SHURA’S WRATH 042



Traductor:Trece666

*Capitulo ligeramente NSFW osea para +15 años de edad... kinda.

La seductora acerco sus labios, murmuro cálidas, suaves palabras en sus oídos como lo haría una amante, mientras ella susurraba, sus 2 suaves y sedosas manos tomaron las de Ling Chen y las acerco hacia sus pechos… Aun así, en la profundidad de sus encantadores ojos, un resplandor de luz fría apareció. Cuando ella desgarro la última capa de sus prendas, a ella sintió como a él se le quedaba momentáneamente la mente en blanco. Si ella le permitía a él tocar su piel, su mente definitivamente… se colapsaría!

“Tu~~~~” Las 2 manos que eran sujetadas por un par de manos suaves y blancas, gradualmente se acercaron al par de pechos masivos que eran tan perfectos que no parecían pertenecer a este reino, Ling Chen virtualmente creyó escuchar su alma desmoronarse.
La sonrisa de la seductora se volvió cada vez más y más ambigua, de repente, las manos del hombre se liberaron, y aferraron sus pechos por si solas. Mientras que ella no estaba preparada, su par de pechos gigantes habían sido tomados por las manos de Ling Chen, quien los froto fuertemente. Debido a la fuerza excesiva, sus ricos y firmes pechos estaban siendo apretados y rebosaban entre sus dedos. Era simplemente imposible abarcarlos con una sola mano, sus 2 manos disfrutaban de esta sensación con un alegre frenesí. Sin importar como frotaran sus 10 dedos, él siempre era capaz de tener la mano llena de esa sensación de un pecho suave y firme. Sin importar como los sostuviera, él siempre era capaz de sentir la maravillosa forma que tenía que era capaz de sorprender a cualquiera.
Los pechos de la seductora eran extremadamente sensibles. Además de que su cuerpo en estos momentos se encontraba en una condición relativamente debilitada, debido a sus acciones frenéticas, toda la fuerza de su cuerpo la abandonó de inmediato. Ella apretó los dientes sintiendo placer y un poco de dolor en sus pechos. Sus labios no pudieron evitar dejar salir quejidos y gemidos. Cuando ella se dio cuenta, ella rápidamente se cubrió la boca, suprimiendo los gemidos que estaban a punto de salir de ella.

‘Que un hombre tocara mis pechos… de hecho se siente de esta manera… es una sensación completamente diferente, a cuando me toco yo misma…’

Ella no aparto las manos de Ling Chen, ligeramente apretó los dientes y soporto. La encantadora sonrisa en su rostro continúo:

“Heehee, little brother, son lindos los pechos de big sister … Ah!”

Sus palabras fueron interrumpidas por un grito de sorpresa, ella levanto su hermoso cuello, su cuerpo entero temblaba, una serie de espasmos viajaron por sus hermosas piernas. La razón de esto era que las manos de Ling Chen de repente habían aplicado fuerza, la fuerza y velocidad a la que sus manos frotaban sus pechos se incrementó y sin piedad alguna apretaron sus pechos, sus dedos apretando esas 2 gemas rosas entre sus dedos.

“Duele… más despacio… duele… Ah!” El cuerpo de la seductora era muy sensitivo, el dolor agudo y el entumecimiento que venía al mismo tiempo le hicieron dejar salir un gemido agudo y tembloroso, sus mejillas sonrojadas lucían como si ella hubiera bebido alcohol, sus curvadas pestañas se agitaron violentamente, sus piernas se frotaron entre sí como si tuviera convulsiones. Sus 2 manos se aferraron a las muñecas de el sin poder hacer nada al respecto, ya que ella era muy débil. Levantando su mirada, ella se encontró con un par de ojos aterradores… la mirada de Ling Chen que originalmente se había vuelto borrosa, en estos momento s tenía un brillo salvaje como el de una bestia, la seductora inmediatamente sintió escalofríos en su alma.
En no había sido cautivado… en ningún momento desde el principio!

“Nggaahhhhh———”
Bam!!!!

