Zhan Long 051

Trolls

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente


La siguiente mañana a las 7am, muchos estudiantes ya habían preparado sus libros para ir a clases, pero la clase de hoy era extremadamente aburrida. Wan Er y yo no teníamos interés en ella, y Cheng Yue también quería faltar a clases, así que decidimos que después de desayunar iríamos a subir de nivel!
En la planta baja del dormitorio de las chicas, Wan Er y Cheng Yue camino hacia mí.

“Cheng Yue, no vemos de nuevo…”

Dong Cheng Yue puso las manos detrás de su cintura, y sarcásticamente dijo:

“Qué? Solo ha sido un día, y ya empezaste a extrañarme?”

Ignore el comentario y conteste:

“Iremos a desayunar, y luego nos conectaremos…”
“Oh? Estas muy calmado…”

Ella sonrió ligeramente.
Estaba asombrado:

“Porque no estaría calmado?”
“Toda Ba Huang City esta en furor, no lo sabes?”

Wan Er me miro con sus bellos ojos:

“Hmph. de verdad me da pena tu futuro…”
“Futuro?” No tengo idea de lo que hablas.

Cheng Er hiso lo posible por no reírse:

“Este hombre de verdad no lo sabe!! Hehe, esta mañana, Ba Huang City entro en furor. El jugador [Tyrant of Western Chu] puso una recompensa ridícula por el jugador llamado [Xiao Yao Zi Zai]. Escuche que si tienes un video que muestre que matas a [Xiao Yao Zi Zai], puedes cambiar el video al gremio de [Wrath of the Heroes] por 1000 gold coins!”
“Ha?!”

Abrí los ojos:

“1000 gold coins? No estas bromeando? Un nivel mío vale 1,000 coins? Creo que me suicidare y tomare todo el dinero!”
“Es en serio…”

Ling Wan Er me miro con ambos, compasión y lastima:

“Es mejor si no te apareces por allá muy seguido, jugadores de Ba Huang City te verán como si fueras una barra de oro caminante…”

Asentí

“Mm, siempre mantengo un perfil bajo cuando hago las cosas… Pero no es tan fácil matarme. Hmph, Liu Ying está soñando. Usar dinero para suprimir mi nivel? Ha, imposible!”
“Es así? Hagamos una apuesta.”

Wan Er sonrió.
Cheng Yue sonrió junto a mí:

“Wan Er esta de muy buen humor hoy, incluso sugiriendo una apuesta…”
“Está bien, que quieres apostar?”

Wan Er cruzo los brazos frente a su pecho y dijo:

“Que tal esto, conéctate por 5 horas. Si no te mata nadie entonces te invito la comida y te dejare ordenar lo que quieras.”
“Y si pierdo?”

Estaba empezando a tener pensamientos avariciosos.

“Si tu pierdes, ósea si te mueres una vez, entonces deberás invitarnos a mí y a Cheng Yue una comida. No necesita ser en un restaurante muy fino, solo gasta alrededor de 200 Yuan (32 dólares) y estaremos bien. Que te parece?”
“Es un trato!”

Extendí mi mano.
Wan Er sonrió y también estiro su suave y blanca mano, y estrechamos las manos.

“Trato!”

Cheng Yue probablemente era la que estaba más contenta, ella seria invitada sin importar quien ganara o perdiera!

……

Después del desayuno a las 8am, regrese directamente a los dormitorios y me conecte!

Whoosh!

