Only Sense Online Volumen 02 Capitulo 4

Swimming and the Ruin on Lake Bottom
(Nadar y las ruinas en el fondo del lago)

Traductor: trece666
Anterior     Índex     Siguiente

Chapter 4 – Swimming and the Ruins on Lake Bottom
"Hoy también actuaremos por separado, estarás bien Yun-kun?"
"No hay problema. Voy a usar Swimming para checar si los rumores acerca del lago son ciertos. Podría encontrar algo."
En la mañana del 3er día. Ayer les conté que me enfrente a una young beast violenta, ella estaba seriamente preocupada.
"Yun-kun, no seas muy atrevido. Ve con cuidado."
"Muy bien, ya nos vamos. Hoy también vamos a buscar crafting materials."
Magi-san parecía que ampliaría el área de búsqueda junto con Cloude y Lyly. Ayer parece que buscaron mientras mantenían un margen de seguridad, pero los mobs que aparecieron eran débiles y era muy monótono.
Mientras llevaba a su compañero en brazos Magi-san ansiosamente miro hacia atrás varias veces, la despedí con una sonrisa, continúe sonriendo hasta que desaparecieron. Que preocupona, murmure.
"Muy bien, ahora que ya se fueron, vayamos directamente hacia el lago hoy."
Murmure y sali del área de seguridad en la que hicimos nuestro campamento base, el young Unicorn apareció frente a mí, le sonreí mientras comenzaba a caminar a mi lado.
"Estabas cerca, después de todo. Debiste venir a nuestro campamento ayer."
El potrillo camino a mi lado, era tan grande como un pony, tenía un encanto diferente al de Rickle y los demás.
"Es inconveniente no tener nombre, cierto? Que haremos al respecto?"
Mire al unicornio pero no mostro ninguna reacción en particular, empecé a pensar en nombres con un dedo sobre mi barbilla.
"No eres muy conversador huh. No hablas… así que , que al taciturno. Hey, uwaah?! No te gusta?! Disculpa, disculpa sobre eso."
Me dio un tope por detrás, el white horse mostro así que no le gusto. Los nombres son difíciles.
"Entonces, Ryui. Que te parece?"
Cuando dije eso, dejo de darme topes. Aunque mostraba una actitud despreocupada, no me dejo y siguió a mi paso. No sé si le gusto, pero parecía que lo reconocía. Hablando de eso, acerca del young Unicorn——Olvide contarle a Magi-san acerca de Ryui.
De cara al acueducto en el sureste y seguimos hacia el lago.
Había una clara separación entre el lago y el canal, había marismas en las orillas del lago.
"Hay seres vivos en el agua poco profunda también, no necesitare usar Swimming para conseguir comida."
Aunque me acerque a la marisma, parecía como si hubiera un retraso ya que el suelo era inestable y perdí balance. Ryui no entro en el suelo inestable para nada.
"No eres bueno con estos huh. Espera aquí, iré a recoger comida para esta noche."
Mientras dije eso, Ryui se acostó y tomo una siesta.
Me enfoque en las marismas otra vez y procedí mas profundo, después de un rato fui capaz de recoger lo que se veía como camarones enormes.
Cuando me agache para recogerlos, los camarones y almejas me atacaron con sus extremidades o conchas.
"Hey eso es peligroso… estos son mobs también?"
Aunque saque mi cuchillo para tratar de atacarlos, no hubo daño. Ya que no tenía el sentido apropiado parecía que no era juzgado como un ataque. Aunque solo trate de golpear la concha.
"Es lento y no se mueve. Y es un mob… así si me muevo alrededor del camarón y lo apuñalo en el costado en la concha..."
Sostuve a mi oponente con una pierna y después de detener sus movimientos presione el cuchillo contra su costado. Fuuh, Tome un respire profundo. Puse un poco de fuerza en el cuchillo y corte el camarón a la mitad a partir del costado.
Su concha resistió fuertemente al principio, pero al  empujar fuertemente después de poco dio un grito y desapareció. 'Shrimp' apareció en mi inventario.
"Así que puedo usar el cuchillo de cocina para cazar mobs. No es una daga, no quiero que se bromee llamándome el 'usuario de cuchillo de cocina'."
Pero una daga era bastante gruesa. Era capaz de atacar el costado así porque el cuchillo de cocina era muy delgado.
Después de eso, fui capaz de insertar el cuchillo dentro de la concha de la almeja y después de cortar el musculo abductor obtuve una shellfish.
Ya que me tenía que detener para apuntar a la abertura no se podía decir que fuera muy eficiente. Consumió mucho tiempo.
Sin embargo, cuando mate cerca de 100 de ellos——
"El sentido de Cooking ya era lv10 o mas alto, una habilidad fue generada después de subyugar más de 100 enemigos con un equipo de tipo de cocina."
"Ehh? Así que habilidades aparecían después de cumplir con condiciones que eran diferentes del nivel del sentido o eventos huh."
Una nueva skill fue añadida a Cooking además de Preparing Processing y Facilitating.
Aun así, el nivel subió al atacar mobs con el cuchillo de cocina. Hey, que es esto?
Ingredient Knowledge(conocimiento de ingredientes)——por 10 minutos marcadores rojos aparecían en el enemigo, el daño se incrementaba si atacaba la zona marcada.
En otras palabras, era una skill que revelaba puntos débiles. Cuando lo intente, un marcador rojo apareció en la concha del camarón.
A diferencia de Enchant, se sentía mas como un sentido que incrementaba el daño del arma. Una corrección adicional al daño dentro de un rango limitado se sentía completamente diferente a como funcionaba enchant.
"He recolectado suficientes ingredientes, chequemos ahora el lago y después regresemos."
Desequipe el sentido de Dosing y lo cambie aSwimming. Aunque estaba un poco ansioso, removí el Dosing que era de alto nivel, tratare de cubrir su corrección con un enchant.
El agua se movía, las plantas acuáticas se movían hacia atrás y adelante mientras corrientes submarinas las movían.
Nade libremente en el agua en la cual había menos Resistencia comparada con los rápidos del rio. Cuando encontré un edificio en el fondo del lago, en la orilla de mi visión vi la sombra de un pez nadando hacia mí a una velocidad endiablada, inmediatamente lo esquive.
(Peligro...?! Qué es eso.)
Mire sobre mi hombre por signos del pez, pez gigante completamente negro de 1.5m de largo estaba ahí. Su nombre era Western Bluefin Tuna.
