God and Devil World 055

Hijack
(Secuestro)
Traductor: Trece666


Lei Jiang City se convirtió por completo en terreno de caza para los zombies cuando fueron liberados de la barrera. En Lei Jiang City, los roles de cazador y presa se intercambiaron. Frente a estos zombies evolucionados, los humanos que se habían fortalecido por el sistema mágico fueron muriendo uno por uno. Su carne y sangre fueron tragadas por los zombies.
Lei Jiang City se había convertido en un verdadero infierno. Los humanos fortalecidos que habían sobrevivido se volvieron más cautelosos, mientras sus vidas se habían vuelto más difíciles.

En los viejos tiempos, había muchos carros viajando por este camino, pero ahora se encontraba virtualmente deshabitado. Solo había carros abandonados y zombies regados vagando por este camino ahora. En el camino, 2 Dongfeng trucks avanzaban a toda velocidad.
Yue estaba sentado en el asiento del pasajero mientras miraba hacia afuera por la ventana al paisaje sin señales de vida. Luego miro a Wang Shuang y le pregunto:

“Cuanto falta para llegar a Long Hai City?”

Wang Shuang sonrió un poco tenso y dijo:

“No estoy seguro. Nunca conduje hasta Long Hai City antes. Sin embargo, de acuerdo con el GPS, estamos a medio camino de Long Hai City.”

Yue asintió levemente sin decir nada, mientras miraba hacia afuera del camión. Él estaba mirando alrededor por posibles peligros.
De repente, 12 autos abandonados completamente bloquearon los carriles.

“Demonios! Está bloqueado de nuevo!”

Wang Shuang murmuro y detuvo el camión.
Los carriles bloqueados por autos abandonados, Yue había visto esto muchas veces. Todos los carros que los habían bloqueado anteriormente habían sido movidos por Yue, solo así habían sido capaces de seguir avanzando.
Precisamente porque los carriles habían estado bloqueados por todas partes es que ellos habían estado avanzando tan lentamente. En ocasiones cuando estaban muy congestionados habían tenido que cambiar de carril.
Los camiones se detuvieron y Yue apenas se había bajado del camión, cuando 6 gentes aparecieron a ambos lados del camino. Ellos rápidamente se aproximaron sosteniendo Type 81 rifles. Ellos apuntaron hacia Yue y los 2 camiones.
Uno de ellos tenía una larga cicatriz en el rostro, calvo y con un aspecto extremadamente feroz. El calvo miro a Yue y grito:

“Deténganse! O les dispararemos.”

En los 2 camiones, las chicas se asustaron después de ver a los feroces tipos sosteniendo armas. Sus ojos estaban llenos de temor, así que se quedaron agachadas en sus asientos.
Yue miro al calvo feroz y frunció el ceño, inmediatamente active su Shadow Step skill. Y se lanzó contra los 6 hombres armados.
White Bones salto fuera del camión y también se lanzó contra ellos como si fuera un demonio.
Viendo a White Bones aproximándose a ellos, los 6 hombres se aterrorizaron y constantemente dispararon a White Bones.
Las balas que le lograron atinar, solo se hundieron en sus huesos. Las balas no tenían ningún efecto contra White Bones.
Después de activar su Shadow Step skill, la velocidad de Yue se incrementó al extremo. Él ahora era 5 veces más rápido que una persona común. Él se lanzó frente al hombre con la cicatriz espada en mano, lanzándole un tajo a la cabeza.
Los ojos del hombre de la cicatriz se llenaron de miedo al ver a Yue lanzándose contra él. El ignoro a White Bones y disparo hacia Yue.
En el momento en que le apunto, el cuerpo de Yue se desvaneció, y apareció de repente detrás del hombre. Yue, con su espada ataco al hombre de la cicatriz.

“Little brother, detente! De otra forma, no puedo garantizar la vida de tus compañeros!”

