Zhan Long 005

The 9 Main Classes
(Las nueve clases principales)
 Traductor: Trece666
Anterior     Índex     Siguiente

Por la tarde, estaba hablando por teléfono con Lin Tian Nan. El contenido de la conversación era bastante simple - me dejara acercarme a Lin Wan Er para protegerla. Por otra parte, estoy para deshacerme de cualquier hombre en toda la escuela que trate de poner sus manos sobre ella, sin hacer preguntas. En caso contrario, debo informarle de inmediato. Por supuesto, hizo hincapié con respecto a la última frase, que era nunca tener sentimientos por Lin Wan Er. Al mismo tiempo, no le preocupaba que Lin Wan Er no me hiciera el menor caso de ninguna manera así que no había necesidad de preocuparse. Eso me dolió bastante.
Los dormitorios de la Universidad Liu Hua eran bastante decentes. Cada habitación se suponía que debía ser compartida por dos personas, las mantas, las necesidades diarias y otros productos básicos nos fueron dados como un set. Sentado la gran habitación, finalmente me di cuenta de por qué Líder Wang estaba tan tenso acerca de los gastos de mi colegiatura - no había manera este período escolar costase menos que unos diez mil.
A la hora de la cena, me fui rumbo a los dormitorios femeninos. No mucho tiempo después, Lin Wan Er descendió, seguido de una chica en un vestido verde. Era bonita, por lo menos lo suficientemente bonita para robar unas cuantas miradas en una gran multitud. Lástima que ella está de pie junto a Lin Wan Er, que era está más allá de la comparación. Desde lejos, pensé: esta chica hizo amigos imprudentemente!
Después de que las dos chicas se detuvieron delante de mí, Lin Wan Er me lanzó una mirada antes de decir: "¡Vamos, vayamos a comer"
Yo mantuve la boca cerrada, sin decir nada en absoluto. Mi status aquí constantemente me recordaba que yo no era parte de las familias ricas que podían enviar a sus hijos aquí. Me contrataron para ser un guardaespaldas para ella.
Sorprendentemente, la hermosa chica junto a Lin Wan Er seguía mirándome de manera extraña. Ella extendió la mano y me dijo con una sonrisa: "Tú debes ser el Li Xiao Yao del que Wan Er hablaba, ¿verdad? Ella me lo ha contado todo. Soy su compañera de cuarto, Dong Cheng Yue. Encantada de conocerte!"
"¿Qué edad tienes? Xiao Yao" Dong Cheng Yue preguntó de repente.
Me estremecí un poco: "21..."
"Teniendo en cuenta cómo te ves, eso no puede ser verdad, ¿no?", Preguntó con picardía, con la cabeza ligeramente inclinada.
Yo apreté los puños con fuerza: "Esta bien, tengo 23."
"Eso no es cierto tampoco, definitivamente podrías enviar a tus hijos en tu lugar."
Dong Cheng Yue continuó burlándose de mí, antes de Lin Wan Er la detuviera, diciendo: "Eso es suficiente, deja de burlarte de él Yue. No hay mucho de que burlarse de este tipo aburrido? Vamos rápidamente a ir y comer para que podamos alistarnos temprano. Mañana es la apertura oficial de 'Destiny', y tenemos que luchar por el primer puesto!"
Dong Cheng Yue sonrió feliz, diciendo: "Está bien, está bien. Pero me parece Li Xiao Yao es muy interesante."
Sonreí sarcásticamente, respondiendo: "Usted me alaba demasiado, Dong Cheng. En cual cafetería deberíamos comer?"
"La numero 1!"
"Ok."
Las dos hermosas chicas estaban frente a mí, hablando de temas relacionados con la escuela de muy buen humor, muy contentas riendo y sonriendo. Lin Wan Er finalmente dejó escapar una sonrisa. De reojo, eche un rápido vistazo y mi corazón se agitó un poco. Ella se ve muy bien cuando sonríe.
