Zhan Long 037

Jade City Sword

(Espada ciudad de Jade)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Hong!
Un vortrex de flamas negras consumió a un grupo de jugadores. 3 wind spirit mages y un musketeer humano cayeron al mismo tiempo. Todos ellos tenían 55 puntos de daño. Los ataques de Mage Bi Ke eran demasiados fuertes!
“Cuidado!” Liu Ying grito y active su combo. “Estas flamas negras tienen un cooldown (tiempo de enfriamiento) de 15 segundos, gente de rango tengan cuidado!”
Antes de que terminara, Mage Bi Ke levanto su bastón en alto y grito, “Miro en las puertas de la vida eterna. Guardián del infierno, muestra tus fieros colmillos y deja que el mundo conozca tu mordida——
Yo, Bi Ke, invoco alHell Hound (sabueso infernal)!”

Growl!!!

Un hexagrama negro giraba y una cabeza rijo sangre salió de él. Siguiendo la cabeza vinieron garras rojo sangre. Un sabueso infernal, del tamaño de un león grande. Tan pronto como apareció, ataco a los 2 monks de [Wrath of the Heroes]. Pu pu. Los golpes fueron extremadamente rápidos y los monks cayeron sin emitir ningún sonido.

771!
810!

Los ataques del Hell Hound eran muy agresivos, los ataque eran sin duda terribles para los jugadores de melee (combate mano a mano)!
Yan Suo fue adelante, revelando su daga y fue entonces cuando ella exitosamente coloco un golpe con stunt (aturdir), ella grito, “El Hell Hound solo tiene 4000 HP, mátenlo rápido, o sino todos morirán! Atacantes a distancia, cambien de objetivo!”
Alguna magia de viento empezó a formarse y desde lejos, unos cuantos musketeers se arrodillaron. Un fuerte olor a pólvora se dispersó, entonces muchos sonidos de explosiones podía oírse. Todos los musketeers dispararon y el HP del Hell Hound rápidamente cayo y cuando otra ronda vino, murió!

……


El Jefe uso su ataque de flamas cada 15 segundos e invocaba al Hell Hound cada 60 segundos. Después de entender esta rutina, al grupo de Liu Ying le fue más fácil pelear contra él.
Lento pero seguro, el HP del mago llego a menos de 20%. El rostro de Liu Ying lentamente se relajó y mostro una sonrisa, “Haha, si esto sigue así, unas cuantas rotaciones más y podremos terminar con el jefe!”
Piggy apunto su arma y dijo, “Deberíamos de ser un poco más cuidadosos. Nuestro grupo ha perdido 50% de su fuerza original y 2 equipos de 10 casi fueron aniquilados…”
Liu Ying asintió a eso, “Mm, deberíamos de poder matar este jefe después de 2 minutos más o menos. Aquellos que murieron que se apuren a revivir. Todos sean más serios y terminen con el jefe. Todos sean más serios y terminen con este jefe, incluso podría dropear gold-ranked equipment! Cuando suceda, nosotros [Wrath of the Heroes] seremos supremos en Ba Huang City!”

……


Sostuve mi ancient spear, y mire desde lejos en forma de alma. Apreté los dientes. No podía revivir ahora, debo solo mirarlos mientras exitosamente matan a ese mago?
Justo entonces las cosas cambiaron.
Ah!
Un grito triste, un swordsman fue matado por el Hell Hound. Los ojos de Liu Ying se pusieron rojos, “Tch, como paso eso?! Healers hagan su trabajo! Usen [Heal]! Y…magos! Congelen a los Hell Hounds, no los dejen ir!”
Detrás de él, el rostro de un healer palideció, “Jefe, ya se me acabo el MP. Lv3 [Heal] usa 30 MP, y solo tengo 20 ahora, y mis pills están en cooldown!”
Unos cuantos magos mas también apretaron los dientes, “Nuestro MP también se ha acabado…”
“Tch!” Liu Ying se veía extremadamente furiosos, “No dijeron acaso que eran capaces de aguantar batallas prolongadas? Porque puede [Prague] matar gold-ranked bosses mientras que no podemos? Todos ustedes son basura!!”
A un lado, Yan Suo dijo, “escuche que [Prague] usa pills Lv4 [Chilling Wind Pills] para recobrar mana. Nosotros usamos lv3 [Seven-Star Pills], hay una diferencia del 33% en recuperación de mana…”
Liu Ying bramo, “no me importan las bajas! Vamos todos! El HP del jefe casi esta en condición crítica. Que importa si todos mueren? Mientras que matemos al jefe será nuestra victoria! Díganle a las 3 personas que hacen guardia afuera que vengan! ”
“No necesitamos cuidar el cuerpo de Xiao Yao?” Piggy pregunto sorprendido.
Liu Ying rio fríamente, “Han sido 5 horas, porque demonios estamos todavía cuidándolo? Este Li Xiao Yao bastardo probablemente ya se fue a dormir. Porque desperdiciaría todo este tiempo en forma de alma solo mirándonos?“
“Si jefe!”

