Zhan Long 023

He is Mine!
(Él es mío)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Eran las 8 p.m. en el bar de la escuela.
Había una música ligera sonando en el bar, irradiando una atmosfera calmante a los asistentes. El bar era un lugar al que venían muchos estudiantes para relajarse después de un día agotador de clases, y por supuesto una gran parte de ellos venia para encontrar a su amor verdadero.
No tenía ningún interés en el amor, a causa de Wan Er, quien estaba sentada frente a mí, y me miraba con sus grandes y bellos ojos.
Dejando mi vaso sobre la mesa dije, “Miss, me iré si me sigue viendo así…”
Wan Er apretó los labios, y pregunto de nuevo, “De verdad conseguiste un anillo de bronce? No me estas mintiendo?”
“Es verdad!” Asentí profundamente.
Con una expresión deprimida, Wan Er miro a Cheng Yue, quien estaba a su lado, y murmuro, “Yue.. Porque este tipo tiene tan buena suerte… cómo es posible que tenga un anillo de bronce con +12 endurance y +7 de ataque? Ahh,.. Dios porque…. ”
Cheng Yue sonrió levemente, “Probablemente porque Xiao Yao es guapo…”
Wan Er me miro feo, “Como puede ser guapo, se ve como Bi Fu Jian… ” (Supongo que sea alguien feo de la antigüedad o de la tv)
“…..”
Después de un rato, Wan Er continuo, “Oh si, la escuela empieza en 2 días, así que, Habrá una fiesta de bienvenida mañana en la noche. Cheng Yue y yo tenemos invitaciones. Li Xiao Yao, ven tú también, y familiarízate con tus nuevos compañeros.”
“Fiesta de bienvenida?” Abrí mis ojos, “Yo no bailo….”
“No hay problema, con que solo estés ahí estará bien. También escuche que tendrán buena comida ~”
“Sip, vamos!”

……


Sorbí mi taza de té, y pregunte, “Miss. Consiguió el [Mortal’s Scroll] cierto?”
Ella asintió, “Sip, la experiencia que gana es mucha! Cada hora gana 5% de la experiencia de mi nivel! Incluso si solo me quedo quieta por un día completo puedo subir de nivel.”
Pregunte, “Sabes si también aplica a niveles altos?”
Cheng Yue rio, “Imposible, así que ni lo pienses. Cuando un jugador  llega a nivel alto, entonces la diferencia entre esta ciudad y las otras solo aumentara, entonces, acaso no vendría todos los jugadores de Ba Huang City y Jiu Li City? Oh si Xiao Yao, que nivel tiene el jugador más alto en Ba Huang City?”
“Lv25, un swordsman llamado Yan Zhao Warrior, quien es el guildmaster de [Prague].”
“Ah, así que es el…” Wan Er abrió su boca para hablar pero solo se soltó riendo.
Verla así me puso los pelos de punta, “Que sucede? Hay algún problema con este Yan Zhao Warrior?”
Cheng Yue contesto, “[Prague] también era un guild en <Conquest>. Yan Zhao Warrior es un sujeto de 50 años de edad y su control en el juego era muy bueno, pero su punto más fuerte era persuadir gente a que se uniera a su guild. Por su culpa, el caso extinto [Prague] fue reconstruido. Estas en Ba Huang City, es posible que también te hayas unido a [Prague]?”
Negué con la cabeza y sonreí, “Nah, No estoy planeando unirme a ningún guild todavía.”
Wan Er me miro, “Porque no?”
Saque el pecho, “Eso es porque… es muy simple. El casco de juego es un regalo suyo, así que, estoy esperando a que usted me acoja. En el futuro cuando cree su propio guild, o se una al guild de otros, yo la seguiré.”
Después de escuchar eso Cheng Yue no pudo contenerse y se rio, “Bien pensado  Xiao Yao. Estoy pensando en crear un guild, porque no te unes al mío….”
“No!” la voz de Wan Er era un poco más aguda de lo usual.
“Porque no?” pregunto Cheng Yue.
“Porque… porque él es mío!”
“Es así? Tuyo huh…..” Cheng Yue se rio vilmente.
Wan Er bajo la cabeza inmediatamente, y toda su cara se puso muy roja. Después de unos segundos recobro la calma, levanto la cabeza y me miro fríamente, “De hecho… las habilidades de este sujeto son apenas decentes. En palabras de mi padre, es un noob(novato) y los más probable es que se pase el tiempo poniendo un puesto y vendiendo items. Oh como me da pena ese casco rojo de edición limitada…”
“…….”