Esto fue un rugido de dolor que casi reventó los tímpanos de la seductora. Bajo este tremendo rugido, el espacio negro comenzó a resquebrajarse, más y más luz comenzó a penetrarlo y una vez más sin demora, sus manos agarraron los pecho de ella y apretaron un poco, el severo dolor ocasiono los ojos de ella se llenaran de lágrimas. Ella vio como la mano izquierda de él se torcía, la luz negra del Lunar Scourge ya se había vuelto tan tenue como las estrellas en el amanecer… De tratar de tragarse la mente de este humano hasta ahora, solo un par de minutos habían pasado. Esta vez, ya se había alcanzado el límite del Lunar Scourge. Durante este tiempo, también había habido una gran interferencia contra su mente causada por la misma seductora, pero aun así no tuvieron éxito… Y este humano, hasta ahora aún continuaba con una mente clara!
Que persona tan aterradora…
Era el realmente humano? O era acaso el un Dios o Demonio… o incluso un ser ancestral que sobrepasaba a los dioses y demonios!

“Déjame ir… el Lunar Scourge inmediatamente detendrá tu dolor y nunca más volverá a intentar devorar tu mente… Déjame ir…”

La seductora ya no podía ver ninguna esperanza. Ella soporto el dolor en sus pechos, usando su temblorosa y adorable voz para suplicar piedad a este humano. Si las cosas continuaban como estaban, el Lunar Scourge… seria controlado por este humano!

“Ahhhh—-”

La única respuesta que ella obtuvo fue un fuerte rugido de Ling Chen.

Originalmente ella quería usar su cuerpo para distraerlo. Quien se imaginaria que ella acabaría completamente desnuda y con sus pecho fuertemente sujetados por él, usando una posición increíblemente humillante para suplicarle piedad. El Lunar Scourge que incluso los dioses y demonios temían, había caído completamente en las manos de un humano. Pero en estos momentos, además de suplicar, que más podía ella hacer? La fuerza del alma del Lunar Scourge ya había alcanzado el límite, ya no podía devorar la mente del humano, ella necesitaba suplicar piedad para prevenir que la mas aterradora consecuencia apareciera. Como podía ella permitir que el Lunar Scourge y ella misma, cayeran bajo el control de un humano?

“Te lo suplico, déjame ir… estoy dispuesta a cumplir todo lo que me ordenes… estoy dispuesta a ayudarte a volverte el humano más poderoso del mundo… estoy dispuesta a convertirme en tu esclava… déjame ir, no continúes haciendo esto!!”

“Ahhhhh!!!”

Sin importar como suplicara, ella era incapaz de ver ningún cambio en la mirada fría como el hielo de Ling Chen. La luz del Lunar Scourge se volvía cada vez más débil mientras temblaba, gradualmente llegando al punto de extinguirse por completo.

“Ahhhhhhhhh!!”
Rumble!!!!!
“Acabo… se acabó…”

Siguiendo el rugido final de Ling Chen, el espacio negro se desmorono por completo, toda la oscuridad se desvaneció rápidamente siendo forzada por alguna clase de aura masiva. La Mirada encantadora de la seductora se volvió tenue, todo su esfuerzo, todas sus suplicas no tuvieron ningún efecto. El resultado que ella mas temía, aun así había llegado.
De repente, 2 ayos de luz roja surgieron de sus ojos. Su mirada inmediatamente despertó por completo, mirando hacia el origen de esos 2 rayos de luz roja… Lo que ella vio fueron los ojos de Ling Chen. En estos momentos, sus ojos de hecho tenían al color rojo de la sangre!

“Ha… Hametetsusaigan!! Tu… tu eres…”
(Killer Destruction Eyes… ojos de destrucción  asesina)
Rumble!!!!

Otro sonido sordo, toda la oscuridad se desvaneció por completo. Todo, una vez más regreso a como había sido cuando Ling Chen apareció por primera vez aquí. En el aire, incontables pequeñas esferas que dejaban salir un resplandor verde/blanco continuaban flotando, iluminando este espacio con un resplandor verde/blanco. En el suelo quedaban rastros de donde Ling Chen se había arrastrado. Además de eso, no había ninguna otra diferencia, como si nada de eso hubiera ocurrido.
Las manos de Ling Chen finalmente soltaron los pechos de la seductora, sus ojos se cerraron y entonces, como si fuera un tronco de madera, cayo hacia atrás. Pesadamente en el suelo, completamente inconsciente. En su mano izquierda, había un anillo negro alrededor de ella, en el anillo, ya no había ningún tipo de luz.
La seductora dio unos pasos hacia atrás, tomando aliento profundamente. Sus 2 pechos masivos temblaban hacia arriba y abajo debido a lo agitada de su respiración, ondas aparecieron en ellos que harina que la sangre de los hombres hirviera. Además de eso, en ellos había multitud de marcas de dedos de color azul y rojo. Ella levanto su mano, y después de que agito sus dedos, un set de ropas negras exactamente como las que había estado vistiendo cubrieron su cuerpo que era suficiente como para encantar al mundo entero. Ella en silencio miro a Ling Chen quien estaba en el suelo, su expresión era increíblemente compleja.
El Lunar Scourge ya estaba alrededor de su muñeca, incapaz de separarse de él. El Lunar Scourge no podía abandonarlo por sí solo, Ling Chen mismo no podía quitárselo. Debido a que había sido conquistado, acompañaría por la fuerza a la persona que lo controlara hasta el día en que esa persona muriera.

