Zhan Long 022

Mi First Bronce Equipment

(Mi primer equipo de bronce)


Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente




Spider Queen
(Reina Araña)
Silver Boss Monster
Lv
21
Ataque
0-0
Defensa
100
HP
50,000
Skill: Spawning Spider Eggs
Descripción: La reina araña corroe y se alimenta de los huesos de antiguos muertos, absorbiendo la fuerza de los muertos para producir arañas sirvientes ilimitadas. Esto ha llenado la cueva hasta el límite, es por eso que la Reina araña debe ser eliminada para contener la epidemia de arañas en la tumba del sur

……


Estuve callado. Mientras examinaba los atributos de la Spider Queen, estaba impactado por sus stats. Un 0-0 de ataque para un Jefe Monstruo Lv21. Qué clase de monstruo era este? Esto indicaba una cosa solamente, la Spider Queen podía producir arañas en masa, en vez de atacarme directamente, como una colmena.
En el salón de las arañas, además de la Spider Queen, había también 12 arañas venenosas Lv21. Probablemente podría atraer a las arañas venenosas para que me atacaran sin provocar a la Spider Queen. Entonces, después de aniquilarlas, podría entonces provocar a la Spider Queen. Y rezar para que mi capacidad para curarme pudiera contra la energía que perdiera peleando.
Con el plan hecho, inmediatamente me puse a ejecutarlo.
Atraje a las arañas venenosas una tras otra, masacrándolas a todas, 5 minutos después. Solo la Spider Queen quedaba. Su cuerpo enorme tembló ligeramente, pero  no creo más arañas todavía. No parecía haberme notado todavía.
Empecé a examinar cuidadosamente el salón. La Spider Queen estaba dentro de un gran ataúd que tocaba la pared en ángulo de 60 grados. Si me pudiera poner en la esquina, solo 4-5 pequeñas arañas me podrían atacar, mientras descanso tendrían que esperar su turno. Mientras que pueda mantener mi HP, esta podría ser mi oportunidad!

Shasha

Mi pie resbalo en el polvo, y me deslice una distancia aproximadamente 3 metros de la spider queen, y con esto la provoque. Su cuerpo enorme empezó a temblar, expulsando un huevo redondo y verde. Giro un poco antes de romperse, y de él salió una pequeña araña venenosa.
Rapidamente examine sus atributos…




Small poisonous spider
(Pequeña Araña Venenosa)
Monstruo Ordinario
Lv
20
Ataque
40-50
Defensa
20
HP
100
Descripción: Minion (esclavo) de la Spider Queen.(spiderling)

……


Estaba extasiado! Como era de esperarse, estas spiderlings (arañitas) no eran amenaza para mí. Con su bajo poder de ataque y defensa, esta misión era posible de completar! Levantando mi espada comencé a atacar a la madre del enjambre, ella tembló perdiendo 57Hp. Su defensa era tan alta que casi no le hacía daño.
Mientras tanto, la Spider Queen constantemente se convulsionaba y torcía, produciendo más spiderlings en masa. De verdad que era rápida, y la mayoría de ellas eran venenosas. Pronto formaron un grupo a mi alrededor, atacando sin parar. Desafortunadamente para ellas, cada ataque solo hacia 7-8 daños, y mi Lv2 Hemostasis fácilmente podía con eso.

Pop!

De repente, sentí un dolor agudo en mi tobillo y perdí cerca de 30HP. Cuando mire más de cerca, una spiderling de fuego había aparecido. Tenía un inmenso poder de ataque de 100 puntos. Esta cantidad de daño si era una amenaza!
La Bramble Thorn sword corto a través de la fire spiderling, dando un golpe fatal de 100 daños. Problema resuelto. Sin preocuparme, deje que las arañas venenosas me golpearan, mientras seguía atacando a la Spider Queen.
Como mi poder de ataque era limitado, al ser un healer swordsman, solo podía hacer cerca de 2000 daños por minuto. Ya que la Spider Queens tenía habilidades defensivas, mis ataques solo podían hacer cerca de 50 daños cada 1.5 segundos. Esta iba a ser una pelea extremadamente larga.

