jueves, 19 de noviembre de 2015

Zhan Long Capitulo 070


Dark Dwarves
(Duergars)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

En la mañana en la clase de estudios generales de caracteres chinos.
El profesor sostenía un libro extremadamente grueso en sus manos, recitando los contenidos del libro con una cadencia modulada.

“Sha sha sha…”

Junto a mí, el sonido de escritura continua de lápices se escuchaba incluso desde fuera de la ventana, las aves cantaban alegremente. Recargado en el marco de la ventana, mi cabeza gradualmente empezó a inclinarse y estaba a punto de quedarme dormido. Después de un rato, alguien me sacudió y casi me di un cabezazo contra la mesa. Dando la vuelta, vi a Lin Wan Er mirándome enojada, “Ayer, que hiciste?”
“No hice nada. Acaso no fui con ustedes al cine?”
“Oh…”
Mirando a su mesa, vi a Lin Wan Er dibujando en su libreta, hacienda un dibujo que se parecía a su Pet. Era el Tigerman del juego, dibujado de forma vivida con su apariencia dominante. Tsk tsk, la hermosa m’lady realmente tenía una amplia gama de talentos!

……

“Realmente se ve como el verdadero!” Incline mi cabeza y reí.
Lin Wan Er sonrió gentilmente, “Está bien, solo es un dibujito…”
Dong Cheng Yue estaba al lado de Wan Er, jugando con su teléfono. Después de moverle por un rato, ella dijo, “Chicos, grandes noticias! Hace justo 10 minutos, el primer jugador lv40 apareció.”
Lin Wan Er y yo dijimos con misteriosa armonía, “Quien?”
“No le diré a ninguno…”
“…”
“Bien, es Q Sword de Fan Shu City, y nuestro futuro guild leader.” Dong Cheng Yue rio, “Realmente no espere que Q Sword, un swordsman, subiera de nivel a un ritmo más rápido que el mío, una maga.”
Pregunte, “Yue Er, en qué nivel eres ahora?”
“Lv38.”
“Y qué hay de Wan Er?” Pregunte una vez más.
Wan Er abrió su par de encantadores ojos y me miro. Después de un largo rato, Wan Er se dio cuenta de que me refería a ella. Ella, mientras se veía un poco incomoda por cómo me réferi a ella, dijo, “Por el momento soy lv39, con mi barra de experiencia en 17%. No hay más clases por la tarde, así que deberé ser capaz de llegar a lv40. Pero somos estudiantes, como podemos compararnos con Q Sword…”
“Hm, Q Sword parece haber estado muy apresurado para llegar a lv40, me pregunto que estará planeando…”
Dong Cheng Yue dijo, “Tomando el primer lugar en el top 10 de los jugadores trae muchos beneficios. Primero, da a conocer tu nombre por todas partes. Siguiente, te permite ganar popularidad entre los otros jugadores, de forma que cuando cree su guild en un futuro, no se tendrá que preocupar cuando quiera reclutar a jugadores de alto nivel.”
Lin Wan Er, que también buscaba en internet con su teléfono, dijo, “De hecho, la cosa más importante de llegar a lv40, después de la promoción de tu job, son las nuevas técnicas que son más poderosas que las actuales. Déjame ver, para Swordsmen, después de llegar a lv40, puedes aprender Swordsmanship Specialization (especialización de esgrima), que incrementa el daño de las espadas por 25%. Además de eso, puedes aprender, ya sea Flame Blade o Ice Blade (espada de fuego/hielo); Lv1 Flame Blade incrementa el daño por 3% mientras que lv1 Ice Blade incrementa el daño por 2% y reduce la velocidad del enemigo.
Mientras hablaba, Lin Wan Er me miraba, “Li Xiao Yao, tu job también podría considerarse de swordsman, cuál de las 2 skills planeas tomar?”
Conteste de inmediato, “Los efectos de Ice Blade pueden reducir la velocidad del enemigo y puede considerarse una técnica de control, una que es ideal para PK. Aunque Flame Blade tiene un alto poder ofensivo, no carezco de habilidad ofensiva. Mi Wind Blade también puede incrementar el poder de ataque por 3%, y con eso balanceo el no aprender Flame Blade.”
Dong Cheng Yue froto sus manos y rio siniestramente, “Hee hee, hoy también planeo llegar a lv40, y empezare a ir a la ofensiva!”
Lin Wan Er no pudo evitar sonreír, “Una maga lv40 no es algo tan simple como poder ir a la ofensiva. Aún está el Pillars of Ice & Fire (pilares de hielo y fuego) que ataca a todos los monstruos en un radio de 5 metros. Solo después de aprender Pillars of Ice & Fire puede uno proclamarse a sí mismo como un verdadero mago calificado!”
“Sip, sip!” Los ojos de Dong Cheng Yue brillaban con esperanza.

