Zhan Long 020

My First Earnings
(Mis Primeras Ganancias)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente

Ca!

Mi Bramble Thorn Sword cortó a través del cuello de un Wild Wolf, que cayó al suelo y se convirtió en un torrente de luz. No sé ni cuantos monstruos he eliminado pero ya soy Lv19, un paso más cerca para mi importante promoción del Lv20! Al mismo tiempo, recolecte muchas armaduras de telas, pero al defensa que la mejor armadura de tela daba era incomparable a los poderosos ataques de los Wild Wolves.
Al mismo tiempo, mire mi ventana de habilidades. Hasta ahora, parece que nadie entendió el concepto de cómo crear tu propia habilidad. Había una simple razón para ello. Todos eran malos. Bueno, para ser honesto, si las habilidades custom fueran fáciles de hacer, este juego estaría en un completo caos ahora mismo.
Después de ver cuidadosamente acerca de los requerimientos para crear una habilidad comba, me di cuenta de algunas cosas. Un combo era una habilidad que usaba de forma efectiva ataques, defensa, esquives y empujar para hacer que el enemigo no pueda defenderse o esquivar. Después, los ataques de uno caerán fácilmente en el enemigo que estará débil e inútil. Aunque era capaz de hacer dichos combos en la vida real, en el juego los requerimientos para hacer una habilidad eran mucho más duros. El poder, el ángulo y el ritmo tenían que ser perfectos, o si no, no podrías crear tu habilidad propia.

……


Mientras mataba Wild Wolves, pensé acerca del pasado. Aunque había entrenado con “El viejo” por muchos años, la única técnica que me enseño era muy sencilla, usaba ataques para suprimir al oponente. En realidad, el ni siquiera me dijo el nombre de la técnica de espada. Tal vez el mismo ni siquiera lo sabía, ya que no había un set de movimientos específicos para esta técnica de espada. Más bien, eran como muchos movimientos de ataque sin relación entre sí.

Cha!

Ataque con mi Bramble Thorn Sword, y con un sonido de “Puchi”, atravesó el cuello de un Wild Wolf. Usando la inercia, di un espadazo hacia la izquierda, sacando la espada de su cuello y gire mi cuerpo, dando un poderoso espadazo en la frente del Wild Wolf. Puñalada, corte y puñetazo. Usando ese simple combo, vencí a montañas de Wild Wolves, pero tristemente, incluso después de haberlo usado incontables veces, los requerimientos para crear una nueva habilidad no eran alcanzados. Me pregunto porque…

Al carajo, mejor subo de nivel primero y después me preocupo por eso!
Además, me di cuenta de que los 3 ataques que estaba utilizando eran ataque normales, así que aunque realmente activara los requisitos para una nueva habilidad, el poder no sería fuerte. Debo dominar las habilidades de ataque en este juego, y después combinarlas con 1 o 2 habilidades para hacer un custom combo. Por supuesto, el combo necesitara un buen ataque final, porque solo así mis ataques serán clasificados como peligrosos!
Mientras mataba lobos, seguí recolectando Seven-Starred Herbs. Y así, pasaron 3 horas. Incluso olvide de ir a comer! Pero mi EXP estaba en Lv19 con 94% completado. Solo me faltaba un 6% hasta Lv20!

……


Mi nombre caótico en rojo había regresado a su estado normal hace mucho tiempo ya que mate muchos monstruos. Al mismo tiempo, escuche sonido s de pisadas viniendo del lado lejano del bosque. Más jugadores, huh. Era un grupo de 5 jugadores, todos Lv18-20. Me miraron desde lejos y siguieron su camino. No tenía intención de molestarlos tampoco, así que tome mi espada y me fui. Tenía poco más de 3200 Seven-Star Herbs en mi bolsa, y ese era el resultado de solo 1 día de recolección! De hecho, tenía suficiente para llegar mi alchemy a Lv4, y con esto, sería el primer alquimista en llegar a Lv4!
Media hora después, regrese a Ba Huang City y después de reparar mi equipo, le mande un mensaje a Yue Qing Qian: “Qing Qian~ ya regrese a la ciudad. Te esperare en la entrada norte de la plaza. Si quieres la arma y armadura ven rápido!”

Tick!

Recibí un mensaje de Qing Qian, “Ok, estaré ahí en un minuto!”

Whoosh!

