Zhan Long 049

Power Spike

(Aumento de poder)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


Vagando por el terreno salvaje, mi primer objetivo no era nada especial. Era el monstruo de nivel más bajo que pude encontrar——Steel Hat Goblins (goblins de sombrero de acero). Eran monstruos de lv34 así que podía ver todos sus stats. Tenían un daño de ataque promedio, defensa decentemente alta. Básicamente, no eran una gran amenaza contra mí. Se volverían mi escalón para llegar a lv30.

……


En la oscura noche, los Steel Hat Goblins caminaban por ahí con desgana mientras sostenían afiladas hachas. Ocasionalmente, hacían agudos chirridos, lo cual era extremadamente molesto. Desde fuera, se veían como pequeños enanos pero del tipo de los más desagradables.
“Ve!”
Bajo mi orden, Baby Bobo voló hacia allá, y realice un [Combo] en un Goblin. Bajo los ataques 800HP desaparecieron. Yo también me lance con mi staff y con un pequeño grito, un hexagrama dorado floto sobre la punta del staff, Lv2 [Combo], activado!

118!
99!

Mi ataque fue ciertamente mucho menor al de Bobo. El daño de ataque que mi staff daba era muy pequeño, era paneas 10% del ataque de la Jade City Sword. Lo que necesitaba hacer era poder ser capaz de equipar esa arma. Esa era mi prioridad #1.
Bajo la andanada de ataques, el Goblin cayó chillando y murió. Agite mi mano y castee [Heal] y el HP de Bobo se llenó al máximo. Al mismo tiempo, el Goblin también dropeo un item, era un hacha tan brillante como la nieve——



Steel Hat Goblin’s Axe
(Hacha de goblin sombrero)
White Tier
Ataque
25-40
Lv requerido
30

……


La levante y la arroje a mi inventario. En esta etapa del juego, los niveles de los jugadores eran bastante altos y muchos de ellos probablemente no necesitaban ningún arma white-ranked. Pero si la vendía en una tienda podría ser capaz de obtener algunas docenas de silver coins, ya que el nivel de esta hacha era bastante alto.
Continuando adelante, mate unas cuantas docenas de Goblins más. Mi barra de experiencia se llenó hasta 94% del nivel 29. La distancia hasta el lv30 cada vez era menor! Además, conseguí otras 7 Goblin Axes más, todas white-tiered. Bueno, era una pequeña recompensa…
Mientras peleaba con otro Goblin, la tierra junto a mi empezó a moverse y a temblar. Hmm, esto me era familiar!
En un latido, entendí que era lo que lo causaba. Era la Ginseng Earthworm! Esto era suficientemente bueno para hacer a mi instructor salivar, así que supongo que era similar al abulón Ginseng del mundo real.

Pa!

La cabeza de la Ginseng Earthworm salió a la superficie y sentí un cierto grado de familiaridad. En su espalda, vi una herida enorme. Mientras se acercó más y más, confirme que era la misma de antes!
Mire en mi inventario y había una enorme cantidad de pez salado en él. Lo conseguí de Dalin después de ver como las Ginseng Earthworms eran atraídas al pescado pero nunca pensé que sería útil tan pronto! El HP total de la Earthworm era 5,000 y esta vez necesitaba controlarla bien. No le permitiría volver bajo tierra cuando su HP estuviera bajo. Necesitaba que muriera en la superficie para poder recolectar su cadáver!
Pensé en una idea y de inmediato des-invoque a Bobo. Lentamente avance y me detuve a 100 yardas de distancia de la lombriz. Saque el enorme pez salado y la lance al piso. El viento soplaba en dirección de la lombriz, así que el olor del pescado pronto le llegaría.

……


Me quede escondido y espere pacientemente. La Ginseng Earthworm había sido dañada antes, así que era más cuidadosa y estaba más alerta esta vez. Levanto la cabeza y miro el pescado por más de 10 minutos. Por suerte tenía mucha paciencia, así que espere también.
Finalmente, la lombriz completamente salió del piso y se dirigió hacia el pescado!

Pa!

