God and Devil World 048

Fierce Battle With the Hunters
(Feroz Batalla con los Cazadores)
Traductor: Trece666


Inmediatamente frente a las llamas, llego el sonido de una explosión. Los 2 Hunters estaban ardiendo y el olor les llego con el viento, los 2 Hunters continuaron avanzando a pesar de esto.
A diferencia de los zombies normales, los Hunters habían evolucionado con vista, olfato y eran capaces de sentir dolor. Ellos no morirían al ser atacados por balas, pero podían sentir dolor. El dolor les podía ayudar a evitar daño fatal a diferencia de los zombies ordinarios y no eran tan estúpidos como para ser decapitados sin evadir.
Lu Wen miro el cuerpo de los Hunters que seguía en llamas, sus ojos llenos de terror:

“Como puede ser posible? Ellos de hecho no murieron?”

Si gente ordinaria fuera atrapada por ese tipo de llamas, ellos hace mucho que habrían sido calcinados.
Wang Shuang miro a los 2 Hunters que se quemaban, sintiéndose extremadamente tenso y piso el acelerador con más fuerza.

“Chen Yao, usa tu skill, ataca la cabeza de un Hunter!”

Yue dijo mientras miraba hacia los Hunters.
Chen Yao nerviosamente asintió, entonces apunto hacia uno de los Hunters e inconscientemente comenzó a entonar un misterioso mantra que ella no entendía.
El mantra de Chen Yao duro 20 segundos. Una extraña llama mágica apareció flotando en el aire frente a sus dedos.
En el momento siguiente, una bola de fuego roja del tamaño de un puño voló hacia la cabeza de un Hunter.
La bola era muy rápida y el Hunter solo tuvo tiempo de moverse levemente. La bola de fuego golpeo el cuerpo del Hunter.
Como si hubiera sido golpeado por un cohete de artillería, el hombro derecho del Hunter fue instantáneamente volado por la bola de fuego. La explosión fue tan poderosa que lo atravesó sin dispersarse y voló directamente hacia el suelo.

“Que magia tan poderosa!”

Yue estaba ligeramente sorprendido. El poder mágico arrojado por Chen Yao era más grande de lo que esperaba, pero los inconvenientes eran también muy obvios. El tiempo de preparación era demasiado largo, así que Chen Yao solo podía lanzarla un número limitado de veces.
Después de lanzar la bola de fuego, Chen Yao se comenzó a sentir adormilada.

“Detén el camión!”

