Zhan Long 052

Wind Blade

(Cuchilla de Viento)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente
  
Los [Combo]s eran ataques continuos que causaban que el oponente fuera incapaz de contra atacar o bloquearlos y eran realizados como si fueran un ataque sencillo. Por ejemplo, el [Peerless Strike] de Yan Zhao, estaba compuesto por Stab+Slash+Slash+Kick+Hack. En estos 5 golpes continuos, los primeros 4 golpes solo hacían 30% del daño de ataque de uno, pero el golpe final hacia el doble de daño de los ataques regulares. Por lo tanto, el último ataque del combo haría más del 50% del daño del combo.
Era también por eso que elegí intentar hacer un combo con “Stab+Slash+Hack+Ram+Slash”. El 4to ataque era un empujón, y mientras ese ataque conectara, el oponente estaría aturdido por un pequeño momento. No importaba su el aturdimiento era tan pequeño como 0.1 segundo, sería más que suficiente para terminar el combo que era donde estaba la fuerza real de los combos.
En el sistema de <Destiny>, para que un empujón fuera exitoso, uno debía de tener más poder de ataque y fuerza que el oponente, lo cual era calculado mediante Strength x 1.5 + Attack damage. Así que las peleas entre clases con armaduras pesadas, no eran decididas solamente por una Buena arma.
Mi crecimiento hasta la fecha había sido poniendo todos mis puntos en strength. Con mi [Heal], podría ser invencible, ya que no puse puntos en otros stats como endurance. Era básicamente un swordsman con pura fuerza!

……


Aunque el troll frente a mí no fue empujado hacia atrás, mi 5to ataque aun así le hizo más de 300 puntos de daño! Aunque no era parte de un combo, aun así excedió por mucho a un ataque normal!
El HP total del troll era alrededor de 1,900 así que no tuvo oportunidad contra los ataques salvajes míos y de Bobo. Con un grito, cayo y dropeo una brillante battleaxe (hacha de batalla)!
Muy contento me acerque y recogí la battleaxe. Los stats no eran malos.



Troll’s Battleaxe
(Hacha de batalla de troll)
(Green-Tier Equipment
Daño de ataque
75-149
Fuerza
+18
Otros
+11 fuerza
Nivel requerido
32

……


Diantres, el nivel requerido era muy alto y la calidad del arma no era muy alta que digamos, así que jugadores como Yan Zhao no la querrían. En unos cuantos días, la mayoría de los jugadores serian lv32 más o menos, entonces esta battleaxe podría tener un poco de suerte. Tal vez incluso se podría vender por un par de gold coins!
Puse la battleaxe en mi inventario y continúe. Esta vez, entendía más a los trolls y tenía más confianza. Patee su olla con sopa, y llame a Bobo para que los atacara!

“Grr…Maldito humano, te tragare vivo!”

El troll agito su garrote, mientras lo esquivaba cuidadosamente, sosteniendo mi Jade City Sword. Como un swordsman, mi agilidad era extraordinariamente buena, así que esquive y un “MISS” broto del ataque del troll. Entonces fácilmente le hice un corte en la enorme pierna y retrocedí con facilidad. Debido a mis rápidos movimientos más “MISS”es aparecieron. Solo use [Heal] una vez antes de matar al 2do troll y con Bobo, mate al 3ro fácilmente también.
Después de escuchar sus gritos, mi experiencia se incrementó bastante. Si todo iba bien, entonces después de matar 100 de ellos debería de ser capaz de subir a lv31 y después de reportar la misión debería de acercarme bastante a lv32; un paso más cerca de ser un jugador de alto nivel!

Tick!

Mientras estaba matando trolls, un mensaje llego. Era de Yue Qing Qian

“Xiao Yao?”
“Mm, Qing Qian!”
“Tienes una recompensa de 1,000 gold coins puesta por [Wrath of the Heroes], sabias eso?”

Ella me dijo y su voz sonaba llena de preocupación:

“Donde estas ahora? Ya has muerto alguna vez?”