Aparecí en Dragon City, y todo a mi alrededor era un área salvaje. Al sur estaban los interminables bosques que llevaban a Ba Huang City, y al norte estaba la cadena montañosa con una columna de hielo continua. La columna de hielo iba de este a oeste y separaba el continente en note y sur. El sur era donde la lluvia y viento caían pacíficamente con flores y plantas creciendo vigorosamente y la tierra donde los 7 imperios en <Destiny> estaban establecidos. El norte era un área desconocida para la humanidad, y Dragon City estaba construida en el medio de la ice spine, actuando como una puerta para los 7 imperios.
Saque mi Jade Sword y pensé en que debería de hacer. Por las siguientes 5 horas, iría a subir de nivel y hacer misiones alrededor de Dragon City. Muy pocos jugadores venían a esta área, así que por al menos 5 horas estaría relativamente seguro y mi apuesta con Wan Er estaba más o menos segura. Mm, No he comido la Squirrelfish del restaurante Pine & Crane todavía. El platillo costaba 250 Yuan por libra…Personalmente, no podía pagar por el pero ahora podía hacer la que Miss me lo pagara, que oportunidad tan rara!
En la guarnición, repare mi equipo y también mire que tenían para ofrecer. Lv4 Health Potions, 50 silver coins por botella, regeneraba 400HP. Bastante decente, así que compre unas cuantas y las puse en mi bolsa. Si alguna vez me encontraba en una situación de emergencia, y mi [Heal] estaba en sus 6 segundos de cooldown, no estaría indefenso. Después de cambiar de clase a Scavenger of Dragon City, perdí [Hemostasis], lo que quería decir que tenía que estar más preparado de ahora en adelante.
Invoque a Baby Bobo, y el voló contento alrededor del área. Pienso que incluso él podía sentir que el poder de su amo se había incrementado significativamente. Pero bobo siempre zumbaba contento, incluso un segundo antes de ser aniquilado por Yan Zhao…

Abrí la leaderboard de Ba Huang City


Pos
Nombre
Lv
Clase
1
Yan Zhao Warrior
33
Swordsman
2
General Li Mu
32
Swordsman
3
Yue Qing Qian
32
Assassin
4
General Bai Qi
32
Berserker
5
Yue Wei Liang
32
Assassin
6
Soaring Dragon
32
Mage
7
General Wang Jian
32
Swordsman
8
Fierce Tiger
32
Berserker
9
Black Tortoise
31
Archer
10
Frozen Gravestone
31
Swordsman

……


Los niveles estaban muy cercanos el uno del otro y el nivel de Yan Zhao estaba elevándose muy rápido también. El probablemente no durmió anoche y siguió subiendo de nivel. Incluso los generales no podían alcanzar su nivel. Las 2 bellezas asesinas también tenían sus lugares en la leaderboard. Black Tortoise (tortuga negra) y Fierce Tiger (Tigre feroz) había estado en la tabla de Ba Huang City por mucho tiempo, así que no era sorpresa que apareciera esta vez. En cuanto a Frozen Gravestone (lapida congelada), él era un nuevo jugador de alto nivel. Las primeras etapas del juego tenían mucha competencia, pero los jugadores habilidosos mostraban su dominio en las etapas siguientes.
Cheque mi propia posición en la tabla, era el lugar 271st, lv30 Scavenger of Dragon City. Mirando a esta posición, estaba extremadamente orgulloso de mi mismo. Finalmente había alcanzado los primeros 10,000 en un juego!

En la mañana, hice mi trabajo de acarrear excremento. Después de que me convertí en aprendiz, Beast Tamer Dalin solo se quedaba sentado todo el día comiendo carne y picándose los dientes. Él no trabajaba para nada.

……

Tome a Bobo y camine por lo salvaje, traje de regreso varios montones de excremento de fénix. De eso gane un poco de experiencia, y después trate de hablar con el capataz. Finalmente el capataz hablo:

“Joven Scavenger of Dragon City! Al oeste de la ciudad hay invitados no deseados! Son fuertes trolls y escuche que son una cruza de ballena y león. Ve allá y mata 100 trolls y entonces regresa por tu recompensa!”

“Ding!”



System Notification
Aceptas la mision [Slaughter the Trolls]? (Aniquilación de trolls)

Dificultad de la misión: A.


Qué bien, rápidamente la acepte, y una misión nivel A apareció en mi menú de misiones. Porque una misión de matar monstruos normales seria nivel A? Esto solo podía significar una cosa, los niveles de los trolls eran superiores al mío. Diantres, tal vez no sea yo aniquilándolos, sino al revés!
Fui a hablar con Dalin otra vez:
“Instructor, tiene alguna habilidad secreta que me pueda enseñar?!”

Por el momento, no podía regresar a Ba Huang City para aprender nuevas skills así que la única que tenía por ser swordsman era [Combo]. Además, ni siquiera tuve la oportunidad de aprender Quick Blade, Parry, o Heavy Strike etc. ya que solo podía aprender skills de este poco fiable instructor!
Dalin yacía en su pequeña cama de pasto y ni siquiera parpadeo. Su dedo hurgo en su nariz y me lanzo un moco——

“Nop!”