……


Nos quedamos en el bar hasta las 10 pm. Después, escolte a las 2 bellezas de regreso al dormitorio de chicas, y continúe paseando en la oscuridad por un rato. Después de confirmar que estuviera todo despejado, me subí de un brinco al mismo árbol de antes para observar los alrededores. A 15 grados sureste estaba un guardia de seguridad fumando. Adicionalmente a 35 grados noreste, había una persona en un abrigo  negro de piel sentado en una banca de piedra en el parque. A menos que lo vieras con atención, no lo notarias con facilidad.
Sin duda alguna, había guardias escondidos contratados por Lin Tian Lan para cuidar de su preciosa hija, Wan Er. El viejo tenía muchos problemas. Quien sabe cuánta gente mando a la universidad. En cuento a mí, de acuerdo con las instrucciones de Tian Lan, tenía que ser el compañero de clases, amigo y carta de triunfo de Wan Er, su última línea de defensa en esta escuela. Por lo tanto, mi position era muy importante.
Respire profundamente, 1000 metros delante de Liu Hua University estaba una estación de policía, así que era extremadamente seguro por aquí. Al menos, no habría problemas de noche. Estos 2 guaridas personales también parecían ser extremadamente observadores. La atmosfera de esos 2 era diferente, ambos probablemente fueron parte de equipos de Operaciones Especiales. Y definitivamente habían matado antes, de otra manera no emitirían esta clase de aura.

……


Regresando a mi cuarto, inmediatamente caí dormido. Dormí profundamente hasta la mañana siguiente. Después de que desperté, fui y compre desayuno para Wan Er y Cheng Yue. Mientras esperaba frente a la entrada del dormitorio de chicas, la portera me miraba fieramente y dijo, “Mocoso, si te atreves a poner aunque sea 1 pie en este edificio, te romperé las piernas!”
Involuntariamente  tuve escalofríos al escuchar la amenaza, y reconsidere mi idea de entregar el desayuno a la habitación.
Unos minutos después, una belleza bajo corriendo. Era Cheng Yue con una falda rosa. Sus delgadas piernas llamaban la atención bajo la luz del sol.
“Que tenemos ahora?” Pregunto mientras ladeaba la cabeza.
Sonreí, “Red bean bun, leche, pan, aquí tienes ~”
“Ok.”
Cheng Yue tomo el desayuno y dijo, “Xiao Yao, no te olvides de la fiesta de hoy en la noche! Espera por nosotros aquí a las 6 P.M. La cena será servida en la fiesta!”
“Ok…”Asentí con una sonrisa, “Entonces me voy!”
“Espera!”
“Que ocurre?”
Ella sonrió y dijo, “Para que lo sepas, Wan Er me dijo que cuando ambas lleguemos a Lv30, te iremos a visitar a Ba Huang City y te encontraremos. Veremos en qué clase de lio te has metido en Ba Huang City…”
Me sentí un poco raro, “De cual lio hablas? Yo solo estoy…yendo con la corriente de Ba Huang City, no hay nada malo con ello…. Oh cierto, Cheng Yue, cuáles son sus IDs en el juego? Las contactare cuando me conecte!”
“No es necesario, cuando lleguemos a Ba Huang City, sabrás quienes somos cuando nos veas!”
Sin esperar a que dijera algo, ella corrió rápidamente hacia las escaleras con su falda, y una corriente de viento soplo… Ah, eran rosas….

……


Me puse una meta de camino a mi dormitorio. La misión de hoy: llegar a Lv22. Después de eso, encontrare mi siguiente camino a la fortuna: las Killer Bees (abejas asesinas). Aunque tenía un sello para la Killer Bee, necesito encontrarlas antes de poder sellarlas. Aunque era un healer swordsman, mi daño de ataque no era suficiente, así que necesitaba una mascota fuerte para compensar por esta debilidad!

Cha!