En el comedor, Lin Wan Er sentó junto a Dong Cheng Yue en el lado opuesto, mientras yo estaba sentado solo. Las dos querían una cena al estilo occidental. Pedí dos porciones de omelette de arroz y una porción de Xie Huang Geng. Esto sólo ocurrió porque Lin Wan Er sacó su tarjeta de crédito dorada y pagó por toda la comida. Gracias a Dios no tengo que pagar por mi comida mientras trabaje como guardaespaldas. Podía guardar el dinero de mi sueldo para comprar los cascos de Destiny para Xiao Lang, Lao K y Hu Li para que pudiéramos entrar en el mundo del juego juntos y reconstruir nuestra oficina Zhan long. Una vez más, podríamos ganar fama y gloria!
Hmm, para ser honesto la oficina de Zhan Long nunca tuvo fama y la gloria...
"Xiao Yao ~" Dong Cheng Yue me miró con una sonrisa, diciendo: "¿He oído de Wan Er que tú también tienes un casco de juego, y vas a acompañar a Wan Er en el juego, es correcto?"
Asentí con la cabeza, diciendo: "Sí, mi ID es 000.747, es relativamente de los primeros, que no?"
Lin Wan Er frunció los labios. "Papá hizo que la gente se formara días para obtener los cascos, así que obviamente es de los primeros. En realidad quería enviar ese casco a alguien como un regalo, pero esa persona ya la había comprado, así que tuviste suerte esta vez."
Dong Cheng Yue sonrió, preguntando: "Xiao Yao, ¿has jugado algún juego antes?"
Levanté mi dedo índice para indicar uno, diciendo: "En 2014, estaba ese juego que se jactaba de 27% el realismo? Se llama Conquer y lo he jugado antes".
"¿En serio" el hermoso par de ojos de Dong Cheng Yue se abrieron con sorpresa, diciendo: "Yo también jugué Conquer antes, ¿cómo te llamabas y en qué rango estabas en el ranking a nivel de servidor?"
Le respondí sin temor: "Olvídate de el nombre, yo mismo no lo recuerdo con claridad. Sólo recuerdo haber estado colocado en alrededor de la posición 3,970,000!"
Dong Cheng Yue sonrió otra vez, diciendo: "Por lo que yo sé, Conquer tiene cerca de 5 millones de jugadores? ¿No eres un jugador por debajo del promedio entonces?"
Asentí con la cabeza, "Así es..."
En el hermoso rostro de Lin Wan Er apareció un poco de decepción. Ella dijo: "uh, entonces... entonces quieres decir que el casco de edición limitada que te di será desperdiciado? Joder, qué pena..."
Dong Cheng Yue, mientras sonreía, ligeramente golpeó el hombro de Lin Wan Er y dijo: "Todo el mundo tiene un poco de auto-respeto, lo digas de esa manera... Xiao Yao, jugaremos Destiny juntos, ¿qué planes tienes? De las cinco razas y nueve clases, que elegirás?"
"Bueno... para ser honesto no he visto información al respecto aún." Contesté.
Lin Wan Er molesto un poco. "Ni siquiera has mirado a cualquier información y todavía descaradamente haz aceptado el casco te di?"
Le sonreí con ironía y dije: "No hay de qué preocuparse, si busco en línea acerca de las razas y clases, naturalmente sabré qué elegir. Dong Cheng, ¿por qué no nos dices sobre las razas y clases?"
Dong Cheng Yue parecía ser una adicta al juego, y ella recordó religiosamente: "Las cinco razas son los humanos, elfos de viento, bárbaros, muertos vivientes y elfos lunares, siendo el bárbaro la clase más fuerte en términos de poder. Los elfos de viento son buenos en la lucha a distancia y los elfos lunares son los mejores en combates prolongados. Los muertos vivientes tienen un impulso de ataque del 15%, que se considera el más terrible. Los seres humanos son los más balanceados de las cinco razas, pero pueden elegir cualquier clase".