Salte fuera del arbusto y mientras sostenía un hacha de Goblin, la encaje en el piso con el filo apuntando hacia la lombriz. Esperaba que esta simple trampa funcionara bien!
Después de eso, saque más hachas y encaje las 7 en el suelo en el camino de la lombriz. Le rece a dios y espere que mi decisión fuera la correcta. Los instintos de los animales eran de regresar por el mismo camino por el que vinieron. Por eso nunca se perdían o se salían de su camino!
Agite mi mano y un hexagrama dorado apareció en el piso del cual Bobo salió rápidamente. Él se fue directamente en contra de la Ginseng Earthworm y uso su [Combo]+[Stinger]. Al mismo tiempo, yo también comencé a castear mi [Combo]. La lombriz se tragó el pescado salado y entonces inmediatamente trato de regresar al hoyo por el mismo camino exacto por el que salió! Yo obviamente no podía detener a este monstruo. Si lo intentara solo sería atropellado otra vez! Pero Bobo continuaba atacando a la lombriz que huía.
“Huff…Huff”
La Ginseng Earthworm intent huir con todas sus fuerzas, pero súbitamente chillo. Un gran hoyo fue cortado en su estómago! La trampa con la hacha de Goblin estaba funcionando e inmediatamente le quito 500HP!
Tome mi staff y me apresure  a seguirla. Ataque con mi staff y la golpee una y otra vez, mientras que Bobo continuaba aguijoneándola!
El HP de la Ginseng Earthworm continuaba disminuyendo lentamente, pero la creatura de mente simple no podía pensar con calma y continuaba avanzando por el camino por el que vino! Como era de esperarse, fue continuamente cortada por las Goblin Axes y su HP disminuía a pasos agigantados!
Un bulto se empezó a formar en mi garganta mientras la lombriz se aproximaba más y más cerca al túnel que había cavado! Entonces finalmente, chillo por última vez y su HP llego a 0, entonces se desplomo.

Splat!

Dropeo docenas de silver coins y también dropeo una armadura que tenía un leve resplandor. La levante e instantáneamente sentí que mi arduo trabajo no había sido en vano——



Armor of the Earth
(Armadura de la tierra)
Bronze Tier
Tipo
Armadura
Defensa
70
Fuerza
+19
Otros: +15 daño de ataque
Nivel requerido: 30

……


Tome la Armadura de la tierra y no pude contener mi felicidad. Este juego en verdad no me trataba mal, incluso me preparo una armadura lv30 solo para mí! Y con las silver-ranked Silver Locked Battle Boots, mi defensa sería bastante decente!
Puse la armadura en mi inventario e inmediatamente tome a la Ginseng Earthworm de la cola y el arrastre de regreso al campamento. La arrastre y me detuve por casi 30 minutos hasta que finalmente llegue al campamento. Dalin roncaba como un trueno dentro de su carpa!
Me le acerque, lo patee en la pierna y dije, “Maestro, mire lo que le he traído!”
“Eh?”
Dalin abrió sus somnolientos ojos, pero cuando vio la Ginseng Earthworm, se puso de pie de un brinco, “Buen trabajo chiquitín, tu lograste capturar a la Ginseng Earthworm! Tengo todo un nuevo nivel de respeto por ti ahora!”
“……”
El tamer (domador) estaba muy emocionado y levanto ambos brazos y rugió en dirección de Dragon City. En menos de medio minuto, docenas de Dragon City warriors vinieron corriendo y uno de ellos pregunto, “Master Dalin, que sucede?!”
El señalo y dijo, “Mira, que es eso?!”
“Ah?”
La cara del oficial se puso completamente roja: “Eso…Eso es la legendaria Ginseng Earthworm! Oh cielos, los rumores dicen que las Ginseng Earthworms son muy astutas, así que es extremadamente difícil atraparlas o matarlas. Y ustedes chicos capturaron una muy buena!”
“Es gracias a este nuevo scavenger!”
“Genial! Dragon City te recompensara apropiadamente!”
El oficial se me acerco, me palmeo en los hombros y sonrió: “Yo represento al rey de Dragon City, Luo Lin, y te doy estas recompensas, espero las recibas!”

“Ding!”



System Notification
Felicidades! Tú has provisto un ingrediente de calidad superior a Dragon City, y recibido 24000 puntos de experiencia junto con un punto extra de charm. Tu fama en Dragon City se está elevando!