No pude evitar reírme:

“Por supuesto que no, en estos momentos estoy en medio de la nada subiendo de nivel!”
“Mm, que bueno, ten cuidado… Que te parece si traigo algunos amigos a donde estas y subimos de nivel junto contigo. Entonces no habría necesidad de preocuparse por los caza-recompensas…”
“Nah, está bien así. Qing Qian mejor ve y sube tú también de nivel, no quiero ser una carga para ti otra vez. Después de lo que paso… acaso Yan Zhao te siguió dando lata?”
“Nop. Ayer el y mi papa comieron juntos, y también bebieron mucha cerveza. Aunque de hecho se estuvo quejando de que no soy obediente…”
“Haha, entonces todo está bien…”
“Acerca de eso…”

Qing Qian dudo un poco.

“Acerca de qué?”

Pregunté.
Ella dijo:

“Xiao Yao, aunque Yan Zhao es un poco necio, él es una Buena persona. Después de que te venció, no le guardas rencor, cierto?”

Conteste:

“Porque lo haría, por quien me tomas eh? Para empezar ni siquiera tenía habilidades de batalla. Si perdí, pues perdí y ya. Solo me queda seguir trabajando duro. A mis ojos, Yan Zhao no es un enemigo, sino un oponente fuerte al que necesito derrotar. Mi meta es vencerlo en una pelea justa para que así no tenga nada que decir sobre mi…”
“Mm!”

Qing Qian rio levemente:

“Creo que es así como eres tú!”
“Ok, seguiré subiendo de nivel, tú también échale ganas!”
“Sip sip, creo que me tomara 3 días llegar a lv40. A ver quien llega primero!”
“Ok…”

……


Continúe, mate un enorme troll tras otro. Después de que mate más de 70 troll, ellos finalmente dropearon un equipo defensivo. Era un casco redondo, brillando el  pasto húmedo. Lo recogí y examine, y mi pulso se aceleró. Finalmente un casco que podía usar. Hasta ahora no había tenido nada equipado en la cabeza!



Helmet of Cruelness
(Casco de la crueldad)
Bronze-Tier Equipment
Tipo
Armadura
Defensa
62
Endurance
+17
Nivel requerido
31

……


Sosteniendo el casco, cheque mi nivel una vez más. Mi exp estaba a lv30 y con 99.4% llena; solo necesitaba matar un troll más!
Jade City Sword active un lv3 [Combo] y fácilmente mate otro troll. Con el rayo dorado cayendo sobre mí, exitosamente alcance el lv31; podía ponerme el casco ahora!
Con un clang, me puse el casco que se veía como un tazón invertido… Eso realmente me molestaba…
Al mismo tiempo, mire mis stats. Mi defensa se incrementó bastante.



Xiao Yao Zi Zai
Scavenger of Dragon City
Lv
31
Ataque
522-705
Defensa
322
HP
886
MP
330
Charm
26

……


322 puntos de defensa. Eso era más que suficiente para defenderme de los ataques de jugadores de mi nivel. Además, mi HP se había elevado a 886 puntos, lo que quería decir que tenía oportunidad de relajarme. Mi [Heal] también se había elevado a lv4, cada vez que lo usaba podía recuperar 600HP; si no tuviera suficiente Max HP entonces sería un desperdicio… Baby Bobo también se volvió lv31 junto conmigo, y sus stats no eran para nada inferiores a los míos, el nivel de este chico era bastante poderoso…



Baby Bobo
Bee Overlord
Lv
31
Daño de ataque
458-610
Defensa
305
HP
763
MP
305

……


Nuestros stats eran suficientes para retar a todo lo que anduviera por aquí; los monstruos cerca de Dragon City no tendrían un nivel muy alto hasta la siguiente actualización. Todo lo que yo necesitaba hacer era entrenar mis skills. Necesitaba subir mi [Combo] a lv4 o sino no haría suficiente daño!
Rápidamente, casi había alcanzado la cantidad requerida de troll muertos que necesitaba.
Caminando alrededor de la colina, encontré un jugador de aproximadamente 30 años cargando una bolsa de medicina en su espalda. Él debía de estar  haciendo una misión de recolectar hierbas, huh?
Desde lejos el me miro mientras yo lo veía. Bobo zumbaba cerca mío y se lanzó hacia adelante con intento asesino. Pero lo detuve diciendo:

“No seas violento con todos, vámonos a reportar nuestra misión…”

El recolector de hierbas me miro y no dijo nada. El inmediatamente de regreso al bosque, probablemente para recolectar más hierbas.

