Zhan Long 104

Green Qilin Valley
(Valle del Qilin Verde)

Traductor:Trece666


  
Una espada negra flasheo a través del cielo nocturno. Entre el sonido de algo rompiéndose, podía sentir la calidez de sangre fresca derramándose sobre mí.
En la oscuridad de la noche, podía sentir incontables ojos mirándome. Aun mas, había una clase de sensación de que estaba siendo apuntando hacia mí, entonces me di cuenta; estaba a punto de morir.
Mis 2 piernas estaban entumidas por correr por terreno salvaje. Las espinas de las ramas dejaron corte tras corte en mis piernas. Aunque estaba lloviendo pesadamente, aun la lluvia era incapaz de refrescar el fuego en mi corazón. La espada en mis manos temblaba, y sobre ella había un rastro de sangre.
Frente a mi había incontables cuerpos despedazados. Una bala atravesó mi cabeza, mi visión se torno gris. Escuche las voces de mi familia llorando y sentí un escalofrió que llego hasta mis huesos mientras un sentimiento de desesperación me invadía.
Mirando hacia el impenetrable cielo oscuro pensé para mis adentros. Dónde estoy? Como es que acabe aquí?

……

“Ah!”

Repentinamente despierte de mi sueño, e inmediatamente me senté. Solo entonces me di cuenta de que era una pesadilla. Aun así, el sueño se sintió muy real.

“Li?”

A la derecha Tang Gu estaba en el escritorio usando su laptop para navegar en el internet. El me miro y pregunto:

“Porque te despertaste tan de repente? Estas empapado en sudor, tuviste una pesadilla? En serio, ya eres un adulto y aun tienes pesadillas…”

Respirando agitadamente, mi corazón gradualmente desacelero. Usando mis manos para secar el sudor de mi frente, sonreí y dije:

“Uhh, era una pesadilla. Ahora que lo pienso, fue un poco vergonzosa… Afortunadamente, solo fue un sueño…”

Tang Gu sonrió:

“Debes de estar cansado de haber estado subiendo de nivel tanto tiempo. Tanto que te causo una pesadilla? Hm, cuál es tu nivel ahora? Oh cierto, tu ID es Xiao Yao Zi Zai, cierto? Creo que mire tu información antes y si recuerdo bien tu personaje tenía un nivel bastante alto. Déjame checar…”

Unos cuantos segundos después, Tang Gu dejo salir una voz sorprendida. Mirándome como si fuera un fantasma dijo:

“Diantres, ya eres lv45? Rankeado en Ba Huang City # 37vo? Que injusto…”

Me quede callado, había caído de la posición 7ma hasta la 37va? Exactamente cuanto tiempo estuve dormido…

“Hey Glasses, cuánto tiempo he estado dormido?”
“No mucho, regresaste a eso de las 6PM ayer e inmediatamente te fuiste a dormir y despertaste ahora. Todavía es de mañana. Haha… Oh cierto, recuerdas lo que paso ayer?”
“Ni idea…”

Me puse de pie y toque mi camiseta y me di cuenta de que estaba completamente empapada y arrugada Ignorando las palabras entrometidas de Tang Gu, dije:

“Iré a darme un baño.”
“Está bien!”

……

Sin usar el agua caliente, decidí tomar una ducha fría. Después de retirarme del ejército hacia 4 años, había pasado bastante tiempo desde la última vez que tuve una de estas pesadillas. Nunca espere que algo me hiciera recordar mis memorias más dolorosas ahora.
Después de la ducha, mire el reloj y ya era mediodía. Rápidamente tome mi teléfono y llame al celular de Lin Wan Er.

“Miss, aun está jugando?”
“Sip.”

La voz de Lin Wan Er parecía estar un  tanto apresurada. Ella rio y dijo:

“Dong Cheng y yo estamos 2 vs 1 contra elite monsters lv50. Porque, finalmente has despertado?”
“Si, incluso he olvidado como llegue a mi cama anoche…”

Incomoda ella dijo:

“Huh, Tut u tu! Tu de hecho te olvidaste de todo…”
“Que ocurrió?”

Pregunte.
Lin Wan Er parecía estar dando un pisotón en el juego y dijo:

“Te atreves a preguntar… Mientras estábamos comiendo en la segunda cafetería, presumías como eras capaz de beber miles de vasos de licor sin embriagarte. Dong Cheng y yo acabamos trayéndote una botella de vino blanco. Y aun así después de solo beber unas cuantas copas te desmayaste. Dong Cheng y yo te tuvimos que arrastrar de regreso al dormitorio de chicos…”

No pude evitar reírme:

“En serio no creo que eso sea verdad?”
“Aun te atreves a reírte…”

Wan Er sonaba avergonzada.

“Bastardo! Como crees que nos sentimos yo y Dong Cheng al ser rodeadas y miradas por tantos chicos como si fuéramos animalitos del zoológico?”

Con mi voz de disculpas dije:

“En verdad que lo siento mucho por eso. De hecho soy capaz de aguantar muchas copas. Pero probablemente debido a lo desvelado que estaba, mi cuerpo no se encontraba en buena forma. Es por eso que me embriague tan fácilmente… Oh cierto, quieren venir de una vez par air a comer?”

