God and Devil World 003

Zombie Rampage
(Alboroto zombi)

Traductor: trece666


“Asombroso!”
Yue Zhong miro los stats de White Bones (huesos blancos), y eso lo emociono.
El crecimiento de White Bones era más alto que el de Yue Zhong; sus atributos se incrementaban por 6 puntos con solo 1 nivel. Comparado con una persona promedio, era ahora 10% más poderoso. Con un aliado tan poderoso, sus oportunidades de sobrevivir se habían incrementado bastante.
Sin dudarlo, tolerando la peste que venía de los cadáveres, fuertemente empujo el escritorio, cobijas y almohadas del cuarto para bloquear la puerta y ventana.
Aunque eso no podría aguantar un ataque zombi, aun puede retrasarlos.
Level 1 zombies; además de ser fuertes, tienen una debilidad muy obvia, lo cual es que se mueven muy lento. Si no te encuentras con múltiples zombis, con solo un arma larga, incluso gente ordinaria puede contra ellos.
Pero si eres rodeado por 10 zombies, de seguro morirás.
Bloqueando la puerta, Yue Zhong dejo salir un suspiro de alivio en este cuarto lleno de peste. La experiencia de antes lo hacía difícil de aceptar; si él no hubiera recibido la skill para invocar a White Bones, a esta hora él ya se habría convertido en un zombi.
Un zombi en un entorno tan confinado, Yue Zhong así tenía dificultades para aceptarlo. Atacado por 3 zombies, el simplemente seria brumado.
Después del suspiro de alivio, Yue Zhong inmediatamente comenzó a revolver el dormitorio en busca de recursos que pudiera usar. El pronto encontró un montón de cuerdas para escalar, una mochila para ir a acampar, 4 paquetes de instant noodle (sopas instantáneas), un custard pie a medio comer.
En el cuarto angosto, tomando ventaja del terreno, Yue Zhong y White Bones trabajando juntos fueron capaces de encargarse de los zombies. Sin embargo, el problema aquí era que el dormitorio de los chicos tiene 8 pisos, cada piso con 20 cuartos, cada cuarto tiene 12 gentes dentro; un total de 1920 chicos viviendo ahí. Aunque era domingo y una gran cantidad de gente salió, los que se quedaron aun así serían más de 600. Incluso si 1/3 de estas personas se convertía en zombies, sería algo aterrador.

El punto más importante, es que los dormitorios no tenían muchas provisiones o agua. Yue Zhong no sabía si el sistema de agua potable habría sido infectado o no, además del agua en su botella de agua, él no se atrevía a beber nada más.
Yue Zhong rápidamente ato la soga a la cama, entonces tiro la soga de escalar por la ventana.
Viendo aterrizar la soga, Yue Zhong entonces se sentó y saco los binoculares, para observar la situación afuera.
White Bones estaba justo a su lado cuidándolo.
A esta hora parecía como si la escuela completa estuviera en un alboroto; algunos estudiantes salían corriendo del dormitorio, detrás de ellos venían unos zombis tambaleándose.
Muchos estudiantes tenían una herida vendada en su cuerpo, con dolor en el rostro, aparentemente lastimados.
Un chico corriendo no puso atención por donde caminaba; después de pasar cerca de un cadáver, de repente, el cadáver lo tomo de la pierna, causándole que se tropezara. El rápidamente cayó al piso.

“Zhang Ming, sálvame!”

Con una expresión aterrada en el rostro, el miro a su amigo que estaba al frente y grito.
Zhang Ming miro hacia atrás y vio que detrás del chico ya venían los zombies; con ojos llenos de terror, él se dio la vuelta y huyo sin volver la vista hacia atrás.

“Zhang Ming! Zhou Feng! Ayuda! Sálvame!”

