Zhan Long 098

Zhan Long 098

Gathering of Heroes
(Encuentro de Heroes)

Traductor:Trece666

Anterior(Adfly)          Siguiente(Adfly)
Anterior     Índex     Siguiente


La iglesiaTian Shui. Bajo el sonido continuo de pirotecnia, una larga limusina se detuvo lentamente frente a ella. Seguida por un convoy lleno de A8s, M7s, y otros autos de lujo detrás. Frente al auditorio había muchos invitados que esperaban por el novio y la novia salieran de la limusina.

“Hu……”

El Audi TT pasó rápidamente frente a la iglesia y se detuvo en la acera de enfrente. Lin Wan Er, llevando un bolso blanco, abrí la puerta del auto:

“Vamos. Caminaremos desde aqui! Hehe, hoy podre ver exactamente qué clase de gente forma Zhan Long, un estudio de juego de 5ta categoría y como es su mejor assassin.”

Sonrei:

“Puedes insultarme, pero no puedes insultar Zhan Long que es un sueño de nuestra juventud. No tolerare tus insultos……”
“Oh?”

Lin Wan Er de pie junto al auto asomo la cabeza por la ventana para verme y sonrió:

“Un sueño de juventud? Esto quiere decir que brother Xiao Yao admite que se ha puesto viejo? Ya decidiste que no eres joven?”

No conteste su pregunta y solo dije:

“Comparado contigo, una chica de 19 años, no puedo contar como alguien joven. Y el miembro más joven del estudio es Song Han, 24 años de edad. El más viejo es Fox, 27 años de edad…..”
“Vamos de una vez. Visitemos a Song Han!”
“Seguro!”

……

Bajándome del auto, me ajuste el cuello de la camisa y descubrí que lo que estaba vistiendo no era apropiado para la ocasión. En contraste, Lin Wan Er luce como una modelo de revista. Ella vestía una T-shirt rosa, abrigo blanco además de una pequeña falsa azul claro. Su cabello largo ondulaba en el viento y sus 2 delgadas piernas lucían elegantes en sus tacones blancos como la nieve. En su mano un bolso blanco. Su hermoso rostro perpetuamente llevaba una sonrisa encantadora. Sin perder el encanto de una jovencita a punto de convertirse en una mujer exitosa. Ella es definitivamente un 10. Ella obviamente luce como si no debiera estar a mi lado.
Caminando hacia la iglesia, el novio y la novia ya habían bajado del auto y entrado en la iglesia en medio de una fanfarria de pirotecnia colorida. Mientras los invitados aplaudían constantemente, Lin Wan Er y yo nos colamos pero Lin Wan Er atrajo las miradas de casi la mayoría de los invitados hombres. Ellos no podían dejar de verla. Cualquiera la hubiera calificado como un 10.

“Ahem……”

Lin Wan Er tosió y apenada me tomo por la manga y me jalo hacia adelante. Ella no me tomo directamente de la mano lo cual me decepciono un poco. Pero solo de imaginar que me tomara de la mano me podía hacer morir de felicidad. Oh bueno, eso es solo una ilusión. Debería de enfocarme en ser su guardaespaldas!
Entrando en la iglesia como invitados tomamos asientos, Lin Wan Er y yo solo nos quedamos en un costado. Mientras la música sonaba ligeramente, los ojos de los invitados siguieron a la novia mientras lentamente caminaba hacia el altar donde un cura sonreía ligeramente vistiendo una sotana negra y sostenía una biblia. Es Song Han. Créanlo o no, este chico realmente luce como un cura.

“En Dios, el padre todo poderoso, confió……”

Little Wolf (Song Han) comenzó a leer la biblia. Después de leer un largo pasaje el sonríe a los novios diciendo:

“Hoy frente a Dios y todos aquellos presentes—— el novio, el apuesto Mr. Zhen, y la hermosa novia, Ms. Hao están aquí para entrar en sagrado matrimonio……”

……

Antes de que otra palabra se escuche, con un “bang”, la puerta del auditorio se abre. Un gordo con cara de asesino con gafas de sol entre a la carrera con al menos una docena de personas detrás de él. Señalando a la novia grita:

“Hao Mei Li, perra! Dijiste que estaríamos juntos toda la vida. Te compre un auto y una casa y ahora te estás casando con este chico bonito. Te matare!”

