparatoria y Universidad. Nos graduamos hace 2 años y seguimos en contacto. Lian Po es un amigo que conozco que ha estado relacionado con juegos de realidad virtual por un largo tiempo así que decidió unirse a la familia de los Generales…”

Sonreí: 

“Los envidio chicos!”

Li Mu continuo: 

“Ya que decidimos jugar este juego, más vale que lo hagamos con todas las ganas. Queremos cumplir un sueño, un sueño de ser respetados por todo mundo. Puede parecer un poco tonto, pero queremos crear un guild, aun si no es el mejor guild del juego, al menos debe ser uno de los mejores. Por nuestros 4 cascos, ahorramos dinero por 3 meses, la renta de nuestro estudio también está un poco atrasada….”

Wang Jian: 

“Boss, detengase…”

Li Mu sonrió: 

“Esta bien, Xiao Yao es uno de nosotros.”
“…”

Li Mu: 

“Por lo tanto, lo que quiero decir… ya que es de esta forma, Xiao Yao, porque no te unes a nuestra familia de Generales y peleas junto a nosotros, no sería eso mejor para ti?”

Pause antes de levantar la mirada: 

“Por ahora, no estoy considerando unirme a ningún guild.”
“Mm, no te forzaremos.” 

Li Mu rio: 

“Hablemos de lo que pasara ahora. Mire a nuestra pelea contra el General of Everlasting Wind y siento que contigo, Xiao Yao, matar Jefes no será tan difícil. Todo lo que necesitamos es algunos healers y mages de alto nivel. Planeo enfrentar a un Jefe en los próximos 3 días. Te invitamos para que seas el tanque, usaremos el sistema de empleado-patrón. Nosotros solo queremos la Guild Creation Tablet, el otro equipo que dropee el Jefe te lo daremos.”

No pude evitar sonreír: 

“Esta bien…”

Lian Po se sentó, sorprendido: 

“Xiao Yao, no planeas ayudarnos?”

Negué con la cabeza: 

“No no no, siempre y cuando sean ustedes los que me lo pidan, definitivamente vendré. Pero no necesito compensación cuando les ayude contra el Jefe. Solo tomare el equipo que necesite y el resto se los dejare a ustedes chicos.”
“Muy bien, es un trato?” 

Li Mu dijo emocionado.
Mire a su nivel y sonreí: 

“Sip, deberíamos de apresurarnos y subir de nivel. Cuando los niveles de Wang Jian y Liao Po lleguen a 40, podremos empezar a luchar contra Jefes.”
“Seguro, llegaremos esta noche!”
“Muy bien! Añadámonos como amigos para seguir en contacto!”
“Seguro!”


……….


Mirando al grupo de Li Mu marcharse mire a mi equipo y nivel. Yo era lv40 con 47% experiencia. No estaba tan mal a pesar de que perdí 2 niveles, estaba relativamente cerca del lv41. Todo lo que perdí fue el anillo brillante, pero cambiarlo por 4 amigos, definitivamente valió la pena. Equipo, mientras que siga con vida, podre conseguir más equipo.
Que debería de hacer a continuación? Continuar subiendo de nivel o….
Pause y pensé al respecto por un segundo antes de decidir ir a Dragon City.
Salí del Fire Stone Canyon, y me dirigí directamente a Dragon City. En las afueras de Dragon City, me detuve a saludar a Beast Trainer Dalin. Después, cuando me empecé a marchar, el cerro los ojos y se quedó dormido inmediatamente. Desearia poder ser como el.
De pie al final de la Ice Spine, mire hacia arriba y vi miles de millas de montañas nevadas y mi meta, Dragon’s Tomb, estaba en el otro lado de esta montaña. Esto iba a ser difícil, diantres!
Paso a paso, comencé a escalar la montaña. Mi fuerza de lv40 no era poca asi que mi Jade City Sword se clavaba el costado de la montaña, llegue a la cima en 15 minutos.
De pie en la cima, mire hacia abajo y encontré Dragon’s Tomb envuelta en un brillo tenue. Además, sobre Dragon’s Tomb parecía haber un domo invisible que prevenía que los copos de nieve cayeran sobre Dragon’s Tomb aparte de hacer que pareciera todavía estaba en otoños. De donde venía este domo? Tal vez era el legendario espíritu de dragon….
Me deslice hacia abajo para llegar a Dragon’s Tomb. A lo lejos, la puerta de piedra de la entrada estaba firmemente cerrada y mi maestro – Dragon Tomb’s guardian Karl estaba descansando dentro de la tumba. Aun cuando toque, nadie respondió…