El chico aterrado grito fuertemente.
Zhou Feng, de 1.8 metros  de altura, escucho la voz angustiada del chico, y dudo por un momento. Se dio la vuelta y lo miro, y solo vio a 8 zombies atacando al chico en el piso. Siendo mordido con frenesí, solo los chillidos del chico se podían escuchar.
Zhou Feng, viendo esta escena, estaba tan asustado que las piernas le temblaron. El entonces no volvió a mirar hacia atrás y huyo.
Los 8 zombies estaban mordiendo el cuerpo del chico; pronto los gritos del chico desaparecieron.
El resto de los chicos escaparon hacia afuera.
En este punto el campus completo había entrado en caos, estudiantes por todas partes estaban atemorizados y huían corriendo de los zombies que los perseguían.
No había mucha gente en las calles, pero de repente había muchos estudiantes y un gran número de zombies. De cuando en cuando había cuerpos de estudiantes que se sacudían, entonces de repente caían al piso; cuando se volvían a levantar, ya se habían convertido en zombies.

El campus estaba lleno con una atmosfera de pánico.
Yue Zhong miraba todo lo que ocurría abajo; él estaba temblando por dentro. A esta hora, en las calles debajo, los zombies eran atraídos por los estudiantes, que corrían por doquier.

En la calle que llevaba al pequeño mercado en el campus, había 20 zombies de pie a media calle bloqueando el paso hacia el supermercado y la salida de la escuela.

6 chicos del dormitorio vieron que los zombies estaban bloqueando la calle que llevaba a la puerta.
Y como si pudieran sentir la vida, los 6 zombies inmediatamente se giraron y caminaron hacia los chicos; la calle hacia la escuela no era muy ancha, con 6 zombies a media calle la tenían casi bloqueada por completo, solo dejando libre un pequeño hueco.
8 zombies detrás de los chicos habían terminado de comer y se tambalearon hacia los 6 chicos.
En este momento había zombies en frente y detrás bloqueando el camino.
En este momento crítico, 2 chicos con el rostro aterrorizado, gritando fuertemente se lanzaron contra los zombies del frente. Cada uno de ellos, armados con una novice stick, apuñalaron a un zombie cada uno; ambos zombies cayeron al piso.
Un estudiante aprovecho la oportunidad y para pasar por el hueco.
Fue bloqueado en poco tiempo, fue un paso muy lento; una mano grande se estiro y firmemente lo tomo del brazo.

“No! Ayuda! Ayuda!”

El estudiante entro en pánico, uso su novice stick para golpear al zombie, logrando cortarle el brazo al zombie.
Los 3 zombies restantes aprovecharon la oportunidad para agarrarlo, y abrieron las fauces para morderlo en el cuello.

“Ah! Ayuda!!”

El estudiante inmediatamente dejo salir un grito agudo.
Los 3 zombies, firmemente sujetando el estudiante, comenzaron a comérselo de forma sangrienta.
Los 2 zombies restantes fueron atraídos por el olor a sangre; ellos se dirigieron hacia el cuerpo del estudiante, y se lanzaron hacia el comenzando a morder su cuerpo.
El otro estudiante corrió más allá de los zombies; aunque no llego muy lejos, el también no tardó en ser rodeado por los zombies; sumergido en cuerpos muertos, el dejo salir un gemido miserable.
Los 4 estudiantes restantes presenciaron la escena, con ojos llenos de terror.

“Estamos acabados!”

Un estudiante estaba tan asustado que se desplomo al suelo.

“Arriba de un árbol!”

Un chico relativamente calmado y alto; el miro a los alrededores, y rápidamente trepo en un árbol.
En el campus principal de la University de Yun Hua, hay árboles y plantas plantados por todas partes.
Los otros 2 chicos también tenían manos y pies agiles y se dirigieron hacia los árboles y comenzaron a trepar.

“Salvame! Chen Gang! Dame una mano!!”

El chico que estaba paralizado en el piso, usando sus instintos de supervivencia, se puso de pie; viendo que los otros 4 se trepaban a los árboles, les grito. El no sabía trepar árboles.
Atraídos por los gritos del chico, los zombies en 100 metros a la redonda temblaron levemente y comenzaron a moverse hacia el sonido.

Más de 10 zombies que formaban un ejército eran suficientes para acabar con cualquier resistencia en la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...