Asentí con la cabeza: "¿Cuáles son las clases?"
Dong Cheng Yue parpadeó, antes de sonreír y decir: "Las nueve clases son espadachines, magos, berserkers, knights, asesinos, sanadores, tiradores, arqueros y monks. Tu debe ser capaz de decir a partir de los nombres de las clases cuáles son sus puestos de trabajo ya que has jugado antes. Oh sí, ¿qué clase y raza vas a seleccionar?"
Tome una profunda respiración antes de decir: "Eso es fácil. Voy a seleccionar una clase de apoyo, uno que pueda curar. Creo que voy a seleccionar el sanador? Esa es la que apodaron la clase de 'leche materna'?"(1)
Dong Cheng Yue sonrió ampliamente: "Sí, el sanador puede curar a otros, esa sin duda va a ser una clase popular. Pensé que ibas a elegir algo así como un espadachín, knight o un Berserker, ese tipo de clases. He oído que la mayoría de los chicos de nuestra clase se van a elegir las clases violentas".
Mientras decía esto, ella miró a Lin Wan Er y traviesamente dijo: "Er Wan, aquí está un tipo que está dispuesto a jugar con una clase de apoyo para ti, deberías de una vez casarte con él."
Lin Wan Er respondió con sin expresión en absoluto, diciendo: "Si quieres, puedes ir adelante y hacerlo tú misma. No estoy contenta en absoluto con esto. Li Xiao Yao, estoy interesada en ver cómo sobrevives las primeras etapas del juego escogiendo la clase de sanador. Recogiendo una clase de apoyo como una chica, veamos que tal te va!"
Por supuesto, entendí lo que quería decir Lin Wan Er. El sanador no tenía poder de ataque en absoluto, y sin duda necesita a alguien que le ayude en las primeras etapas del juego. Si una chica escoge ser sanador, ella podría simplemente estar en la aldea principiante y pedir dulcemente: "Hermano, me ayuda a subir de nivel?" Definitivamente, un tío le ayudaría. Si un hombre escogía ser sanador, a menos que fuera una de esas estrellas coreanas y súper guapo, sin duda estarías sentado allí horas sin conseguir ayuda.
Sin embargo, mi corazón estaba preparado y no tenía miedo de eso en absoluto.
Con confianza le dije a Lin Wan Er sonriendo: "No hay motivo de preocupación, me haré cargo de todo."
Lin Wan Er frunció los labios un poco. Ella no dijo nada y parecía como si todavía no confiara plenamente en mí.
Dong Cheng Yue en cambio dulcemente dijo: "Ya he decidido ser una maga - una clase que sale perdiendo en términos de fuerza pura. Wan Er decidió ser una asesina, así que podemos alternar entre combate de corta y larga distancia y obtener niveles de esa manera. Debemos ser capaces de situarnos en la cima pronto!"
Asentí con la cabeza, diciendo: "Mm, les deseo suerte a ambas"

Después de cenar, salimos del comedor y dimos un paseo al aire libre. Había muchos estudiantes dirigiéndose en nuestra dirección.
Unos minutos más tarde, un chico de repente nos señaló como si viera fantasmas, y gritó en voz alta: "Yo... no he visto mal, ¿verdad? Esa chica... es que Lin Wan Er, la estrella que cinco meses atrás anunció que renunciaba a la industria del entretenimiento?"
Después de eso, varios chicos voltearon a vernos, y algunos asintieron: "Sí! De verdad es Lin Wan Er! Guauu! ¿Quién sabía Lin Wan Er asistiría a la universidad de Liu Hua, soy tan afortunado!"
Varios estudiantes varones de repente se precipitaron hacia delante, y uno en particular grito: "Lin Wan Er eres tú? Nos... Podríamos tomar una foto? Soy tu fan número 1, y realmente me encantó tu canción [Corazón del Tiempo]!"
