Zhan Long 039

Dispute over the Fire Skeleton

(Desacuerdo sobre el esqueleto de fuego.)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Me senté junto a la ventana del dormitorio después del almuerzo, bebiendo un vaso con agua para recuperar mis energías. Hora de conectarme!

Sha!

Reaparecí en la [Tower of Repent] (torre de arrepentimiento). Y abrí mi inventario para asegurarme de que todo mi equipo siguiera ahí, me relaje después de ver mi [Jade City Sword] y  pet [Fire Skeleton]. Mm, el trabajo doloroso de anoche no se desperdició. Viendo que hoy Liu Ying y Xu Yue vinieron a nuestra clase e hicieron un alboroto, deben de estar extremadamente furiosos. Anoche pase 5 horas en forma de alma observándolos y esperando pacientemente, Liu Ying no debió de haber pensado que alguien tendría tanta paciencia.
Por supuesto, eso no era nada para mí. Para encontrar el momento justo era capaz de esperar por 24 horas!

……


Viendo la hora, todavía me quedaban 74 minutos hasta que la [Tower of Repent] se deshiciera de todos mis sin points, así que continúe tratando de crear un Nuevo combo custom skill!
Rustle rustle…
Caminando sobre el piso de piedra súbitamente apuñale el aire. La espada viajo en línea recta y dejo una onda en el aire. Moví mi muñeca y corte horizontalmente entonces corte y empuje entonces un corte horizontal otra vez. Un combo de 5 golpes, un poco similar al  [Peerless Strike] de Yan Zhao, pero no podía activar la habilidad custom del sistema.
Podía fácilmente usar este tipo de ataque en la realidad. Por supuesto, eso era solamente cuando era más fuerte que mi oponente, para que mis empujes fueran más fuertes efectivos o de otra manera no funcionaria. Pero, si lograba hacer funcionar este combo, entonces mi daño de ataque se incrementaría exponencialmente.

……


Una hora paso en un parpadeo y mi nombre en rojo desapareció. Tome mi Ancient Spear y salí caminando de la [Tower of Repent]. Ya no tengo City return scrolls, así que no se podía evitar. Reportaría mi misión primero y conseguiría puntos de experiencia de ella. Regresare después a la ciudad. Por suerte, la distancia entre aquí y Ba Huang City no era mucha, estaba a solo 20 minutos!
20 minutos después, Ba Huang City.
Escuche un griterío proveniente de los puestos y mire a mi propio nivel. Lv26. No necesitaba apresurarme a subir niveles, venderé mis items primero y planeare que hacer después de ganar algunas gold coins!
Encontré un lugar vacío en la parte norte de Ba Huang City para poner mi puesto. Agite mi mano y un hexagrama rojo apareció en el suelo. Después de algunos sonidos de aullidos, un esqueleto llameante se arrastró saliendo del suelo, con los ojos enrojecidos y chillando hacia mí, mostrando su lealtad hacia mi persona. Hehe, 100% excellence fire skeleton, una pet tipo attack-vitality, muy útil!
Mostré las estadísticas del fire skeleton al público mientras ponía el demás equipo verde y negro en el puesto y grite a todo pulmón, “Un pet asombroso! Lv1 fire skeleton, 4 stars en attack, 4.5 stars en HP, 100% excellence! Incluso si no lo compraras acércate a verlo y corre la voz! La oferta más alta se lo lleva, la subasta solo durara por 30 minutos! También tengo equipo verde y blanco, si los quieres apúrate y ven a ver!”
Después de ese grito, atraje la atención de un gran grupo de jugadores, su atención se centraba principalmente en el 100% excellence fire skeleton. En esta etapa, la gente con sellos era rara y la gente que de hecho lograba sellar pets lv1`era aún más rara. Este 100% excellence era mucho muy llamativo!
El nivel de atracción de este pet era tan alto que la gente se teleportaba de regreso a la ciudad. Mucha gente uso su City return scroll para regresar desde lejos solo para ver este fire skeleton!

Tick!