“Nah, Dong Cheng y yo ya ordenamos comida a domicilio. Nosotras estamos en estos momentos apresurándonos para llegar a lv50 y no nos reuniremos contigo para comer!”
“Muy bien, entonces iré a checar el Zhan Long Studio.”
“Ok.”

……

Baje las escaleras y me dirigí fuera del campus directamente hacia el Zhan Long studio que estaba justo al lado de la Universidad. Llegue al estudio en un par de minutes. Después de subir las escaleras, saque mi llave y abrí la puerta. Al mismo tiempo, mi nariz fue asaltada por el olor de los vegetales en escabeche. Wow, estos chicos de verdad son obedientes. Ellos están realmente comiendo arroz con vegetales en escabeche!

“Ka cha…”

La puerta de la cocina se abrió y Old K salió cargando un gran sartén con arroz mientras caminaba hacia mí. El aparentemente se preparaba para ponerlo a cocer al vapor.

“Old K?”
“Xiao Yao, porque regresaste?”

Old K sonrió;

“Abandonar a tu hermosa patrona en la escuela y venir a nuestro apestoso lugar de trabajo. Acaso te aplastaron la cabeza con una puerta o algo así?…”

Le pregunte:

“Están Fox y Little Wolf todavía conectados?”
“Si, porque?”
“No coman eso de almuerzo. Iré a ordenar algunos platillos del restaurant de abajo y pediré que nos manden la comida en un rato. Ve i prepara el arroz primero y llama a los otros para que se desconecten en 20 minutos y vengan a comer.”

Old K abrió grande los ojos:

“Tienes dinero para ordenar comida?”
“Aun tengo cerca de 700RMB en mi tarjeta de crédito y un poco de oro en el juego. Limpiare mi inventario de el equipo inservible más tarde, debería de ser capaz de obtener unas cuantas docenas de gold coins por ellos.”
“Ok, entonces me conectare primero y los llamare en un rato!”
“Sip!”

Dándome la vuelta y bajando las escaleras, saque mis 700RMB de un cajero automático y ordene algunos platillos en el restaurant de abajo: Sour Vegetable Chicken, Fish with Meat Floss, Spicy Fried Chicken Gizzards, y Di San Xian el total ascendió a 115RMB. Entonces tome 4 botellas de cerveza y regrese al estudio. No mucho tiempo después, un trabajador del restaurante nos trajo lo que ordene. Entonces los 4 miembros del Zhan Long studio nos reunimos alrededor de la mesa después de que se desconectaron.

“Qué clase de celebración tenemos hoy?”

Fox sonrió.

“Es bastante comida. Boss, te volviste rico?”

Saque los 600RMB de mi bolsillo y se los di a él.

“Trata de cambiar la dieta de todos por una semana. Aunque seamos pobres, no podemos morirnos de hambre…… la meta del Zhan Long studio será comenzar a ganar dinero en 1 semana!”

Fox, siendo el tesorero, acepto el dinero sonriendo.

“Si.”

Continúe preguntando:

“Que tal están subiendo de nivel?”

Song Han dijo:

“Estoy en Lv29 mientras que Old K y Fox están en Lv28. La velocidad no es muy lenta, cierto?”
“Ya lograste llegar a Lv29?”

Estaba asombrado. Inconscientemente sonreí y dije:

“Bien, en verdad que no está mal. Si siguen subiendo de nivel a ese paso, entonces todos ustedes podrían llegar a lv40 en 5 días!”

Fox dijo:

“Si, antes de Lv20, lo que le tomaba a otras personas completar en 3 días, lo hicimos en 10 horas. Además tu nos diste Silver Tier y Bronze Tier equipment. Junto con 3 Killer Bees, nosotros básicamente limpiamos mapas que tenían monstruos con nivel igual al nuestro.”

Pensé profundamente sobre el tema por un momento mientras me serbia un vaso de cerveza y sake.

“Solo tener 3 damage dealers (hacedores de daño / combatientes) no es suficiente para sobrevivir. Fox, has encontrado nuevos miembros para el equipo? Debemos buscar compañeros estables a largo plazo, especialmente Healers.”

Fox negó con la cabeza.

“En estos momentos no hemos encontrado ninguno todavía. Ayer en la noche forme un party con varios Healers pero todos parecían tener otros amigos y solo nos acompañaron para entrenar temporalmente.”

Song Han añadió:

“Jalar a un Healer hacia nuestro lado es imperativo. Justo ayer Old K casi se muere por culpa de los monstruos varias veces. Afortunadamente la probabilidad de stun de mi Gouge es alta…”

Pregunte una vez más:

“Entonces, ha habido ganancias?”

Fox negó con la cabeza y dijo;

“Uhh, logramos encontrar una armadura de tela Bronze Tier, un equipo lv22. Lo vendimos por 50 silver y ganamos 5RMB.”

