domingo, 28 de junio de 2015

Zhan Long 001

34D Goddess
(Diosa copa 34D)


En el calor del verano, la luz del sol atravesó mi piel como una flecha envenenada. Mientras estaba en el puesto de vigilancia, las gotas de sudor goteaban por mis mejillas y sobre mi uniforme de color verde  hierba. Parecía que había un grifo abierto sobre mi cara, empeorando este calor insoportable.
Me quedé inmóvil. El sudor de mi frente goteaba sobre mis pestañas irritando mis el ojos. Maldita sea, que el gerente de seguridad se llevó el paraguas en el cargo sólo para molestarme a mí, el recién llegado al departamento de seguridad. Está bien, voy a ser mejor que él y no me quejare ...... ¡Maldita sea, me muero de calor aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...