……

Después de la comida, las 2 bellas, ansiosas por subir de nivel, muy emocionadas corrieron de regreso a su dormitorio. En cuanto a mí, camine con calma de regreso al mío. No había necesidad de apresurarse, después de todo todavía era lv35, aún me faltaba un largo camino para llegar a lv40. Hoy, podía probablemente llegar a lv37-38, pero llegar a lv40 era una tarea imposible.

“Shua!”

Apareciendo a un lado de Dragon City, encontré a Beast Tamer Dalin rostizando un python sobre la fogata. El python era grueso como un tazón, con escamas que eran grises y pertenecía a la categoría de Desert Snakes (serpientes del desierto). Pi Pi Pa Pa, el sonido del fuego crujiendo podía escucharse desde donde estaba. El persistente python se aferraba a la vida y continuamente torcía su cuerpo alrededor. Aparentemente, el python no entendía que clase de persona era Dalin. Dalin, con una mano sazonaba al python con pimiento, y con la otra golpeaba a la serpiente en la cabeza mientras le gritaba enojado, “Muestra algo de respeto a tus mayores y quédate quieta, si continuas retorciéndote te freiré en aceite!”
Temblé al ver eso. Mi maestro realmente no era una persona ordinaria.
Cargando mi Jade City Sword, me le acerque caminando y pregunte, “Teacher, he regresado. Tiene alguna quest para mí?”
Dalin me miro y contesto, “Oh, chico, finalmente apareces! Esta mañana, Captain Frost paso por nuestro campamento y me dijo que en el Fire Stone Canyon, al este de Dragon City, divisaron a un grupo de Dark Dwarves (Duergars = enanos oscuros). Esos detestables Dark Dwarves originalmente residen bajo tierra. Sin embargo, debido a su naturaleza avariciosa, son extremadamente apasionados con respecto a buscar oro. Aparentemente, algún rumor se esparció entre ellos, diciendo que debajo de Dragon City, incontables lingotes de oro y piedras preciosas pueden ser encontrados. Hmph, esos Dark Dwarves han reunido miles de tropas en el Fire Stone Canyon, ellos definitivamente planean invadirnos!”
Mientras decía esto, Dalin se puso de pie de repente y me palmeo el hombro, “Chico, no hay espacio para quejas, debes ir inmediatamente al Fire Stone Canyon y castigar al montón de avariciosos Dark Dwarves!”
Una pieza de golden sheepskin (piel dorada de oveja) apareció frente a mí y sobre ella, escrito en letras grandes estaba la palabra “Bounty” (recompensa). Dalin me miro con grandes expectativas y dijo, “Chico, ve al Fire Stone Canyon, mata al menos 2,000 Dark Dwarves, y sus nombres serán escritos en este magical scroll (pergamino mágico). Además de eso, tienes que matar al menos a uno de los líderes de los Dark Dwarves, solo entonces la misión se podrá considerar completa!”

“Ding!”



System Notice
Has recibido una questHunting Dark Dwarves




Hunting Dark Dwarves!
(Cazando Duergars)
(Quest Grade A)
(Misión de Grado A)
Descripción de la quest: Dirígete a Fire Stone Canyon y mata al menos 2,000 Dark Dwarves. Además de eso, debes exterminar al líder enano. Gran precaución debe ser ejercida ya que los Dark Dwarves han sido bendecidos con talento mágico innato y son incomparablemente avariciosos y salvajes. Una vez atrapado por ellos, incluso si posees 1,000 vidas, acabaras muerto por ellos, lo mejor sería liberarte de tus preocupaciones y apuñalarte tú mismo.




……

“Demonios…”