Yue grito con voz grave.
Wang Shuang piso los frenos, causando que el Dongfeng truck se detuviera.
Una vez que se detuvo, Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang tomaron sus Type 79 submachine guns, y rápidamente bajaron de un salto del camión.
Los Hunters rápidamente se dirigieron hacia el trió, ellos estaban a menos de 40 metros.
El trió inmediatamente apunto sus armas hacia los Hunters y comenzaron a disparar salvajemente.
La lluvia de balas causo que los cuerpos de los 2 Hunters se llenaran de hoyos sangrientos, pero aun así escogieron seguir avanzando.
Los Hunters seguían ardiendo, sus cuerpos rápidamente aparecieron frente a Yue, con una garra estirada tratando de agarrarlo.
Cuando Yue active la Shadow Step skill, su agilidad se incremento tremendamente, hasta el punto en que estaba en el mismo nivel que los Hunters. El entonces empuño la Stinger Pistol apuntándola hacia uno de los Hunters y luego disparo.
El sexto sentido del Hunter le aviso que estaba en peligro extremo. En el momento en que Yue saco su Stinger Pistol, el Hunter comenzó a sentir que estaba en peligro extremo, así que torció su cuerpo ligeramente.
Con el gran sonido de la explosión causada por la pistola, el brazo y hombro derecho del Hunter explotaron por completo. Si no hubiera hecho un intento en esquivarlo antes, la pistola le habría volado la cabeza.
Al recibir el gran impacto, el Hunter salió volando hacia atrás, mientras iba en el aire, abrió su enorme boca y su lengua salió disparada como flecha hacia la cabeza de Yue.
Esta vez, White Bones, quien estaba junto a Yue, se puso frente a el. La lengua del Hunter inmediatamente se clavo en el cuerpo de White Bones.
Mientras que Ji Qing Wu activo su High Speed Movement skill y Weapon Enhancement skill. La Imitation Tang Sword estaba cubierta en una capa de luz azul. Como una maestra de artes marciales, ella tomo ventaja de la situación y apareció frente al Hunter, atacando a la pierna del Hunter con su espada.
El Hunter ataco con su cola mientras todavía estaba en el aire, apuntando hacia la cabeza de Ji Qing Wu. La cabeza de Ji Qing Wu seria aplastada si lograba golpearla.
En este momento de crisis, Ji Qing Wu incline el cuerpo ligeramente, giro su espada y lanzo un tajo hacia la cola del Hunter.
La Imitation Tang Sword mejorada con la Weapon Enhancement skill era muy poderosa. La espada cortó la cola del Hunter como si estuviera hecha de tofu, y salpico de sangre a Ji Qing Wu.
Chi Yang había usado este tiempo para cambiar el cartucho de su Type 79 submachine gun. El comenzó a disparar salvajemente al Hunter que escapaba, vaciando su cartucho a los 20 disparos.
La mayor parte de las balas fallaron. Solo unas cuantas dieron en el Hunter pero no causaron mucho daño.
White Bones sujeto la lengua del Hunter. Tomando ventaja de que estaba todavía en el aire, White Bones uso su poder para jalar al Hunter hacia Yue.
Yue con calma se quedo ahí sin moverse. Una mirada fría apareció en su rostro y el estaba extremadamente calmado. Cuando el Hunter fue jalado hacia él, el rápidamente le apunto a la cabeza con su Stinger Pistol y jalo del gatillo.
Con una fuerte explosión, cuando la cabeza del Hunter recibió el disparo de Yue, salpico sangre por todas partes. Una gran exp orb volo hacia Yue.
Un skill book, una gema roja, 4 white treasure boxes y $200 Survival Coins aparecieron junto al Hunter muerto.



Has sido promovido a lv15



Has sido promovido a lv16

Después de matar al Hunter, 2 dulces sonidos de lv up! (subir de nivel) sonaron en la cabeza de Yue.

“Distribuye todo a Agility!”

Yue decidió poner los 4 stats points en Agility, y rápidamente entro en acción.
El Hunter que perdió un pedazo de hombre gracias a Chen Yao, en este momento, corría con la velocidad de un cheetah.
Chi Yang apunto hacia el Hunter y una luz brillo en el anillo que tenía en la mano. Después una luz amarilla cayó en el piso. Una espina de 3 metros apareció en el piso atacando al Hunter.
La reacción del Hunter fue extremadamente rápida, enrosco la cola en la espina. Y ayudándose con su cola para frenar, escape sin daño alguno.
El Hunter libero su cola de la espina y salto de ella.
Yue se lanzo contra el Hunter veloz como una flecha, apuntando con su Stinger Pistol a la cabeza del Hunter y jalando el gatillo.
El Hunter ya había visto el poder de la Stinger Pistol. Asi que golpeo con su cola el suelo y salió volando hacia un lado.
Con una gran explosión, un gran agujero se abrió en el costado derecho del Hunter. Con huesos aplastados, órganos internos rotos y sangre podrida regándose por doquier.

Creaturas ordinarias al recibir semejante daño hace mucho que habrían muerto. Sin embargo, el Hunter aun estaba con vida, con su cola enroscada alrededor de la espina. El Hunter se lanzo contra Yue como si fuera una flecha, apuntando con sus garras hacia el corazón de Yue.

1 comentario:

  1. Gracias por traducir esta novela, comencé a seguirla hace poco pero me parece muy buena :D

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...