Cuando me conecte, estaba en el centro de entrenamiento, así que gire y me marche. Tenía unos cuantos cientos de Lv3 Seven-Star pills en mi bolsa, que recuperaban instantáneamente 200 MP, lo cual era as que suficiente para mí.
En la entrada norte de Ba Huang City, cerca del bosque, un Vampire Bat merodeaba. Los pequeños murciélagos cerca de la ciudad tenían los niveles más bajos y su ataque también era de los más débiles de todos los monstruos.
Camine enfrente del murciélago espada en mano. Se lanzó contra mí activando su ataque chupa sangre, pero solo me quito 12HP.
Levante mi mano y active [Heal].

Cha!
“+12!”

Mi HP estaba lleno de Nuevo, y al mismo tiempo, gane 1 punto de experiencia. Dejando que el Vampire Bat me atacara repetidamente, podía castear [Heal] para ganar más experiencia con la habilidad. Repitiendo este ciclo por ceca de 1 hora, [Heal] y [Hemostasis] finalmente llegaron a Lv3. En este nivel, [Heal] recuperaba 450HP, lo cual era más que mi HP máximo. [Hemostasis], por otra parte, recuperaba 150HP, lo cual era más que suficiente para mí.
Durante todo el proceso de entrenamiento, una multitud de jugadores me miraba con lastima, sacudiendo las cabezas——
“Mira, ese healer es realmente un idiota, ni siquiera se defiende de ese murciélago!”
“Realmente es un idiota!”
“Que pena, realmente es muy guapo!”

……


Después de terminar esta misión, rápidamente elimine a los molestos murciélagos con mi espada, y luego encontré un lugar bajo un árbol para descansar. Empecé a buscar en los foros, buscando información sobre la ubicación de las Killer Bees. Poco tiempo después, mis ojos encontraron el nombre de un lugar en el mapa——Poisonous Grassland (pradera envenenada).
La Poisonous Grassland estaba al sureste de Ba Huang City, a 15 minutos de distancia, y consistía de monstruos de nivel22-25. Ayer, hubo un grupo de jugadores que fue para allá, y dijeron que los monstruos principales de ahí eran tipo avispa, así que había posibilidad de que hubiera algunas Killer Bees entre ellas! Ok, vamps!
Traje mis provisiones, repare mi equipo, y me marche. El viaje a la aventura comienza!
Camine a lo largo de un pequeño camino. Después de 10 minutos podía oír ligeramente los zumbidos. Parecía que había llegado a Poisonous Grassland!
“Ah, hermano, corre! Estos chicos son muy violentos!”
De repente oí gritos adelante, y vi un elfo arquero que salió volando del bosque, pero justo detrás de él había una gigantesca avispa, tan grande como un lavamanos! La abeja lo pico 2 veces rápidamente en el cuerpo y 2 números de daños aparecieron——

“121!”
“240!”

El ataque en combo instantáneamente mato al elfo arquero. Después que murió, la avispa lentamente regreso pacíficamente por donde había venido. Aunque en el piso, había un berserker sosteniendo un hacha, corriendo por su vida, con la cara lívida, “Que demonios?! Quien dijo que los monstruos aquí eran presa fácil? Nuestro healer no pudo llevar el ritmo del daño! Que debemos hacer?!”
Después de decir eso, de repente se detuvo, entonces flamas aparecieron en su hacha y grito, “Fire axe (hacha de fuego)!”

Bang!

La avispa que lo perseguía fue rechazada, y recibió 221 daños. Esta era la habilidad de un Berserker Lv10, [Fire Axe]. Añadía fuego al siguiente ataque, pero la avispa todavía tenía cerca del 70% de HP. Su aguijón de repente empezó a brillar – un hexagrama dorado! Este movimiento parecía familiar… Oh! Era el ataque Lv3 combo!

Shasha!

Un Lv3 combo podía atacar 2-3 veces, y esta vez el combo exitosamente logro dar 3 ataques, sumando un ataque de 400. El berserker, quien tenía todos sus puntos añadidos a daño, vio como sus 300HP se evaporaron en un instante. Grito mientras se arrodillaba y caía muerto. Su nivel disminuyo de Lv22 a Lv21… que pena…

……


Shasha….


Entrando en el pastizal, rodee los cadáveres, y evite a cualquier jugador en el área. No me interesa hacer equipos. Entrare profundo en las Poisonous Grasslands solo. Tenía habilidades de curación superiores y un ataque decente, 1 contra 1 no debería de ser difícil para mí!


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...