……


Después de media hora de atacar sin parar, el Hp de la Spider Queen estaba en 8%. Sin embargo la durabilidad de mi capa tenía solo 15%. Tarde o temprano mi equipo se rompería. Ojala no sea antes de que pueda eliminar a la Spider Queen.
Afortunadamente la Spider Queen no tenía estado furioso, y unos minutos después si HP estaba en las ultimas.
“Por favor, dropea equipo Silver-ranked…”Rece por drops valiosos, sabiendo que incluso equipo Green-ranked era muy raro, y que equipo Bronze-ranked era solo un lujo para los jugadores principales. Así que, como podía un equipo Silver-ranked dropearse?

Whoosh!

Mi Bramble Thorn sword paso a través de la frente de la Spider Queen, causando que baba verde y sangre salpicaran por todas partes. La vida de la Spider Queen se desvaneció rápidamente y sus spiderlings también se desplomaron sin vida en el suelo.
Rápidamente limpie mi rostro de las capaz de veneno que me salpicaron, antes de ver el cuerpo de la Spider Queen y revisar si dropeo equipo. Un rayo dorado emergió, anunciando que subí a Lv21.

Pop!

Saltando sobre los cadáveres, me dirigí hacia las únicas 2 piezas de equipo. Una era un par de botas de tela, que se veían delicadas y causo que mi corazón se detuviera de gozo. El otro era un anillo de cobre con un brillo tenue.
Me estire y levantar el equipo, rápidamente vi los atributos de las botas.



Flame boots
(Botas de flama)
Green Tier
[Armadura]
Nivel requerido
Lv20
Defensa: 12
Poder mágico: +5
Pasivo: Incrementa la efectividad de magia curativa por 10 puntos.

……


Estaba muy contento por lo realmente genial que este item era. Primero, daba 12 puntos extra de defensa. Segundo, incrementaba por 5 el poder mágico y finalmente daba 10 puntos extra a mis magias curativas!
Inmediatamente equipe las flame boots (botas de flama). Se sentían delicadas y cómodas – Finalmente, ya no estaba descalzo.
Continuando con el anillo brillante de bronce, lo limpie para revelar una superficie dorada. Los atributos que aparecieron me dieron una sonrisa de oreja a oreja.




Ring of the Berserker
(Anillo del Berserk)
Bronze
[Anillo]
Nivel requerido
Lv20
Endurance (resistencia): +12
Pasivo: Incrementa el ataque del usuario por 7.

……


Mi mente se quedó en blanco al ver los impresionantes stats del anillo. Era un equipo Bronze-ranked! Impresionante! Sin mencionar que era un anillo que era apropiado para mí.
Después de  equipar el anillo, mire mis stats. Se habitant incrementado bastante!




[Xiao Yao Zi Zai]
(Trainee healer)
Lv
21
Ataque
131-149
Defensa
77
HP
384
MP
290
Charm
7


……


12 puntos extra en endurance incrementaron mi HP por 84 puntos. Aunque healers solo tenían  0.7 HP por cada punto de endurance, 84 HP extra era mejor que nada, eso sin mencionar que era casi ⅓ de mi HP original. También había 10 puntos extra de efectividad para mis magias curativas por las botas, hacienda que este viaje valiera mucho la pena, o debería decir, que hubo mucha ganancia en este viaje.
Mientras estaba orgullosamente sobre el ataúd, recogí los spider fangs en el salón. Una vez que recolecte suficientes para mi misión, ya no podía recoger más. Así que me fui para terminar la misión y para ser el primer healer que fue promovido!

Pacha!

Incidentalmente me pare sobre un arbusto y un par de manos huesudas y secas saltaron en mi dirección. Agarrando mi pierna izquierda y casi se me sale el alma del susto! Golpee con mi espada sin pensarlo, y grite “No me harás daño monstruo!”
Las ramas en el arbusto fueron hechas pedazos… cuando mire más de cerca, me di cuenta de que solo era un cadáver, secado por la Spider Queen. Vaya que me dio un buen susto….
Gire y salí de la spider cave. Ahh, el fresco aire de la noche. Muy relajante….
Llegando al puesto de vigilancia en el cementerio, entregue los spider fangs al NPC capitán de los soldados. Que se quedó con la boca abierta, “Wow! Lograste matar a la malvada Spider Queen! Eso debe de haber sido una tremenda aventura, eres un héroe! Aquí tienes joven aventurero, tu recompensa!”