En la distancia, un resplandor brillante de un pergamino de teleportación parpadeo, y la hermosa Assassin apareció. Era Yue Qing Qian.
“Xiao Yao!”
Me saludo desde lejos, y rápidamente se acercó corriendo. Agitando su daga, sonrió. “Parece que por fin me podre librare de mi daga Lv7 Black-iron!”
Sorprendido, la mire, “Acaso tu… usaste un pergamino de retorno a la ciudad?”
“Sip!”
“Eso, eso cuesta 1 gold coin!” Dije asombrado.
Qing Qian dijo con una sonrisa encantadora, “Nah, 1 gold coin no es nada. [Prague] tiene más de 2000 jugadores cerca de Ba Huang City matando monstruos, lo que es suficiente para permitir que los 100 mejores usen el dinero libremente. Además, Xiao Yao tu eres uno de mis amigos más cercanos, cuando me llames, como podría no venir?”
Mi rostro se sonrojo  un poco. “De verdad no lo puedo soportar… como sea, hagamos negocios!”
“Ok!”
Abriendo la ventana de comercio, puse la Bloody Dagger y el green chestplate, mientras que Qing Qian puso 7 gold coins. Que generosa, este [Prague] Guild era realmente rico!
Me sentí un poco curioso y pregunte, “Qing Qian, cuanta gente tiene tu guild?”
Ella parpadeo y respondió con una sonrisa, “Actualmente tenemos 40,000  personas registradas en línea, pero muchos no alcanzaron a conseguir el casco para jugar, así que hay solo cerca de 2,700 personas que entraron al juego, y todos están en Ba Huang City. De los otros 60,000 que entraron en Ba Huang City, 2,700 jugadores pertenecen a [Prague]!”
Después de hablar, Qing Qian me miro de forma rara, “Xiao Yao, deberías unirte a nuestro guild! Mira, ya has hecho enojar a esa gente loca de [Wrath of the Heroes], y estas tu solo. Si te unes a [Prague], iremos y eliminaremos a [Wrath of the Heroes]!”
Mi corazón salto al escuchar sobre los beneficios que tendría si me unía, pero rápidamente elimine ese pensamiento de mi mente. “Nah, está bien así. Ya me acostumbre a estar solo. Aun mas, no estoy acostumbrado a recibir órdenes, así que mejor dejémoslo así…”
Pero Qing Qian continuo, “Mira, tu eres Lv19, y ya casi Lv20. Puedes ser promovido pronto! Cuando aprendas las verdaderas habilidades de un healer como [Heal] y [Therapy], serás conocido como uno de los jugadores más importantes de nuestro guild…”
No pude contenerme más y reí, “Espera, espera, no trates de convencerme más, o si no voy a pensar que estas tratando de venderme un seguro de vida… ”
Ella se rio también, “Está bien, lo dejare así. Estas planeando empezar a hacer Seven-Star pills?”
“Sip. Te quedaras aquí viendo como las  hago o te iras y regresaras después?”

Sha!

Qing Qian saco la Bloody dagger de su cintura, la agito un poco en frente de mi rostro y sonrió, “El ataque de esta daga es muy alto, voy a ir fuera de la ciudad a matar unos cuantos monstruos. Cuando ya casi termines de hacer las pociones, mándame un mensaje, entonces vendré a encontrarte. Que te parece eso?”
“Perfecto.”

……

Viendo a Qing Qian dejar la ciudad, inmediatamente fui a la tienda de materiales a comprar lo que me hacía falta. Para hacer Lv3 pills necesitaba 3 botellas de agua refinada y 1 alchemy furnace, un total de 50 copper coins, o 0.5 silver coins. Pero cada pill podía ser vendida por 5 silver coins. Era una cantidad absurda de ganancias! Mi oportunidad de hacer dinero estaba aquí!
Abrí mi ventana de alchemy, y termine de crear una pill ~



System Notification
Has creado exitosamente [Seven-Starred Pill] x1, familiaridad con [Alchemy] +1!



System Notification
Has creado exitosamente [Seven-Starred Pill] x1, familiaridad con [Alchemy] +1!



System Notification
Has creado exitosamente [Seven-Starred Pill] x1, familiaridad con [Alchemy] +1!

……


Me sentí muy bien viendo como mi nivel de alchemy subía constantemente. Después de casi 2 horas de hacer pills, finalmente llene mi inventario de Seven-Star Pills, y el sistema hiso sonar una alarma para recompensarme por mi arduo trabajo!
“Ding!”