“……”

Fox tomo un libro que estaba debajo de la mesa y dijo:

“He apuntado nuestros gastos diarios y ganancias en este libro. Este es el registro de ayer. Ya que aplicamos como un estudio, no deberíamos de ser tan relajados con todo como lo éramos antes…”
“Oh?”

Tome la libreta de la mano de Fox y mire las cuentas, fruncí el ceño.


Ganancias
Item
Precio (dinero del juego)
RMB (dinero)
Cloth armor
50 silver
5
Gastos
Item
Cantidad
Precio
Arroz
30kg
90
Cepillos de dientes
3
6
Pasta de dientes
Tamaño familiar x1
12
Electronic Rice Cooker
1
130
Papel higiénico
?
18
Ganancia total
5RMB
Gastos totales
256RMB
Sobregiro 251RMB
Ganancias negativas


……

“Como estamos empezando, esto no debería considerarse tan malo…”

Dije.
Las esquinas de la boca de Song Han temblaron.

“Si, no esta tan mal…”

Fox dijo:

“Trataremos de hacer uso del tiempo de esta noche para llegar a lv30. Después de que nuestras skills lleguen a lv4, seremos capaces de ir a las tierras altas a matar NPC Bandits. Los bandidos son lv35 y cada uno dropea al menos 4 silver coins. Mientras entrenamos ahí, seremos capaces de ganar dinero al mismo tiempo y probablemente seremos capaces de ganarnos la vida viviendo de esta forma.”

Asentí.

“Ok. Mientras que no estoy aquí, le dejare las decisiones del estudio a Fox. Fox es el más maduro y capaz de hacer decisiones racionales. Song Han es muy joven y Old K es muy impulsivo. Todos escuchen las instrucciones de Fox.”

Little Wolf y Old K comenzaron a asentir:

“Ok, escucharemos a Fox!”
“Oh cierto…”

Old K dijo:

“Hay otro problema. Mi [Fire Axe], [Penetration] y [Rage] usan demasiado mana. Después de usar el combo de [Penetration]+[Fire Axe] unas cuantas veces, mi mana se vacía por completo. No hay forma de que pueda entrenar mis skills así. Boss, ayúdame a resolver este problema. De otra forma, aun si soy capaz de llegar a niveles altos, los niveles de mis skills no se elevaran y por lo tanto mi efectividad bajara.”

Sonreí y dije:

“Si, en cuanto al problema con las mana pills, déjamelo a mí. Puedo hacerlas.”
“Ok!”

……

En la tarde regrese al campus de la escuela y me conecte de nuevo. Mi dinero se había acabado por completo y realmente debería de comenzar a pensar que podía hacer para ganar más dinero mientras mantenía la ventaja en niveles que tenía sobre los demás. No puedo empezar a flojear ahora o de seguro habrá quien quiera abusar del Zhan Long studio.
Mirando a mi inventario, saque más o menos 10 equipos. Entonces os vendí a precio bajo para ganar una docena de gold coins. Después de eso use el dinero para comprar al por mayor Seven Star Herbs para refinar unas cuantos cientos de Seven Star Pills. Entonces les pase las pills a Song Han y Ran Min. Esto será suficiente para su uso de mana en corto plazo.
Después de eso… busque por Lv6 herbs para prepararme a crear Lv6 pills. En la etapa actual aun no hay mucha gente capaz de refinar Lv6 pills. Además de eso, la ubicación de la herb requerida para crear las Lv6 pills aun no ha sido encontrada, así que su producción es inexistente. En cuanto a mí, ya he alcanzado el Lv6 en Alchemy y puedo leer la receta para refinar Lv6 pills–



Green Qilin Pill
(Píldora de Qilin Verde)
Recupera 700 mana.
Ingredientes:
Blades of Green Qilin grass(ojas de pasto Qilin)
3
Blade of Chilling Wind Grass(oja de pasto de viento congelante)
1
Alchemy Furnances
2

……

El Chilling Wind Grass podía ser comprado a otros jugadores a un precio relativamente barato. Ahora lo único que le faltaba era el Green Qilin Grass.
Abriendo los foros para buscar información acerca del Green Qilin Grass. Había más de 100 resultados, pero todos ellos eran de gente buscando información acerca del Green Qilin Grass. Nadie sabía donde la Lv6 herb podía ser encontrada.
Creo que no hay otra opción. Abriendo el mapa del mundo, busque por mapas usando ‘Green Qilin’ como palabra clave. En un instante 3 mapas aparecieron — Green Qilin Valley, Green Qilin Ocean y Green Qilin Abyss!

Green Qilin Ocean no era una opción posible ya que sería muy poco probable que las herbs crecieran en lo profundo del mar. En cuanto a Green Qilin Valley, era un mapa enorme en el cual Green Qilin Abyss era un pequeño mapa en el medio del Green Qilin Valley. Sip, me concentrare en el Green Qilin Valley y comenzare mi búsqueda ahí!

Mirando el mapa, Green Qilin Valley estaba en la orilla de Ba Huang City y compartía frontera con Jiu Li City. Sería otro largo viaje. Pero por RMB y equipo, vamos de una vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...