Estaba convencido de que era comida que tenía una fuerza incomparable con los camarones y almejas que recogí hasta ahora.
(Este es el mob único de este lago.)
Que hacer, aunque quería examinar el edificio en el fondo del lago, este chico definitivamente se pondrá en mi camino. No hay otra manera de quitarlo de en medio.
Regrese a la superficie de Nuevo. Aunque el Bluefin Tuna dejo de perseguirme a medio camino, parecía que no tenia intención de dejar las profundidades  y regreso.
"Ahora bien, una estrategia para vencerlo."
En el peor escenario tendré que escapar de Nuevo a la superficie y no me perseguirá. Puedo intentarlo tanto como quiera. Ajuste mi postura en el agua y tome un respiro. Castee 3 enchant en mi mismo ATK, DEF y SPEED. También castee el Ingredient Knowledge que adquirí recientemente para buscar puntos débiles.
Apreté el cuchillo y una vez más bucee en el agua, buscando al atún.
No tuve que buscarlo por mucho tiempo, el atún que evitaba el agua calmada salió del área que ocupaba y me ataco.
Esta vez cuando entramos en contacto no lo evadí por completo y ataque con mi cuchillo en el área marcada en el cuerpo del atún.
Aunque ataque con toda mi fuerza hacia el cuerpo grande del atún, en el momento que el cuchillo golpeo al atún——
(Duele?!! Mis brazos——)
No saque el cuchillo que corto al atún. Con el cuchillo todavía clavado en él, el atún arrastro mi cuerpo y empezó a moverse hacia los lados. Ya que estaba siendo expuesto a la resistencia del agua, mi HP empezó a bajar gradualmente.
Que mal, pensé. Pero aun no saque el cuchillo, espere hasta que bajo de velocidad para sacarlo.
(Sal de ahí——?!!)
En el momento que lo saque y pensé en escapar, la aleta de la cola se agito y me golpeo en un costado, fui lanzado fuertemente en el agua.
Me moví en el agua atravesando una distancia desconocida y cuando el atún finalmente se me aproximo escape hacia la superficie de prisa. Perdí el primer enfrentamiento.5 de daño a su HP."
Su velocidad no era tan grandiosa cuando lo atrape, pero si lo apuñalo con mi cuchillo seré atacado y arrastrado por todas partes. En momentos como este podría usar Cursed para disminuir su velocidad, pero había  mucha distancia desde la superficie del agua y no podía castear bajo el agua.
Recupere mi HP con una poción y fui de regreso a las profundidades una vez más.
Elk sentido de distancia no era un problema. Necesito cambiar la forma en la que ataco, si ataco como antes seré arrastrado. Con lo largo de este cuchillo podre matarlo si lo atraigo lejos de las corrientes bajo el agua. Continúe evadiéndolo sin encontrar una forma de atacarlo.
...3 veces, 4 veces, 5, 6, 7, 8 veces.
Lo confronte 9 veces. Una hora paso desde que empecé a pelear contra el atún. Mecánicamente mi cuerpo recordó cómo moverse bajo el agua de forma optima. Mientras tanto, pensé en una forma de atacarlo.
La única forma de atacarlo era con el cuchillo de cocina en mi mano. Como usa uno un cuchillo?
En mi cabeza, recordé la forma en que el cuchillo era usado. El cuchillo se presiona y después se jala. Ese es el movimiento básico. Entonces necesito presionarlo contra el atún, pero como le hago para jalarlo.
Perfecto, el atún ya venía en mi contra.
Con los codos pegados a mi cuerpo, empalé al oponente en el lugar con una marca roja usando el cuchillo en mis manos.
Cuando la fuerza que use y la propulsión del atún se añadieron la una a la otra, el cuchillo cortó suavemente.
(Bien, corto.)
Lo justo para jalar la cuchilla y usar la fuerza del impacto para sacar la cuchilla y cortar.
Debido a la alta Resistencia del agua agite mis brazos ciegamente, cuando apuñale con el cuchillo solo continúe nadando——y este fue el resultado.
El golpe siguió la marca, pero estaba un poco desviado a la mitad. La próxima vez, seguiré la línea precisamente. Ahora, es mi turno de ir a la ofensiva.
Patee el agua y me dirigí de frente contra el atún.
Incremente mi velocidad en el agua y cree una ligera corriente.
En el momento que nos acercamos el uno al otro, evadí con mi cuerpo y lo atravesé con el cuchillo en la marca más larga. Puse más fuerza en mis piernas y continúe nadando hacia adelante hasta que el cuchillo llego a la cola.
Añadido con mi inercia que tenía de patalear en el agua y si desperdiciar fuerza esta vez hice un corte limpio a lo largo del marcador.
Con esto gane confianza. El tiempo había llegado, salí a la superficie y recompuse mi postura.
"el menos esta vez le quite 10% de su HP. 90% falta."
Lo enfrente por 10ma vez.
Lo enfrente de frente y me aproxime. Era una chicken race (frente a frente a chocar el primero que se quite pierde) en la cual ambos generamos inercia. Si perdía la oportunidad de evadirlo, golpeare la masa del atún y seré arrastrado, prevaleceré, pero si esquivo normalmente no seré capaz de hacerle una gran cantidad de daño.
Cada vez que nos cruzábamos, si HP se desvanecía. Y al final llegamos al enfrentamiento final.
*slip*, el cuchillo de cocina se clavo en el cuerpo del atún y lo llevo al final de su vida.
(——Desmantelamiento complete. O algo así.)
Fue un enemigo formidable. 1 vs 1 fue el mob más fuerte que cualquier mob al que me haya enfrentado antes. Estaba a la par con un Boss, podrá sonar chistoso, pero bajo el agua lo hacia un jefe muy fuerte.
Un cofre del Tesoro que era la recompensa por vencer este mob único de agua, se estaba hundiendo.
Lo seguí de prisa, después de asegurarme que todo estuviera en calma en el fondo, abrí el cofre.
(Ahora veamos qué clase de item dropeo este Western Bluefin Tuna.)
Mire a los items expectante y fui aturdido por la sorpresa. Y entonces, dándole forma a esos sentimientos patalee hacia la superficie fuertemente, me apresure hacia la superficie.
"Porque demonios la recompensa del Western es un set de western cooking tools?!"
El item que contenía era, un set de western tools (herramientas de cocina del oeste).
Una herramienta que convierte masa de pasta en pasta poniendo la masa dentro y girando una palanca, un tazón, una olla cilíndrica una estufa mágica grande, había varias herramientas en el set.
Estaba agradecido, la administración lo había nombrado de forma traviesa, pero aun así no estaba convencido.