El gordo avanzo con un puño levantado:

“Y tu cura. Entiendes quien es esta mujer? Te atreves a presidir el matrimonio de mi chica con este otro hombre, muérete!”

La mano de Little Wolf se movió rápidamente y la biblia cayó al piso:

“Diantres, que está pasando?!”

Ajustándose la sotana, Little Wolf retrocedió medio paso. Sus habilidades no parecían haber disminuido con los años y levanto la pierna para patear al gordo fuertemente en el estomago. Viendo el rostro purpura del novio, la novia se puso pálida:

“Zhang Da Long, tu…… tu de hecho te enteraste…… ”

El novio:

“Mary, de verdad tenias una aventura con él! Yo…yo me muero…..”

La escena se disolvió en un caos.
Estire la mano y tome la de Lin Wan Er y salimos corriendo. Con un ligero empujón de mi hombro, derribe a un sujeto de traje negro que venía siguiendo al gordo para empezar una pelea. El se quedo desmayado en el piso sin saber que lo golpeo.

……

“Brother Xiao Yao?!”

Los ojos de Song Han se abrieron de sorpresa:

“Haha, viniste!”

Lo mire:

“Aun sonríes? Apresúrate. Estas esperando a que te den una paliza? No nos mezcles en esto. Camina más rápido. Ya te pagaron, cierto??”
“Si, lo tengo, lo tengo. Los 1500….”
“Haha, vámonos!”

Llevando a Song Han con una mano y a Lin Wan Er con la otra. Empuje a la multitud para lograr salir. Mientras corríamos, Song Han no paso por alto a la chica a mi lado y no pudo evitar preguntar:

“Diantres! Brother Xiao Yao, esta Hermosa chica  es tu…..”
“Amiga!”
“Novia?”

El rostro de Lin Wan Er se sonrojo:

“No! No malentiendas….”
“Ah, ya veo, aun no la convences….”
“Little Wolf, si sigues hablando te daré una paliza!”
“Está bien, ya me callo…..”

……

Nuestro trió salió corriendo de la iglesia y nos quedamos de pie afuera en el pasto. Song Han respiraba pesadamente y Lin Wan Er se agarraba el estomago, riendo incontrolablemente.

“Ya te reíste lo suficiente?”

Unos cuantos minutes después, mire a Lin Wan Er.
Ella pareció notar que yo y Song Han la mirábamos e inmediatamente se ajusto la falda:

“Hehe, parece que no vinimos aquí por nada. Que divertido… um, hora de irnos hacia la siguiente ubicación, cierto?”

Asentí:

“Ah! Little Wolf, ahora…. Vayamos a encontrar a Old K (Ran Min). Sabes dónde se encuentra?”

Song Han quien aun vestía la sotana de cura dijo:

“Uh…… el otro día escuche que Old K perdió su empleo y no tenía nada que comer. Me dijo que el templo proveía agua gratis y atole a los peregrinos. Así que posiblemente fue al templo a conseguir algo de comida. Si vamos directamente ahí, sería posible que lo encontremos…… ”

Asentí:

“Ok!”

Lin Wan Er estaba petrificada como una Hermosa escultura:

“Un mendigo… un mendigo… Zhan Long Studio realmente está lleno de ratitos muy exóticos……”

Song Han sonrió:

“Eso no es nada……”

Instantáneamente sentí como perdía todo el respeto.

……

En el Audi TT, regresamos el distrito West Lake district. Ya que el templo no estaba muy lejos, estacionamos el auto en un estacionamiento cercano y caminamos hasta el templo.
Ya que hoy no era fin de semana, no había muchos turistas. En la distancia, al final de una larga fila, había ollas grandes de las cuales unos cuantos monjes repartían porridge. Aun a unos cientos de metros de distancia, podíamos oler el sencillo olor del rice porridge.

“Old K esta ahí!”

