Only Sense Online Volumen 01 Extra1

A Day During Beta. Before Official Opening
(Un día durante el Beta. Antes de la apertura oficial)
Traductor: Trece666



"Hey, Taku-kun. Esta todo preparado?"
"Si, logre conseguir el equipo de VR para Shun sin problema alguno!"
"Lo espero con ansias. Aunque solo sea en el juego, seré capaz de verlo. Solo he podido hablar con el por teléfono con Shun-chan hasta la fecha."

Una mujer de cabello azul gentilmente puso una mano en su mejilla.
También había un chico de cabello castaño y una chica con cabello plateado——las 3 personas que tenían un color de cabello imposible en el mundo real estaban chalando muy contentos entre ellos.
Sin embargo, sus alrededores eran ruidosos. Creaturas con grandes cuernos y colmillos asaltaban a los 3, pero el trió era capaz de vencerlos con facilidad.
El chico de cabello castaño habilidosamente manipulaba una espada de una mano y cortó a un enemigo con ella.
La chica de cabello plateado quemo a un enemigo con luz que creo mientras atacaba con su one-handed sword al mismo tiempo.
La chica con cabello azul levanto su staff para crear corrientes de agua y masacrar al enemigo.
Sin embargo, los enemigos vencidos no sangraron, en vez de eso se convirtieron en particulas de luz y desaparecieron——

Este era "Only Sense Online" ——Un mundo de VRMMO RPG de sword & magic (espadas y magia) cuyo slogan era " Only One" playstyle (solo un modo/estilo de juego) hecho equipando entre incontables Sentidos disponibles. Estas 3 personas eran unos de los β testers de este juego.

"Myu-chan y Sei-san, van a hacer un party juntos una vez que inicie oficialmente, cierto?"
"Me pregunto? Lo más seguro es que no seré capaz de pasar mucho tiempo con Myu-chan como hasta el momento."
"EHHH?! Me voy a sentir solita, Sei-oneechan."

La chica de cabello plateado que protesto con voz consentida era Myu, y la mujer de cabello azul se llamaba Sei.

"Estará bien. Invitaremos a Shun-chan. Además, una vez que se abra oficialmente este mundo se llenara de mucha gente diferente. Estoy segura de que será maravilloso."
"Tal vez tengas razón, pero..."

Los hunting grounds (cotos de caza) que estaban en silencio hasta ahora pronto se llenarían de gente una vez que el juego oficialmente comenzara.

"Bueno, no tiene caso preocuparse al respecto. Además, Shun definitivamente se unirá a nosotros. El es hermano de ustedes y mi mejor amigo, cierto Myu-chan?"

El chico de cabello castaño, Taku dijo eso y sonrió mostrando los dientes mientras buscaba enemigos que atacar.

"Aun así, pensar que el β termina en 2 días, me hace sentir un poco solita. Para jugar de nuevo tendré que esperar a las vacaciones de verano cuando oficialmente comience."
"es por eso que nos estamos preparando para la apertura oficial de esta forma. Hagamos nuestro mejor esfuerzo y avancemos de prisa una vez que comience!"

Hoy, nosotros 3 vinimos juntos a cazar para conseguir unos cuantos elementos que podremos conservar de la versión β. En la versión oficial, todos los Sentidos, equipo e items serán reseteados, pero el dinero que llevemos será transferido. Es por eso que los 3 nos enfocamos en conseguir dinero.

"Pero aun así, como solo quedan unos cuantos días restantes, casi no se consumen items, cierto?. Los crafters ya no compran materiales o crean mas items."
"No podemos hacer nada al respecto, cierto? Hay una población pequeña, conviene más salir de cacería para ganar dinero de esa forma."

Con el final acercándose, la economía interna del juego se había empezado a estancar. Pero, si algún crafter fuera a crear el item como Fireworks (fuegos artificiales / pirotecnia) o algo como eso en este punto en el tiempo, los pocos días restantes tal vez habrían sido diferentes.
Posiblemente si fuera más adelante en el tiempo, podríamos haber lanzado miles de fireworks, magia e ilusiones mágicas al cielo y terminar el β con una explosión.
Para poder crear los items requeridos, los jugadores de combate tendrían que haber andado corriendo por doquier venciendo mobs. Y, los crafters se unirían a la tarea para completar la tarea.
Hubiéramos podido ver un espectáculo así.
Sin embargo, la versión β del juego estaba terminando ahora, terminando para poder comenzar de Nuevo.

Qué clase de actividades Shun... no, el jugador llamado Yun hará en el futuro como crafter, que items creara, es todo parte de una historia que aun no ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...