Clang!

Saque mi espada y corte de un tajo el moco a la mitad y dije molesto:

“Entonces me voy…”

……


Caminando hacia el oeste por 10 minutos, llegue a un valle de color verde oscuro, el área de mi misión. En el bosque, trolls d 3 metros de altura estaban ahí sentados y entre cada 2 trolls había una olla hirviendo de sopa. Los trolls tenían dientes afilados y fuertes cuerpos. Además, cuando su piel frotaba contra las piedras en las que estaban sentados, chispas aparecían! Tremendos monstruos!
Me acerque lentamente, y mire sus stats. Diantres, no podía ver la mayoría de sus stats, pero podía ver su nivel.



Troll
Normal Monster
Lv
38
Ataque
???
Defensa
???
HP
???
Skills
???
Descripción: Trolls, un grupo de monstruos viviendo en lo salvaje. Los Trolls tienen extremadamente fuertes ataque y defensa pero sus movimientos son lentos. Esa es su única debilidad. Por supuesto, si la espada de un guerrero es lo suficientemente afilada, puede penetrar su gruesa piel, pero en los últimos 1,000 años guerreros no han podido matar ninguna clase de troll, y en vez de eso se han convertido en ingredientes de sus sopas.



……


“Diantres! odio comer cocodrilos! Su piel es muy áspera!”

Un troll dijo mientras sostenía una cuchara de sopa.
Otro gruño:

“Idiota. No te quejes. Si no fuera por ti, podríamos haber agarrado a esa mujer ayer. Su carne debería de haber sido dulce y deliciosa!”
“Ha!”

El primer troll contesto

“Con un golpe, esa mujer te hirió! Esa clase de mujer es imposible de tragar. Ella rompería tu garganta y estómago, y saltaría desde dentro de tu estomago hacia afuera!”

El 3er troll uso unas ramas para revolver la sopa y dijo:

“Nadie diga más. Escuche que esa mujer es el capitán del castillo en la cima de ice spine y que ella se llama Frost. Ella ya es una persona de rango celestial, no podemos compararnos con ella!”
“Al diablo, mañana iremos al cementerio del oeste a conseguir gusanos para comer!”
“Ok! Cada vez que hablas sobre gusanos, empiezo a babear…”

……


Casi vomité pero no me atreví a levantarme de repente y enfrentarme a ellos. Si estos 3 monstruos lv38 combinaban sus ataques, lo más seguro era que muriera instantáneamente. Así que debo de encontrar un momento adecuado para atacarlos! Hmm, estos trolls probablemente no habían comido nada bueno hoy, y mientras bebían la sopa, probablemente necesitarían ir a orinar, y justo entonces, cuando fueran al baño los atacaría individualmente!
Espere por 3 minutos completos, y finalmente, el troll con la herida se puso de pie, y lentamente se alejó del campamento. Desanudo la tela en su cintura…..

……

Screech…

Lentamente saque mi espada, y un rayo de luz apareció, mostrando que [Turmoil Sword] se había activado. Mi oportunidad había llegado! Primero mataría a este levemente herido troll!

Bang!

Las Silver-locked boots pisaron en las rocas y se lanzaron hacia el troll. La velocidad de Bobo era aún más rápida y se fue directo con un lv3 [Combo] a la espalda del troll!

“265!”
“234!”
“271!”

En verdad, la defensa del troll era muy buena.
Al mismo tiempo, active  [Combo] con mi espada, y un hexagrama dorado apareció en el filo de la espada, golpee 2 veces en su piel de roca. Y esta no era una espada falsa de oro! El troll se burló pero perdió bastante HP.

“301!”
“312!”

En verdad, con [Turmoil Sword], además de la Jade City Sword, mi daño de ataque era un poco mayo r que el de Bobo!

……


Growl!

El troll rugió, giro y atacó con su puño gigantesco a mí y a Bobo.

“216!”
“279!”

Aún está muy bien, y aunque la defensa de Bobo no era tan buena como la mía, tampoco necesito de curaciones. Continue con los ataques rapidos, Stab+Slash+Hack+Strike+Slash!

Clang!

La pierna del troll golpeo mi armadura en el pecho, y me tiro de espaldas. Diantres, era bastante difícil!

 


Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...