“Es este humano acaso… un monstruo? Como podría un humano, poseer un espíritu tan poderoso… Como podrían Hametsusaigan, aparecer en un humano!”

Frotando sus adoloridos pechos, la seductora murmuró para sí misma mientras respiraba agitadamente.

“En las leyendas, solo los dioses y demonios cuyos espíritus habían llegado a un nivel extremadamente alto podía a través de sus ojos, usar sus espíritus para destruir toda la vida. Sus ojos en esos momentos, eran el aterrador ‘Hametsusaigan’. Pero Hametsusaigan solo había aparecido en esa lejana era de los dioses y demonios, después de entonces nunca había vuelto a aparecer… hace 10,000 años, los dioses y demonios ya habían caído y se esparcieron por doquier, en estos momentos, ellos han caído en un estado especialmente horrendo. Hametsusaigan aún menos debería de aparecer. Pero los ojos de este humano en ese momento…”
“Podría ser, que era solo una ilusión, o que no era siquiera Hametsusaigan?”

Pero sin importar que, el Lunar Scourge fuera incapaz de convertirlo en su títere, en vez de eso, fue subyugado por su poderoso espíritu, volviéndose su propiedad. De este día en adelante, el Lunar Scourge solo lo apoyaría a él, sometiéndose a su control y ordenes, incapaz de resistirse.
El dolor en sus pechos comenzó a disminuir finalmente. La seductora se acercó a Ling Chen, mirando su rostro y cuerpo, después de un largo rato, ella lentamente dijo en voz baja:

“No hay otra alternativa. Espero que él sea capaz de arme una sorpresa…”

…………

…………

“Brother, porque siempre te niegas a contarme sobre tu pasado? Realmente quisiera saber al respecto. Todo sobre ti brother, quiero saberlo.”
(Según recuerdo, me quede leyendo en el capítulo donde él le comienza a contar… creo que sería por ahí del #80)
“Porque, solía ser un hombre malo.”
“Hombre malo? Qué clase de hombre malo?”
“Muy, muy malo, de la peor clase.”
“Hee, No te creo, brother claramente es la mejor persona del mundo.”
“… y que tal si, si realmente yo fuera una persona mala que todo mundo odiara? Ruo Ruo me odiaría?”
“Por supuesto que no! Nunca odiaría a brother. Si… Ya sé! Si brother realmente es una mala persona, entonces, me volveré mala como brother. De esta forma, podría quedarme junto a brother, no habría necesidad de separarme de brother. Aun si brother hace algo muy malo y recibe castigo, también recibiría castigo junto con brother.”
“…”

Ruo Ruo…
…………

…………

Los ojos de Ling Chen se abrieron. Sin esperar a que su vista se aclarara, el inmediatamente se sentó. Después de un breve periodo de mareo, comenzó a recordar todo lo que había pasado.

“Mi little master (pequeño amo), finalmente has despertado.”

Una adorable voz llego a sus oídos, hacienda que el cuerpo entumido de Ling Chen se relajara un poco. Inmediatamente el frunció el ceño, de un salto se puso de pie, mirando fríamente a la seductora dijo:

“Tú!!”

Mientras hablaba, levanto su mano izquierda. Alrededor de su muñeca, una luna nueva negra apareció. 15 orificios distribuidos con 3 verticales 12 horizontales. Solo ahora, no le provoco ningún dolor, en vez de eso solo estaba en silencio pegada a su muñeca. Ling Chen podía ligeramente sentir que tenía el control sobre ella.

‘Este item aterrador que quería devorar mi mente antes… me pertenece ahora?’

Reversal (2)
(Revez 2)

3 comentarios:

  1. Que son esas siglas en rojo de el principio? Que significan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not safe for work, no me parecio que fuera contenido de adultos como tal... asi que le puse lo primero que se me ocurrio... deja le modifico

      Eliminar

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...