Zhan Long 041

Capítulo 041 - Cang Tong

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Podía ver a un grupo de gente aproximarse. Al frente iba Tyrant of Western Chu! Cuando vio mi sombra solitaria, no pudo evitar pero reír, “Xiao Yao, donde te vas a esconder esta vez? Nadie te podrá ayudar ahora.”
”…..”
Las hojas junto a Tyrant se curvaron hacia abajo aunque nadie las estaba pisando. Tenía que ser Ageless Beauty, porque la invisibilidad no quería decir que uno no afectara sus alrededores. El stealth de un asesino serial especialmente inútil sobre el agua ya que generaría ondas, mostrando claramente su posición.
Cuando mire detrás de Tyrant of Western Chu vi a más de 100 gentes. Como jugador solitario, no tenía oportunidad contra de ellos.
Me di media vuelta y corrí a través de un campo espinoso. Sería una pérdida de tiempo responderle a sus tonterías. Mi enfoque principalmente debería ser terminar mi misión tan rápido como sea posible y apresurarme a llegar a lv30. Mi [Heal] skill se había elevado a lv4, con lo que ahora curaba 600HP, y Baby Bobo ya casi era capaz de matar el solo a un bandido en este punto.

……


Whush…

Unas cuantas sombras volaron sobre mí, y antes de que pudiera responder, flechas comenzaron a volar hacia mí.
Trate de esquivarlas, pero aun así fui golpeado por 2. Use [Hemostasis] para recuperar el HP perdido, antes de ver hacia arriba y encontrar a 3 wind elf archers. El arquero al frente se burló, ”Xiao Yao, con nosotros los Wind Elves de al frente, aun crees que podrás escapar? Pensaste que [Wrath of Heroes] te dejaría escapar tan fácilmente?”
Llore por dentro, no tenía oportunidad de escapar de los Wind Elves; después de todo, de las 5 razas, eran los únicos que podían volar. Ellos podían controlar la situación con ataques a distancia y Liu Ying había traído a más de 10 con él.
Detrás de mí, Liu Ying y sus hombres llegaron corriendo. También sabía que en alguna parte, la amante de Liu Ying, Ageless Beauty, se aproximaba para tomar mi vida.
Apreté los dientes, sabía que los tenía que dejar atacar primero, pero ser matado sin regresarles algo no era mi estilo. Pero si esperaba por los atacantes y dejaba que atacaran para tener sus nombres en gris, los podía matar sin preocuparme de que mi nombre se tornara rojo.

……


Shuaaa!

Baby Bobo se elevó en el aire, picando a uno de los arqueros y matándolo instantáneamente. Ellos tenían nombre en gris, ya que me atacaron pero no me mataron. Lo que quería decir que podían ser matados sin que el jugador se volviera caótico, así que Baby Bobo automáticamente contra ataco. Se movió contra el siguiente arquero y lo ataco.

412!

Una de las principales debilidades de los Wind Elves era que una vez que perdían más del 20% de su HP máximo, sus alas se romperían y por lo consiguiente perderían la habilidad de volar.
Avance de prisa con mi Ancient Spear, apuñalando directamente en el abdomen del arquero. Le hice 237 puntos de daño, lo cual era suficiente para matarlo.
En el aire Baby Bobo perseguía al último wind elf, no le tomo mucho para con su agilidad superior antes de que con 2 ataques normales lo eliminara. Los 3 Wind Elves se convirtieron en cenizas mientras morían.
“Ve!”
Cuando estaba a punto de escapar más lejos escuche el sonido familiar de balazos, poco tiempo después sentí el dolor de 2 balas disparadas en mi espalda por un musketeer.

257!
224!

Inmediatamente después, use [Hemostasis] en mí mismo, recuperando un poco de HP, mientras que Baby Bobo fue enviado a atacar a Piggy!
”Assassins vayan!”
Tyrant of Western Chu grito fuertemente, Baby Bobo se detuvo de repente a medio camino, fue golpeado por un [Gouge] de Ageless Beauty! Viendo esto, Tyrant of Western Chu grito: “ Magos, lancen [Chilling Wind]!”
Había cerca de 10 magos que simultáneamente castearon [Chilling Wind] y [Rock Spikes] hacia Baby Bobo, un caos total de magias.

198!
219!
187!

……


Ni siquiera tuve tiempo de curar a Baby Bobo antes de que lo mataran.
Liu Ying salto adelante, atacándome con su espada mientras gritaba: “Xiao Yao, es hora de vengarme.”
Clang!
Sostuve mu Ancient Spear horizontalmente para bloquear en contra del corte de Liu Ying. Mi fuerza era claramente inferior a la de un swordsman, mientras era forzado a retroceder con cada ataque. De repente llegue a un  arbusto espinoso, y fui incapaz de retroceder más. 2 berserkers avanzaron de repente con sus hachas usando sus [Fire Axe] skill hacia mis hombres izquierdo y derecho. Incapaz de defenderme, dolor surgió de mis costados y descendí hacia el otro mundo.

