God and Devil World 072

Traductor: Trece666


·        No hay capítulo 71, supongo que al autor se confundió con los números, la historia continua exactamente donde nos quedamos en el 70, bueyes muertos, ganar exp.

Después de que esos 2 bulls lv17 se desplomaron, 2 exp orbs entraron al cuerpo de Yue. En el océano de su mente el pensó en lo dulce que sonaba el sonido de subir de nivel.

DING!


Felicitaciones, has avanzado a lv17. Recibirás 2 puntos de atributo.
Por favor distribúyalos.


 “1 punto a agility! 1 punto a Strength!”

Yue rápidamente eligió.
En el mundo de las artes marciales, solo el rápido puede salir ileso. Si la velocidad rápidamente llega al extremo, es extremadamente aterradora. SI Yue no hubiera usado Shadow Step skill justo ahora, e incrementado rápidamente su velocidad, no podría haberse encargado fácilmente de los 2 lv 17 mutated bulls.
Después de matar a esos 2 mutated bulls, Yue se acercó a ellos caminando. Vio los cuernos largos y afilados de los cadáveres de los bueyes. Y se le ocurrió una idea y comenzó a usar su espada para cortarlos.
La piel del mutated bull era extremadamente resistente y plegable. El la abrió con mucha dificultad usando su Imitation Tang Sword. Después de cavar un poco, logro cortar los cuernos de los 2 mutated bulls.
No eran lo mismo que cuernos normales de buey. Estos cuernos de mutated bull eran cerca de 1 metro de largo y eran similares a un rifle con bayoneta en tamaño y forma.
Yue tomo el bull horn y apuñalo la piel del buey. Fue extremadamente fácil hacer un hoyo en ella en comparación a usar la Imitation Tang Sword.



Mutated bull horn
(Cuerno de toro mutante)
Weapons manufacturing material
(Material para manufacturar armas)
Requiere el Job de Weapons manufacturar para crear un arma que pertenezca al God and Devil System.


“Que quiere decir esto?”

Las cejas de Yue se arrugaron. El tomo un cuerno y se acercó a los zombies restantes. Casualmente apuñalo a uno con el, el cuerpo atravesó el cráneo del zombie como si atravesara tofu.
Después de que el zombie fue eliminado por el bull horn que Yue traía, no hubo drops de items ni exp orbs.

“Parece que si no usas armas del God and Devil System o skills para matar monstruos, no te puedes volver más fuerte dentro del the God and Devil system.”

Una luz de comprensión apareció en la mente de Yue.
Yue guardo los 4 cuernos en su mochila, sin el job de Weapons Manufacturer, estos mutated bull horns eran tan solo mas afilados que las armas ordinarias.
Sin la interferencia de las bestias mutantes, los zombies restantes fueron rápidamente destruidos por White Bones y Ji Qingwu trabajando juntos.
Yue también comenzó a limpiar al campo de batalla. Entre los más de 100 zombies, solo los de tipo especial evolucionado dropearon 6 white treasure boxes. Los zombies restantes solo dropearon unas cuantas life coins.
Yue recolecto un skill book y 200 life coins de los 2 lv 17 mutated bulls.



Firearms Control
(Control de armas de fuego)
Level 2 skill book
Esta skill es pasiva, obtendrás al menos habilidad en el manejo de armas de fuego comparable a la de un soldado rigurosamente entrenado. Si tu ya eres extremadamente habilidoso con el manejo de armas, después de estudiar la skill, tu control sobre las armas de fuego se incrementara a un nuevo nivel.


Mirando el Firearms control skill book, la mirada de Yue brillo. Sin decir nadamas el uso el skill book:

“Que buena skill! Esta skill era exactamente lo que necesitaba.”