……


Sostuve mi ancient spear, y mi corazón estaba latiendo fuertemente en mi pecho. Inmediatamente corrí hacia el 3er nivel y cuando las 3 gentes de [Wrath of the Heroes] entraron al 4to piso, fui y reviví!

Sha!

Mi cuerpo real apareció en el 3er nivel y al mismo tiempo castee [Hemostasis] en mí mismo para recuperar mi HP y rápidamente me trague una [Chilling Wind Pill] para estar en la mejor condición. Llame a Baby Bobo, prepare mi lanza y me dirigí hacia el 4to piso. Hehe, el tiempo de la venganza ha llegado. Venganza no puede esperar una simple noche, así que antes de que salga el sol, matare a estos chicos!
Entrando en el 4to piso, vi que los depredadores se habían convertido en presas! Sin el soporte de ataques de lejos, los 2 Hell Hounds que el mago invoco no eran matados a tiempo, más bien los viciosos Hell Hounds iban por doquier matando a todos los demás! Los jugadores de largo y corto alcance de [Wrath of the Heroes] caían como el pasto, el final de la batalla estaba cerca!
Mire de cerca al HP del jefe. Estaba casi al 3%, casi finalizaba!

……


Junto a Liu Ying, solo 4 miembros de [Wrath of the Heroes] quedaban, el resto estaba muerto!
El asesino Wind Chaser gritaba y se convirtió en una pila de cenizas después de tomar el ataque de flamas del mago. Yan Suo miro detrás de ella, a los restos de Wind Chaser, y me vio! Ella grito “Oh dios!”
“Que ocurre?” Liu Ying volteo también y su rostro se puso completamente verde, “Diantres! El…el sigue aquí!”
Piggy corrió mientras sostenía su pistola, “Que hacemos?”
“El jefe solo tiene cerca de 3% de HP restante, así que necesitamos esquivar los ataques de Xiao Yao y concentrarnos en el jefe y acabar con él. Mientras que demos el último golpe, seremos victoriosos!” La atención completa de Liu Ying estaba en el mago; inteligente pero me subestimaba.
Tome mi ancient spear y apuñale los hombros de Piggy. Un mensaje de daño de 189 apareció.

Ah!

El rápidamente retrocedió, pero mi velocidad no era lenta. Ataque con mi lanza hacia el en un ángulo raro y golpee a Piggy mientras retrocedía. Su HP casi se acababa.
Con mi 3er ataque, Piggy bajo el arma en sus manos y mientras moría suspiro, “De hecho, jamás debimos hacer enojar a Xiao Yao…”
Con un flash de luz, Piggy se convirtió en un cadáver y solo Liu Ying y Ageless quedaban en el campo de batalla. Tenía mucha flojera para matarlos, así que agite mi mano y lance un [Heal] al jefe!

Sha!
+450!

Después del flash de luz, la cara de Liu Ying se volvió purpura como una berenjena, “tu…Xiao Yao Zi Zai tu bastardo! No hay nadie en el mundo más desfachatado que tú! Quien en este mundo curaría a un jefe…”
Antes de que terminara su frase, el hocico de un Hell Hound devoro la cabeza de Tyrant of Western Chu!
En el otro lado, llamas negras rugieron y Ageless fue forzada a arrodillarse en el suelo. Su hermoso rostro quedo cocinada hasta quedar negra y mientras su cabeza humeaba, ella me miro y cayo con cara sorprendida.

……


Bobo empezó a atacar al jefe y le dio con su triple golpe del combo. Rápidamente reaccione a la situación y esquive el ataque del Hell Hound. El HP restante era menos de 500. Ha, vine a Buena hora!

Bang

Apuñale con mi ancient spear, y partió el corazón del mago!
Finalmente, la última gota de HP del jefe desapareció.

……


Sha!