System Notification
Felicidades! Tu [Alchemy] finalmente ha llegado a Lv4, y como eres el primer jugador que lo logra, serás recompensado con 4,000 puntos de experiencia y charm +2!


Shaa!

Un torrente de luz cayó sobre mí, y automáticamente subí a Lv20. Finalmente alcance el nivel en el cual sería promovido!
Poniendo todos mis puntos en fuerza, me sentí como una persona completamente nueva ~


[Xiao Yao Zi Zai]
(Trainee Healer)
Lv
20
Ataque
126-137
Defensa
64
HP
290
Mana
260
Charm
7

……


Mientras continuaba creando mas pills, le mande a Qing Qian un mensaje. Cuando ella vino desde la puerta norte, con la Bloody Dagger en la mano, casi había terminado de utilizar los materiales.
“Terminaste?”
“Mm. Entonces, vas a querer las 3000 pills?”
“Sip, espera un momento, deja voy por dinero….”
“Ok!”
Unos minutos después, un jugador elfo Lv21, sosteniendo un longbow, llego volando. Parecía haber sido promovido a arquero oficial. Saco una bolsa con monedas y se la lanzo a Qing Qian. Al mismo tiempo, me observe y sonrió, “Así que esta es la persona, el healer swordsman del que has estado hablando, Qing Qian?”
“Hola….”
“Ok, me voy ahora, mi equipo me necesita todavía!”
Aferro su arco y pateo con ambos pies el suelo. Al instante salió volando fuera de la ciudad. Impresionante, la especialidad de los elfos era muy impresionante, podían tanto volar como correr…

……


Abrí la ventana de comercio y separe loas 3000 pills en 5 operaciones. 600 pills por transacción. Qing Qian también cuidadosamente me dio 30 gold coins por transacción, lo equivalente a un gran total de 150 gold coins! Cuando finalmente terminamos  las transacciones, mi balance total era de más o menos 150 gold coins. Cuando compre los materiales para las pills me quede casi sin dinero, y ahora lo había recuperado todo de vuelta.
Viendo mi rostro satisfecho, Qing Qian rio un poco, “Xiao Yao, ahora eres probablemente la persona más rica de todo Ba Huang City. Como te vas a gastar todo este dinero?”
Pensé antes de contestarle, “No hay forma de cambiar Gold por dinero real en <Destiny>?”
“Ah? Así que quieres vender el oro?”
“Sip, los precios del oro están altos en este momento!”
“Cierto.” Qing Qian sonrió un poco. “Viendo l Mercado actual, 1 gold coin vale 20 Yuan (3.2 dólares) más o menos. Estas 150 gold coins te darán bastante dinero huh. De verdad te urge el dinero en este momento?”
Desvergonzadamente asentí, “Sip, me urge el dinero ahora. En mi pequeño grupo de amigos, soy apodado “Penniless God”(el dios sin dinero)….”
“Pfft.. Bueno entonces “Penniless God” (el dios sin un centavo), te deseo que prosperes eh?”
“Mm, ok….”

……


Después de recibir las pills, Qing Qian no se marchó, en vez de eso incline la cabeza y me miro, “Xiao Yao, ya eres Lv20, que tal si vas a obtener tu misión de promoción! Incluso te ayudare a terminarla!”
Lo pensé por un momento y respondí, “Nah, está bien así. Tengo mucha confianza en mis habilidades. Si de verdad llego a necesitar ayuda, entonces te hablare en ese momento. Eres la deputy chief de [Prague], de verdad no te quiero molestar mucho.”
“Ah, así está bien entonces.”
Qing Qian giro y se fue, cuando entre al sitio oficial del juego. Entre a la sección de “Treasure Grove” (lugar del tesoro), que era el centro de economía virtual. Naturalmente, ahí había gente vendiendo gold coins. Busque y encontré que se la tasa de cambio era 1 gold coin por 30 Yuan (4.8 dólares)! No iba a ser tan avaricioso, así que publique una oferta de 100 gold coins por un precio de 2500 Yuan (400 dólares) por ellas. Con suerte alguien las compraría!

……



Aplaudiendo mis manos, pensé que era tiempo de ir por mi promoción! Las habilidades de un healer Lv20 me estaban esperando!


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...