“Ding!”


System Notification
Terminaste la misión [Spider Cave Slaughter], y recibirás 7000 puntos de experiencia. Ya que también mataste a la Spider Queen, recibes una recompensa extra: [Killer Bee Seal] (sello de abeja asesina).

……


Oh, incluso obtuve un sello?
(El autor o traductor original se confunde, originalmente eran “ilustraciones” -_- )
Saque el Nuevo sello de mi bolsa, y lo agite para usarlo. El sello se convirtió en un rayo de luz y desapareció dentro de mi Seal Book. Lo abrí para checar los stats. Ohhhh, la Killer Bee era mucho mejor que la Silver-Feathered Bird. Las Pets realmente era necesarias para subir de nivel en los comienzos del juego ~



[Killer Bee]
(Abeja asesina)
Ataque
★★★★☆
Defensa
★★★
HP
★★★☆
Agilidad
★★★★☆
Magia
★★☆

……


Empezando con 4.5 estrellas de ataque y agilidad, le serviría muy bien a un jugador como una pet asesina de jugadores, aunque haría que subir de nivel fuera más fácil y más eficiente! Pero para usar este sello, necesito encontrar una Killer Bee Lv1. Me pregunto dónde estarán las Killer Bees… incluso si abro la wiki oficial del juego no pude encontrar información. La compañía de <Destiny> era muy tacaña. Tratar de conseguir información acerca de <Destiny> era como tratar de obtener un préstamo de un banco, no le daban información/dinero a quien de verdad lo necesitaba.
Como sea, solo regresare a la ciudad para obtener mi promoción!
Corrí directamente a Ba Huang City y encontré a la instructora. La hermosa instructora estaba de pie con su bastón, dando un aura juvenil. Me miro, y con una sonrisa encantadora dijo, “Ah, querido, has terminado la misión?”
Saque la hoja de piel de oveja, ya había apuntado el texto de la lápida, y se lo di.
“La he terminado…..”
La instructora parecía sorprendida, “Ok, joven healer. Me has permitido ver que hay esperanza. Ven, tu recompensa te espera. Ahora eres un healer verdadero!”

“Ding!”


System Notification
Felicidades! Has terminado la misión de promoción. Has sido promovido a healer! Además, ya que eres el primer jugador en ser promovido a healer. Recompensa especial: Charm +5!

……


Ya tenía 12 puntos de charm, pero aun no sabía para que sirviera el charm…
Seguí platicando con la instructora. Al mismo tiempo, 2 habilidades para aprender aparecieron frente a mi rostro——



[Heal (Lv1)]
Recupera 150 HP del objetivo, tiempo de enfriamiento de 6 segundos, costo de 10 MP.
Nivel requerido: Lv20.




[Therapy (Lv1]
Cura heridas (condiciones de status negativas), costo 10 MP.
Nivel requerido: Lv20.

……


[Heal] era la versión mejorada de [Hemostasis] y tenía un poder de recuperación 3 veces más fuerte  que [Hemostasis]. Ya que podía usar ambas habilidades en rotación, mientras que no me mataran de 1 solo golpe, sería capaz de recuperarme. [Therapy], esa no la necesitaba por el momento. Cuando los jugadores recibían gran cantidad de ataques por un periodo largo de tiempo, recibirían heridas que reducirían el poder de ataque. Era ahí cuando [Therapy] era usada, pero ya que los jugadores en esta etapa solo se morían antes de que alguna herida apareciera, [Therapy] era inútil.
Aprendí ambas habilidades. Ahora era el primer healer en ser promovido en el servidor entero!

……


“Ring!”

Recibí una llamada entrante. Era Wan Er, “Li Xiao Yao, desconéctate y ven. Es muy tarde, y hay unas cosas de las que quiero hablar contigo!”

“Voy!”


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...