Zhan Long 027

A Gentleman’s Revenge
(La Venganza de un Caballero)

Traductor: Trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Mi cuerpo se tensó. Como es que conocía mi ID? Quien era él? Enfocándome en él, rápidamente me di cuenta que este príncipe consentido que vestía un reloj Vacheron Constantin, no era otro que el hombre que vencí en varias ocasiones en Ba Huang City, Tyrant of Western Chu!
Rápidamente me calme y ligeramente pregunte: “Te conozco?”
Liu Ying me miro fríamente: “No me habrás reconocido, pero yo sí que te reconocí! Qué tal está funcionando esa Bramble Thorn Sword para ti? En Seven-Star Valley, mataste a nuestro grupo entero. Muy impresionante!“
Mostré una sonrisa calmada: “No fue mucho, solo estaba castigando el mal.”
“Sal de mi vista!”
Viendo a Lin Wan Er detrás de mí, Liu Ying se calmó antes de continuar, “mira, solo porque eres conocido de Lin Wan Er, no continuare esta discusión… te doy 2 segundos para que te marches, un perro como tu debería conocer su lugar.”
Me quede quieto: “Lin Wan Er ha tomado suficiente, beberé contigo en su lugar.”
“Quien demonios te crees que eres?”
La cara de Liu Ying se puso roja. Me lanzo el vino blanco en su copa a la cara. El olor de un  vino añejado 30 años de un Maotai de 53 grados, que valía 25000 yuan (4100 dólares) lleno mi nariz. Ah… que desperdicio.
“Xiao Yao!” Anteojos se puso de pie.
Liu Ying miro a Glases con intento asesino, acabando con el coraje de anteojos. El dudo y luego se volvió a sentar lentamente, sin decir otra palabra.

……


Me quede quieto, mirando sin expresión a Liu Ying. Tenía más de 20 métodos disponibles para matarlo instantáneamente, pero me contuve. Yo era la última línea de defensa en contra de las amenazadas a Lin Wan Er así que no podía revelar mi identidad mostrando mis habilidades en algo tan trivial. Debo permanecer bajo el radar, porque mi utilidad acabaría tan pronto actuara.
“Qué? No vas a pelear?
Liu Ying continuaba provocándome: “Que ocurre? Eres un cobarde fuera del juego?”
Solo me le quede viendo fríamente, emitiendo intento asesino.
Rustle..
Liu Ying inconscientemente dio 2 pasos hacia atrás. Parece ser que sintió mi instinto asesino en el aire, pero probablemente no se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Lin Wan Er se levantó lentamente, sosteniendo en la mano una copa de vino tinto y dijo: “Ya es suficiente, beberé!”.
Tomo un gran trago de vino. Después, tomo una servilleta y limpio el licor de mis mejillas.
Liu Ying solo nos miró sorprendido: “Solo espera, tarde o temprano, Xiao Yao, hare que te arrepientas de tus decisiones. Las cosas irán a mi manera nunca antes las cosas han ido en mi contra!”
No dije nada y me gire. Y vi las miradas sorprendidas de mis compañeros de clase. Tome una copa de vino de la mesa y me la bebí. Con el vino deslizándose por mi garganta, mi ira lentamente desapareció. Me dije a mi mismo que ya no era el joven gobernado por sus emociones. El yo actual solo tenía 1 misión, proteger a Ling Wan Er.
Dong Cheng Yue murmuro “Xiao Yao, disculpa por eso.”
Le sonreí, “no es nada.”
Lin Wan Er quien había estado en silencio desde que me bebí el vino, de repente se incline hacia los demás y dijo: “disculpen, pero no me siento muy bien, me retiro.”
Sin esperar a las reacciones de los demás, giro y se fue. Me apresure a seguirla, después de todo, protegerla era mi trabajo. Mirando nuestras espaldas, los labios de Dong Cheng Yue abrieron, pero ningún sonido salió de ellos.

