Only Sense Online 05-Afterword

05-Afterword
(Palabras finales del autor)


Traductor: Trece666

Afterword
Para aquellos que conozco por primera vez y para aquellos que ya me conocen desde hace un tiempo, hola. Yo soy Aloha Zachou.



A aquellos que tomaron este libro en sus manos, A-san que estuvo a cargo de editar, Yukisan-sama quien prepare maravillosas ilustraciones para este trabajo, así como a la gente que leyó el trabajo previo publicado en la red, les doy las gracias. Además, en the Age Premium, Hani Kuraun-sama's comicalization fue publicado simultáneamente junto con este volumen 5. En la parte de atrás de la portada del primer volumen, había escrito nuevo material de la novela. Mirando las expresiones cómicas de Yun y los demás mientras realizaban sus actividades se ha vuelto una recompensa. Los animo a que lo lean. (creo que aquí se refiere a que Only Sense ya tiene manga)



Este tiempo el alboroto fue minimizado un poco para continuar en el 2do volumen, espero lo hayan disfrutado. Y espero lo disfruten de ahora en adelante también.

La historia esta vez, es la plática que tuve con mi hermano que leyó el 4to volumen de este libro.

"Leí el 4to volumen. Me gustaría leer la continuación pronto. Además, esa chica llamada Mikadzuchi es asombrosa."
"Ella tiene muy buenas ilustraciones, cierto? Realmente me gusta la impresión que ella da, como un chico atractivo con pechos."
"Bueno, también esta eso, en la parte de los stats al final del libro, en la columna de las armas están esos 4 caracteres en kanji, se refieren a una señorita o a una presidenta? Ella es la guild master también. Un personaje que se siente como una "anego" (Hermana mayor / jefa) cierto? Como la jefa de una banda de motociclistas o una delincuente?"
"No, no tenía esa intención. Para nada. Más bien, después de que me has dicho eso no puedo evitar verla de esa forma. Y ahora que hago?"
"Eh, en serio? Entonces, cual era tu imagen inicial de ella?"
"Como la hija de un dojo que lucha con una vara, una instructora asistente? Una Onee-chan excesiva que se mezcla con los adultos para beber sake después de practica o después del campamento de entrenamiento?"

Me di cuenta de que teníamos opiniones diferentes, pero eso fue una historia entretenida.



De ahora en adelante también, cuiden de mí, Aloha Zachou.

Al final, me gustaría agradecerles una vez más a ustedes, los lectores que tomaron este libro en sus manos.

Espero el día en que pueda verlos de nuevo.


April 2015, Aloha Zachou


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...