Zhan Long 036

Lower your Sword!

(Baja tu espada!)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Me gire y vi a Ageless Beauty mirándome con fríos ojos. Al momento de mi muerte, escuche sus frías palabras, “Esto es lo que te mereces por ir en contra de Tyrant of Western Chu.”

Cha!

Mi cuerpo cayó al suelo y entre en modo de alma, y reaparecí en un cementerio cercano, que era cerca del puesto de guardia de los NPCs que encontré antes. Regresar a la Black-Blooded cave debería de solo tomarme 10 minutos, pero, mientras “salvaba” a Ageless del peligro, mate a un musketeer, y mi nombre se volvió rojo. Debido a eso, baje un nivel extra cuando morí, cayendo de lv27 directo a lv25. Sigh. Que enorme pérdida!
Estaba solo en el cementerio y cheque mis items y equipo. Parece que dropee mis white-tiered cloth wrist y leg guards, pero afortunadamente no dropee mi Ancient Shining Spear, o sino de verdad me hubiera dado un ataque cardiaco. Además, de unos cuantos items no esenciales de mi bolsa se dropearon. El dropeo de un jugador con nombre rojo es más alto.
Apreté mi puño y pensé. Ageless Beauty era definitivamente parte del grupo de Liu Ying. Ese sujeto, hacerme morder la carnada, uso a Ageless y Wind Chaser para crear tal escena y Wind Chaser incluso sacrifico 2 niveles para que Ageless ganara mi confianza y simpatía. Con todo y todo fue una traición, sigh…

……


Sin furia alguna, sonreí levemente y tome mi Ancient Spear. En modalidad de alma, me dirigí hacia la Black-Blooded cave. Al mismo tiempo, abrí mi ventana de mascotas y mi humor cambie de inmediato. No hacia la ira, sino hacia el éxtasis, porque en mi pet window, tenía una pet extra, un Fire Skeleton con llamas ardiendo alrededor de él!
Agite mi mano sobre él y los stats del Fire Skeleton aparecieron frente a mi cara, lo cual me hizo más feliz——



Fire Skeleton
Lv1
Ataque
★★★★
Defensa
★★★☆
HP
★★★★☆
Agilidad
★★☆
Poder Mágico
★☆
Excelencia
100%
 
……


100% excellency!!!

La línea de palabras flotaban frente a mí y sentí que mi cuerpo complete había sido electrocutado. Diantres, esta suerte. Esto podría ser la primera pet con 100% excellence. Mirando al ataque, HP, y la 100% excellence de este Fire Skeleton, acaso no era una pet nivel celestial? De hecho, comparado con mis ventas anteriores de la Silver-Feathered Bird, Killer Bee etc, este Fire Skeleton estaba en otro nivel!
Genial, aunque no termine mi misión esta vez, estaba bien. Este Fire Skeleton se venderá por al menos 100 gold coins! Soy rico!
Regrese al 3er nivel de la cueva. Viendo desde lejos, note que Tyrant of Western Chu, Ageless Beauty y Wind Chaser etc. estaban juntos aniquilando Fire Skeletons, lentamente avanzando hacia las escaleras al 4to nivel.
Mi cadáver estaba rodeado por un grupo de gente. Una notificación del sistema me indicaba que podía revivir ya mismo, pero instantáneamente presione el botón de ‘No’. Si revivo seré aniquilado de inmediato!
Viendo a mi cadáver. Ageless Beauty frunció el ceño ligeramente y dijo, “Xiao Yao Zi Zai debe realmente odiarme justo ahora…”
Wind Chaser giro diciendo, “No te preocupes por eso. En el momento que esta persona entro en Ba Huang City solo ha estado obstruyendo los planes de [Wrath of the Heroes]. Hmph, el merece morir!”
Yan Suo sostuvo su daga y dijo “Este…Xiao Yao Zi Zai, es el realmente Li Xiao Yao, un estudiante de primero en nuestra Liu Hua university?”
“Si, deberías de ser capaz de ver en los archivos. Li Xiao Yao, un Novato en el departamento chino, clase 1.”
Yan Suo aun parecía preocupada.
Liu Ying sostuvo su espada y camino hacia ella. La abrazo, “Xu Yue, porque estas tan preocupada? Recuerda, tu eres mi mujer, solo necesitas estar para siempre a mi lado! Es acaso que…has caído por ese pequeño mocoso?”
La pequeña boca de Yan Suo se abrió, pero ella no dijo nada. Después de poco tiempo, ella de repente golpeo el pecho de Liu Ying y sonrió, “Que clase de broma es esa? Ya cayendo por Li Xiao Yao? Imposible. Aunque es muy guapo, no me gusta la gente débil. No me digas que no te queda claro que eres tu quien me gustas?”
Liu Ying rio, bajo su cabeza y beso a Ageless. “Después de que terminemos este mapa, nos divertiremos apropiadamente! Haha!”
La cara de Yan Suo se puso roja y continúo siendo abrazada por Liu Ying.
Mientras sostenía una pistola, Piggy corrió hacia ellos, “Cough, Jefe. Necesitamos apurarnos y matar a los monstruos para poder entrar al 4to nivel rápido, cierto? Siento que el alma de Xiao Yao ya debe de haber regresado, o tal vez nos ha estado viendo incluso ahora. Estas tratando de matarlo de un coraje mostrándole todo este amor? Ya sabes lo que dicen, mientras más amor muestras, más rápido mueres…”
Liu Ying levanto las cejas y grito al espacio vacío frente a él, “Li Xiao Yao, ves esto? Ella es mía, ni siquiera pienses en tocarla, pequeño mocoso!”
Apreté los puños y me quede ahí sin moverme. La venganza de un caballero podía aguardar 10 años! Debo tener paciencia.

