Zhan Long 026

It’s You!
(Eres tú!)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Liu Hua University, gran salón de reuniones.

La entrada estaba llena por una multitud, mucha gente ya había esperado para entrar. Muchos chicos vestidos con tuxedos negros recolectaban boletos de admisión de la multitud. Pero como recién ingresados de la universidad, solo necesitábamos nuestras identificaciones para entrar.
“Uhhh… No me digan que olvidaron sus identificaciones de estudiantes….” Dong Cheng Yue bromeo.
Metí la mano en mi bolsillo y saque mi arrugada identificación sonriendo: “Relájate, no soy tan olvidadizo, ves?”
“Entonces apúrate!”
Lin Wan Er asintió y tomo a Dong Cheng Yue de la mano. Las dos bellezas parecían elfos de la noche que eran conocidos por su gracia y belleza. Rápidamente las seguí y mostré mi identificación a los “guardias”; pausaron por un momento antes de decir: “Puedes pasar…”

……


El momento en que entre en el salón, me quede quieto, asombrado por la extravagancia de la fiesta. En el enorme salón, enormes platillos estaban acomodados, había suficiente para alimentarme por 1 año, no, probablemente por 2 años. Y las copas de vino apiladas una sobre otra con vino tinto en ellas. Diantres, que desperdicio de buen vino, si alguien tocaba la pila se desperdiciaría! Me pregunte quien estaría patrocinando la fiesta y pagando por todo. Tendría mucho dinero para gastar?
Arriba, incontables candelabros en el techo, simulando una noche estrellada. La escena era difícil de describir, mi mejor intento seria, esta era la cúspide del lujo……
“Departamento chino, Clase 1!”
A lo lejos, varios chicos vistiendo atuendo formal negro extendieron sus manos con una sonrisa cortés: “Acaso no son ustedes las alumnas de nuevo ingreso Lin Wan Er, Dong Cheng Yue? Estamos aquí, la mesa del departamento chino clase 1 está aquí!”
Lin Wan Er miro hacia arriba sorprendida, pero se recuperó casi inmediatamente, guiándonos a mí y a Dong Cheng Yue hasta la mesa. En la mesa, un chico con lunares en la larga barbilla dio un paso adelante y extendió su mano: “Hola, compañera de clase Lin Wan Er, soy el representante de la unión de estudiantes del departamento chino, estudiante de 4to año. Mi nombre es Jack, mucho gusto.”
Pero, Lin Wan Er no estrecho su mano. En vez de eso, simplemente inclino la cabeza y dijo: “Hola senior (senior como en sempai)!”
Desconcertado, la mano de Jack aún estaba en el aire.
Tome la oportunidad y di un paso adelante, tome su mano y sonreí: “Hola presidente, soy un estudiante de primer año Li Xiao Yao, y Lin Wan Er es mi amiga. Mucho gusto!”
Aunque Jack se sorprendió por mi gesto, se dio cuenta de que lo salve de pasar vergüenza y mostro una sonrisa agradecida: “Mucho gusto……”
Dong Cheng Yue sonrió en secreto, y se llevó a Lin Wan Er: “Wan Er, sentémonos acá. Li Xiao Yao ven ya que termines de conocer al senior……”
“Ok.”

……


Suspire mientras evaluaba el traje costoso de Jack. Mientras que yo… mi camisa era de una marca Americana y mis pantalones eran de G2000 (Marca de Hong Kong), y mis zapatos eran New Balance. Sin embargo, aunque las ropas nos separaban por costos, el respeto a uno mismo no nos separaba en valioso  o no. Así que, sin mostrarme servil ni nada como eso, salude a mi senior y después me dirigí hacia la mesa de Lin Wan Er. De hoy en adelante, mi rol será estudiante de nuevo ingreso, y también amigo de Lin Wan Er. Por supuesto, este era el arreglo de Lin Tian Nan. De hecho el incluso altero mis registros, para que nadie pudiera saber que fui un mercenario, comando, SWAT, policía criminal, policía de tránsito, guardia, etc. Aunque eso no era difícil de hacer para Lin Tian Nan eso en realidad me ayudó mucho.