Song Han señalo después de recorrer el sitio con la Mirada.
Lin Wan Er y yo inmediatamente miramos y entre la multitud había un hombre con cabello corto. Con una altura cercana a 1.85 m con una apariencia ruda y hambrienta. Mientras frotaba sus manos, se quejaba:

“Muy hambriento. Sin comer desde hace 3 días. Finalmente, seré capaz de tener una comida decente……”

Antes de que Song Hang pudiese acercarse a decir hola, Lin Wan Er lo detuvo:

“Espera, todavía no. Primero observemos. Quiero ver la calidad de un miembro del Zhan Long Studio…..”

Quise decir algo pero con solo una mirada al pequeño rostro curioso de Lin Wan Er hizo que me detuviera.

……

“Sr, deme otro tazón por favor!”

Old K dijo tocándose el estomago.
El joven monje le dio otro tazón. Después de que se lo termino de un solo trago:

“Maestro de la compasión, por favor otro tazón……”

El monje le dio otro tazón y Old K se lo termina otra vez:

“Soy un compasionado Budista……”

Desde lejos miramos como Old K se bebió 9 tazones uno tras otro. Vi como el rostro de Lin Wan Er se puso purpura de ver esto. Ella me miro y dijo:

“Originalmente pensé que eran un guarro, peo comparado con el, tus modales en la mesa son muy buenos…”

Me mire las uñas:

“Por supuesto, soy un intelectual……”
“Si claro…..”

……

Después de beberse el 9no tazón Old K se miraba como si quisiera seguir comiendo pero tomo su bolsa y regreso hacia atrás. Dentro, varios monjes viejos estaban sentados ahí escuchando y ofreciendo aviso a los peregrinos. Esto también era gratis hoy.

“Pa!”

Old K se sentó en una silla y comenzó a llorar. El monje sonríe de forma gentil y Old K dice:

“Monje, recientemente he estado especialmente deprimido. He tenido dificultades para dormir cada noche. Aun si encuentro trabajo, siempre acabo siendo despedido y algunas veces incluso he tenido pensamientos suicidas. Sr, cual será un camino para mí?!”

El budista sonriente miro a Old K:

“Joven, puedo entender claramente tus sentimientos. Ven, toma esta tasa……”

Old K vacilo pero tomo la tasa de las manos del monje. El monje entonces tomo la tetera que tenía cerca y comienza a verter te en la taza mientras dice:

“Tu mente es como esta tasa. Al parecer nunca está llena. Pero una vez que el agua se derrama tú sabrás naturalmente cuando dejarla ir. Esto también es cierto en la vida. Si sabes cuando tienes que dejar ir cosas entonces estarás en paz…… ”

La tasa se lleno y el agua se derramo sobre las manos de Old K.

“Eh……”

Old K sintió dolor y pareció desilusionarse. Retiro la mano de prisa y la taza cayó al piso:

“Entiendo lo que dice, pero… pero…”

De repente haciendo un puño, Old K comienza  a aporrear violentamente al monje calvo. Mientras lo golpeaba, Old K lo maldecía:

“Bastardo. Me quemaste la mano. Me quemaste la mano!!”

……

“Hua!”

Corrí hacia Old K y lo sujete de la mano:

“Me lleva el demonio. Old K, bastardo!”
“Qué demonios?! Quien se atreve…”
Old K se dio la vuelta y me encontró solo a mí. De repente su furia desapareció. Con los ojos rojos por las lágrimas, me abraza y grita:

“Demonios, Xiao Yao, realmente eres tú!?! Te he extrañado…… ”

Me solté del abrazo de oso de Old K. Y regresamos al lado de Lin Wan Er, seriamente le dije:

“Old K, la razón por la que te encontré hoy es porque quiero reconstruir Zhan Long Studio y recrear nuestro sueño!”

Old K dijo con un toque de desesperación:

“pero el casco de juego es tan caro…… Espera, que no es ese Song Han? Acércate y dame un abrazo……”

Song Han lo abrazo con un rostro que impresionantemente no mostro dolor alguno:

“No hay problema, ya me encargue del casco!”
“Qué bien! Entonces acepto. Si tengo un poco de comida estaré bien!”

Old K estaba encantado.


……


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...