Un rayo dorado de luz cayó sobre mi y subí a lv26. La experiencia que este gold-ranked boss dio era bastante!
Siguiendo la muerte del mago, los 2 Hell Hounds que quedaban también desaparecieron con él. Lo más emocionante de todo era los ítems que dropeo le mago. Dentro del equipo múltiple que dropeo, vi una luz dorada envolviendo a una espada larga. Genial. La espada alcanzo mi mano y era…un gold-rank equipment?! Eso era?
Rápidamente me apresure y recogí todos los drops de una pasada. Al mismo tiempo, escuche un ding junto a mi oreja——

“Ding!”



System Notification
Has recibido el primer gold-rank equipment——[Jade City Sword], quieres revelar informacion personal?


Instantáneamente escogí la opción de ocultar mi nombre. Instantáneamente, un sonido fue escuchado por todos los cielos de Ba Huang City——

“Ding!”



System Notification
El jugador XXXX ha recibido el primer gold-ranked equipment ——[Jade City Sword]! Como recompensa, el jugador gano +3 charm, +5000 puntos de experiencia, y 100 gold coins!

……


Waa~ Gold coins, 100 piezas!
Mi boca era incapaz de cerrarse de la emoción, esta recompensa era realmente buena! La compañía de <Destiny> era realmente muy generosa, dándome dinero gratis!
Recolecte todo el equipo y también agarre la death medicine detrás del mago caído. Mientras giraba alrededor note algunos brillos desde lejos. Los jugadores de [Wrath of the Heroes] estaban reviviendo!
Tiempo de huir! Era un jugador con nombre rojo justo ahora y si moría, dropearia equipo. No me importaba si tiraba todo mis items, pero podía dropear mi [Jade City Sword]!
Saque mi City return scroll y empecé a usarlo, pero obtuve un mensaje: “Eres un jugador con nombre rojo justo ahora, así que no puedes ser enviado a la ciudad principal. Pero puedes ser transportado a la cercana [Tower of Repent]. (Dentro de la [Torre del arrepentimiento], cada hora online reducirá 30 puntos de sin.)”
Lo confirme y escape!

……


Sha!

En los ojos asombrados de los miembros de [Wrath of the Heroes], me desvanecí antes de que siquiera se me pudieran acercar y deje este lugar maldito. De repente mi visión se oscureció antes de revelar una vieja pared de ladrillos. Estaba atrapado en la cárcel de una torre medieval! Solo podía ver a través de unas barras de metal. Vi bosques y pantanos y además aves cantando, mariposas volando. Que buen lugar para visitar, tristemente no podía irme.
Confirmando que el área era una zona segura, abrí mi bolsa y cheque el botín. [Jade City Sword], la espada con el brillo dorado estaba en mis manos. Cuando la sostuve, una ola de fuerza entro en mi cuerpo. Agite mi mano para ver los stats de la espada larga aparecieron frente a mí. Mi dios, estos stats. Este era el equipo  divino que había querido ~



Jade City Sword
(Espada Ciudad de Jade)
Gold-rank equipment
Ataque
210-300
Strenght
+25
Vitalidad
+20
Nivel requerido
30
Otros
-Incrementa el daño de ataque 3%
-Ignora 1% de la defensa del objetivo.
Descripción: En días antiguos, Jade City colgaba en el horizonte. Gente fuerte de todo el continente venía a Jade City y encontró un arma divina en Jade City, y esa esta Jade City Sword. De acuerdo con los rumores contiene poderes divinos que pueden partir montañas y partir peñascos.
 
……


Gold-rank equipment lv30, el daño de ataque en ella era… increíble!
Estaba extremadamente excitado, pero puse la espada de vuelta en la bolsa. La dejaría guardada hasta que llegara a lv30, la usaría entonces!
Entonces, saque las 2 piezas restantes de equipo, ambas dropeadas del gold-ranked boss. Pero la diferencia entre estos items y la espada era increíble. Habia un green-ranked leather wrist protector y un green-ranked leather helmet. No podía usar ninguno, así que los puse aparte y cuando regresara a Ba Huang City los vendería, debería de obtener bastantes gold coins.

……


Viendo la hora, eran las 6am. Las clases de la mañana empezaban a las 8am, así que me levante para prepararme a las 7. Me quedaría en la [Tower of Repent] por un rato y después de que regresara a ser un jugador de nombre blanco podría ir a enfrentar al mundo con una sonrisa!
Pero no solo me senté sin hacer nada. Sosteniendo la Jade City Sword (No da ningún bonus), apuñale y corte en el aire. Continúe practicando mi nuevo combo, que era puñalada+cuchillada+corte+empuje+cuchillada combo, 5 ataques continuos! Lo practique repetidamente. Pero tristemente no fue creada una habilidad custom. Como sea, no es para tanto, puedo llevarlo con calma, tengo mucho tiempo!




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...