Zhan Long 040

The letter

(La carta)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
Prepare mis cosas y me aliste para irme, pero súbitamente mis pasos se volvieron pesados y no fui hacia ninguna parte. Me quede pensando por un momento y recordé que no había ido con el Lord de Ba Huang City recientemente, asi que debería de ir a checar ese lugar. Un montón de misiones de alto nivel eran otorgadas por esas personas importantes, así que no me haría mal ir a checar!
Con mi Ancient Spear, corrí al salón del City Master (maestro de la ciudad, supongo que algo así como el gobernador). A diferencia de la primera vez que vine aquí, esta vez, había muchos jugadores por aquí, todos esperando por una misión y hablando con cada NPC City hall (salón de la ciudad), incluso hablaban con los sirvientes que barrían el piso!
Me dirigí hacia el City de Master Ba Huang – Duke Luo Lei.

…..


Con una tupida barba negra como la noche, Luo Lei me miro y rio. Su pesado brazo paso sobre mi hombro mientras decía, “Joven healer, es muy raro encontrar a alguien tan joven como tú y con tanto talento. Muy bien, ya que es así, tengo una muy importante misión para ti.

“Ding!”



System Notification
Debido a que tienes más de 15 charm, has activado una misión principal. Aceptaras la misión [A Letter]? (Dificultad: AA)

….


Una carta? Dificultad AA?
Mis ojos se abrieron con la sorpresa, está misión AA debe de ser muy salvaje. Por una misión B morí varias veces, así que esta misión AA probablemente me matara una y otra vez de nuevo?! Pero, la misión estaba justo enfrente de mí, como podía  dejarla pasar? Incluso si moría una y otra vez, la terminaría.
Presione confirmar!

“Ding!”



System Notification
-Has aceptado la misión con dificultad AA [A Letter]



Quest Description
Con la carta del Duke Luo Lei, debes ir al Phoenix Valley (valle del fénix) y encontrar al General Pei que está estacionado ahí. Darle esta carta a él, y él te dará una nueva misión!

……


Con un pop, la carta de cuero de oveja fue a mi inventario. Emitió un resplandor dorado, indicando que era un item de misión. Después de darme la carta, el Duke Luo Lei cruzo los brazos. Con una altura de 2.5 metros, se miraba más como un bárbaro que como un Duque. El me miro y dijo, “Jovencito. No he visto a ese mocoso desde una expedición a una tierra lejana hace 5 años. Que la carta le llegue o no depende de ti!”
Fruncí el ceño. Hm, aunque no entendía lo que Luo Lei acababa de decir, si seguía las instrucciones de la misión, estaría bien. Primero debería de ir al Phoenix Valley, y encontrar al General estacionado ahí!
Hora de irse! Destino: Phoenix Valley!
Salí por la puerta norte y escanee el área a mi alrededor, buscando por miembros de [Wrath of the Heroes]. Después de todo, no quería ser emboscado mientras hacia una misión como la última vez. Entonces inmediatamente tome mi lanza y  me metí en el bosque cercano, me fui en dirección de Phoenix Valley. Estaba localizado el noroeste de Ba Huang City, cerca de la frontera y cerca del océano. El mapa estaba cubierto por un color carmesí, eso quería decir que los monstruos eran definitivamente de nivel más alto que el mío. Viendo esto, parecía ser un lugar donde estarían los NPCs…
Evite áreas donde vi monstruos para mantener un perfil bajo. Saque a Baby Bobo, y lo deje posarse en mi hombre, hecho bolita. Escondimos nuestra fuerza y otro jugador solo podría ver a un jugador ordinario  y su pet yendo a través del bosque. Después de un largo viaje de 50 minutos, vi un forest cheetah (chita del bosque) lv33 acostado cerca de unos arbustos, un poco más adelante. Esta creatura manchada se veía muy viciosa, parecía que no los podría evadir más.