371!
344!

……


Shuaa!

Aparecí en forma de alma en el cementerio cercano. Recibí un gran shock al ver mis manos vacías… eso solo significaba una cosa, que había dropeado mi Ancient Spear.
Apreté mis dientes en un intenté de permanecer calmado y no explotar de ira. Como un healer enfrentando a tantos jugadores de alto nivel, que podía hacer? Ellos tenían 5 Wind elves y podían básicamente matar a Baby Bobo de un golpe, mi única fuente de daño ahora que mi Ancient Spear se había ido.
Con mi nivel actual y pet, a lo más sería capaz de poder contra 3 gentes, pero sería imposible  si uno de ellos tenía una pet o ellos tenía buen trabajo en equipo.
En forma spiritual, corrí de regreso a mi cuerpo. Como lo pensé, ambos Liu Ying y Ageless Beauty estaban parados montando guardia sobre mi cuerpo.
Liu Ying portaba mi Ancient Spear con una expresión patética en el rostro: “Inesperadamente, que un jugador basura como Xiao Yao portaba un arma tan buena, esta Ancient Spear está ahora en mejores manos.”
Ageless Beauty sonrió de forma encantadora: “Si, ese chico Xiao Yao, humph, además de ser guapo no tiene ningún otro punto bueno…. Chico tan débil y cobarde….”
Piggy frunció el ceño y no estuvo de acuerdo: “No necesariamente, piensa en cómo nos enfrentó a todos sin miedo. No deberíamos de subestimarlo, piensa en cómo ha sido capaz de voltear la situación otras veces.”
“Bah
Liu Ying piso mi cadáver y dijo:” Mira como estoy pisándolo? Quien dijiste que era el más poderoso?”
Piggy sostuvo su mosquete contra el suelo sin decir ni una palabra.

……


“Ding!”

Espere por casi una hora, pero ellos no mostraban signos de querer irse. Pero un poco después, recibí un mensaje de Yue Qing Qian: “Xiao Yao ge-ge, está tu cadáver siendo acampado por Tyrant of Western Chu?”
Yo: “Si, como es que lo sabes?”
“No te preocupes, reuniré gente para ayudarte a revivir!”
“No!” Me apresure a decir:” No hay necesidad de que tú y [Prague] reten a Tyrant of Western Chu por mi causa, simplemente no lo valgo. Qing Qian déjame manejarlo a mí.”
“No” ella insistió: “Relájate, no contare con [Prague] para esto, solo seremos yo y mis amigos. Sé dónde estás, solo espera 20 minutos por mí”.
”Bueno, no puedo detenerte, así que, gracias Qing Qian.”
“Hehe, no hay necesidad de ser tan formal.”
“……”

……


Después de que apague la comunicación con Qing Qian, el sonido de una gota apareció.




System Notification
“La jugadora [Cang Yue] te ha enviado una solicitud de Amistad, la aceptas?”



Huh, quien será? Acepte la solicitud y la imagen de una bella jovencita apareció en mi lista de amigos. El rostro era muy familiar pero más importante, ella era una maga lv32.

“Ding!”

Cang Yue envió un mensaje: “Hehe, sabes quién soy?“
Dije: “Dong Cheng Yue?”
“Sip! Yo y Lin Wan Er estamos en Ba Huang City. Pero estas siendo acampado?”
Era muy vergonzoso: “Bueno, es [Wrath of the Heroes]…”
“Que rancor tiene [Wrath of Heroes] en tu contra?” Dong Cheng Yue se indignó: “Tu eres mi amigo, y Lin Wan Er dijo, como podemos dejar que abusen de ti si eres uno de nosotros? Si permitimos eso, nuestra reputación caerá hasta el piso.”
Estaba sin habla: “Por favor, solo espérenme en Ba Huang city”
“Ok, apúrate y revive!”
“Mm….”

……


Poco tiempo después, otro grupo apareció cerca del bosque, y vi la sombra de las 2 bellezas de [Prague], en verdad, Qing Qian y Wei Liang vinieron!
“Maldición!”
Tyrant of Western Chu súbitamente se puso de pie, y las miro, “Diantres [Prague] ya viene. Apresúrense todos y prepárense, no tienen tanta gente!”
Unos cuantos swordsman fueron adelante e interceptaron a sus oponentes, pero Qing Qian se movió incisivamente, y con un flash paso a través. Ella acelero sobre las hojas, directo hacia los magos de [Wrath of the Heroes]. Antes de que ella siquiera los alcanzara, una onda de luz se rompió y +30 jugadores de [Prague] emergieron!
Instantáneamente, ambos lados chocaron entre sí, y se convirtió en un campo de batalla. Jugadores morían a diestra y siniestra, mucho más rápido de lo que me pude imaginar.
Revive!
Mi cuerpo seguía tirado en el piso, así que llame a Bobo, y también me castee un [Heal] en mí mismo para tener mi HP lleno, después ataque sin arma, y ordene a Bobo a atacar a esos malditos miembros de [Wrath of the Heroes]. Primero necesitaba encargarme de esos malditos magos, o sino la gente que Qing Qian trajo no serían suficientes.

