God and Devil World 073

Traductor: Trece666


“Y así es como ocurrió.”

Chen Si le reporto a Tiger dentro de la lujosa villa.
En estos momentos, la única gente dentro de la sala de estar eran los 4 jefes de Always Bright Village.
Tiger murmuró por un momento y luego le dijo a Chen Si:

“Vete!”

Tiger le pregunto a las 3 personas restantes:

“Como ven este asunto!”
“Brother Tiger, la fuerza de Yue Zhong es  enorme. Si hacemos que se quede, tal vez un día sea capaz de matarnos y tomar nuestras posiciones. Haz que se vaya. Brother Tiger!”

Zhang Xiangyin dijo con un rostro sereno. Él tenía miedo y envidia a Yue. El conocía Mashan village. Tiger una vez trajo más de 20 pistoleros mientras buscaba provisiones, gasto mucha munición y perdió muchos hombres sin ser capaz siquiera de entrar a la aldea.
Lei Zhen se quedó en silencio. Una luz en su mirada brillo mientras trataba de pensar en algo.
Chen Yan pensó por un momento y finalmente dijo lentamente:

“La fuerza de Yue Zhong es grande, pero no se quiere quedar aquí, el no será una amenaza para nosotros.”

Tiger mantuvo la compostura diciendo:

“Lo se! Little Xiang, prepárate, mañana, toma a varios hombres y vayan a Mashan Village a buscar provisiones. Las provisiones de una aldea complete no pudieron caber en un solo camión.”

Zhang Xiang grito:

“Gracias brother Tiger!”

Una aldea en la cual ya habían acabado con los zombies era como un gran pedazo de carne lista para comer. Solo necesitabas conducir un auto y serias capaz de traerlo de regreso lleno de provisiones, una tarea extremadamente sencilla.
Zhang Xiang recibió esa misión sencilla. Las 4 personas discutieron el asunto por un momento. Zhang Xiang y Chen Yan inmediatamente salieron de la villa.

“Brother Tiger, Porque le encomendaste esa misión tan fácil a Zhang Xiang? Qué tal si me dejas ir mejor a mí?”

Lei Zhen no pudo evitar preguntar después de que Zhang Xiang se fue.
La relación de Lei Zhen y Tiger era aún más cercana que la que Tiger tenía con Chen Yan y Zhang Xiang. Lei Zhen era el consejero más confiable de Tiger.
Tiger sonrió ligeramente:

“Les di la mina de oro de Mashan Village. Cuando sea hora de repartir las armas del arsenal, no pensaran en recibir una parte de eso también.”

Lei Zhen sonrió de inmediato:

“Brother Tiger es brillante!

El mundo ya había cambiado, en el mundo actual, el más fuerte gobierna. Conseguir armas y munición era lo mismo que controlar una larga fuerza militar y tener el poder. Tiger fue capaz de volverse el jefe de Always Bright Village porque controlaba muchos hombres, muchas armas y tenía bastante munición.

“Si Lei Zhan tuviera la mitad de fuerza que Yue Zhong sería bueno!”

Tiger miro a Lei Zhan, en su rostro se formó una sonrisa. Su corazón se lamentó un poco. Tiger tenia metas altas, el mundo era un desastre y el quería conquistarlo todo. La fuerza de Yue Zhong era tiránica. También le faltaba temor. Tiger aun así quería reclutarlo y monopolizar a Yue bajo su mando. De otra forma él no le habría obsequiado la hermosa lolita Guo Yu, quien era un Tesoro para la gente normal.

“Fuck! Ese bastardo aún se me resiste! Quiero apoderarme de ese arsenal por completo.”

Regresando a su propia habitación, parecía que el solo sabía matar. Sin ningún plan, el rostro de Zhang Xiang palideció. Apretando los puños. Sus ojos se encendieron con una llamarada de indignación.
Zhang Xiang con dificultad calmo la furia en su corazón. Consolándose dijo:

“Zhang Xiang, Necesitas soportarlo! Justo ahora no es el momento, piensa en una forma con la cual derrocar a Tiger, siempre hay una oportunidad.”

Zhang Xiang controlo su furia y fríamente dijo:

“Zi Wei, ven aquí!”

