SHURA’S WRATH 030



Traductor:Trece666

“Bien …… fire of rage!”

Diciendo el nombre con voz tenue, Ling Chen se fortaleció con esta habilidad que acababa de desbloquear. Una capa de pálida luz roja apareció en su cuerpo, su defensa y HP bajaron simultáneamente, su poder de ataque se incrementó 10 puntos. Con un tenue brillo rojo, Ling Chen se giró hacia los 2 man-eating giant toads restantes.

-123,-125,-124!

Bajo el efecto de fire of rage, el daño que Ling Chen le causo a los man-eating toads obviamente se incrementó, con sus continuos [Crescent Slash], los últimos 2 man-eating toads restantes finalmente fueron aniquilados.

Ding……


Has exitosamente aniquilado 2 Lv10 2star elite ‘Big Man-Eating Toad’ Fame+40, Skills points +40.
Sp restante: 40.”

40 SP, suficientes para subir de nivel ‘Fire of Anger’ a lv2, él puso todo su SP en ‘ Fire of Anger’, para subirlo de nivel.


[Fire of Rage]
(Fuego de ira)
Nivel actual
Lv2
Nivel Máximo
Lv5
SP necesario para subir a Lv3
90
Skill avanzada para guerreros aprendices, solo se desbloqueara cuando todas las beginner trainee skills lleguen a nivel máximo. Después de activarla, attack strength más alta será obtenida quemando fuerza vital y sacrificando la defensa.

Efecto: HP-20, Defensa-20, Physical Attack Strength+20
Duración: 20 segundos.
Costo de MP: 10.
Cooldown: 1 min.

[Fire of Rage] después de subir de nivel se fortaleció en gran medida, el ataque se incrementaba por 20 puntos y la duración alcanzaba los 20 segundos, pero el HP y defensa así como el costo de MP se habían incrementado al doble también.
Después de matar a todos los Man-Eating Toads, la mente de Ling Chen se debilito, el casi se desplomo al suelo. El mordió su lengua fuertemente para despertarse, el entonces avanzo hacia el Greedy Giant Toad que estaba a 10 metros frente a él. Con los ojos bien abiertos, el forzó su cuerpo y conciencia… Él había soportado hasta ahora, no podía caer después de esto!!!

Whoosh! !

Afortunadamente, el greedy giant toad ataco con su lengua de nuevo, el exhausto cuerpo de Ling Chen rompió el límite, aun para humanos ordinarios en plena forma seria extremadamente difícil esquivarla, pero el exitosamente aterrizo sobre la lengua, activando al mismo tiempo [Fire of Rage]… Con la ayuda de la lengua gigante, salto hacia la cabeza del greedy giant toad, dando 3 poderosos ataques…

-83, miss, -81!

Con ayuda de [Fire of Rage] el daño ocasionado al Giant Greedy Toad aumento enormemente, si el continuaba a este ritmo, el tiempo en que podría matar al Giant Toad se reduciría significativamente… Pero en este estado podría Ling Chen esquivar el siguiente ataque del Greedy Giant Toad? Aun si lo lograba, podría el continuar atacando de forma eficiente como antes?
Solo le quedaban 5 botellas de pociones especiales y en unos cuantos minutos los efectos que le quedaban terminarían, entonces tendría solo 4 botellas. Tal vez tenia suficientes pociones especiales, pero sus pociones de mana se habían estado consumiendo lentamente, con el incremento del costo de [Fire of Rage]. Además de eso, las pociones rojas y naranjas ahora estaban siendo constantemente usadas también. Una vez que las pociones de mana y HP se le terminaran, el estaría a las puertas de la muerte…
Ling Shui Ruo abrió sus ojos, ella miro el reloj en la pared y vio que eran las 6am, a través de las cortinas un poco de luz comenzaba a entrar, un nuevo día había llegado. En el pasado a esta hora, ella siempre se encontraba en un sueño profundo; ella necesitaba dormir mucho. Pero esta noche, ella se despertó 3 veces seguidas; había un poco de nerviosismo en su corazón.
Ella se giró hacia Ling Chen, usando la tenue luz que entraba, ella vio que Ling Chen tenía el ceño levemente fruncido, su rostro mostraba una leve mueca, mientras apretaba los dientes.
Ella lo miro un rato más… Las cejas de él se tensaron aún más que antes, sus labios se apretaron, su expresión se torció y había un poco de sudor frio en su frente… su expresión era la de alguien tratando de soportar algo. Luchando contra algo.

“Brother……” Ling Shui Ruo gentilmente susurro, estirando su mano y secando el sudor de su frente. Ella finalmente comprendió porque se había despertado varias veces esta noche… Era porque él estaba sufriendo y pasando por un gran reto, ella no se podía sentir en calma debido a su dolor. Después de todo, para ella, él lo era todo y era más importante que ella misma…

“Brother, sigue adelante… No hay nada que te pueda vencer.”

6am, desde que Ling Chen había entrado a la 5ta área ya habían pasado 9 horas.
La 5ta área estaba llena con sonidos de batalla, sin un momento de silencio. Ling Chen aún no estaba muerto.

“Ugh”

Clang! Boum! Crash! ReKlang!

Con su ultimo [Crescent Slash], 4 man-eating toads, perdieron la vida y se desplomaron frente a Ling Chen, el también había recibido el ataque de lengua de 2 de ellos, cayendo de espaldas.