Inconscientemente sonreí. Solo así conseguí una misión, una storyline quest (misión de historia) de grado A! Dado que era una storyline quest, las recompensas serian extremadamente fructuosas y también, sin duda alguna, la dificultad seria horriblemente difícil. No importa, aniquilare a todo en mi camino y después pensare al respecto!
Después de reparar mi equipo en el cuartel y sacar Indigo Sea Pills de mi almacén, estaba listo para salir!
Caminando por el camino familiar, pase a través del Desolate Cloud Swamp y me dirigí directo hacia el Fire Stone Canyon. A diferencia de antes, el nivel de los jugadores ahora era considerablemente más alto comparado con hace unos días. De hecho, cuando pase por Desolate Cloud Swamp, ya había bastantes parties entrenando ahí. Además, en las orillas del bosque, había un espacio creado solo para jugadores. Era un campamento temporal creado por los NPCs scouts de Ba Huang City. Blacksmiths, pharmacists, la que fuera de las necesidades básicas que un jugador requería podía ser encontrada aquí. Ajustándose de acuerdo a los jugadores, los NPCs de Ba Huang City eran extremadamente inteligentes y esta era una de las ventajas de este juego.
“Hola, ese gran hermano lv35 que lleva armadura pesada? Quisieras venir con nosotros a pelear contra las Cloud Water Snakes? Solo requerimos de una clase con armadura pesada!”
Desde lejos, un party extendía sus manos y me invitaron para que me les uniera. Qué pena que las Cloud Water Snakes ya no eran valiosas para mí, mi objetivo eran los Dark Dwarves en el Fire Stone Canyon!
Sacudiendo la cabeza mientras sonreía, entre en las aguas poco profundas y rechace su invitación, “Gracias, pero en estos momentos estoy en una misión y me dirijo hacia otro mapa. Así que diviértanse y buena suerte!”
El sujeto sacudió la cabeza y rio, “Si, Buena suerte para ti también. Los monstruos más adelante tienen niveles extremadamente altos, no te vayas a morir!”
“Claro que no!”
Con las bendiciones de esos desconocidos, avance en mi camino a subir de nivel. En el camino encontré que los niveles de los monstruos eran mayores que antes. La última vez que vine, los monstruos eran lv37 pero ahora, fueron reemplazados por monstruos lv39. Obviamente, esto desplegaba las capacidades del AI de <Destiny>; los niveles de los monstruos se adaptarían al nivel de la mayoría de los jugadores. Cuando la mayoría de los jugadores subiera de nivel, los niveles de los monstruos cambiarían de acuerdo a eso.
Llegando a la entrada de Fire Stone Canyon, sonidos de shoosh shoosh se empezaron a escuchar, mientras el viento soplaba en mi contra. Mire alrededor pero no encontré a otros jugadores. En una roca lejana, había unos cuantos lv40 small devils (pequeños demonios). Ya que la mayoría de los jugadores estaba alrededor de los niveles 32-34, matar a estos monstruos sería muy difícil para ellos.
De pie en la orilla, salte y me deslice hacia el área de Fire Stone Canyon junto con Baby Bobo. Abriendo mi mapa para echarle un vistazo, me di cuenta que ya había pasado por Deep Cold Forest y no había visto ni una Ice Rat, creo que lo mejor será seguir con esta misión. Después de todo, subir de nivel era lo más importante por el momento! En el mapa, hacia el este, la región entera estaba teñida de un color rojo como la sangre y además de eso, había una marca de quest. Ahí sería probablemente donde el campamento temporal de los Dark Dwarves estaba, probablemente?

……

Llevando mi Jade City Sword, me moví cuidadosamente hacia la ubicación indicada en el mapa. Después de caminar por cerca de 10 minutos, el terreno frente a mi comenzó a descender y mirando hacia abajo, en el medio del valle, había una gran cuenca — Slayer’s Basin (cuenca del asesino).
Era otro mapa con un mapa dentro! De pie en la orilla de la cuenca, mire hacia el horizonte. Podía ver espeso humo elevarse y al menos decenas de miles de carpas crudamente construidas esparcidas esporádicamente dentro de la cuenca. Todos y cada uno de los Dark Dwarfs, todos poseían barba, estaban ocupados hacienda algo. Algunos ocupados elaborando algún tipo de arma y otros quitándoles las pieles a sus presas. Más importante, todos sus nombres estaban en rojo, indicando que eran monstruos y necesitaba cazarlos para completar mi quest!

“Sha…”

Mis Battle Boots se comenzaron a mover y me deslice hacia abajo por la ladera de la Cuenca. Al mismo tiempo, mi Dawn Breastplate brillo con un resplandor puro. Con este Dawn Breastplate de Lin Wan Er, lucia como un guerrero de alto nivel.
Llegando al suelo, recupere mi balance y mire alrededor. No muy lejos de mí, había una pequeña carpa, dentro de ella estaban 4 Dark Dwarves. 2 de ellos rodeaban un caldero de sopa, 1 estaba quitándole la piel a una cabra salvaje y el último estaba afilando un hacha de guerra. Hu chi hu chi,  el Dark Dwarf que estaba quitándole la piel a la cabra resollaba mientras lo hacía, comentando, “Diantres, esta carne de cabra viene con una terrible peste, haciéndome sentir con ganas de vomitar. Prefiero el sabor de las chicas humanas. Anoche, cuando atacamos la aldea humana, matamos a todas las mujeres después de jugar con ellas. Y sentí como… que la forma de hacer las cosas del príncipe es demasiado violenta, porque no pudimos traer a las chicas humanas aquí?”
Ga ga, el Dark Dwarf que estaba afilando el hacha de Guerra rio y dijo, “Suo An, cállate. No te atrevas a cuestionar la forma de hacer las cosas del príncipe; tú eres muy arrogante. Si no cierras la boca, este elder (viejo) removerá tu cabeza de su cuerpo con un golpe de mi hacha, haciendo que termines como esos humanos!”

……


Llevando mi espada, confirme la distancia entre yo y los Dark Dwarves. La distancia a la que los monstruos se aggro-ed seria alrededor de 20 metros, siendo que el Dark Dwarf que removía la piel de la cabra estaba justo a 20 metros de mí. Hm, Empezare con él, de otra forma pelear 1V4 será muy estresante!



Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...