Yue Qing Qian me envió un mensaje, “Xiao Yao, el 100% excellence fire skeleton de Ba Huang City, eres tu quien lo está vendiendo?”
“Sip, lo quieres?” Conteste.
“Ya tengo un Green-Rock Skeleton, pero mi tío lo quiere de verdad. 100% excellence, es muy tentador!”
“Entonces tráelo aquí!”
“Ok!”

……


En la multitud, un joven swordsman se quedó ahí silenciosamente. Era lv28 y sostenía una longsword que brillaba levemente. La armadura que portaba era al menos black-iron ranked, adecuada para su clase. Una línea de palabras flotaban sobre su cabeza, “General Wang Jian”, una de las figures más importantes de la familia de Generales, era probablemente el Segundo después de General Li Mu.
En la ruidosa subasta, Wang Jian se acercó, me miro fieramente y dijo, “Xiao Yao Zi Zai, donde conseguiste este fire skeleton?”
Sonreí, “Black-Blooded Cave, que hay con eso?”
“No mucho, lo quiero.”
“Cuanto pagarías por él.”
“100 gold coins.”
Después de dar su precio, la gente que estaba ofreciendo unos cuantos silvers, unas cuantas gold coins ya no dijeron nada más.
Unos segundos después de que Wang Jian hizo su oferta, otro sonido se escuchó, “Hehe, tienes el atrevimiento de ofrecer solo 100 gold coins? Yo ofrezco 150 gold coins!”
Viniendo de entre la multitud venia otro swordsman. Mire su rostro y diantres!, era Tyrant of Western Chu! Este sujeto quería comprar mi fire skeleton!
Pero, negocios son negocios, no importaba quien lo comprara.
Levante la esquina de mi boca, “150 gold coins?”
Tyrant of Western Chu asintió y junto a él estaba Yan Suo, quien se recargaba en el sosteniendo su daga, “Que ocurre? Estas preocupado de que no pueda pagar?”
Negué con la cabeza, “Nah, pero estoy esperando a ver si alguien ofrece un poco más.”
“Hmph!”

……


Finalmente, después de unos minutos, llego Yan Zhao acompañado de una docena de jugadores de [Prague], incluyendo Yue Qing Qian y Yue Wei Liang. En el momento que llegaron, el aire en la plaza pareció solidificarse y todos miraron hacia el grupo de [Prague]. Todos parecían estar de acuerdo en que el futuro de Ba Huang City podría estar en las manos de [Prague], así que todos les tenían respeto, incluyendo a Tyrant of Western Chu
“Yan Zhao!!”
General Wang Jian apretó los puños y se prepare para desenvainar su espada.
Los ojos de Yan Zhao pasaron sobre Wang Jian, y sonrió, “Oh? La familia del General está aquí también eh? Bien, bien, este Fire Skeleton con 100% excellence, parece ser que todos lo quieren!”
Después de decir eso, Yan Zhao levanto el puño y dijo con una poderosa voz, “Xiao Yao Zi Zai! Por este Fire Skeleton, ofrezco 300 gold coins!”
Estaba obviamente muy contento de que el precio aumentara!
El General Wang Jian lanzo una Mirada fría, “Yan Zhao, aunque este fire skeleton no está mal, es un attack-vitality-type pet. Cualquiera con un poco de cerebro sabe que su valor cuando más es de 200 gold coins, pero ofreces 300. Que significa esto?”
Yan Zhao sonrió, “Aunque es una attack-vitality type pet, realmente podrá ayudar al usuario cuando su nivel sea suficientemente alto. Los beneficios de tener nivel más alto que otros, todo mundo los conoce, o si no, porque tratar de ser el #1 en la tabla de líderes?”
Wang Jian apretó los puños mientras rechinaba los dientes y dijo, ”Bien, ya que Yan Zhao quieres este Fire Skeleton tanto, te lo daré. La familia del General renunciara a él.”
“Gracias!”
Pero, a un lado, Yan Suo dijo, “Ya que la familia del general no lo quiere, entonces [Wrath of the Heroes] lo tomara. 400 gold coins.”
Las palabras de Xu Yue causaron que el rostro de Yan Zhao se volviera feo, “500 gold coins. Continuamente subir el precio no le haría bien a nadie. Tyrant of Western Chu, tu deberías saber esto.”

Pa!