"Ahh, estoy muerto de cansado. Ahora confirmemos que hay bajo el agua y nos vamos de regreso."
Me sumergí bajo el agua buscando por artefactos. En el edificio de piedra había solo 1 entrada.
Entre en el, el interior parecía estar lleno de aire. Encendí una antorcha.
"Hey hey, no debería de poder usar una antorcha en un lugar tan húmedo."
A pesar de lo que yo pensaba, cuando use el encendedor del set de cocina  la antorcha se encendió. Bueno, es un juego. Mientras procedía encendiendo las antorchas fui finalmente capaz de ver toda la habitación.
Era delgada y larga, las paredes de piedra continuaban, había dibujos en las paredes.
En las imagines había una variedad de animales.. Wolf, tiger, large bird, elephant, bear, fox, dragon (lobo, tigre, ave grande, elefante, oso, zorro, dragon). Junto a ellos había múltiples personas coexistiendo con ellos. No había una sola letra en el, pero todo estaba expresado en la imagen.
Mientras miraba alrededor de la habitación, encontré un pasaje que llevaba a otro lugar, pero no podía pasar a través del techo que se había colapsado.
Explore los alrededores cuidadosamente, pero solo había dibujos de los animales.
Uno por uno, tomo screenshots de los dibujos, no quería divulgarlos el dibujo del techo mostraba coexistencia en el.
Y entonces procedí a la parte más profunda, el aspecto de las imágenes cambio.
Humanos coexistieron con los animales y ahora los animales domados apreciaban sus lazos con los humanos.
Había una presencia conspicua en la imagen.
Tenía la boca abierta y colmillos irregulares, un organismo que tenia multitud de tentáculos extendiéndose de su cuerpo negro. Los colores del dibujo promovían lo odioso de la creatura, su torso, tan torcido que era imposible que fuera biológico. La locación donde deberían de estar las pupilas tenía agujeros enormes.
Ese organismo capturaba los animales con sus tentáculos y los lanzaba a su boca.
Un número de estas creaturas aparecieron y sobrepasaron a los animales, arruinaba la impresión idílica de los murales.
Era como si fuera el enemigo natural de los animales.
"Puede que solo sea mi imaginación, pero puede ser que haya este setting para este continente."
Y la gente sostuvo armas en sus manos y ataco esos enemigos naturales. El perfil deforme tenía ojos ocultos detrás y apunto a la gente con ellos.
Al final, había un mural que mostraba una fiera pelea con un número irregular de monstruos. Al final de este serio mural, era hora del tesoro otra vez.
El cofre del Tesoro estaba en un altar en la parte más profunda y estaba más decorado y mejor construido que los tesoros que había visto hasta ahora, dándole un aspecto dignificado.
Esta vez, era un cofre del Tesoro del edificio del fondo del lago. Fui capaz de llegar aquí porque tenía Swimming lv12. Considerando que no había otro camino aparte de la pelea mortal contra el Bluefin Tuna, la dificultad era considerablemente alta. Si no hubiera tomado el sentido Swimming ayer, hoy no hubiera sido capaz de llegar aquí. No, en un party de 6 hubiera sido más fácil con un equipo como una lanza y hubiera sido fácil de atacar.
(Esta vez, espero que no sea un item de broma!)
Después que abrí el cofre del Tesoro con manos tensas, dentro encontré 4 armas que no pude identificar.