……


Finalmente logre matar 100 trolls y me fije en la hora. Eran casi las 12 del mediodía. Inmediatamente regrese con Bobo; debo reportar la misión antes de hacer cualquier otra cosa!
Después de aproximadamente 10 minutos, llegue al campamento de Dragon City Army Camp. El quartermaster que era más alto que yo dijo:

“Joven Scavenger, has mostrado tu fuerza y matado a esos asquerosos trolls. Has evitado que se acerquen a Dragon City. Ven, esta es tu recompensa!”

“Ding!”



System Notification
Felicitaciones! Has terminado la misión Slaughter the Trolls (aniquilación de trolls). Recibes 15,000 puntos de experiencia, 5 gold coins, y tu fama en Dragon City ha aumentado.

También recibes la skill: [Wind Blade]!

……


Huh? [Wind Blade], que es eso?
Inmediatamente abrí mi inventario y vi un skill book ligeramente rojo ahí. Lo mire y me puse de muy buen humor. Este libro era bastante inesperado.



Wind Blade
(cuchilla de viento)
Invoca al viento para que se concentre en el filo de la espada y lanza un fuerte ataque al oponente. Lv1 incrementa el daño por 3%. Lv10 incrementa el daño por 30%. No puedes tener esta skill y [Heavy Strike] al mismo tiempo. Usa 20 puntos de mana, y tiene un tiempo de carga de 0.2 segundos. El nivel requerido para aprenderlo es 30 y consume 1 punto de charm para aprenderlo!


……


Mis ojos casi se salen de sus cuencas…[Heavy Strike], la carta de triunfo de los knights, swordsmen, y berserkers. Al lv10 ellos solo incrementaban el daño por 10%, pero esta [Wind Blade] era mucho mejor; lv10 incrementaba el daño por 30%! Pero la debilidad era que requería 0.2 segundos usarlo. Era fácil de evitar el ataque durante el tiempo de carga y también requería consumir 1 punto de charm para aprenderlo…
Evalué los pros y contras de aprenderlo. Pero no aprender esta skill seria definitivamente un desperdicio!

Whoosh!

Mi charm bajo a 25 puntos, y en mi ventana de skills apareció [Wind Blade] en un renglón extra. [Wind Blade], con una skill tan Buena, sería el último golpe de mi combo de “Stab+Slash+Hack+Ram+Slash”, y convenientemente si  mi “Ram” era exitoso entonces aturdiría al oponente por 0.2 segundos, lo justo para activar [Wind Blade], el golpe que definitivamente mataría…

……


Entonces hable con Beast Tamer Dalin una vez más:

“Instructor, tiene alguna nueva skill que pueda aprender?”

Quien sabía que sería lo que comió y le sentó mal, porque de repente Dalin se puso de pie y sonrió ampliamente:

“Chico, de verdad que no me decepcionas! Ven, te enseñare mi skill especial!”
“Special skill?!”

Me puse extremadamente emocionado:

“Instructor, cuál es su habilidad especial?”
“Cadenas…”
“Diantres! Que cadenas?!”
“Es una habilidad especial que puede capturar ya sean bestias o enemigos, pon atención a esto…”

El Tamer golpeo el piso, y unos cientos de metros frente a nosotros, cadenas surgieron de repente del piso y partieron un gran peñasco!
Dalin puso su mano en la cintura y orgullosamente dijo,

“Que te parece, Chico? Muy poderosa eh?”

Estaba asombrado y varios pensamientos pasaron por mi cabeza.
Oh un sujeto muy poderoso, eres poderoso y majestuoso… en un caballo eres como el viento… y…
Esto… esto ni siquiera era poderoso!

……


Pero, acepte la skill, aunque necesite pagarle 10 gold coins para aprenderla. Que estafa!



Binding Chains
(Cadenas restrictoras)
Golpea el suelo y elige un objetivo para [Binding Chains]. Al nivel 1 hay una probabilidad de 30% de amarrar al objetivo. Usa 20 mana, dura por 1.9 segundos. Para aprender esta skill, debes gastar 10 gold coins.


Aunque no lo mencione, 30% era mejor que 0%. La aprendí!




Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...