Vistiendo un traje revelador de cuero negro, que mostraba su piel blanca como la nieve, una hermosa y voluptuosa mujer con cabello negro se acercó gateando como si fuera un perro y llego al lado de Zhang Xiangs.

“Maldita perra barata! Quieres que te saque a pasear?”

Zhang Xiang miro con frialdad a los ojos de la Hermosa mujer. La tomo por el cabello, se bajó los pantalones y la obligo a que usara su boca en él.
Los ojos de la Hermosa mujer mostraban humillación, pero ella no se atrevió a mostrar la menor indicación de resistirse. Al contrario, ella se portó bien y atendió a Zhang Xiang.

En otro lugar, en la plaza, los sobrevivientes de Always Bright Village miraban con envidia extrema al grupo de Yue que regresaron completamente cargados de provisiones.
Si no fuera por la pura y encantadora de Guo Yu así como la valiente y hermosa Ji Qingwu que estaban a los lados de Yue, las mujeres hambrientas de Always Bright Village se arrojarían a sus pies para rogar, usando sus cuerpos para conseguir comida.

Yue Zhong miro a los sobrevivientes que los rodeaban. Abrió la boca y dijo:

“Necesito gente que me ayude a mover los vehículos de la autopista. Seré responsable por eliminar a los zombies en el camino. Le daré a quien quiera trabajar para mí 1/4kg de arroz!”
“Yo voy!!”
“Yo también!! Brother Yue!! Iré! Escógeme a mí!”
“También quiero ir!”

Estas palabras obtuvieron una gran respuesta entre los sobrevivientes de Always Bright Village. Casi todo mundo se acercó pudiéndole a Yue que los dejara acompañarle. Ese tipo de entusiasmo hizo que Zhang Xin y Chen Yao se asustaran. Las mujeres bajo la protección de Yue nunca habían sufrido de amarguras. Ellas jamás imaginaron que la gente se volvería loca por solo 1/4kg de arroz.

“Callados!”

Grito Yue.
Todos se quedaron en silencio. Estos sobrevivientes tenían miedo de provocar a Yue y que ya no les diera trabajo.
Yue dijo simplemente:

“A la gente que señale se subirá al vehículo y me seguirá a despejar la autopista.”

Cuando termino de hablar, Yue comenzó a seleccionar gente.
Las personas elegidas por Yue se acercaron caminando al vehículo muy entusiasmadas. La parte trasera del vehículo se llenó rápidamente con sobrevivientes de Always Bright Village.

“Te lo suplico, llévame también!! Puedo trabajar muy duro.”

Una sobreviviente de 30 años se acercó a los pies de Yue rogando.  Esos 0.25kg de arroz eran extremadamente importantes para ella.
El ceño de Yue se arrugo:

“Apártate!”

Los sobrevivientes de Always Bright Village eran cerca de 200. Si Yue alimentaba a 1, la demás gente se acercarían como un enjambre suplicando por provisiones. 2 Dong Feng trucks llenos de provisiones sonaban como mucho, pero si se distribuía entre 200 personas, en realidad no duraría nada.
La sobreviviente aun quería suplicarle, pero White Bones se acercó y empuño su hacha. La levanto en el aire, sus ojos se iluminaron con una devil magic flame (demoniaca llama mágica), cuando miro a la sobreviviente.
La mujer atemorizada retrocedió al recibir la mirada de White Bones y se cayó al piso.

“Arranca!”

Yue le ordeno a Wang Shuang al subirse.
Wan Shuang rápidamente se puso en marcha, llevando el grupo de Yue hacia la autopista.
La gente que no fue seleccionada solo se les quedo viendo. Sus ojos llenos de celos y envidia hacia las personas que fueron seleccionadas.
Con el trabajo arduo de todos, una sección del camino hacia Long Hai city fue desbloqueada de autos abandonados. Los vehículos abandonados fueron vaciados de gasolina y empujados hacia los costados. Yue le dio a cada uno de ellos 0.25kg de arroz.
Los sobrevivientes que recibieron arroz, estaban radiantes de gusto. Ellos regresaron a casa bajo las miradas de envidia de otras personas. Los sobrevivientes restantes se decidieron firmemente. Mañana, lograrían que Yue los eligiera para ayudar con ese trabajo.

Everyone has ideas
(Todo mundo tiene ideas)

2 comentarios:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...