—— Un Staff, battle axe; longbow, y un par de daggers.

El Báculo tenía una gema de onyx en el tope que absorbía la luz. Era distintivamente negro.

El hacha de batalla era rojo oscuro, se sentía solida y no parecía que yo fuera capaz de levantarla. La cuchilla tenía una superficie agrietada y pulsaba entre rojo y negro como magma.

El par de dagas, el color de sus cuchillas eran diferentes aunque el mango tenía el mismo diseño. Una de ellas era negra y brillante, la otra era purpura y se veía venenosa. Ambas tenían una textura que parecía tosca y no reflejaba la luz.

Y con una tela roja alrededor de madera flexible, hecho de un material desconocido para mí y decorado elaboradamente con plumas, un arco largo con cuerda negra.
Era un poco más grande que el arco que Lyli hizo para mi, aunque era poco seguro que sería capaz de disparar con él, si me paraba sin moverme, tal vez podría disparar con él.

La última cosa era un memo.
"Umm, Felicitaciones. Has encontrado el cofre escondido en el mapa. Los contenidos son armas únicas. Estos tipos de arma son los más comunes que tu party usa más. Puedes conocer los detalles si las identificas. hey, no han sido identificadas aun."
Cheque los detalles, pero no estaban identificadas aun. Podía equiparlas, pero no sabía que pasaría. Mejor confirmarlo con Magi-san y los otros esta noche. Mas bien, estas son armas para el party completo.
Aunque estamos separados, seguimos siendo un party. Qué bien, yo pensé.
No tenía nada más que examinar en este lugar, así que me sumergí en el agua una vez más.
Mientras miraba hacia arriba desde el fondo del lago, el agua reflejaba la luz del sol y brillaba. Me detuve en ese lugar por un momento y grabe la escena antes de dejar el lago.
"...Ryui, estas aquí?"
Tal vez me fui por mucho tiempo. No podía encontrar al white horse incluso si lo buscaba alrededor. Cuando pensé que tal vez dejarlo por 2 horas era mucho tiempo y rasque mi cabeza, una figura apareció por el pasto cercano.
"Me esperaste, gracias."
Me agache y acaricie a Ryui quien se me aproximo. Miro hacia otra parte, como signo de que estaba un poco molesto. Tal vez hice algo que no debería.
"Termine de investigar en el lago, deberíamos regresar, o tal vez buscar en otra parte… que ocurre Ryui?"
Hasta ahora no me había visto a los ojos, pero Ryui no ha apartado mi mano que lo acariciaba, de repente parecía haber visto algo y silenciosamente se puso tenso.
Paso segundos después. Ryui se movió a una posición a 30 metros de mi, agito su cola señalándome que viniera. Apurándome. Era la habilidad de percibir crisis de los animales también aplicada en el juego? En el momento que me detuve junto a Ryui escuche un fuerte sonido de metal pesado y un fuerte grito.
"Q-que?!"