Lin Wan Er parecía un poco avergonzada, diciendo suavemente: "Lo siento, ya lo deje. Yo sólo quiero estudiar normalmente aquí a partir de ahora".
Whish
Rápidamente me paré frente a Lin Wan Er, mis brazos se extendieron a lo ancho, controlando a de varios chicos. Sonreí y dije: "¡Lo siento, pero la señorita Wan Er no quiere ser molestada, así que por favor respeten su decisión como compañeros de escuela"
Un hombre se enfureció, diciendo: "¿Quién eres tú? Piérdete! "
No dije nada más, pero moví mi brazo un poco hacia adelante, con lo cual hice que un par de tipos dieran algunos pasos hacia atrás. Cada uno de ellos se quedó allí, con un poco de miedo. Ni siquiera entendiendo cómo fueron empujados hacia atrás.
Fríamente allí de pie, no dije una palabra. No dejé que cualquier extraño se acercarse a Lin Wan Er, que era la orden principal de Lin Tian Nan.
Dong Cheng Yue rió detrás, diciendo: "Guau, este Xiao Yao es en realidad bastante bueno."
"Volvemos al dormitorio?", Le pregunté.
"Está bien"
Lin Wan Er estaba de pie debajo de los dormitorios femeninos, cuando de repente me miró y me dijo: "Li Xiao Yao, el desayuno y el almuerzo de mañana será enviado a nuestro dormitorio directamente, así que no tienes que venir. A las 12 del mediodía de mañana Destiny se inaugura así que no me defraudes".
"Entendido." Asentí con la cabeza.
Sólo hasta después de ver que Lin Wan Er subió a su dormitorio me fui. Caminando en la vía que conecta nuestros dormitorios, limpié el sudor de mi frente. No sé a qué se dedicaba, para tener a tantos fans hardcore. El viaje por delante de mí será largo y arduo!

Al entrar en la habitación, abrí la puerta sólo para encontrar un diario sobre la mesa. Había un hombre sentado en la cama en el lado opuesto de la mía. No hay necesidad de adivinar mucho, esto debe ser mi compañero de cuarto.
Mi compañero de cuarto levantó la cabeza, sus gruesas gafas reflejaban la luz a mis ojos. Él sonrió y dijo: "Tú debes ser mi compañero de cuarto, Li Xiao Yao ¿verdad? Encantado de conocerte, me llaman Tang Gu, pero puedes llamarme Ah Gu".
Asentí con la cabeza, diciendo: "Mm, encantado de conocerte chico de lentes."
"Por favor, use mi nombre, Tang Gu!"
"Claro, chico de lentes."
La edad de Chico de lentes era sin duda por encima de 25, ya que la cabeza contenía tantas arrugas. Me pregunto cuánto dinero este chico invirtió en la escuela antes de que le permitieran asistir.
Chico de lentes rápidamente tiró de una silla, y se sentó en ella. Su rostro estaba muy emocionado, y él dijo: "Hace un momento, yo estaba en la cafetería y te vi a ti y a Lin Wan Er sentados juntos. ¿Cuál es tu relación con ella? Hoho, conociendo a Lin Wan Er, tu debes ser muy afortunado!"
"Afortunado por qué?", Le pregunté con un poco de confusión. "¿Quién es exactamente Lin Wan Er?"
"Dios mío!"
Chico de lentes golpeó la mesa, diciendo: "Ni siquiera sabes? Lin Wan Er... Hace dos años, cuando ella tenía 17 años, ella sacó un éxito musical [Corazón del Tiempo], que conmocionó a todo el continente asiático. A partir de entonces, ella era conocida como una diosa. Ella es el ídolo de los sueños de muchos chicos'! Pero, sin embargo, hace cinco meses que dejó el negocio del entretenimiento. ¿Nadie sabía, que en realidad vino a la universidad Liu Hua para estudiar".
Me quedé muy sorprendido: "Así que... ella canta?"


Chico de lentes casi se ahoga de la sorpresa por mi comentario.


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...