……


Kaa…

La Ancient Spear atravesó el cuello del forest cheetah. Continúe y vi una pequeña colina. Después de resbalar y tropezarme trepándola, finalmente llegue a la cima. Viendo hacia abajo, la escena me sorprendió. En el gran valle, vi soldados NPCs por doquier. Su campamento era enorme y los caballos de batalla relinchaban constantemente. Olas de caballeros en negras armaduras pasaban a través del campamento, con sus banderas de batalla ondeando al viento. En las banderas había emblemas de Ba Huang City, iguales al de mi hombro. Mientras pertenecieras a Ba Huang City, ambos, jugadores y NPCs tenían un extra 3% en ataque y defensa.
Mientras bajaba la colina me resbale, y baje rodando la colina para al final caer en un pequeño rio. A la distancia los soldados NPC se reían, “ es ese mocoso un aventurero de Ba Huang City? Es muy torpe!”
No deje que las burlas de los NPCs me molestaran, y mientras sostenía mi Ancient Spear, entre en el campamento del ejército. En el medio, encontré la carpa más grande de todo el campamento, rodeada por guardias que sostenían espadas. Antes de que siquiera entrara a la carpa, algunos cuantos sacaron sus espadas y me apuntaron con ellas, “Alto, identifícate!”
“Soy un aliado!”
Mostré el emblema en mi hombre y dije, “Soy un aventurero de Ba Huang City y bajo las órdenes directas del Duke Luo Lei, he venido aquí a encontrar al General Pei!”
“General Pei?” Un guardia pregunto sospechoso, “Cuál es tu prueba mostrando que vienes de parte del duke?”
Saque la carta, y la mostré alrededor, “Esto no es suficiente?”
Los guardias la vieron por un momento. El sello imperial de Ba Huang City estaba en el exterior de la carta.
“Ok, está bien. Ven conmigo!”
Le hecho una Mirada a mi lanza y negó con la cabeza en desapruebo, “En estos días los healers no usan bastones y ahora usan lanzas, que está pasando con el mundo?”

……


Seguí al guardia dentro de la enorme carpa. En el medio de la carpa había una enorme bandeja con arena. A un lado de la arena estaba una persona vistiendo una armadura de un rojo agresivo, era el General Pei!
“General, esta persona dice que tiene una carta para usted del Duke!”
“Oh?”
Pei sonrió un poco y con las manos en su espada envainada se acercó y dijo, “Chico, aunque eres un aventurero de Ba Huang City, luces muy débil, dudo que tengas fuerza suficiente para amarrar a un pollo! Como es que llegaste hasta aquí? Por lo que se, Phoenix Valley está rodeado de espinas y monstruos, como pudo un pequeño healer como tu…no ser comido por esas creaturas?”
Saque la carta y sonreí, “Si no traía esta carta hasta usted, como posiblemente podría relajarme y ser la comida de esas creaturas?”
“Haha! Bien dicho!”
Recibió la carta, el rostro de Pei se oscureció conforme leía la carta. Me miro y dijo, “Esta carta parece ser para mí, pero en realidad es para alguien más. Sabes algo al respecto?”
Negué con la cabeza, “Yo no sé.”
Pei apretó los dientes, golpeo la bandeja con arena y murmuro, “ese mocoso egoísta!”
“Ocurre algo malo?” Pregunte.
El rostro de Pei estaba lleno de ira y dijo, “El Duke Luo Lei es uno de los guerreros más respetados del país. Ha estado en incontables batallas a lo largo de su vida y como resultado fundo Ba Huang City. Él tiene un hijo llamado Luo Lin. Luo Lin nació como un genio. Cuando tenía 16, ya era un soldado reconocido en la escuela especial del ejército. Cuando tenía 17 se convirtió en un sky knight (caballero del cielo) , y tuvo algunos rivales. Pero cuando llego a los 19, el súbitamente dejo Ba Huang City, decepcionando a todos, incluyendo su padre, y se fue a un lugar donde nadie más está dispuesto a ir…”
Estaba sorprendido, “Que lugar?”
“The Frozen Wastelands (los páramos congelados)…”
“Frozen Wastelands?” No tenía idea de donde quedaba eso.
Pei asintió y dijo, “Dentro de las fronteras de Ba Huang City, aunque hay muchas bestias que rondan libremente y muchos undeads, es de hecho no muy peligroso. Pero el área más allá de las fronteras es llamada la Forbidden Land (tierra prohibida), donde incluso swordsmen de clase estrella han perdido sus vidas. Es un lugar extremadamente peligroso. Ese mocoso Luo Lin quería entrenar ahí para mejorar sus habilidades y fue hacia las Frozen Wastelands solo. Ni siquiera sabemos si está vivo o muerto. Así que no se si esta carta se le pueda enviar al destinatario. Chico, no te puedo dejar ir a las Frozen Wastelands solo para que te maten!”
Me quede en silencio por un momento pesando los pros y contras. Después de un par de segundos, apreté los puños, “No es problema. Como me podría dar por vencido sin siquiera intentarlo?”
Pei me miro y rio, “Chico, tu actitud me recuerda la mía cuando era joven sin preocupaciones ni miedos. Muy bien, pero debes mostrarme tu fuerza para así poder confiar de que podrás ir a las Frozen Wastelands solo!”
Asentí, “Bien!”