"——Power Wave"

Junto con la voz familiar, 2 enormes monstruos fueron lanzados lejos del bosque hacia el lago. Era el lugar donde estaba hace unos momentos.
"siendo lanzados de un solo golpe, te falta mucho para ser un único del mapa! Ven aquí, conviértete en oxido en mi espada!"
Alta tensión sin sentido. Agitando la espada sin sentido, cortando a través del aire.
Las chicas atacaron a los mobs únicos tipo camarón y tipo árbol apareciendo del lugar donde acababan de ser lanzados.
"...Myu. Enfrentando a 2 oponentes de repente es muy peligroso."
"Hmm. Estoy bien mientras que pueda subir el nivel de mi martillo en ese crustáceo duro."
"Está bien, busquemos y destruyamos antes de que alguien nos los robe! Esto es lo mejor!"
Conocidas, unas tremendas conocidas.
La ligeramente equipada Toutobi usaba dagas para apuñalar. Hino saco su mazo y rio y mi hermanita Myu estaba corriendo fuera de control. Probablemente sintiendo el peligro, Ryui quien estaba junto a mí en modo stealth redoblo su vigilancia.
Aun así, donde están las otras 3 incluyendo a Lucatto? Bueno, estoy solo así que no debería de cuestionarlas.
"Eh? Es Onee-chan! Heey, Yun-oneechan!"
"Myu, frente a ti, FRENTE A TI!"
Aunque estaba en medio del combate, ella tenía tiempo de sobra para saludarme. Ella sin mucho esfuerzo escapo el ataque por ambos lados de los monstruos. Hey, hermanita tramposa. Te lo ruego, no preocupes tanto a tu hermano.

"——Wall Breaker"

"...Backstab"

Toutobi atravesó el punto ciego del tipo camarón, Hino ataco con su martillo y lo aplasto.
Mientras ellas 2 se encargaban con un mob único, Myu se encargo del Sweets Tree mob ella sola.
"Hey hey! No me golpearas con un ataque tan lento!"
Myu continúo resistiendo maldiciones que el árbol había estado lanzando debido a su alta defensa mágica y esquivo todas las lanzas de madera hechas de las ramas del árbol.
Rápidamente cambiaba entre defensiva y ofensiva, se sentía como que podía ser llamado un verdadero mob único. El mob araña que vimos el primer día era suficientemente débil para ser vencido por un party principiante, el Bluefin Tuna del lago podría no haber tenido stats altos pero era difícil de vencer. Si uno era golpeado al menos 1 vez bajo el agua, había una gran posibilidad de perder.
Y los 2 mobs frente a mi tenían fuerza que me hacían sentir que absolutamente no podría ser capaz de vencerlos yo solo.
Observe la pelea contra el árbol de dulces, ataco mas rápido de lo que uno podía mover los brazos o el cuerpo. Sin embargo——
"Eres muy lento así que hare mi movimiento entonces!"
"No, como es que te parece lento eso."
Las ramas que crecían correspondían a sus manos, el numero de esas se incremento, si no me enfocaba en esquivarlas habría sido atravesado inmediatamente.
Ella continúo evadiéndolos por muy poco y se acorto la distancia. Con la espada que tenía en la mano fácilmente corto las ramas que interferían con su acercamiento.
Sentí que ambos estaban dándolo todo en esta batalla. Sin embargo, el árbol de dulces aun tenía un margen y Myu...
Ella había sido lanzado antes, pero ahora ella estaba plantada en el piso y se paraba firmemente.

"Fifth Brea——"

Después de entrar en el rango en el que ella podía usar Arts, Myu empezó a activar uno. Percibí un cambio en el árbol de dulces y levante mi voz.
"ESQUIVA. MYU!"
Ella cancel la operación e inmediatamente retrocedió para alejarse. El lugar en el que Myu estaba antes lanzas de madera brotó del piso.
El árbol de dulces estaba inmóvil, en la distancia media usaba ataques penetrantes. Una vez que uno se le aproximaba tenía lanzas de madera que brotaban del suelo. Inmediatamente pensé en medidas preventivas contra eso, eso sería ataques a distancia mágicos, sin embargo...
"Qué bien! Así es como debería de ser!"
"Si, mi hermanita se ha convertido en una complete obsesionada por las batallas..."
Ella esquivo un golpe peligroso, pero no puso mala cara o se quejo. Ella tenía una gran sonrisa infantil en su rostro y muy contenta sostenía su espada de una mano.
Momentariamente, ella bajo la cintura y salto fuera del alcance de una sola vez. Con solo su velocidad evadió las lanzas con las que la ataco el árbol, ella giro su cuerpo y paso por un lado esquivándolas apenas.
Sus acciones eran las mismas de antes, pero su velocidad estaba en otra liga. Viendo que jugadores de alto nivel eran capaces de tales cosas, sentí miedo.
Una vez más ella se acerco al árbol. Cuando hubo un temblor en el piso Myu se lanzo hacia adelante otra vez sin detenerse.
Las lanzas brotaron momentariamente como minas, aparecieron en puntos ciegos. Eran inevitables.
"Crédulo! No seré atrapada por el mismo truco 2 veces!"
Ella se detuvo súbitamente, dejando toda la inercia centrada en su pie derecho, ella giro usando la inercia y desvió las lanzas con su espada. Y una vez más empezó a correr para enfrentar al árbol.
Realmente una técnica inhumana.