……


Después de aproximadamente media hora, los +40 gentes de [Wrath of the Heroes] aniquilaron por complete a los Fire Skeletons, y obtuvieron algunos Green-ranked equipment de los drops. Todos ellos estaban muy excitados y elogiaban la cueva.
Un momento antes de entrar al 4to nivel, Tyrant of Western Chu miro hacia mi cadáver y dijo, “Ustedes 3, quédense aquí y cuiden el cadáver. El resto síganme al 4to nivel, el jefe de la cueva debe estar aún ahí, no dejen que arruine nuestra cacería del Jefe!”
“Si jefe!”
1 knight y 2 musketeers se quedaron con mi cadáver.
Escogí no revivir y los seguí en forma de alma al 4to nivel de la cueva. El 4to nivel estaba ocupado por Black-blood zombies (zombis de sangre negra), lv33 monstruos con un muy alto nivel de ataque. Pero Liu Ying había traído +40 gentes, todos sobre nivel 20 y promovidos, así que matar a los Black-blood zombies fue un paseo por el parque.

……


Me quede en el corredor del 4to piso y mire desde lejos. Mmm detrás de la multitud de Black-blooded zombies, había una sombra gris sentada en silencio. Estaba sosteniendo un bastón, con cabello suelto y su cara completa estaba negra. No se miraba como humano ni como fantasma, extremadamente aterrador. Flotando sobre él había unas palabras llamativas——



Mage Bi Ke
Gold-ranked Boss
Lv
35
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Habilidad
???
Descripción: El malvado mago Bi Ke, antiguo mago de la familia real de Ba Huang City. Cuando era joven, viajo a los 7 imperios y tenía una gran reputación. Bajo circunstancias únicas, entro en contacto con magia negra y fue inmerso en la oscuridad. El no pudo ser salvado. Finalmente, creo la medicina de la muerte y se convirtió en el criminal más buscado del imperio Tian Ling.