……


Whoosh!

Un rayo de luz dorada, y finalmente, había finalmente llegado a lv30!
Ignore a Dalin, el oficial y los otros NPCs e inmediatamente tome todo el equipo de mi inventario. Con un bang, me puse las Silver Locked Battle Boots y la Armor of the Earth. Ya que la clase de swordsman podía vestir armaduras pesadas, no necesitaba vender estas botas o la armadura! Mi defensa  se incrementó exponencialmente. Vistiendo estas brillantes silver boots y brillante armadura, yo finalmente me sentía como un soldado presentable.

Hua!

Agitando mi mano, el staff medio roto se convirtió en la Jade City Sword, la primera arma gold-ranked en el servidor entero! Yo iba a depender en esta espada de ahora en adelante. Una ola de fuerza entro en mi cuerpo, lo que era un incremento masivo de daño de ataque! Al mismo tiempo, abrí la ventana de mis propios stats y aun yo mismo me sorprendí al verlos!



Xiao Yao Zi Zai
Scavenger of Dragon City
Lv
30
Ataque
514-695
Defensa
259
HP
740
MP
320
Charm
26

……


Los extra 300 puntos de ataque de la Jade City Sword eran extremadamente Fuertes. Casi subían mi ataque a 700 puntos y la defensa era también 259 puntos ahora. Además, la Jade City Sword y Silver-Locked Boots añadían un total de 41 endurance, y con el poder base de endurance de un swordsman al 0.8, añadía un total de 328 HP extra, lo cual hacia que mi HP total fuera 740 puntos. Tenía verdaderamente un muy fuerte ataque y defensa!

Clang!

Tome la espada, y [Turmoil Sword] inmediatamente se activó, 10% de daño de ataque extra!
Moviendo la muñeca hice una danza de espadas. Con pequeños movimientos aquí y allá, definitivamente no era algo que un jugador podría hacer si no practicaba con espadas en realidad. Oh, mejor me pongo a conseguir experiencia de una vez!
Me despedí de mi instructor Dalin y entre en las tierras salvajes una vez más. Esta vez, desafié a la lv36 [Wild Hyenas] (hienas salvajes). Este tipo de hyenas eran muy inteligentes y tenían agilidad alta, pero debería de ser capaz de matarlas.
Cerca de 20 yardas delante de mí, vi a una hyena gruñendo quedamente. Parecía que estaba llamando a un compañero.
“Ve!”
Esta vez, Bobo se quedó dónde estaba y yo fui quien ataco. Mi espada empezó a brillar y un hexagrama dorado apareció en el filo de la espada, lv2 [Combo]!

Pupu!
“379!”
“401!”

Mirando a estos enormes números de daño, me sentí un poco mareado. Esta era la dirección en la que quería ir!
La hyena chillo y agito sus filosas garras. Con un bang, dejo una marca de garra en mi armadura y me quito 97HP. Hehe, con esta armadura pesada, no podrás dañarme!
Violentamente lance un tajo horizontal, entonces empecé mi ataque de [Stab+Slash+Hack+Ram+Slash] y esta vez se sintió más fluido. Los 5 ataque terminaron en 2.9 segundos e hicieron retroceder a la Wild Hyena!
2 ataques más y la lv36 hyena chillo al morir.
Me quede ahí con la mente en blanco por un rato. Durante los 5 ataques sentí algo especial, como teniendo una técnica especial apareciendo frente a mí  de repente. Además, el tiempo que me tomo hacer los 5 ataques había disminuido significativamente, definitivamente no eran 1 segundo por ataque como se suponía que era antes. No se necesitaba ninguna ciencia para ver eso, te digo una cosa, estaba cerca de crear mi propio combo skill!

……


Mientras estaba muy contento por mi nueva fortuna, escuche un sonido. Un mensaje entrante de la lv33 Cang Tong, quien también era la hermosa Miss——Lin Wan Er!
“Li Xiao Yao, estas entrenando tu nivel?” Ella pregunto.
“Si, son las 9 p.m. ahora, quiere un bocadillo nocturno Miss?”
“Si, estás de acuerdo?”
“Estaré ahí de inmediato, esperare por usted escaleras abajo!”
“Mm…”




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...