“Ding!”



System Notification
Tu misión nivel AA ha cambiado a [Proof of Strength] (prueba de fuerza)!



Quest Description
En el bosque de maple localizado al sur de Phoenix Valley, hay un grupo de bandidos que siempre roban en las aldeas cercanas. Cuando encuentres a los bandidos, mata al menos 100 de ellos y encuentra sus registros de asalta tumbas, de las páginas 1 a la 7. Cuando se las traigas al General Pei, recibirás una gran recompensa y le probaras tu fuerza al General Pei!

……


Conseguí la misión e inmediatamente me fui. Invocando a Baby Bobo, nos dirigimos hacia el suroeste del Phoenix Valley. Después de 5 minutos, el bosque adelante de repente se cambió a un color rojo como el fuego. Había llegado al maple Forest (bosque de maple)! El cielo entero, lleno de hojas de maple cayendo, me hacían querer solo sentarme y disfrutar de la vista. Pero más adelante dentro del bosque vi líneas de humo subiendo, y carpas alineadas unas junto a otras. Alrededor de cada carpa había 10 bandidos más o menos.
Me fui acercando poco a poco y cheque los stats de los bandidos——



Bloody Bandits
Ordinary Monster
Lv
35
Daño
???
Defensa
???
HP
???
Habilidades
???
Descripción: un grupo de bandidos sedientos de sangre.

……


Un monstruo lv35, eso solo los hacía ver más salvajes. Desde lejos, llame a Baby Bobo, y el pequeño ataco a un bandido que estaba completamente solo!
Después de un  [Combo] y [Stinger], el HP del bandido bajo por más de 700 puntos, pero eso no fue suficiente. Un monstruo lv35 usualmente tenía 1700 o más de HP, así que no eran tan fáciles de matar.
“Diantres, intrusos!!”
Después de ser atacado, el bandido solitario alerto a los bandidos alrededor, y rápidamente, el bandido más cercano despertó y juntos atacaron a Bobo!
No actué arrogante y rápidamente use [Hemostasis] para recuperar el Hp de Baby Bobo. Al mismo tiempo, aliste mi lanza y ayude a Bobo a pelear contra los bandidos. Después de un par rounds de golpes, los 2 bandidos finalmente se desplomaron. Pero mi MP casi se había terminado. Diantres, tomaba mucho esfuerzo matar a monstruos de alto nivel.

Pa Ta!

Cuando el Segundo bandido murió, una piel de oveja fue dejada atrás. Después de recogerla, me di cuenta de que era la 3ra página del [Grave Robber’s Log] (diario del roba tumbas). Decía, “Hoy cavamos en otra tumba más. Dentro de la tumba había calderos de bronce, pero tristemente la mayoría estaban rotos, o sino los habría vendido por algunas piezas de oro, y tal vez me habría casado incluso.”

……


Puse la página en mi inventario y mi boca sonrió un poco. Continúe!
Los niveles de los bandidos eran altos, y la experiencia que daban era obviamente alta también. Después de 2 horas, subí a lv28. Al mismo tiempo, mate un montón de bandidos, y dropearon un montón de páginas 1-6. Solo necesitaba la última.

…….


Mientras mataba a los bandidos, de repente vi unos puntos azules en el minimapa a lo lejos, jugadores se aproximaban!

……


Sasasasa….

Las hojas de maple se separaban, y una Hermosa sombra sosteniendo una daga entro en el bosque. Ella se inclinó levemente y desapareció rápidamente en el aire. En ese momento vi su ID——Yan Suo!
De todos los jugadores posibles, [Wrath of the Heroes] enviaba los suyos otra vez!




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...