En este momento, se escuchó la voz de un hombre seguro.
Yue hecho un vistazo y vio a 20 hombres armados con Type 81 rifles y Type 79 submachine guns. Los hombres armados rodeaban ambos Dongfeng trucks. Ellos también tenían 2 tractores en la parte de atrás, bloqueando la ruta de escape de los camiones. Entre los 20 hombres armados, había uno que lucía feroz, de mediana edad con 1.8mts de estatura. El hombre veía con calma a Yue.

“White Bones, déjalos vivir!”

Yue ordeno con su mente. Luego coloco su espada en el cuello del hombre con la cicatriz, e inmediatamente se colocó detrás de él, usándolo como escudo humano. Yue entonces miro al líder de los 26 hombres armados.
El de la cicatriz sintió el frio de la Imitation Tang Sword en su cuello, inmediatamente sintió escalofríos. Él no se atrevió a provocar a Yue.
Al recibir la orden de Yue, White Bones no uso su hacha, y en vez de eso, pateo a 5 de los hombres. Los pateo como si no fueran nada y después camino hacia Yue.
El líder de los hombres armados miro a White Bones quien estaba junto a Yue y dejo salir una carcajada:

“Little brother (hermanito), vaya parece que tienes una increíble habilidad ahi. Yo soy Tiger (tigre) Wang (Wang Guang Hu)! Puedes llamarme Tiger. Cuál es tu nombre?”

Yue miro a Tiger Wang, y con una voz profunda dijo:

“Mi nombre es Yue Zhong. Big brother Tiger, no sé por qué quieres bloquear nuestro camino? No creo que te hayamos ofendido?”

El poder de fuego de los 26 hombres era enorme. Una vez que el conflicto iniciara, a excepción de Yue, muy poca gente sobreviviría de su lado.
Ji Qing Wu y Chi Yang después de fortalecerse continuamente, sus habilidades físicas eran mucho mejores que una persona común. Matar zombies normales era muy fácil para ellos. Sin embargo, enfrentarse al enorme poder de fuego de estos para-militares, su posibilidad de sobrevivir era muy baja. Sin mencionar a Lu Wen, cuya defense era 0. Una vez que el conflicto iniciase, ella sería una de las primeras en morir. A no ser como último recurso, Yue no quería enfrentarse a las fuerzas de Tiger Wang.
Tiger Wang miro a Yue, y luego dijo con calma:

“Yue, esta vez estaba buscando por provisiones y sobrevivientes. Todos ustedes deberían de venir conmigo a Zhang Guang / Always Bright Village (aldea siempre brillante/alegre). Always Bright Village está perfectamente protegida, después de regresar a la aldea, les prometo tenerlos bien alimentados. Tampoco se tendrán que preocupar por los zombies de afuera.”

Yue directamente se negó y dijo:

“Disculpame, big brother Tiger! Nosotros queremos ir a Long Hai City survivor enclave.”

Tiger Wang frunció levemente el ceño. Pero poco tiempo después compuso su expresión y con una carcajada dijo:

“A cada quien lo suyo. Yue, ya que quieres ir al survivor enclave en Long Hai City, no te detendré. Pero ir por este camino no es fácil, quiero las provisiones de uno de los Dongfeng trucks.”

Yue quien había estado un poco tenso, se relajó y dijo:

“Ok!”

Mientras que nadie muriese, todo lo demás era cosa fácil. Basándose en las habilidades de su equipo, no había problema si con cuidado buscaban más provisiones.
Tiger Wang hizo un gesto, sus hombres inmediatamente bajaron sus armas. Él se acercó caminando a Yue con una sonrisa y dijo:

“Yue, ahora deberías de liberar a mi hermanito Chen Si.”

Yue relajo su mano y quito la Imitation Tang Sword del cuello de Chen Si.
Chen Si se froto el cuello, luego miro hacia Yue sonriendo y dijo:


“De verdad que eres condenadamente fuerte. Chico, además de big brother Tiger, eres la persona más fuerte que he conocido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...