……


Afuera del salón de reuniones, el viento congelante tenía el efecto de ponerlo a uno sobrio al instante. La falda azul oscuro de Wan Er se agitaba en el viento, pegándose a sus hermosas piernas delgadas en la brillante nieve, bajo un farol. Ella camino un tanto vacilante, así que naturalmente me acerque a ella y la sostuve con mi brazo: “Miss, está bien?”
Lin Wan Er negó con la cabeza y aparto mi brazo: “Vete.”
“…….”
Dejando que Lin Wan Er fuera delante, la seguí en silencio hacia un jardín de flores. Ella finalmente se detuvo en una banca de piedra, se abrazó a sí misma y empezó a llorar.
Estuve a su lado, una figura solitaria en el frio viento.
Después de un largo rato, Ling Wan Er levanto la cabeza, sus ojos llenos de lágrimas y dijo: “Xiao Yao, sabes cuánto me desagradas? Te odio, realmente te odio!”
“……”
Sus lágrimas no se detuvieron: “Tu eres su voluntad, una sombra que me fue impuesta. Porque? Somos yo y mi madre solo herramientas para ti? Porque no puedo hacer las cosas que quiero hacer? Porque tengo que hacer cosas que no quiero hacer? Porque tengo que ser monitoreada como si fuera un criminal? Nunca pedí por nada de esto, no quiero nada de esto! Lo odio a él y definitivamente te odio a ti…”
Me quede callado, pero sabía de quien estaba hablando, su padre Lin Tian Nan.
“Miss.”
Después de un rato, hable: “La tarde esta fría, debemos regresar antes de que alguien se enferme.“
Pero Lin Wan Er solo se quedó ahí sentada, llorando. Finalmente se levantó, limpiándose las lágrimas revelando ojos enrojecidos: “lo siento.”
Negué con la cabeza mostrándole una ligera sonrisa: “No, tú no has hecho nada malo, absolutamente nada malo.”
“No debí enojarme contigo.”
“Está bien, la Wan Er enojada es la mejor Wan Er.”
“Así que te gusta que te griten…”
“En serio?”
“Hehe…”
El humor de una chica es como el clima, cambiando rápidamente sin un patrón. Pero sabía mi lugar. Aunque parecía que yo y Lin Wan Er éramos cercanos, en realidad estábamos muy lejos el uno del otro.
Caminamos lado a lado de regreso a los dormitorios.
Después de un rato pregunte: “Miss, de verdad te quieres revelar?”
Lin Wan Er se detuvo de repente con una cara sorprendida, “A que te refieres?”
Mostré mis sonrisa más brillante, “Si de verdad quieres revelarte, apoyare tu revolución contra él.”
Lin Wan Er se detuvo de repente con una cara sorprendida. Después de un rato empezó a reírse y me palmeo el hombre antes de continuar, “Olvídate de eso, no creo en ti porque eres uno de los pequeños perros mascota de papa.”
“Pequeños perros mascotas…” mi furia resonó con mis palabras.
Lin Wan Er tenía una sonrisa en el rostro mientras caminaba hacia el dormitorio de las chicas.