…..


A esta hora, un Ding! sonó y apareció un mensaje de Cang Tong quien era Lin Wan Er: 

“Li Xiao Yao, que tal fue tu pelea contra el Jefe?”
“Lo vencimos… pero no dropeo ninguna Guild Creation Tablet, que tal ustedes?”

Parecía que Lin Wan Er no sabía que paso después de que vencimos al Jefe.

“También lo vencimos, level 55 Gold Tier Boss no daba nada de miedo. Terminamos el trabajo después de que +40 jugadores murieron…”
“Entonces felicitare a [Hero’s Mound]…”
“Felicitar? Nosotros no conseguimos la Guild Creation Tablet….” 

En el icono de Wan Er ella apretaba los labios y sonreía: 

“Ya son las 3pm y yo y Dong Cheng estamos cansadas después de pelear contra ese Jefe. Vayamos al café de la escuela a relajarnos. Estaremos peleando contra muchos Jefes de ahora en adelante y la atmosfera del juego es un poco pesada ahora…”
“Seguro, esperen por mi escaleras abajo.”
“Seguro, apresúrate…”
“Sip!”


……


Levante la Mirada y mire la puerta de piedra, diantres… si ese viejo decrepito no quería verme, entonces iría con Wan Er. Al menos a Wan Er siempre la podía ver, y eso era un lujo en sí mismo y después de que ella y yo hemos pasado algún tiempo juntos, ella había empezado lentamente a volverse amable conmigo en vez de salvaje como la primera vez que nos conocimos. Acaso la herida de cuando la vi por primera vez en el camerino estaba desapareciendo lentamente?

A eso de las 3 pm, el cálido sol de otoño brillaba sobre el patio de la escuela, y se filtraba entre los árboles. Pasando por las sombras de los arboles llegue al dormitorio de las chicas y encontré a Lin Wan Er y a Dong Cheng Yue ya listas esperando por mí. Las chicas vestían unas ropas muy refrescantes. Lin Wan Er vestia una falda corta y sandalias de tacon alto. Sus piernas blancas como la nieve ocasionaban que la imaginación de los chicos que pasaban corriera de forma salvaje. Aun las chicas que pasaban no podían evitar echarles un vistazo.

“Xiao Yao!”

Dong Cheng Yue camino hacia mi mientras reía y dijo: 

“De verdad eres la persona más famosa en Ba Huang City justo ahora….”

Mi corazón se detuvo al escuchar eso. Maldición. No sabía que las noticias de lo que había pasado en el Valley of Everlasting Wind y Jian Feng Han convirtiéndose en mi enemigo se esparcirían tan rápidamente. Estas 2 chicas ya deben saberlo todo.
Los ojos de Lin Wan Er me barrieron de arriba a abajo mientras sonreía y dijo: 

”No necesitas adivinar. Antes de que Dong Cheng y yo nos desconectáramos, miramos en los foros. En verdad es una pena. La Purple-Rank Heavenly Plan Sword se te escapo, o sino para ahorita serias uno de los mejores jugadores con clase de armadura pesada en el servidor de china.”