"Esta vez——Fifth Breaker!"

El Arts dejo una luz pálida detrás mientras la espada de una mano cortaba el cuerpo del árbol de dulces.
Su HP se redujo enormemente con cada golpe, aun así solo le quito 30%. Debido de que su primer golpe la quito 10%, aun quedaba 60%.
Si repite la cosa de antes 2 veces más ella ganara. Distanciándose y usando una táctica de pegar y correr sería lo mejor, pensé.
Sin embargo, era mi Imouto-sama. Ella fue aun mas lejos de lo que predije.
"Muy tibio! Esto es muy tibio! Así que el enemigo más fuerte del evento no es Ki-sama huh!"
Hey, Eso no fue sorprendente. Myu bajo la cintura y tomo una acción con un movimiento que se veía como si hubiera activado un Arts.

"Chesto!"

Claramente no era una técnica, ese ataque era una serie de 5 golpes consecutivos. Pude predecir el comportamiento y se veía exactamente como cuando ella uso el Art de espada de 1 mano llamado Fifth Breaker.
La rapidez y precisión era tan buenas como la de un Art, pero el Art no fue emitido. No había corrección de daño aplicado lo cual le hubiera restado mucho daño. Solo la acción se veía igual.

"Teyahhhh!!"





Los ataques continuos dejaban todo a la velocidad. No importa cuan largo sea el intervalo que tomara para rehusar las lanzas de madera, pelear cuerpo a cuerpo era arriesgado sospeche.
Los tentáculos del árbol se aproximaron, ella se agacho bajo ellos y continúo atacando con su espada ignorando los ataques de las ramas.
Ella estaba visiblemente dañada, pero continuo casteando heals en si misma recuperándose.
"Con esto se acaba.——Fifth Breaker!"

Esta vez era el Art genuino. Aunque lo elimino con solo 2 golpes Myu le dio el resto rematándolo, sentí simpatía por el árbol de dulces.
El Art falso de antes fue bueno y se debió haber tomado mucho coraje retar a un mob único en combate cuerpo a cuerpo.
Myu era anormal después de todo. Ella era digna de ser llamada tramposa por la gente normal.
Era absolutamente imposible para mí. Incluso si lo fuera a vencer yo solo, tendría que tomar mucho tiempo atacando a distancia de las lanzas que brotaban del suelo.






