SHURA’S WRATH 031



Traductor:Trece666

El Greedy Giant Toad salto a lo alto. El sentir el viento producido por el salto del sapo gigante, Ling Chen fuertemente se mordió la lengua, aunque ya estaba usando mucha fuerza, en esto momento, aun al morderse la lengua, el no podía sentir mucho dolor. Su mente se despejo solo un poco, en el momento en que el giant toad aterrizo, Ling Chen salto… la altura de su salto fue muy pequeña, apenas suficiente para evadir la onda de choque en el piso. El luego uso la poca concentración que le quedaba mientras apretaba los dientes para lanzarse al ataque.
Incontables rocas atravesaban el aire sobre su cabeza, Ling Chen no volteo a verlas, usando toda la fuerza que le quedaba apara correr hacia adelante. En su condición actual el no podía depender en sus sentidos para encontrar aperturas entre las rocas que caían y esquivarlas, lo único que podía hacer por el momento era correr con todas sus fuerzas… correr para salir del alcance en que las rocas pudieran alcanzarlo.

Cada roca cayendo sobre desde lo alto traían consigo la sombra de la muerte, con tan solo 1 roca que hiciera contacto con su cuerpo, toda su persistencia de las pasadas 9 horas, todo su arduo trabajo se desperdiciaría. Ling Chen ya no podía sentir el peso de su cuerpo, corriendo… corriendo con toda su fuerza… pero la velocidad a la que la sombra de la muerte se acercaba era aún más grande que la velocidad a la que corría.

“AHHHHH!!”

Después de un grito increíblemente ronco, el cuerpo de Ling Chen voló hacia adelante, y entonces, cerrando los ojos, dejo que su cuerpo cayera pesadamente en el piso.
En el instante en que su cuerpo estaba a punto de aterrizar en el piso, incontables rocas cayeron en el suelo detrás de él, cayendo sin misericordia el piso duro y frio.
Escuchando el sonido de rocas cayendo detrás de él, Ling Chen supo, que aún no había muerto.
Sus manos se aferraron a la fría pared de piedra, él se esforzó un par de veces pero no logro controlar sus manos para que le ayudaran a levantarse. Él se dio por vencido, y tranquilizo su severamente agitada respiración… Tomando ventaja de los pocos segundos de rigidez del Greedy Giant Toad para permitirle a su mente recobrarse aunque fuese un poco…

Esta vez, el realmente no podía ponerse de pie. Y ya no podía lanzarse al ataque o esquivar los ataques.
Aunque fue capaz de durar tantísimo contra un Fairie BOSS por sí mismo mientras aún era Lv5, esto se podía considerar como suficientemente bueno.
Las esquinas de su boca se movieron y entonces extendió su temblorosa mano, en su palma… había un item de color verde oscuro.

Hell Spider’s Saliva.

En estos momentos, solo puedo contar contigo…
Esta era la última esperanza que le quedaba…
Ya habían pasado una docena de horas desde que había obtenido la hell spider’s saliva. Su efecto, definitivamente había disminuido a menos de la mitad. Al Greedy Giant Toad aun le quedaba un 13% de su HP. Ling Chen no sabía si la hell spider saliva sería capaz de eliminar el HP restante…. Si tenía éxito, toda su persistencia y esfuerzo brindaría frutos, todo su cansancio pasaría a segundo nivel con la gratificación y emoción. Si fallaba… entonces, realmente no tendría mas esperanzas, ni siquiera una poca.
El Greedy Giant Toad se había recuperado de su estado rígido después de haber activado Stone Hail, los ojos de color verde oscuro una vez más se posaron sobre Ling Chen. Ling Chen tomo un aliento profundo, y de repente apretó los dientes, usando su última gota de concentración, control sus brazos y lanzo la hell spider saliva al Greedy Giant Toad con todas sus fuerzas.
El Greedy Giant Toad aún tenía una skill que no había utilizado, y ese era su ataque final de área indiscriminada. Una vez que esta skill fuera activada, aun si Ling Chen estuviera en perfecta condición, moriría al instante sin duda alguna.
El había luchado sin usar la hell spider aun cuando su efecto se estaba degradando con el tiempo, para que al final, cuando el HP del Greedy Giant Toad bajara cerca del 10% el pudiese eliminar el resto de una sola vez. Impidiendo que tuviese oportunidad de usar su movimiento final, o sino, una vez que lo activara, todo el trabajo de antes se iría a la basura.