Liu Ying con una mano en su espada dijo fríamente, “En el mundo de los negocios, todo se pelea justamente. Que es esto, acaso Yan Zhao quiere usar a [Prague] para presionar a [Wrath of the Heroes]? Parece que tienen confianza en su poder para molestar al débil huh?”
Yan Zhao negó con la mano y sonrió, “Piensas demasiado. No lo decía en ese sentido, pero… escuche, que ustedes los de [Wrath of the Heroes] y Xiao Yao tienen una profunda historia de odio. El juego apenas salió hace 1 semana y ya hubo 3 peleas de PK. La pet de tu archienemigo, de verdad la quieres?”
Liu Ying me miro con odio y dijo ligeramente, “Xiao Yao Zi Zai? Ha. Esta persona no es más que basura en el camino, e incluso yo soy demasiado perezoso para patearla. Pero por este Fire Skeleton, es un buen trato. No es mucho.”

……


“Sigh…”
Detrás de Yan Zhao, Qing qian puso su mano en la daga en su cintura y dijo quedamente, “Acaso Tyrant of Western Chu no tiene vergüenza en insultar a Xiao Yao?”
Yan Zhao no se movió y puso su mano sobre la daga de Qing Qian, “No te molestes. Estamos haciendo negocios, no empezando una guerra.”
Liu Ying rio, “Yan Zhao, en verdad eres una persona astuta que conoce de circunstancias, entonces, este Fire Skeleton?”
Yan Zhao sonrió ligeramente “Ya que quieres tanto este fire skeleton, te dejare tenerlo. Puedo encontrar otra pet de tipo ataque!”
“Ok! El Fire Skeleton pertenece a nosotros!” Xu Yue giro las caderas, y continúo siendo abrazada por Liu Ying.
Tome al Fire Skeleton, y abrí la ventana de comercio, “Ok. Tyrant of Western Chu, 500 gold coins, y esto te pertenecerá!”
Liu Ying acepto el intercambio, y rápidamente, 500 gold coins me llegaron, negocio completado!

……


“Oi!”
Después de recibir el Fire Skeleton, Liu Ying mostro una cara de desprecio, “Li Xiao Yao, solo espera. Hoy me vendes este fire skeleton, y tal vez mañana lo usare para terminar con tu pequeña vida! Solo espera!”
Fruncí el ceño, y dije, “Ok perro, todavía tengo negocios que hacer, vete.”
“Tú!”
La mano de Liu Ying fue hacia su espada y grito, “Te crees todopoderoso? Te atreves a tener un duelo conmigo en la puerta norte? Vida o muerte, no importa. Vienes?!”
Mire a la [Jade City Sword] en mi inventario, y entonces pensé en cuanto necesitaba subir de nivel y sonreí, “Nah, así estoy bien. No tengo tiempo que desperdiciar en asesinos de jugadores, vete…”
Mientras decía eso, agite mi mano y un hexagrama dorado apareció, entonces Baby Bobo fue liberado. Mire con odio a Liu Ying, y dije fríamente, “Daño de ataque de 492, lv3 combo strike, puedes contra eso? Vete, no te avergüences a ti mismo.”
Liu Ying involuntariamente tembló, y parecía sentir la presencia del Bee Overlord.

……


A un lado, Qing Qian preparo su daga y dijo, “Tyrant of Western Chu, si quieres matar jugadores, tal vez yo te pueda entretener?”
Liu Ying miro a Qing Qian, y con una sucia Mirada, sonrió, “Nah, aunque el cuerpo es bastante bueno, si acaso era copa C. No tengo interés en ti!”
Qing Qian pateo el suelo con furia.
Yan Zhao estaba mudo, y dijo en voz baja, “Qing Qian, ya es suficiente, iremos a subir de nivel ahora, no atraigas problemas innecesarios!”
“Ok…”
La linda chica me miro, y entonces se fue con su tío.

……


Me senté cerca de la pared de la ciudad y continúe vendiendo items. Vendí todo 30% más barato del precio de mercado, para así poder liberar espacio de mi inventario para poder guardar más equipo en el futuro. Guarde la [Jade City Sword], y tome mi Ancient Spear. Hoy, llegare a lv30!




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...