Zhan Long 038

Meet me at the back gate if you dare!

(Encuéntrame en la puerta trasera si te atreves)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
7:30am.

Debajo del dormitorio de las chicas, esperaba pacientemente por Wan Er y Yue Er. No había dormido en toda la noche y mi cuerpo lo reflejaba. Estaba temblando mientras esperaba sosteniendo un libro. La lección de hoy era de——ehh, ya lo olvide. Solo traje unos libros al azar!
Después de unos minutos, 2 bellezas salieron del dormitorio y parecían radiar frente a mis ojos~
Wan Er sostenía sus libros, vestía chaqueta rosa y blanca. También revelaba sus hombres blancos como la nieve, haciéndome sentir débil.
 “Como estas?”
Wan Er se me acerco y sonrió, “tus ojos están tan rojos, acaso no dormiste en toda la noche para subir de nivel?”
Asentí, “Sip. Miss, tus ojos también están rojos, así que tampoco dormiste nada? Cuál es tu nivel ahora?”
Wan Er sonrió y con un tono un poco arrogante dijo, “Lv31 Assassin, muy fuerte eh?”
 “Sip, eso es muy fuerte…”
Antes de desconectarme, cheque la tabla de líderes. El jugador #1 de Ba Huang City era todavía Yan Zhao Warrior, lv29. No importaba cuán rápido tratara de subir de nivel, Wan Er estaba muy por delante de él. Además, las Assassins Qing Qian y Wei Liang eran solo lv27. La diferencia de niveles entre ellos era muy aparente.
 “Vamos a clase… podemos dormir allá…”
 “Si…”

……


Los 3 no dirigimos a clase hombro con hombro y esta vez no nos sentamos arrogantemente en la primera fila, sino en las filas de en medio. Wan Er y Cheng Yue se sentaron cerca de la pared, mientras yo me senté cerca del pasillo. Tome mi libro de texto de chino, lo puse frente a mi rostro e inmediatamente me dormí. Detrás de nosotros un grupo de chicos estaba observando a las 2 bellezas Wan Er y Cheng Yue. Ellos querían acercarse pero tenían miedo de hacerlo. Así que solo podían verlas de lejos, mientras que sus corazones latían como locos.
Mientras dormía, escuche la campana. Levante la cabeza y mientras estaba aún un poco dormido pregunte, “Hora de almorzar?”
 A un lado, Wan Er dijo sin ninguna expresión, “Todavía no. Solo ha terminado el primer periodo…”
 “Mm, entonces dormiré otro ratito…”
 “Mm.”