Poco tiempo después, más y más estudiantes llegaron con jóvenes caras inmaduras revelando envidia por la extravagancia desplegada en esta fiesta. Aún más, algunos estudiantes que vinieron a la fiesta provenían de prestigiosas familias, y vestían lujosos conjuntos que avergonzarían el de Jack. Parece que esta noche no era una fiesta de bienvenida sino una fiesta para presumir cuan rico eras.
Detrás de mí, agudas miradas a mi espalda. Varios estudiantes de la clase 2 de chino me miraban con ojos de pistola después de ver las deliciosas presas, Lin Wan Er y Dong Cheng Yue. Ya que las dos bellezas se sentaban muy cerca de mí, casi dando la impresión de que se recargaban en mí, el blanco de su odio era yo. Porque yo, si se me permite decirlo, daba la impresión de un guapo  y valiente joven, ellos probablemente pensaron que estaba saliendo con ambas. Me concentre, bloqueando todos los sonidos hasta que los pude escuchar murmurar entre sí: “Mira, las 2 bellezas en la mesa siguiente, no son acaso Lin Wan Er y Dong Cheng Yue. Se supone que vienen de familias muy distinguidas, tsk tsk……”
“Lin Wan Er!! Acaso ella…… es la Lin Wan Er que cantaba heart of time (corazón de tiempo)? Diantres, de verdad se parece a los posters. Ella…… ella es mi chica….. Diosa. Yo…… cuando empecé a tartamudear…”
“Pah, bueno para nada! Ella es Lin Wan Er……wow, se ve muy bien!”
“Dime, quien es ese repulsivo sujeto, parece ser familiar con Ling Wan Er……”
“No importa. Viste ropa estilo 2017 de American Apparel, es definitivamente un don nadie. Justo después de que la fiesta comience, ustedes chicos vayan y “ayúdenle” a beber. Asegúrense de que deje a las 2 chicas para podérmeles acercar!”

……


Mi vista se dirigió hacia esa mesa. La persona que acababa de hablar era un joven con el cabello teñido de rojo. Parecía tener 25 años, igual que yo! Pero, por su postura, parecía ser muy arrogante. Vestía un traje rojo de marca famosa. De hecho, incluso su reloj era de reluciente oro. Oh, ese era el edición limitada 2016 de Vacheron Constantin incrustado con oro puro y diamantes. Recorve ver que costaba 2,000,000 Yuan (333,333 USD). Quien era este tipo?
“Esa persona… cabello rojo, quién es? “Mire a Dong Cheng Yue: “Porque siento que lo he visto antes? Yue Er, no voltees, solo mira casualmente…….”
Dong Cheng Yue cuidadosamente tomo su copa de vino y miro rápidamente: “Liu Ying, hijo del presidente de la corporación Feng Ling en Hang Zhou. La compañía vale cerca de 1,000,000,000 Yuan (166,666,666 USD). Pero es un estudiante de 3er año, no sé porque está en esta fiesta. Por cierto, Liu Ying tiene muy mala reputación en la Universidad. Aléjate de él.”
Asentí: “Ahh, entiendo.”
A mi lado, Lin Wan Er apretó sus labios rojos. Me lanzo una mirada de reojo: “Porque le estas prestando tanta atención a el?”
“No realmente. Pero creo que en unos momentos, ellos vendrán a invitarlas a ustedes a bailar o brindar. Necesito estar preparado para eso……”
Lin Wan Er: “…….”