Apreté los labios: 

“Si la hubiera obtenido, estaría feliz, si no la tengo, no me voy a morir. Ya lo supere…”
“Haha, Vamonos. Quiero ir a un cafe”
“Ok”

Unos cuantos minutos despues, nos sentamos en un café recien abierto. Era relativamente calmado con musica suave.
Lin Wan Er le dio un sorbo a su café y puso su telefono frente a mi. Sonriendo ella dijo: 

”Ves esto? Es el post de Jian Feng Han. Siento que deberías dejar Ba Huang City por un tiempo.”

Mire al teléfono celular. En él estaba uno de los foros de <Destiny> . Un enorme post en rojo decia:


[Ba Huang City] 
Disculpándose con Xiao Yao Zi Zai y los 4 miembros de la familia de los Generales!
(Posteado por: 
Jian Feng Ha)
Contenido: Hoy, en la pelea en el Valley of Everlasting Wind, con la ayuda de Xiao Yao Zi Zai y los 4 miembros de la familia de los Generales, nosotros, [Vanguard], vencimos a un lv55 Purple-Tier Boss. Aunque la Guild Creation Tablet no se dropeo, el primer Purple-Tier equipment en el servidor entero se dropeo. Y fue la level 55 Heavenly Plan Sword con un ataque límite superior de 775 y que incremente el daño de ataque por 4.5%. Tal vez hubo un malentendido pero Xiao Yao Zi Zai pensó que la espada le pertenecía a él y por eso PKed a miembros de [Vanguard]. Xiao Yao Zi Zai y los 4 Generales murieron después de matar a docenas de jugadores de [Vanguard]. Yo, Jian Feng Han, no soy la clase de persona que oculta cosas, aun mas, no me gusta abusar de jugadores más débiles, y menos aún de amigos. Así que me gustaría disculparme con Xiao Yao Zi Zai y los 4 Generales aquí. Con la esperanza de que pueda perdonar a los jugadores de [Vanguard] que contestaron a su ataque cuando mato a amigos de [Vanguard]. Aun somos amigos y tengo la esperanza de que después de que se haya calmado, podamos reunirnos. Una copa de vino resuelve 1,000 rencores, y así los amigos no tendrán cicatrices entre ellos. Espero que ustedes chicos puedan contactarme y [Vanguard] siempre será su amigo!


……



Peng!

Golpee la mesa y las bebidas de Lin Wan Er y Dong Cheng Yue se sacudieron violentamente. Me esforcé por mantener mi ira bajo control. Manteniendo las orillas de mi boca levantada, sonreí y dije: 

“Haha, que interesante….”

De hecho, en mi mente, ya había maldecido ad Jian Feng Han hasta el infierno, que se vayan al Diablo él y toda su familia… uno de estos días, iba a tener mi venganza! Solo espera y veras!
Lin Wan Wan me miro, como si tuviera un misterioso poder que pudiera intoxicar a la gente, ella se rio y dijo:

"Experimentado el lado vicioso de la gente? Si quieres maldecirlo, entonces maldícelo, no hay necesidad de maldecir a toda su familia…”

Aturdido, levante la mirada y vi a Lin Wan Er. Como es que 34D sabía exactamente lo que estaba pensando?
Lin Wan Er me miro viéndola y sus mejillas ruborizaron un poco. Ella se mordio un labio: 

"Que estas pensando?”
“Yo….”

No sabía que decir, así que le dio un gran trago a mi café. Otra vez, mire hacia Lin Er Wan. Que chica tan aterradora. Acaso podía de verdad ver lo que estaba pensando?
Dong Cheng Yue me miro ferozmente con sus hermosos ojos, sonrió y dijo: 

“Xiao Yao, Has alguna vez escuchado de una clase de habilidad inherente llamada leer la mente?”

Mi cuerpo tembló. 

“Wan Er, acaso tu puedes…?”

A Lin Wan Er le dio una risita. Su risa sonó como el viento de primavera soplando sobre un lago congelado. Sonriendo ella dijo: 

”Solo adivine. De verdad crees en cosas tales como leer la mente?”

La mire incredulo.
Lin Wan Er miro a su teléfono.

“Deberías postear tu lado de la historia. O no estas planeando defenderte?

Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...