Only Sense Online 06-Afterword



Traductor: Trece666


Para aquellos que conozco por primera vez y para aquellos a quienes conozco de nuevo, hola, Yo soy Aloha Zachou.



A ti quien has tomado este libro en tus manos, A-san a cargo de editar, Yukisan-sama quien prepara maravillosas ilustraciones, Hani Kuraun-sama quien hizo la versión del manga serializado el Monthly Dragon Age, asi como la gran cantidad de gente que ha visto mi trabajo en internet, estoy muy agradecido. En estos momentos, serializado en el Dragon Magazine hay una historia alternativa de OSO "Silver Goddess" donde la protagonista es Myu la hermanita del protagonista, así que apreciaría que intentaran leerla.



Esta vez, es casi un nuevo episodio complete que no puede ser encontrado en la web novel. Me pregunto si les gusto, espero les haya gustado.

Me allegro de que tuve oportunidad en el 6to volumen de entregarles una historia y anécdotas acerca de Hadas que había archivado antes y no tuve oportunidad de incluir en la versión web de la historia.



Esta vez muy pocos materiales de broma se volvieron lo principal del volumen entero.

El del Boss cocodrilo fue uno menor.

El tema en el que me base fue tomado de la serie de películas "Godzilla Series", esa con el monstruo gigante llamado Biollante.

Para mí, Biollante era un monstruo con el que me senti conectado cuando era un niño.

Fue acerca de algo que paso con mi hermano mayor cuando yo era muy joven. Nosotros 2 tomamos turnos jugando gachapon, como niños normales, con esperanza en los ojos por obtener a Godzilla el monstruo de la justicia, estábamos frente a la máquina de gachapon. Sin embargo, entre las capsulas que obtuvimos, había un objeto tenebroso.

Lo que salió de la cápsula, fue un monstruo con una cabeza incomprensible, la parte inferior de su cuerpo parecía ser una roca áspera y tenía 4 tentáculos delgados——eran 2 Biollantes. Asi es, un premio doble.

En ese entonces, como ramos niños no sabíamos la historia del monstruo y no habíamos visto "Godzilla versus Biollante", nosotros como hermanos sentimos la desesperación de que en realidad habíamos obtenido un duplicado de un objeto tenebroso.

En estos momentos, considerando que el trasfondo de es un videojuego y manga y aprendiendo sobre la historia acabo agradándome, pensando que el diseño de Biollante no estaba tan mal. Y fui capaz de calmarme al respecto.

Y una cosa mas. En la etapa de crear el argumento, el reaper tenía un diseño común de esqueleto portando una guadaña. Lo que hizo que lo cambiáramos fue una vez más, la aparición de mi hermano.



"Tengo tiempo libre, tienes algo interesante? Como bromas o historias que pueda usar para mi libro."
"Tengo una. Quires mirar la canción "Rats Died" en NicoNico?"
"Seguro."

Y como resultado, no le entendí nada.

"Lo siento. No tengo idea de lo que se supone que quiere transmitir, de alguna forma logre sobrevivir escucharla una vez. Lo único bueno es la promoción del video, yo creo. Y que ocurre con esa mascara, se veía muy cool."
"Aparentemente es acerca de las ratas que mirieron primero y sobre como se expandio la plaga. Además, esa es una máscara de plaga."
"Hee, así que eso era."
"Parece ser que la punta picuda similar al pico de un ave se hizo para combatir los olores fuertes y como amuleto contra la enfermedad."
"Espera un Segundo, mi hermano."
"Que ocurre? Fue una buena historia? Hermano mío."
"Si esa marcara es relacionada con la plaga, puede ser usada para el diseño del Grim Reaper. Y si el diseño es similar a un ave, puedo ponerles plumas de ave en su capa."
Que miedo! En ese caso, podrías añadir el diseño de ave a la guadaña también."
"Usare eso! Muy bien, ya tengo el diseño."
"Que bien. Si algo como eso apareciera de seguro espantaría a la gente."

Esa fue la historia verdadera detrás de como decidimos el diseño del Reaper. De vez en cuando gracias a las interesantes conversaciones con mi hermano encuentro cosas como esas y compartimos información. Hace poco nos reímos mucho con "Explosion of MTG box comprada para un cumpleaños”.



De aquí en adelante, por favor cuiden de mí, Aloha Zachou.

Al final me gustaría una vez más agradecerles a ustedes, los lectores que tienen este libro en sus manos.

Espero el día en que pueda verlos a todos de nuevo.




July 2015, Aloha Zachou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...