……


Tome un profundo respiro. Era un gold-ranked boss lv35, así que era posible que dropeara gold-ranked equipment! Eso madamas era muy tentador. Adicionalmente, nadie tenía equipo de rango dorado en el juego entero; de hecho nadie tenía silver-ranked equipment. El rango más alto para equipo era actualmente bronce, así que los principales gremios desafiaban silver y gold-ranked bosses para ganar equipo de alto nivel. Este jefe lv35 dorado era una buena presa.
Si dropeaba gold-ranked equipment, eso sería asombroso!
Pero tristemente, estaba solo. Pero como podría acabar con este jefe? Imposible. Además, a un lado de Bi Ke estaba una botella de medicina verde. Sin duda alguna ese era el ítem que necesitaba para esta misión. Si consigo la medicina la misión estará completa.
Desde lejos, Liu Ying también vio al jefe y no pudo contener su alegría. Apuñalo con su espada y mato a un Black-blooded zombie, antes de gritar, “Genial! Ahí está el jefe y es uno de rango dorado! Li Xiao Yao nos trajo aquí y nos dio un gran regalo!”
A un lado, Piggy rápidamente corrió y dijo, “Jefe, no se alegre tan pronto...”
El murmuró algunas otras palabras y rápidamente un knight murió bajo las garras de un Black-blooded skeleton.
Parpadee mis ojos y rápidamente entendí. En mi forma de alma, los jugadores vivos no me podrían ver, pero otros jugadores que estuvieran muertos y en forma de alma podrían verme. Ellos sacrificaron un knight para checar si todavía estaba por ahí o no! Que cruel…

……


Bueno, hice una rápida decisión. Llame al hada del sistema y me desconecte del juego. Tendrás tu plan maligno, pero yo tengo el propio. Quien le teme a quien!
Me quite el casco y me hice una taza de café. Entonces me senté en la cama y pacíficamente mire afuera al cielo estrellado.
En la otra cama, Gafas también se quitó el casco y me miro sorprendido, “Chico Li, todos los demás están ocupados subiendo de nivel, como es que tienes la calma de tomarte una taza de café en medio de la noche?”
Sonreí un poco. “Nah, estoy tomando un pequeño descanso. Regresare un poco después. Jugare toda la noche hoy y dormiré en clases mañana!”
Gafas también sonrió, “Igual yo, grandes mentes piensan igual!”
Después de esperar 30 minutos, me volví a conectar.

Sha!

Mi alma estaba todavía en el 4to nivel y el knight que había muerto ya había revivido. Por supuesto, en no había esperado 30 minutos como yo. También, aunque eran +40 gentes, tal vez no serían capaces de poder contra un lv35 gold-ranked boss. Ellos lo sabían, así que necesitaban a toda su fuerza disponible, o si no el Mago Bi Ke podría aniquilar al grupo entero de [Wrath of the Heroes].
Después de esperar por cerca de 4 horas, casi era de mañana. Finalmente, Liu Ying y su grupo terminaron con todos los Black-blooded zombies, y se prepararon para matar al jefe!
“tengan todos mucho cuidado, los monks irán primero y atacaran al jefe para provocarlo. Healers curen a los monks, y el grupo de ataque atacara en 3s. Atacantes a distancia tengan cuidado a quien le apuntan, no causen fuego amistoso!”
Liu Ying levanto su espada, se quedó de pie y comando sus fuerzas.
A un lado un monk lv27 se lanzó adelante con su báculo de acero. Como era de esperarse, estaba completamente calvo, pero tenía armadura completa. Antes de llegar al jefe, se quedó quieto y hizo un cantico. De repente sus manos se abrieron y una luz dorada envolvió al monk. Era la skill que los monks aprendían de su promoción——[Lower your Sword] Lv3! Bajaba el ataque del objetivo por 3%, y el monk lo provoco con eso!

……


Jie jie jie jie…

Una tenebrosa risa hizo eco en el salón. El Mago Bi Ke rio y súbitamente se levantó. Poder mágico brillo a su alrededor y mientras sostenía un bastón con una calavera dijo, “Pequeñas hormigas. Así que son los peones de Ba Huang City? Así parece ser, vengan. Abriré las puertas del infierno para ustedes! Los matare a todos!”
Levanto su bastón y con un “bang”, un rayo de electricidad golpeo al monk!

591!

El guild entero de [Wrath of the Heroes] miro al monk con las bocas abiertas, “Rápido, cúrenlo! Ataquen, ataquen!”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...