Zhan Long 025

Yan Zhao Warrior

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Bang! Snap!

El filo de mi espada corto a través de las alas de la killer bee, al atacarla directamente!
Un torrente de luz dorada cayó sobre nosotros, lo que significaba que yo y Bobo subimos de nivel. Bobo batió sus alas, y felizmente zumbo alrededor. Volaba alrededor de mi muy contento, mientras seguía mis ataques. Era realmente vicioso!
(Bobo parece significa Bipolar o psicópata al parecer)

Ambos pusimos los 10 puntos de stats en strength. Después de 1 hora más o menos, el nivel de Bobo ya era Lv15, con los 150 puntos puestos en strength. Abrí mi ventana de mascotas y quede muy sorprendido. Wow, era solo Lv15 pero su poder de ataque ya había sobrepasado el mío!



[Baby Bobo]
(Bee Overlord)
Lv
15
Ataque
192-291
Defensa
101
HP
305
MP
173
Habilidad: [Combo (Lv1)], [Sting (Lv1)(aguijón)]

……


Este daño de ataque era muy seductor. Era equivalente a un swordsman Lv15 que puso todos sus stats en strength,y todavía tenía una carta de triunfo. El ataque y defensa de Bobo eran muy bueno. Pronto estaría listo para entrar en batalla!


Cambiando el status de la mascota: Battle State!


Mire hacia una Killer Bee que estaba lejos, y apunte con mi espada, “Ataca!”

Sha!

Bobo salió disparado como una bala. Wow! Con 4.5 estrellas en agilidad era tan veloz… Además ese 97% de excelencia era divino. Esta mascota absolutamente sería una pesadilla para un jugador enemigo. Gracias a dios que era mía!
Bobo rápidamente llego a la Killer Bee. Levanto su aguijón y con un hexagrama dorado en el aguijón, le dio un 1-2, y dos números de daño aparecieron. Entonces, sin advertencia, golpeo de nuevo y enterró su aguijón directamente en la abeja, un tercer número de daño apareció——

“197
“201
“312

……


Pobre killer bee, murió sin oportunidad de contra atacar!
Mire con la boca abierta. Bobo ciertamente era divino, mato un monstruo Lv24 cuando él era solo Lv15!
Bobo felizmente voló de regreso, y no pude decir nada. Su daño excedía el mío por muchísimo, lo cual me daba vergüenza. Como sea, decidí regresar a la ciudad, ya que solo faltaba 1 hora para las 6pm. Podría hacer negocios alrededor de Ba Huang City cuando regresara, entonces, podría ir a la fiesta de bienvenida. Fiesta de bienvenida huh. En el tiempo de mis misiones, había estado en fiestas en Paris, Tokyo, Hanseong, etc. Excepto por mi mal inglés, tenía buenos modales, así que no habría problemas con que asistiera a la fiesta…
Levante mi espada, regrese a Bobo a su sello, y volví a la ciudad. Bobo llamaría mucho la atención. Yo un healer Lv22 no la llamaba mucho, pero si traía un Bee Overlord a la ciudad, me volvería el centro de atención. Y sería fácil volverme la presa de otros, para subir su nivel, así que era mejor no presumir por lo pronto.

Regresando a Ba Huang City, puse un puesto. En el que coloque equipo blanco y también saque la Killer Bee con 74% de excelencia y grite, “AQUELLOS QUE VAN PASANDO, NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD! KILLER BEE DE BA HUA CITY CON 74% DE EXCELENCIA, CON 4.5 ESTRELLAS DE ATAQUE! La mejor mascota para player killers, cómprela aquí y ahora! Cualquiera con grandes cantidades de dinero venga y mírela!”
Después de gritar, atraje muchas miradas, e incluso hubo gente que sospecho que mentía——

“Está diciendo tonterías, cierto? 4.5 estrellas de ataque, eso es un poco exagerado…”
“Si, si, y ese 74% de excelencia. Está exagerando, cierto? En toda Ba Huang City, el porcentaje más alto pertenece a ese jugador de la tabla de líderes, quien tiene un Vampire Bat, con 69% excelencia!”
“Si, es este sujeto un idiota?”