……


Mientras borrosamente pase a través de la mañana, dolorosamente espere por que terminara el 3er periodo.
 Me levante e hice un poco de estiramientos. Ahh, me siento mucho mejor ahora.
 Al mismo tiempo, fuertes ruidos vinieron por fuera del aula.
 “Que es eso?” Wan Er pregunto sorprendida.
 Sacudí mi cabeza, “debe ser alguna celebridad llegando a la escuela, no lo sé…”
 “Oh…cual celebridad…”
 Entes de que ella terminara la oración, una chica vistiendo una T-shirt (camiseta) verde entro al salón. Era muy hermosa y con un buenas proporciones. Su rostro era bastante bonito y podía hacer soñar despiertos a muchos chicos… me quede en el pasillo del salón observándola. No era a causa de su belleza. Era porque me parecía familiar…
 “Quien es ella?” Algunos chicos detrás de mí preguntaron.
 Gafas se acomodó las gafas y con ojos llenos de pasión dijo, “Xu Yue, una  estudiante de 2do año del departamento de negocios, la manager del departamento, y además en el top 10 de bellezas de Liu Hua University es la #9. Es en verdad muy bonita…”
Mi cuerpo involuntariamente tembló. Diantres, tenía un mal presentimiento sobre esto!
En verdad, Xu Yue camino directamente hacia mí y se detuvo cuando estábamos a medio metro de distancia. Ella me miro y dijo con una voz fría, “Tu…tu eres Xiao Yao Zi Zai correcto?”
Tomo un profundo aliento, “Y que con eso?”
 Xu Yue rio, “Mocoso, muy arrogante huh!”
Detrás de ella, unos cuantos estudiantes más entraron. Una persona vistiendo marcas famosas y un reloj brillante de oro venía con ellos. Era el legendario Liu Ying, apodado el hombre más guapo de esta escuela.
Liu Ying se acercó, puso las manos en los hombros de Xu Yue y estiro la cabeza hacia adelante para besarla. Después me miro y se rio, “Li Xiao Yao, tirado muerto en una cueva, como se siente?”
Respondí, “Muy bien…”
El color en su rostro cambio e inmediatamente se puso furioso. Entonces dijo, “Tu maldita porquería, te doy un poco de luz y la reflejas en mi rostro! Aun quieres jugar al héroe? Déjame decírtelo, Xu Yue es mi mujer. No me importa que sueños estúpidos tengas. Ni se te ocurra acercártele a Xu Yue. Solo mírate al espejo. Crees que eres suficiente para ella?”
Puse la mano en mi boca y dije seriamente, “Liu Ying, cuando dije yo que quería estar cerca de Xu Yue? Esta persona… ella ni siquiera es mi tipo. Di lo que venias a decir y deja de hablar en acertijos!”
El rostro de Liu Ying se torció aún más y apunto a mi nariz, “Lo que quiero decir está muy claro, tu sabandija, no muestres tu rostro frente a mí. Xu Yue es mi mujer y los de tu clase no deberían de respirar siquiera su mismo aire. Fui lo suficiente mente claro para ti? Solo yo puedo tener a esta mujer, ni siquiera lo pienses bastardo!”
 “…”
Los estudiantes a nuestro alrededor se quedaron todos en silencio. Todos parecían pensar que yo iba en pos de Xu Yue y fui descubierto. Incluso Gafas se acomodó las gafas y dijo, “Ah Li. Eres muy ambicioso eh? Queriendo poner tus manos en esta belleza…”
“……”

……


Justo cuando me quede mudo, me llego un dulce olor a mi lado. No supe cuando Wan Er se puso de pie, pero me tomo del brazo y recargo su rostro en mi hombre y sonrió a Liu Ying, “Oh? Él no es suficientemente bueno para una chica como Xu Yue? No lo creo. Yo creo que Li Xiao Yao es un muy buen chico…”
Después de decir eso, ella me hecho una Mirada y murmuro, “Continua con algo!!”
Me quede en blanco, pero entonces entendí la situación. Así que la tome del hombro. Sentí la suave piel y eso me hizo tan feliz que podría haberme desmayado.
“Tú!”
El cuerpo entero de Liu Ying tembló. Él quería venir y provocarme primero, pero no esperaba que Wan Er contra atacar con semejantes tácticas. Aunque Xu Yue era bonita, comparada con Wan Er ella no era nada. Con la ayuda de Wan Er, era el turno de Liu Ying y Xu Yue para quedarse callados!
“Tú! Solo espera Li Xiao Yao!”
Liu Ying apunto hacia mi nariz y dijo, “Ven a la puerta trasera después de clases si tienes agallas!”
Después de decir eso, tomo a Xu Yue y furiosamente salió del salón.

……


Me quede ahí con una cara en blanco. “Ven a la puerta trasera después de clases si tienes agallas!” Esta sentencia realmente me trajo de vuelta a mis días en la primaria…Esos tiempos de ensueño, ahh los recuerdos…
A mi lado, Wan Er me miro molesta y dijo, “Que, no me quieres soltar ya?”
Rápidamente solté su mano, “Cough, Miss…”
Wan Er no dijo nada. Ella se sentó y miro su libro de texto. Levanto su Delgado dedo y sonrió, “Hoy, me debes una. Recuérdalo…”
Me senté de Nuevo también y dije en voz baja, “Mm, regresare este favor…”