Cuando Yue originalmente estaba eligiendo su job, una parte de él quería elegir Soldier por la skill gun control. Después de ver que Dark Knight era más adecuado para él, escogió eso. Inesperadamente  este tipo de skill book apareció frente a él, el definitivamente tenía que aprenderlo.
En el mar de consciencia de Yue un fulgor oscuro apareció, condensándose en una runa de tipo arma de fuego.
Cuando la runa se estaba formando la sensación de Firearms Control se expandió por todo su cuerpo. El juguetonamente tomo su type 79 sub-machine gun como si desde hace años estuviera acostumbrado a portarla. En cualquier momento era capaz de desarmarla y volverla a armar.
Viendo que los alrededores estaban tranquilos, Da Gouzi y Chen Yao salieron de la casa en la que se ocultaban.
Viendo los restos de zombies en el suelo, a Da Gouzi le dieron ganas de vomitar. Esta no era la primera vez veía a tantos zombies decapitados.
Chen Yao no tuvo una gran reacción al verlos. Ella había seguido a Yue y había visto una cantidad de cadáveres aun mayor antes. Chen Yao ya había visto el suelo lleno de cadáveres antes muchas veces.
Yue miro a Da Gouzi y dijo:

“Da Gouzi! Sigueme para transportar las provisiones. En esta aldea, te daré 1/5 de lo que puedas cargar en el camión.”

Los ojos de Da Gouzi brillaron llenos de vida. Respondió en voz alta lleno de alegría:

“Si! Big brother Yue!!”

Originalmente Da Gouzi se unió a ellos esperando una recompensa de 3 steamed buns. Ahora que Yue estaba dispuesto a darle 1/5 de las provisiones que pudiera transportar, hizo que su entusiasmo aflorara. Da Gouzi deseo ser capaz de poderse sacar el corazón y dárselo a Yue para mostrarle su lealtad.
Yue acompañado de White Bones cuidadosamente inspecciono cada casa. Esta aldea ya había producido monstruos mutantes extremadamente poderosos como el mutated bull y el mutated cat.
Moshan Village era un caso de infección severa, la aldea estaba ocupada por zombies de tipo avanzado y bestias mutantes. Como no quedaban sobrevivientes, las provisiones que pudieron conseguir eran abundantes.
Bolss de arroz, jerky, sausage, potatoes, beverages (carne seca, papas, bebidas), todo lo que te pudieras imaginar. Yue también encontró una notebook que requería energía solar para funcionar en una pequeña villa lujosa.
Después de que el Dong Feng truck quedo completamente lleno de provisiones, el grupo de Yue partió de Mashan Village.

“Regresaron!”
“Ellos regresaron.”

El grupo de Yue condujo el camión de regreso a Always Bright Village. La gente de Always Bright Village inmediatamente se asomó a recibirlos, prácticamente toda la gente en la aldea salió a recibirlos.

“Que asombroso! Está completamente lleno!”
“Tantas provisiones, donde las habrán conseguido?”

Los ojos de los sobrevivientes de la aldea miraron el Dong Feng truck, llenos de admiración y envidia. Los ojos de los pistoleros rápidamente se tornaron rojos a ver las provisiones.
Justo ahora las provisiones eran extremadamente escasas, un boyo al vapor era suficiente para comprar una mujer por una noche. Qué clase de concepto era un camión lleno de ellas, los pistoleros bajo el control de Tiger querían apoderarse de las provisiones en el camión. Con buena suerte ellos solo perderían a unos cuantos hombres y se apoderarían de las provisiones. Si tenían mala suerte solo se quedarían con las manos vacías lo cual no era nada nuevo. Solo 4 personas estaban con Yue, una de ellas era el inútil que ellos conocían, Da Gouzi y aun así fueron capaces de conseguir bastantes provisiones. Podían imaginarse la fuerza del grupo de Yue.
El Dong Feng truck condujo hasta la plaza pública.
Después de bajarse del camión, Yue le dijo a Da Gouzi:

“De acuerdo a nuestro trato, toma las provisiones que te pertenecen!”

Da Gouzi con una expresión satisfecha y contenta se incline ante Yue y dijo:

“Gracias big brother Yue! Gracias brother Yue!”

Ágilmente se bajó del Dong Feng truck y comenzó a transportar las provisiones que le pertenecían.

Firearms control.
(Control de armas de fuego)

3 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...