……


Pero cuando mostré las estadísticas del Killer Bee, nadie en la multitud dijo nada más. Pero me miraron feo, algunos incluso se tronaron los nudillos. Si la ciudad no detuviera los ataques a jugadores, ahí mismo hubiera sido asesinado y saqueado!
Después de un rato un undead swordsman Lv23 se acercó caminando, y asomo la cabeza a mi puesto, y pregunto con voz rasposa, “Oi, por cuanto estas vendiendo esta killer bee?”
Levante 3 dedos, “Por esto!”
“30 gold coins? Me la llevo!”
“Quien dijo eso, es 300 gold coins…”
“Ehh! Eso es un poco caro, disculpa, no puedo comprarla…”

……


Mucha gente hizo ofertas, pero ninguna fue de más de 100 gold coins. Por supuesto, 100 gold coins eran aproximadamente 2500 Yuan (400 dólares), y no había mucha gente dispuesta a gastarse 7500 Yuan (1200 dólares) sin pensarlo, pero creí que habría alguien que sin pensarlo gastara 75,000 Yuan (1200 dólares)! Lo importante era que esta killer bee solo tenía 74% de excelencia, y ese no era el número más alto posible. Si había una con 100% de excelencia, el precio subiría 10 veces!
El crecimiento de ataque y excelencia eran 2 factores importantes para las mascotas, así que una mascota con 5 estrellas en ataque y 50% de excelencia tendría el mismo precio que una mascota con 3 estrellas y 100% de excelencia. Para poder ponerle un buen precio, estos 2 factores deben combinarse.

Tick!

Recibí un mensaje, y de quien más sino de mi Buena amiga Qing Qian, “Xiao Yao, escuche que vendes una Killer Bee con 74% de excelencia?”
“Sip, estas interesada en ella?”
“Si, así que no la vendas por el momento y espérame. Llegare en 2 minutos!”
“Ok!”
En exactamente 2 minutos, Qing Qian, llego con una sonrisa corriendo a mi puesto con la Bloody Dagger a un costado par a ver las estadísticas de la Killer Bee, “Wow, esta es una mascota de alta calidad! Xiao Yao, cuanto quieres por ella?”
Sonreí también, “La estoy subastando ahora, así que quien ofrezca más gana. Pero, Qing Qian, si la quieres, podríamos… negociar.”
Ella negó con la cabeza, “Nah, no podría pagar una mascota de esa calidad, pero mi tío está interesado en ella. Espera un rato, el vendrá en 3 minutos, y negociara el precio contigo.”
“Ok!”
Después de unos minutos, un swordsman Lv26 se abrió camino entre la multitud. Tenía la cara oscura de un berserker, y flotando sobre su cabeza había una línea de palabras, palabras que llamaban la atención——



ID: Yan Zhao Warrior
Lv 26 Swordsman
El jugador con el nivel mas alto en Ba Huang City