……


Entonces, otra persona se sentó de golpe a mi lado. Era anteojos, Tang Gu.
“Haha, así que aquí estas….” Tang Gu puso su brazo alrededor de mi hombre, pero sus ojos se quedaron pegados a Lin Wan Er y Dong Cheng Yue. Este sujeto...
Me quite su brazo de encima y dije: “Glases, porque viniste?”
“Vamos, también soy de Nuevo ingreso y también del departamento chino. Sino, como estaría viviendo en el mismo dormitorio que tú?
Xiao Yao: “……”
Tang Gu miro a Ling Wan Er y entonces su voz comenzó a temblar. Sus mejillas se ruborizaron y empezó a respirar de forma agitada: “Miss Lin Wan Er, hola…… yo soy…… yo soy el compañero de cuarto de Li Xiao Yao, Tang Gu, mucho gusto en conocerla.”
Lin Wan Er humildemente sonrió. Sus ojos similares a lunas crecientes: “Lo mismo digo……”
Tang Gu casi se ahoga. En vez de responder, se escondió detrás de su celular y en voz baja dijo: “Li Xiao Yao, de verdad eres un chico con suerte……”
Estaba sorprendido: “Como que con suerte?”
“Sigue disimulando!” Tang Gu puso su celular frente a mí y dijo: “Mira! La universidad tiene una tradición cuando los de nuevo ingreso llegan a la escuela, la escuela hace una lista de las 10 mujeres más hermosas de la escuela!”
“Oh, las 10 más bellas…”
“Así es……” Tang Gu se limpió la saliva y dijo: “Los resultados ya están. Lin Wan Er es la #1 y Dong Cheng Yue #2.La estudiante de Segundo año Xi Tu Xue cayó de 1ero a 3ero. Aún más, en 4to y 5to lugar respectivamente están Wang Ran y Liu Lu. Todas ellas cayeron……”
La esquina de mi boca se torció: “Que pérdida de tiempo……”
Lin Wan Er me miro de reojo: “Exacto, pérdida de tiempo……”
Woah, esta era la primera vez que ella y yo compartíamos la misma opinión.
Tang Gu sonrió levemente y miro hacia otra parte. De repente, volteo otra vez hacia mi cuando vio al grupo de Liu Ying: “Yo, Li Xiao Yao, son Lin Wan Er y Dong Cheng Yue tus amigas?”
Asentí: “Por supuesto, cual es el problema?”
“Entonces prepárate para protegerlas…..”
“Que?”
“Ese sujeto, Liu Ying, lo conoces?” Tang Gu bajo la voz, al punto que solo yo podía oírlo: “Liu Ying, príncipe de Feng Ling corporation es un estudiante de universidad de 3er año. En los 2 años desde que se unió a Liu Hua university, gano una reputación de ser un queen killer (andar con muchas chicas). El año pasado, del top 10 de chicas bellas, se rumora que 7 pasaron por su cama……”
Estaba asombrado, sin habla, como podía pasar algo como esto. Mi virgen persona no lo podía aceptar!
A mi lado, Lin Wan Er monótonamente dijo: “Hombres que engañan son los más detestables…..”
Me gire sorprendido de que su oído era muy fino. El hermoso rostro de Lin Wan Er me miraba con una encantadora sonrisa: “Relájate, no voy a beber o bailar con ese sujeto……”
Asentí: “Ahh, Ok….”

……


Poco tiempo después, el anfitrión declaro que la fiesta había comenzado. Y yo? Tan pronto como la comida salió, yo y anteojos devoramos la comida. Como si acabáramos de llegar de un viaje a áfrica. Pronto, yo y anteojos nos acabamos todo. En la mesa había 20 personas. Aunque un par de chicos empezaron a hablar con Lin Wan Er y Dong Cheng Yue, seguí comiendo. No era mi problema!
Cuando estaba un poco lleno, un grupo de estudiantes del departamento de economía se nos acercó. Eran de nuevo ingreso y obviamente estaban ebrios con las mejillas ruborizadas. Entre esta gente, un individuo alto respetuosamente pregunto: “Todos los estudiantes del departamento de economía están aquí, por favor no digas que no, ok?”
“Como podrida….”
Lin Wan Er se levantó, sosteniendo una copa de vino y se la bebió de un trago. Sus mejillas se tornaron un poco rosas y cuando finalmente se sentó. Después, me lanzo una mirada, haciéndome sentir un poco incómodo.
Como la gente seguí viniendo a ofrecer un brindis, Lin Wan Er continuo bebiendo copa tras copa. Se volvió un tanto lánguida, inclinándose en la silla un poco. Ladeando la cabeza, empezó a verme de forma atrevida, mostrando una expresión complicada. Pero no me atreví a mirarla al rostro. Sabía que estaba furiosa, furiosa con su padre por mandar a alguien a supervisarla. Furiosa por tener una vida restringida. Sabía esto, pero al mismo tiempo, no podía decir nada al respecto.
“Wan Er, ya bebiste suficiente, nos vamos de una vez?
Me acerque y ligeramente toque la suave y tierna muñeca de Lin Wan Er.
“No me toques!”
Lin Wan Er furiosamente retiro su mano, como bestia herida. A mi lado, Dong Cheng Yue parecía confundida: “Wan Er, estas bien?”
Lin Wan Er me miro: “lo siento, yo….”
No hable, solo me quede en silencio viéndola.

……


Al mismo tiempo, otro grupo se acercó. Entonces, una voz muy familiar floto en el aire: “Miss Lin Wan Er, puedo yo, Liu Ying ser tan afortunado para invitarte a brindar?
Me levantar abruptamente, mirando a Liu Ying dije: “ Wan Er ya ha bebido suficiente, permíteme reemplazarla!”
“Quien crees que eres?”

Las cejas de Liu Ying se levantaron, mostrando su necedad. Pero tan pronto me vio, sus ojos se abrieron: “Sabia que me eras familiar, Xiao Yao Zi Zai!”


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...