Aun le quedaba cerca de un 13% de HP, bastante alejado del 105 ideal, pero el ya no tenía la habilidad de poder quitarle más HP al sapo gigante. Usando su última gota de fuerza, Ling Chen lanzo su última esperanza.
La hell spider’s saliva voló trazando una parábola perfecta, atravesando 20 metros en un momento, aterrizando sobre el cuerpo del giant toad que estaba a punto de saltar…

Croak!!!

El frasco de hell spider’s saliva exploto en el cuerpo del Greedy Giant Toad, derramando el liquidó de color verde oscuro y manchando su cuerpo, y entonces rápidamente fue absorbido. El cuerpo del sapo gigante que estaba a punto de saltar inmediatamente se congelo y dejo salir un extraño grito de dolor…
El grito de dolor del sapo gigante significaba que… la hell spider’s saliva estaba funcionando en su cuerpo!!!
Ling Chen abrió grande los ojos, mirando al sapo gigante que estaba siendo contaminado con el veneno de la hell spider, solo le quedo apretar los puños fuertemente…

Tenía que funcionar… tenía que funcionar!!

-?????.

Con la mirada temblorosa, un número de 5 dígitos apareció flotando sobre la cabeza del sapo gigante. La visión de Ling Chen ya estaba poniéndose borrosa, al apenas pudo distinguir el numero de 5 dígitos. Al instante, su corazón comenzó a latir de forma acelerada. Porque antes de esto, el HP del Greedy Giant Toad era 10,897. Y bajo esta daño de 5 dígitos causado por la hell spider’s saliva, definitivamente…
El abrió los ojos un poco más, enfocando su mente, finalmente pudo ver con claridad el número de 5 dígitos que ya comenzaba a desvanecerse… Cuando los 5 números rojos aparecieron frente a sus ojos, sus pupilas se contrajeron al tamaño de alfileres.

-10,482!

Ese era un daño que apenas había sobrepasado los 5 dígitos… y no acabo con el HP restante del Greedy Giant Toad.

El HP restante del Greedy Giant Toad: 415/80,000!

Aun le quedaban los últimos 415 HP.

La mirada de Ling Chen perdió su brillo, 415, el ultimo pedazo restante de HP del sapo gigante. Desde 80,000, usando 9 horas, con una mente completamente agotada como premio, lentamente restándole HP hasta estos últimos 415 puntos…

Y aun así, esto se había convertido en un océano imposible de cruzar.

“Croak!!!!”
“Croak!!!!!!”

El Greedy Giant Toad con solo 1/100mo restante de su HP en un instante dio un grito de furia, levanto la cabeza a lo alto, sus 2 ojos oscuros dejaron salir un aura cruel que haría a la gente temblar de miedo… En cuanto a su cuerpo, un grupo de densas luces amarillas comenzaron a parpadear, iluminando el área completa con un pesado color amarillo.
En el suelo, cada vez más, un temblor con un aire de destrucción comenzó a llenar el área entera.

Ling Chen al instante supo… esto era el preámbulo a la activación de su skill más poderosa “Earth Split” que se activaba cuando su HP disminuía a menos de 10%.
9 horas de arduo trabajo usando toda su fuerza posible, solo 415 HP restantes… a solo un pequeño pasó del éxito.
Él no estaba dispuesto a aceptar esto, como podría!
Pero, que podría usar para deshacerse de esos últimos 415 HP… él no podía romper la defensa del cuerpo del Greedy Giant Toad, el solo podía valerse de saltar desde la lengua hacia la cabeza para hacerle daño. Aun si era capaz de moverse libremente, en estos momentos no tenía oportunidad alguna. Porque esta era la skill que el menos deseaba ver, una skill que una vez que fuera activada seria seguro que moriría.
De verdad terminaría de esta manera…

……

……


Brother es la persona más fuerte en el mundo, no hay problema que pueda vencer a brother, yo también tengo que ser fuerte como brother.
Asi que, no moriré… Sin cumplir la promesa que le hice a brother, como podría morir?
Por brother, no me rendiré si tengo aunque sea la menor esperanza posible…
Brother, déjame ser tan fuerte como tú, seamos fuertes juntos…

……

……


El rostro sonriente de Ling Shui Ruo apareció sacudiendo la conciencia de Ling Chen. La chica cuyo cuerpo era claramente más débil que el de sus padres, quien claramente estaba más seriamente infectada con el Isrock virus que sus padres. Por él, por esa hermosa promesa, continúo soportando 2 años después de la muerte de sus padres.
Lentamente, Ling Chen se levantó del piso… El, que apenas podía abrir los ojos, de hecho logro ponerse de pie usando una Fortaleza que no sabía de donde venía y entonces, centímetro a centímetro levanto el Mind Saber que tenía en las manos.