……


Me quede quieto, mirando la ya lejana espalda de Wan Er. Pero no mucho después, una chica sexy con un pequeño bolso rojo se me acerco: “Acaso este chico guapo desearía acompañarme esta noche?”
Diantres, incluso prostitutas entraban en la escuela?
Me aguante las ganas de arrestarla. En vez de eso, apreté los dientes sin decir una palabra.
No muy lejos, un grupo de gente se aproximaba a nosotros. Era Tyrant of Western Chu mejor conocido como Liu Ying y su grupo de amigos! Juzgando por la manera en la que caminaban, probablemente habían bebido de más. Pero Liu Ying todavía traía en la mano media botella. Tenía una cara particularmente molesta cuando dijo, “es una lástima que no conseguí a Wan Er hoy, su cuerpo es fuera de este mundo y su cara es simplemente muy hermosa. Haha, si la logro meter a mi cama, no la dejare salir por 3 días continuos, si saben a qué me refiero…
Varios de los chicos en la pandilla empezaron a reírse.
Una idea rápidamente llego a mi cabeza. Me apresure y metí a la prostituta a unos arbustos cercanos.
“Ow, no me jales!” La chica giro, pegada a mí y dijo, “Quieres hacerlo en el pasto? Está bien pero tendrás que pagar 50 dólares, ok?”
Sin pensarlo 2 veces saque un billete de 200 yuan y dije: “Esto es para ti, si me ayudas con una cosita!”
“Que es?”
“Ves al pelirrojo de allá? Es un idiota rico. Todo lo que quiero es que te lo lleves a una habitación contigo.”
“Es el realmente, realmente rico?”
”Asquerosamente rico”.
“Está bien, trato”.

……


La prostituta me empujo y camino hacia el grupo de Liu Ying. Bajo el farol, ella rápidamente hizo un trato con Liu Ying. Aunque la prostituta no era fea, Liu Ying acababa de ser rechazado, y era probable que por eso lo convenciera tan fácilmente.
Me escondí en las sombras, siguiéndolos de cerca mientras caminaban por la puerta del campus. Saque mi celular y le marque a Wang Xin.
“Brat, que pasa?” Wang dijo.
“Jefe!” Reí en el teléfono, “Puede notificarle a la gente encargada de cosas de adultos ilegales que vengan cerca de Liu Hua University? También, consígame un uniforme, vamos a atrapar a alguien esta noche.”
“Hmm? Cuando te empezaste a encargar de cosas como esas?”
“Porque lo acabo de ver, ok? Solo mándemelos pronto o me iré…”
“Está bien, pero chico, no te atrevas a amenazarme otra vez.”
“Como sea!”

……


Seguí a Liu Ying y la prostituta hasta que los vi entrar a un 168 Quick and Easy Inn (motel). Poco tiempo después, encontré 4 oficiales de policía que venían corriendo. Los conocía a todos, “Brother Xiao Yao!”
“Uniforme?”
“Aquí está.”
Rápidamente me cambie. Incluso había una insignia en el bolsillo de la camisa. Válgame, era un uniforme de policía honorario.
Con los otros 4, entre en el hotel y mostramos nuestras insignias. Cuando pregunte en que habitación entro Liu Ying, el recepcionista contesto: “Es el cuarto 308.”

……


Fuimos rápidamente hasta el 3er piso y nos reunimos alrededor de la puerta 308. Trate de entrar usando una tarjeta, pero la cadena estaba puesta. Así que la abrí de una patada y escuchamos gemidos.
Saque mi insignia de policía al mismo tiempo que bajaba la visera de mi sombrero, después de todo no quería ser reconocido. Entonces grite: “Quietos los 2, sospechamos que están involucrados en prostitución. Puede buscar consejo de su abogado, pero debe venir con nosotros.”
Liu Ying me estaba viendo con cara de ebrio: “Ustedes imbéciles, salgan. Acaso no saben quién es mi padre?”
Me adelante y mis nudillos se impactaron contra sus mejillas. Era satisfactorio escuchar un ligero crujido y ver una pequeña línea de sangre salir de la boca de Liu Ying.
“No importa quién seas… pónganle las esposas.”
Satisfecho, me fui con una sonrisa. Me quite mi uniforme y se lo di al guardia estacionado fuera de la habitación. Antes de irme, les dije a los chicos que no arrestaran a la chica y solo llevarse a Liu Ying. Con pasos rápidos, Salí del motel. Ahora, cualquier sentimiento que tuviera por causa de la fiesta había sido olvidado. Hmph, aunque no hiciera nada en la fiesta, eso no quería decir que no tomaría venganza. Siempre me adhería a una regla – Los caballeros obtienen su venganza en la misma noche.




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...