Ding……


Has exitosamente eliminado a 4 Lv10 2star Elite “Giant Man-Eating Toad”.
Fame+80, Skill Points +80.
SP restante: 300.

Por 4 horas, el había estado luchando contra 9 olas de man-eating toads, 5 cada vez. Cada sapo que apareció con cada ola fue aniquilado, y esos eran los periodos de tiempo más difíciles y largos para Ling Chen. Cuan peligroso y difícil fue eso, eso solo Ling Chen lo sabía. Él no sabía cuántas veces ya había estado a las puertas de la muerte… pero él se reusaba a caer. Los 45 man-eating giant toads, todos cayeron bajo el filo de su espada.
Los 45 man-eating giant toad le dieron bastante experiencia, suficiente como para casi subir al siguiente nivel. Al mismo tiempo, el recibió 900 Skill points.
45 lv10 2stars elite, una formación de elites que no aparecerían en ningún otro sitio.
Esos skill points le dieron la oportunidad de subir de nivel su advanced trainee skill [Rage of Fire] a Lv5. Todas sus novice warriors skills estaban en nivel máximo, si él se lo fuera a contar a alguien, nadie se lo creería.

Greedy giant toad’ HP 10897/80000.

Con la subida de nivel de Raging Fire, el daño que causaba Ling Chen al Giant Toad mejoro considerablemente. Antes el había usado 5 horas para bajar el HP del sapo hasta 40,000, con ayuda de [Raging Fire] después de 4 horas el había eliminado casi 30,000 puntos del HP del sapo gigante. El daño de ataque se había incrementado, pero la fuerza de su mente se debilitaba cada vez más, el tenia ahora más dificultades para esquivar el ataque de lengua, escapar ya se le dificultaba, así como aprovechar las oportunidades para atacar después de esquivar, el podía atacar solo una vez cada minuto o 2, algunas veces las oportunidades de atacar se tardaban incluso más.
El parecía tener una cantidad enorme de poder de voluntad… Hasta ahora, el no había parado, el lucho y sobrevivió bajo los interminables ataques del jefe, él incluso fue capaz de bajar el HP del Jefe a menos de 20%.
Pero aun con su fuerza de voluntad, más fuerte que el de la gente normal, el aun seguía teniendo un límite al final.
Ling Chen que había sido lanzado por el Greedy Giant Toad yacía acostado de lado en el piso, su visión completamente borrosa. Esta vez, por 3 segundos completos no se levantó. Sin importar que, su cuerpo y sus parpados pesaban tanto que el simplemente no podía moverse. En el mundo del juego, el cuerpo no podía agotarse de verdad, porque el cuerpo humano en realidad no entraba al mundo del juego, pero el cansancio de su mente era real… porque lo que entraba al mundo del juego era exactamente la mente del jugador. Era la mente de la persona la que experimentaba todo en el juego y controlaba los movimientos del cuerpo en el juego.
El cansancio extreme de su mente, le había hecho prácticamente incapaz de continuar controlando su cuerpo. Él se esforzó por lograr que no se le cerraran los ojos… él tenía miedo de que si los cerraba, el caería en un largo periodo de sueño profundo.

HP restante 96, MP restante 25.

Y, todas las pociones espaciales, HP recovery potions, MP recovery potion se le habían terminado… todas ellas.
En estos momentos, para Ling Chen ya fueran su mente o sus provisiones, ambas se habían agotado.

“… Solo cerrar los ojos de esta forma y dormir.  Hacer que tu mente se agotara por solo un pequeño BOSS en el mundo del juego, simplemente no vale la pena. Continuar de esta forma, definitivamente te vas a enfermar mucho. Aun así, ganar una silver sword en el fondo del abismo, ganar grandes cantidades de SP, todas tus skills llegaron a Max Lv, estas son ganancias que los jugadores regulares ni siquiera se atreven a soñar obtenerlas, ya con esto es más que suficiente…”

Una débil voz hablo en su mente. Pero inmediatamente, esta voz fue interrumpida por otra aún más dominante: “No puedes morir!! Ya has soportado hasta este momento, como puedes estar dispuesto a morir! Cuanta gente quiso tomar tu vida y fue incapaz de hacerlo, cuanta tortura soportaste pero aun así no pudieron romper tu voluntad. Aun el hombre más aterrador murió por tu mano. En el mundo de juegos anterior, tu tampoco moriste ni una sola vez… Como puedes estar dispuesto a morir a manos de solo una creatura Lv10!”

Vagamente, el escucho una corriente de aire anormal detrás de él. El inmediatamente apretó los dientes con fuerza, la fuerza acumulada por su fe exploto en su pierna derecha, ejerciendo fuerza y retrocediendo hacia la pared de piedra que estaba a su lado.

Rip~~~~~

Con este movimiento, su cuerpo se deslizo de lado de repente, casi al mismo tiempo, la larga lengua con púas toco la posición en la que el había estado hacia un instante.
Él una vez más rozo la línea que dividía la vida y la muerte, aun después de llegar a esta condición, el aun Asi continuaba esforzándose, sin estar dispuesto a morir.
Este último pedacito de HP, este último pedacito de MP, una mente que solo estaba a un paso de colapsarse por completo… El Ling Chen de estos momentos, ya no tenía más fuerzas para atacar, incluso este último pedacito de fuerza era extremadamente débil… cayendo por completo en una situación sin esperanza.

Lo que el tenía que enfrentar, eran los 10,000 HP restantes del Greedy Giant Toad.

Desperate Situation
(Situacion desesperada)

1 comentario:

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...