"...oh, no necesitas ser cuidadoso. Ellas no son enemigos."
Inmediatamente después de que Myu termino su batalla, le dije eso a Ryui, pero no solo no salió de su stealth, pero se volvió aun mas alerta también.
"Ho, impresionante. Eres impresionante como es usual. Pero también recibiste mucho daño también."
"Hm? Tome esos ataques para subir mi nivel de Armour."
Así que ella soporto esos ataques para subir su nivel huh. Como es usual, ella ignora el riesgo y se enfatiza en eficiencia.
"Eso es muy irresponsable. Si te retiras seremos los que estaremos en problemas."
"Ahahaha, disculpa.  Pero tenemos un tesoro."
Aunque no lo vi, parece ser que ese árbol dropeo un cofre. Por como ellas actuaban, parece ser que estaban abriendo el cofre. Y mientras las veía, sacaron del cofre un batidor de huevos, un tazón, tasa, cortador de galletas y otros mas...
"Muy bien! Es otro paso hacia nuestro plan de hacer dulces con el que soñamos!"
"Creo que ya que nadie en nuestro party tiene el sentido de Cooking, este sueño nunca se volverá realidad."
"...de acuerdo. Antes de eso, te has olvidado de algo. Mira."
"Oops, Yun-oneechan! Hace rato que no nos veíamos!"
Las 3 se aproximaron a mi. Aunque quería saludarlas de forma amistosa, Ryui a mi lado estaba muy temeroso y no quería asustarlo.
"S-si, han estado bien? Por cierto, lo siento Toutobi, Hino."
"porque esta Onee-chan disculpándose?"
Las mire a ambas, tienen mi simpatía, fue lo que les quería decir. Discúlpenme por ella siempre siendo una molestia.
"Así que, porque están aquí solo 3?"
"Hmm. Buscando por comida? Veras, porque implementaron la satiety no queremos retirarnos por falta de comida. Así que nos dividimos en 2 equipos, y encontramos un party que corría de un mob único, así que lo jalamos nosotras. Debido a que el lugar era estrecho, le pedimos a Hino-chan que los mandara volando a otra parte con su martillo!"
No era eso MPK? Además ustedes chicas son impresionantes por vencer a 2 de ellos tan rápidos.
"Ya veo. Si están consiguiendo comida de forma adecuada no me tendré que preocupar."
Mientras hablaba, las 3 abiertamente miraron había otro lado. Hey, porque miran hacia otro lado.
"Ehmm, no hemos comido comida decente desde que llegamos aquí."
"Las frutas son deliciosas. Intentamos cocinar  cosas nosotras mismas y comerlas..."
"...ya que todas nosotras teníamos el sentido de Poison Resistance (resistencia al veneno) desde antes, su nivel subió bastante rápido. Además, las frutas venenosas sabían como una combinación de fresas y naranjas."
Umm, en otras palabras. Por comida, ellas han soportado plantas venenosas debido al hambre? Fortaleciendo la resistencia propia la veneno comiéndolo era una técnica ninja. Letia quien conocí antes no tenía ninguna capacidad de soporte tampoco.
"Haa, soportar 3 días con comidas así suena como lo peor."
"Porque nos dieron de repente ese límite de aprender solo 1 sentido, no sabíamos que clase de sentido nuevo deberíamos tomar y levear para ajustarnos al ambiente. Todas estábamos perdidas. Y cuando quise hacer mi mejor esfuerzo y cocinar todas me detuvieron..."
"Myu, mejor détente. No incrementes el numero de víctimas fuera de casa."
"Eres horrible, Onee-chan."
"Llámame hermano. Geez, te falta cuando la situación absolutamente requiere algo, necesitas algo de ingenuidad."
Los mejores jugadores hacían tal conmoción sobre cocinar una sola comida y crear un veneno letal, haa, suspire profundamente.
"Los indispensables se nos empezaron a acabar... las pociones se nos acabaron ayer en el Dungeon y la durabilidad del arma de Luka-chan bajo al punto de casi romperse. Conseguimos muchos dropss e ítems únicos, armas y armaduras, pero queremos pociones. Y usar ítems no identificados da miedo."
"...por suerte somos capaces de identificar comida normal y frutas venenosas. Si Myu se desatara por comer algo con Confusion, no nos iría muy bien que digamos."
Demonios, prepárense para retirarse si eso pasa.
"ustedes chicas, esa es una zona critica. Tómenlo con calma. Geez, Les ayudare un poco."
"Eh?"
Atontada, Myu me miro.
"Cena y pociones, puedo prepararlos en mi campamento base. La cena será mas tarde junto con mi party, esta eso bien?"
"Eso..."
"Sin embargo, tomare compensación apropiada. Sera el viaje de negocios de Atelier, intercambio. No necesito dinero que solo podre usar 5 días después. Quiero items. No realmente los únicos, ingredientes y herbs, así como información. Les daré pociones y drogas que recuperan de estados anormales así como la cena mas tarde."
Pensé que era una muy Buena idea. Aun si hacia algo similar en la vida real, no soy tan buena persona para ayudar de forma incondicional, Dar y tomar, es lo que es.
"Seré capas de disfrutar el sabor de casa por primera vez después de un tiempo."
"Definitivamente no tendré suficientes ingredientes así que será imposible hacer algo más que platillos de frutas."
"Ok vayamos! Vayamos a convencer a Luka-chan y las demás!"
Myu levanto su puño y comenzó a caminar en dirección del bosque. Por dios, que problemática hermanita.
"...umm... hay algo de lo que quiero hablar, Yun-san. Está bien?"
"Que es, Toutobi. Si tienes ingredientes entonces eso agrandara el menú que puedo preparar."
"No, no es eso... hay algo junto a Yun-san... qué es eso?"
El timing fue malo. Quería que continuara oculto por ahora ya que estaba estimulado por ver la batalla anterior.
Además, Myu definitivamente estará interesada. Aunque fue una corta relación, ya sabía que Ryui absolutamente no perdonaría a nadie si lo tocaban.
"Umm, Toutobi-chan puedes ver algo? No puedo ver nada."
"Eso es probablemente por algún sentido de tipo búsqueda, eso creo. Así que, que es lo que está cerca de Yun-san?"
"...eh, umm... Eso es... absolutamente no lo toquen."
No lo estimulen. Myu estaba especialmente vigilante. Dije unas cuantas palabras preguntándole a Ryui para que apareciera. *fshoo*, los ojos de las 3 estaban pegados al white horse que apareció.
"Cálmate, no son enemigas."
Me agache y acaricie su cuerpo para calmarlo. Las 3 respondieron diferentemente. Pero Myu quien era la más cauta levanto una voz aguda como era de esperarse.
"Uwa!! Un animalito! Y además un white horse también! LO QUIERO!!"
"Mo te lo doy! No cambiare de opinión! Captura el tuyo."
"Yun-oneechan, no dije ni una palabra sobre que me lo dieras. Pero como es que lo obtuviste?"
Las otras 2 también estaban curiosas. Pero yo de verdad no lo sabía.
"Es como si… antes de que me diera cuenta… ya estaba a mi lado?"
"Porque lo convertiste en una pregunta..."
"De hecho, este chico es invisible así que cuando mire a otra parte por un momento ya se había comido mi almuerzo. Entonces fue domado poco a poco."
El nerviosismo de Ryui se calmo considerablemente mientras continuaba acariciándolo. Al contrario, empezó a presionar su cuerpo contra mí. No, eso contaría como presumir nuestra relación. Se podría interpretar de ese modo.
"Puedo al menos tocarlo?"