……


Diantres, e incluso tenía esa genial indicación de la tabla de líderes, ese Id dorado era genial. Incluso Qing Qian tenía una ID dorada sobre su cabeza. Así que esta era la diferencia entre poder y status. De verdad estaba celoso de ellos!
Yan Zhao de verdad parecía un tío. Él sonrió y me miro, “tú eres Xiao Yao cierto? No estás mal, para tener ya estos logros. Quien creería que después de la Silver-Feathered Bird, incluso tendrías esta Killer Bee de tan Buena calidad? Tu suerte no parece acabarse, y escuche que trabajas solo e incluso terminaste la misión de promoción de healer, no estás nada mal…”
Sonreí también, “Boss, quiere comprar la Killer Bee?”
Asintió, “Sip, dame un precio!”
Negué con la cabeza, “No, la mercancía está aquí. Diga su precio, si es el más alto, se la venderé!”
“En ese caso…”
Lo pensó por un momento, y levanto 5 dedos y dijo, “La venderías por 500 gold coins? Si la vendes, inmediatamente traeré el dinero!”
Asentí, ”Sip, 500 está bien!”
“Ah, fácil y rápido. Dame 10 minutos!”
“OK!”
Yan Zhao entonces se recargo contra la pared de la ciudad con su espada negra, mientras reía y hablaba con Qing Qian acerca de asuntos internos de [Prague]. Continúe mientras vendiendo equipo blanco, y en menos de 10 minutos después, 3 o 4 personas vinieron e intercambiaron con Yan Zhao, entonces él se enderezo y camino hacia mí, sonriendo, “ya tengo las monedas, hagamos negocios!”
“Claro!”
Abrí la ventana de comercio, y puse dentro la Killer Bee. Cheque muy bien que fuera la Killer Bee y no mi Bobo. Sufriría una perdida enorme si hubiera sido Bobo… Bobo tenía unos atributos tan Fuertes. Contaría con ellos cuando subiera más de nivel. No lo vendería por 500 gold coins, incluso si me ofrecieran 5000 gold coins, aun así no lo vendería. No gastes sin pensar aunque seas rico, y no seas ambicioso cuando seas pobre!

……


Con un ding, el negocio estuvo completo. Recibí mis 500 gold coins, y Yan Zhao aplaudió y libero la Killer Bee. “Xiao Yao Zi Zai, estás seguro que no te quieres unir a mí? Hay muchos grupos y guilds en Ba Huang City, y puedo decir esto con confianza, [Prague] es absolutamente uno de los más poderosos en esta ciudad. Si te unes a nosotros, con tu poder, tendrás un futuro brillante!”
Sonreí, “gracias por la oferta, pero no me estaré uniendo a ningún guild por ahora ya que tengo amigos que me esperan.”
“Esta bien. Bueno, ya terminamos aquí, te veo luego!”
“Adiós!”
Qing Qian se despidió de mi y después de sonreírme, siguió a Yan Zhao y se fue. Una belleza como Qing Qian se desperdiciaba en una persona como él, quien no era guapo…

……


Viendo la hora, eran casi las 6 p.m. Mi estómago gruñía, así que me desconecte del juego.

Una corriente de aire caliente corría por Liu Hua University.
La noche ya había caído, así que espere bajo una farola. No mucho después, Wan Er y Cheng Yue aparecieron. Mis ojos casi se salen después de verlas. Wan Er estaba vistiendo una falda azul oscuro, y su rostro perfecto bajo la luz realmente daba una apariencia encantadora. Además, combinado con esos 34Ds y caderas elegantes, su figura realmente podía capturar mi alma…
Trague saliva para enfocarme, ahh, la miss era muy bonita…necesito controlarme!
Por otra parte, Cheng Yue vestía una falda blanca, e iba del brazo de Wan Er. Las 2 parecían gemelas!
Wan Er llego al lado del camino y me miro, “Nos podemos ir ya?”
La mire, pero mi alma seguía cautivada.
“Que estás haciendo, quedándote viéndonos?” Wan Er parecía un poco tímida, su rostro un poco ruborizado.
Cheng Yue me provoco un poco, “Xiao Yao, acaso Wan Er no se ve fabulosa hoy?”
Asentí, “Sip.”
Cheng Yue se aguantó la risa, “No la veas tan fijamente, más tarde tendrás muchas oportunidades mientras la acompañas ~”
“Oh…”
Elegantemente me di la vuelta, “Ok, vamos a la fiesta entonces…”
Con un bang, golpee mi cabeza contra el poste y empecé a ver estrellas…Diantres, porque hay un poste aquí?!
Las dos chicas se rieron quedamente detrás de mí, y los 3 caminamos hacia el salón de fiestas. Este era probablemente uno de los lugares más animados en la escuela, y el pobrecito de mi podía unirse a este tipo de fiestas… Sip, Me aseguraría de comer hasta estar lleno, y no me detendría por nada!




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...