Ruo Ruo, esta es la fuerza que tú, que siempre has estado a mi lado me ha dado… Tú te has esforzado tanto, solo para seguir con vida hasta los 21, esta clase de esperanza no podía ser más pequeña. Finalmente, la esperanza por la que no estabas dispuesta a rendirte atrajo un milagro… No, no es un milagro, en vez de eso es tu recompensa por haberte esforzado tanto. En realidad, tu siempre has sido más fuerte que yo, mucho más fuerte.
Entonces, déjame ser como tú, persistiendo hasta que se agoten mis fuerzas por esa leve esperanza…
El yo actual, solo puede permitirse 1 último ataque… Lo único que me queda, es una pequeña posibilidad de una esperanza casi imposible…
Ruo Ruo, dame tu bendición y protégeme!!
Levantando su Mind Saber, el corrió hacia el Greedy Giant Toad. Pensando en Ruo Ruo, su convicción que estaba a punto de colapsarse revivió, sosteniendo su conciencia que estaba a punto de derrumbarse, dándole la fuerza para este último ataque…

“Fire of Rage!!”

Luz roja envolvió el cuerpo de Ling Chen, su HP que ya estaba en estado crítico disminuyo 50 puntos, su defensa bajo 50 puntos, MP 20 puntos también… Solo restándole los últimos 5 MP, solo lo suficiente para un último “Full Power Strike”



[Fire of Rage]
(Fuego de ira)
Nivel actual
Lv5
Nivel Máximo Alcanzado
MAX
Skill avanzada para guerreros aprendices, solo se desbloqueara cuando todas las beginner trainee skills lleguen a nivel máximo. Después de activarla, attack strength más alta será obtenida quemando fuerza vital y sacrificando la defensa.

Efecto: HP-50, Defensa-50, Physical Attack Strength+50
Duración: 30 segundos.
Costo de MP: 20.
Cooldown: 1 min.

 (TN: Upgrade points LV1—40→LV2—90→LV3—160→LV4—250→LV5540 total)

Fire of Rage que había llegado al nivel máximo añadía 50 puntos de physical attack strength, esta clase de buff (efecto positivo) en la etapa de la aldea de novatos era definitivamente OP (over powered / súper poderoso). Pero por otra parte, cuantos apprentice warriors en la región de China podían desbloquear Fire of Rage en la etapa de novatos? Y si la desbloqueaban, que tanto serían capaces de subirla de nivel? Si ellos de verdad lograban hacerlo, entonces esta clase de efecto de la skill no podía ser considerado una exageración.
Bajo los efectos simultáneos de la Wang Ji’s Special Strength Potion, beginner strength crystal y Fire of Rage, la fuerza de ataque básicas de Ling Chen había alcanzado 169 puntos. La expresión de duda había desaparecido de su rostro. Solo la masiva figura del Greedy Giant Toad aparecía frente a sus ojos. Él ni siquiera se dio cuenta de que su velocidad era muy rápida… Su mente estaba claramente exhausta, su cuerpo ni siquiera podía conservarse de pie establemente, pero aun así, su velocidad mientras corría había alcanzado el máximo del que era capaz.
El piso se sacudió cada vez más violentamente, el aire de destrucción hizo temblar cada centímetro del espacio en el que se encontraba. La figura gigante cada vez aparecía más y más cerca, Ling Chen salto, levantando su Mind Saber, y atacando al Greedy Giant Toad…

“Full…Power…Strike…”

Usando lo último de su fe y concentración, los últimos 5 MP, desatando su último Full Power Strike.

Shing…

El escucho el sonido que hizo su espada al cortar, el ataque que no podía pasar a través de la defensa del Greedy Giant Toad, se había clavado en el cuerpo del sapo gigante de forma profunda…
El “Earth Split” de Greedy Giant Toad había terminado de cargarse, luz amarilla a punto de explotar y fue en este breve momento justo antes de que explotara, una rápida sombra con un brillo de plata, corto dentro de su cuerpo.

La escena se congelo en ese instante.

La luz amarilla que se había expandido hasta su límite no exploto, el cuerpo masivo del Greedy Giant Toad también dejo de moverse como si se hubiera congelado. En el área de contacto entre el Mind Saber y su cuerpo, un numero purpura lentamente floto hacia arriba…

-507!

Con solo una probabilidad de 3/1,000… Critical + pierce!

Strike of Faith
(Golpe de fe)

1 comentario:

  1. Por fin murio el sapo este! Este cap. fue agobiante! Pense que moriria!
    Pd. Muchisimas gracias por el cap!

    ResponderEliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...