……


Cheng Yue Se incline en su escritorio y miro a Wan Er. Entonces me miro a mi y sonrió, “Wan Er, creo que fuiste muy valiente justo ahora~ Sacaste una espada cuando viste una injusticia en el camino. Una bella salvando a un cobarde~”
Wan Er se incline y se rio, mientras me rascaba la nariz, “Yue, no digas cosas como esas…”
Cheng Yue se rio y pregunto, “Xiao Yao, Liu Ying te dijo que fueras la puerta trasera de la escuela después de clases. Vas a ir? Todo mundo está interesado en el desafío…”
Apreté los labios, “Porque habría de ir? Su cuerpo es muy débil porque lo ha destruido con vino y cerveza. No podría resistir ni un golpe. Como podría posiblemente desafiarme? Ni me voy a molestar…”
“Oh cierto, porque es que Liu Ying te odia? Si recuerdo correctamente, su ID es Tyrant of Western Chu e incluso tiene un guild…”
“Mm, la noche de ayer, nos matamos un poquito…”
“Oh ya veo…”
Cheng Yue se conectó con su celular y miro en los foros. De repente dijo, “Waa, Wan Er mira! El primer gold-ranked equipment ha aparecido y es un arma también——Jade City Sword! Es el arma para un  espadachín, como swordsman y knights. Así que debe de ser la más valiosa de todas las armas! Me pregunto quién habrá sido el chico suertudo que la consiguió. Hmm, el nombre tiene 4 caracteres…Hm… Quien podrá ser…”
Wan Er sonrió levemente, “Como lo voy a saber, mi ID solo tiene 2 caracteres. Podría ser… Yan Zhao Warrior?”
“Lo dudo…” Cheng Yue inmediatamente lo negó. “Desde el 2013, el [Prague] guild siempre ha estado en decadencia y Yan Zhao está tratando de levantarlo de Nuevo. Si el de verdad hubiera obtenido la espada. Entonces mostraría su nombre para esparcir su reputación. Dudo que desperdiciara la oportunidad. Mire, cuando obtuvo el primer casco de bronce revelo su ID…”
Wan Er de repente me miro y empezó a reír.
Me sentí un poco triste y pregunte, “Oi, porque te empezaste a reír cuando me volteaste a ver?”
Wan Er todavía se sacudía de la risa y dijo, “Estaba pensando… gente como tú nunca tendría la Buena suerte de conseguir la [Jade City Sword], aunque tu ID es de 4 caracteres…”
“Hmph, espera el día cuando te muestre la [Jade City Sword]. Eso te sorprenderá eh?”
Wan Er enderezo su cuerpo y me miro mientras ladeaba la cabeza y dijo, “Ok, esperare a ver cómo es posible que consigas la [Jade City Sword] para sorprenderme…”

“…”

……


Tick!

Recibí un mensaje en mi celular diciéndome que las 100 gold coins que puse a la venta fueron compradas por alguien a 17 Yuan (2.7 dólares) cada una. Así que obtuve un total de 1700 Yuan (270 dólares). Solo así, mi cuenta de banco ya tenía 15000 Yuan (2400 dólares) ahora.
Después de comer el almuerzo y escoltar a las 2 bellezas a su dormitorio. Llame al teléfono de Song Han——
 “Oh Xiao Yao, que pasa? Ocurrió algo?”
“Sip, algo ocurrió. Sabes cuándo será vendida la 2da versión de los cascos de <Destiny>?”
“Aproximadamente en una semana, cierto? Porque lo preguntas?”
“Estoy aquí en la entrada norte de Liu Hua University. Necesito darte algo.”
“Ok, estaré ahí en 20 minutos!”
“Ok!”

……


Después de 20 minutos, una vieja motocicleta eléctrica de 10 años llego. Song Han se quitó el casco de motocicleta y sonrió, “Xiao Yao, cual es el problema?”
Le di 2 bolsas de plástico, “Aquí hay 15,000 Yuan y tu deberías de tener 5,000. Cuando los cascos salgan, consigue 2 de ellos!”
“Ah! 15,000!”
Song Han empezó a ponerse emocionado y su rostro se puso rojo, “Consigo 1, K consigue 1 y lo único que falta es el de Fox. Nuestro grupo de Zhan Long tiene oportunidad de revivir!”
Asentí, “Sip, cuando los cascos salgan ve y cómpralos. Entonces busca a K y Fox. Apresúrense y suban de nivel en el juego o las diferencias de niveles serán muy altas y será difícil revivir nuestro grupo.”
“Ok!”
Después de ver a Song Han marcharse, me relaje. Bueno, mi misión ya iba a la mitad. Necesito continuar haciendo dinero y reconstruir Zhan Long!

……




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...