"Ryui, la escuchaste."
"Hey? Está bien?"
Pero volteo hacia otro lado después de escuchar la pregunta de Muy, rechazándola.
"Arara... Myu, fuiste rechazada."
"Pero lo voy a tocar!"
"Hey!"
Como de costumbre, mi hermanita no se pudo controlar, pero la figura de Ryui desapareció antes de que ella pudiera tocarlo. Myu no tiene un sentido del tipo de búsqueda asi que ella no sabía a dónde se había ido.
Y así, Ryui apareció aun más lejos, era un poco raro. Se veía un poco incomodo.
Toutobi también parecía sentirlo y levanto las cejas.
"Fufufufu, perseguir al que corre está en mi naturaleza! Es el comienzo de un juego de “quemados”!"
El animalito no podía vencer la velocidad aplastante de Myu. Eso parecía. Pero la realidad era diferente.
El pequeño white horse se enfrento contra la existencia que apaleo al árbol de dulces.
Su velocidad corriendo no era tan grande. Desaparecía en el momento en que Myu trataba de tocarlo y reaparecía en otra parte. Podíamos ver una ilusión que era como si se teleportara una distancia corta.
Y cuando Myu perdía de vista a Ryui y encontraba que apareció en otra parte ella instantáneamente desataba su máxima velocidad.
Ella estaba a un paso de tocarlo. Fue entonces cuando su cuerpo reboto hacia otra parte.
"Kyaa... uu..."
Corriendo, Ryui se nos acerco. Después de burlarse completamente de Myu lucia satisfecho.
"Que paso? Perdiste 20% de HP."
Myu regreso mientras se aplicaba un heal a ella misma. Aunque para Hino eso lucio como que solamente estaban jugando con Myu, Toutobi y yo comprendimos la dura realidad.
"Eso, fue una ilusión cierto."
"...si, mientras esconde su figura muestra ilusiones de sí mismo. Y entonces, el objeto de su deseo desaparece justo frente a ella."
La verdad fue que Ryui casi ni se movió. Lo que se movía era la ilusión de Ryui. El fantasma era borrado cada vez que ella estaba a punto de tocarlo, se veía como teleportacion de corto alcance porque desaparecía y aparecía repetidamente.
La cosa que mando a volar a My, fue su propia incomprensible velocidad. Ella golpeo un árbol que estaba escondido detrás de Ryui.
"Uhh. Me rindo por hoy, pero déjame tocarte otro día!"
Ryui respondió con un 'cuando quieras, aceptare tu reto ese día'. La miro de buen humor. Era un momento como en esos mangas donde alguien reconoce a otro como su rival.
Con esto como detonante, la atmosfera se suavizo, por el momento nos dirigimos al campamento base de Myu y charlamos. Después de retirarnos de ahí, nos dirigimos a nuestra base después de pasar la noche ahí, ellas irán al dungeon bajo tierra una vez más.
Las 3 terminaron de contactar a Lucato y las demás, en el camino les di clases sobre el tipo de plantas que podían ser comidas, herbs que pueden ser recolectadas y las 3 las identificaron. Adopte el mismo método de identificación que use para Letia. Y nos reímos en el camino cuando Hino y Toutobi abruptamente tocaron a Ryui. Viendo eso, Myu estaba frustrada y una vez más reto a Ryui para tocarlo.
Pensé que la rechazaría de Nuevo, pero puede ser que por resultado de la apariencia inusualmente nerviosa y temerosa de Myu, que sin resistencia Ryui obedientemente la dejo tocarlo. Sin embargo, ella se emociono de mas y después de ganarse la ira de Ryui recibió una patada.

Y cuando llegamos al campamento de Myu——encontramos jugadores atrapados en pilares de fuego que se propagaban.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...