Clang!

En el aire, 2 dagas chocaron. Qing Qian fue rebotada hacia atrás unos cuantos pasos, y al mismo tiempo la asesina que cruzo  golpes con ella también fue forzada a retroceder contra un árbol, era Ageless Beauty.
Qing Qian miro a Ageless Beauty, y apretó los dientes, “Hmph, esta es la mujer que lastimo a Xiao Yao? Que sin vergüenza…”
El rostro de Xu Yue se distorsiono, “Muere!”
En 2 segundos, Xu Yue cayo, asesinada por el  [Bleed] y [Backstab] combo de Qing Qian. Ella ni siquiera tuvo oportunidad de contra atacar. Era obvio quien era inferior a quien.

…….


Notándome, Tyrant of Western Chu grito, “Xiao Yao Zi Zai revivió! Todos, mátenlo primero!”.
En el siguiente instante, me convertí en el objetivo de todos, y Qing Qian grito, “Xiao Yao ten cuidado!”
Siendo destruido por las magias [Chilling Wind] y ataque de [Armor Break], lentamente caí hacia atrás. Eh, morí de nuevo. Eso me bajo a lv26, y al mismo tiempo, Qing Qian me jalo hacia su equipo, que solo consistía de 2 jugadores vivos, uno era Qing Qian y el otro era Wei Liang.
De pie en el cementerio, rápidamente mande un mensaje al chat del grupo, “Esperen por mí, reviviré inmediatamente, puedo llegar ahí en 7 minutos!”
“No te preocupes…” Qing Qian dijo, “No hay muchos jugadores de [Wrath of the Heroes] todavía con vida, incluso Tyrant of Western Chu fue asesinado por mi hermana…”
“Mm eso me agrada…”

……


Pero, después de unos segundos, Qing Qian grito, “Waa, esto es…”
El siguiente momento, su forma de alma apareció no muy lejos de mí, y se empezó a quejar, “Una asesina muy poderosa llego y nos mató a ambas, a mí y a Wei Liang…”
“……”

……


Unos minutos después, regrese al campo de batalla, y la batalla había terminado. El suelo lleno de cadáveres, quien sabe que paso!
En las ramas de un árbol, un par de piernas blancas como la nieve se mecían hacia adelante y atrás. Era una joven chica con armadura de cuero, con una daga de fiero color rojo colgando de su cintura. Su mano izquierda sostenía un pesado paraguas de acero, y su rostro era lindo y suave, con ojos brillantes y dientes blancos. Sin duda alguna, ella era una belleza, y extremadamente encantadora. Flotando sobre su hombro estaba una línea de palabras doradas, “Jugador #3 de Fan Shu City”, que mostraba quien era ella. Ella estaba ahí sentada muy relajada, y sosteniendo su sombrilla de acero, mientras miraba los cadáveres, y rio, “Vamos! Revivan a uno y matare a uno! No toquen a mi persona!”
Estaba atontado, y cuando vi a las palabras sobre su nombre, y su rostro, me pareció muy familiar——



ID: Cang Tong
Lv32
Assassin


……


Shasha!

2 sombras inmediatamente revivieron, Qing Qian y Wei Liang eran más atrevidas que yo, e instantáneamente recogieron sus dagas y se lanzaron hacia la persona en el árbol. Los ojos de Qing Qian estaban llenos de furia, y dijo, “Morirás hoy!”
La extraña salto del árbol y se lanzó contra Qing Qian y Wei Liang. Una daga apareció en su mano derecha, y con un clang hizo retroceder a Qing Qian, y con su mano izquierda ataco con su pesada sombrilla!

Bang!

Ella abrió su sombrilla y forzó a Wei Liang a retroceder!
Mire la batalla con la boca abierta, Qing Qian y Wei Liang, eran ambas jugadoras de alto nivel en [Prague], pero no podían ni tocar a su oponente? Esto…ella estaba era muy poderosa.

……


Sha!

Reviví y castee [Hemostasis] en Qing Qian, y dije, “Deténganse todas!”
Las 3 bellezas voltearon a verme.
Me sentí un poco avergonzado ahí parado, y dije, “Somos todos aliados…Miss, porque vino?”
La lv32 Assassin Cang Tong, era Wan Er! Quien más podía ser? Sosteniendo su sombrilla de acero, y mirándome con los hermosos ojos de una Moon Elf (elfa de la luna), ella sonrió, “escuche que estaban abusando de ti por aquí, así que vine a echar un vistazo…”
“…”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...