God and Devil World 047

Incineration
(Incineración)
Traductor: Trece666


Chen Yao le dio el fajo de dinero a Yue y pregunto:

“Y que hacemos con este dinero?”

Su pedigree era excelente; $10,000 Yuan no era mucho dinero para ella.
Yue, sin siquiera mirarlos dijo:

“Me da igual, quien lo quiera se lo puede quedar.”

Ahora que el mundo habia cambiado, aun si tenias dinero, no podia ser usado para comprar nada. Ni siquiera se podia usar como papel higienico, Yue se quejaría de que era muy rasposo. Ahora era solo papel sin valor.
Pero Wang Fang rapidamente dijo:

“Yo lo quiero! Damelo a mi!”

Chen Yao miro de reojo a Wang Fang, y le arrojo el dinero a ella.
Wang Fang miro a todos y en su mente les hizo una mueca:

“Montón de tontos, El gobierno ha establecido un campamento de sobrevivientes; sufrirás si no tienes dinero cuando llegues ahí.”

El dinero representaba la confianza del gobierno. Si no hay gobierno, el Yuan es equivalente a papel sin valor. Con la existencia del gobierno, el Yuan tiene valor y puedes comprar cosas con él. Cuanto valdrá, eso aun no se sabía.
Ji Qing Wu fue al lado de Yue y le pregunto:

“No tenemos suficientes provisiones. Cuando iremos a buscar más?

Yue sin dudarlo contesto:

“Mañana!”

A la mañana siguiente muy temprano, Yue reunión a todos los del apartamento.
Zhang Li, Lin Qi y Su Ru Xue se quedaron cuidando el departamento, mientras que Yue y los demás se subieron a los 2 Dongfeng trucks y se fueron.

“Han salido otra vez!”

En el 6to piso, Zhao Li miro a través de la ventana, mirando con envidia como se iba Yue en el Dongfeng truck. Ella no tenía la habilidad para salir a conseguir provisiones con los demás.
Usando los 2 Dongfeng trucks, Yue acabo con los zombies de 2 convenience stores (tiendas). Después de cargar todas las provisiones que se pudieran comer, ellos regresaron a casa.
Esta vez, nadie se quejo. Además de Chen Yao, Lu Wen y Ji Qing Wu, todas las chicas se ocuparon de mover las provisiones. Comparadas con Zhao Li, ellas tenían mucha suerte de no tener que preocuparse por comida.
De regreso en casa, las chicas movieron las provisiones al apartamento. Yue mato a cualquier zombie que interfiriera, pero aparte de eso, no les ayudo a las chicas con su trabajo.
Estas chicas tenían temor a luchar contra los zombies y Yue no tenía suficientes municiones para convertirlas en snipers. Su único rol por el momento era transportar provisiones.
Después de que ellas terminaron, Yue llevo a Chen Yao, Lu Wen, Wang Shuang, Ji QIng Wu, y Chi Yang hacia los 2 Dongfeng trucks y se marcharon.
Se dirigieron hacia las estaciones para llenar de gasolina los 2 camiones y contenedores con todo tipo de gasolina y diesel. Incluso usaron botellas de agua y las cargaron en los vehículos.
Ji Qing Wu miro el extraño comportamiento de Yue, así que frunció el ceño y pregunto:

“Que estas planeando?”

Yue con voz profunda dijo:

“Matare a los 2 Hunters hoy.”
“Porque? Nuestro s niveles aun son bajos, pelear contra los 2 Hunters será muy peligroso!”

Ji Qing Wu objeto. Después de la batalla de ayer, ella había llegado a lv8, pero ella entendía cuan aterradores los 2 Hunters eran. Aun si ella usaba su skill de High Speed Movement, ella aun seria más lenta que ellos.
Yue dijo con calma:

“Los zombies están evolucionando muy rápido. La ciudad será un lugar más peligroso, así que tenemos que irnos lo más rápido posible. Mientras más pronto mejor.”

Yue y su equipo eran capaces de matar enjambres de zombies, solo porque habían subido de nivel varias veces y por lo tanto se habían fortalecido. Su poder era más alto que el de los zombies normales, pero Yue, quien había estado observando a los zombies, era capaz de notar que estaban constantemente evolucionando. El mundo había cambiado hacia menos de 1 mes, pero los zombies ya habían evolucionado a S1 zombies, L1 zombies, e incluso los aterradores Hunters.
Si ellos se quedaban en Lei Jiang City, que tendría cerca de 100,000 zombies, incluso si solo uno lograba evolucionar con la habilidad de controlar a los demás zombies, todos ellos morirían sin tener un entierro.
Además de eso, la misión de búsqueda de la aldea de novatos era muy tentadora para Yue. El quería obtener las recompensas primero e inmediatamente evacuar.
Chi Yang, quien era una persona de pocas palabras, se acerco y dijo:

“Estoy de acuerdo con Yue. Estamos rodeados por zombies, pero por lo pronto estamos a salvo. Una vez que haya zombies inteligentes, seremos los primeros en ser eliminados por haberlos cazado agresivamente.”
Ji Qing Wu frunció el ceño y pensó por un momento, entonces le dijo a Yue:

“Ok! Dime cuál es tu plan.”

El Dongfeng truck condujo cerca del Lei Jiang Bridge y los rugidos del motor atrajeron a los 2 Hunters. Los 2 Hunters eran como cheetahs, corriendo hacia ellos.
Mientras los 2 Hunters se movían, el camión comenzó a retroceder.
Yue se quedo ahí sentado, observando la situación en silencio.
El observo a los 2 Hunters que no se quedaban en el Puente, pero después de correr por 500 metros, regresaron a su posición inicial. Comparado con perseguir enemigos, parece que proteger la puerta era más importante para ellos.
Yue notando que los 2 Hunters se daban la vuelta, inmediatamente dijo:

“Regresa!”

Wang Shuang una vez más condujo el Dongfeng truck cerca del Lei Jiang Bridge.
Viendo que el camión regresaba, los 2 Hunters comenzaron a correr hacia ellos una vez más.

“Reversa!”

Yue, Ji Qing Wu y Chi Yang tomaron los contenedores cargados de gasolina y diesel frenéticamente los derramaron en la calle. Lu Wen y Chen Yao también ayudaron, lanzando las botellas llenas de gasolina y diesel desde atrás del camión.
El Dongfeng truck conducido por Wang Shuang, entonces comenzó a retroceder.
Esta vez, bajo la orden de Yue, el camión se acerco bastante al puente, así que los 2 Hunters rápidamente comenzaron a acercarse a ellos.
Mientras los Hunters salían corriendo del Lei Jiang Bridge, la gasolina salpicaba mientras ellos pisaban los charcos de esta.
Después de ver que los 2 Hunters habían corrido por 200 metros, Yue inmediatamente encendió una antorcha casera y se las lanzo.
La antorcha cayó en el piso empapado de gasolina e inmediatamente la hizo arder.
Las llamas quemaron por toda la calle y rápidamente alcanzaron a los 2 Hunters. Los Hunters con gasolina y diesel en sus extremidades fueron envueltos por las llamas.
En el medio de las llamas, una botella llena de gasolina y diesel exploto, lanzando humo oscuro al cielo.

“Todavía no se han muerto?”

Yue miro a las llamas y espero que los 2 Hunters se hubieran incinerado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...