Zhan Long 086

North Star Style
(Estilo de la Estrella del Norte)

Traductor: trece666

Anterior     Índex     Siguiente

 “No puedes dejar esto así, necesitas contestar ahora mismo…” 

Cheng Yue apretó los puños y me miro con determinación.
Wang Er me miro y asintió también.
Lo pensé por un momento y tome mi teléfono en silencio. Encontré el video de 2 partes que había preparado. La primera sección era la promesa que me hizo Feng Han de que yo tendría prioridad sobre el equipo que pudiera usar. La segunda parte era el video donde Feng Han nos mató a mí y a los 4 Generales por una Purple-rank sword. Con los 2 combinados, no habría nada más que Jian Feng Han pudiera decir.

……


Tick!


Aviso del celular: Desea subir este video del juego?

Rápidamente confirme y le puse nombre al video: Acerca de la batalla por la espada y su origen, la VERDAD está en este video!

Después de eso, también decidí añadir una descripción al video: Soy Xiao Yao Zi Zai. Todo mundo debería saber la verdad de lo que paso mirando este video. Aunque Jian Feng Han es el guildmaster de [Vanguard] y uno de los mejores peleadores del servidor de china, él es una persona deshonesta. Acaso una persona honesta vendería a sus amigos por una Purple-rank sword? No quiero explicar mucho porque este video lo explica todo.

……


Tomo aproximadamente medio minuto subir el video a los foros.
Wan Er refresco la página y sonrió.

“Lo compartiré por ti…”

Cheng Yue uso su teléfono.

“Mm, yo también…”
“Gracias!”

Después de unos cuantos minutos, Cheng Yue levanto la Mirada y sonrió.

“Xiao Yao, mira esto, tu post ya es uno de los más vistos! Hehe, esto será interesante, de verdad me gustaría saber que tiene que decir Feng Han al respecto!”

Abrí el post y en verdad se había hecho popular. Después de unos cuantos minutos, había miles de respuestas——

Post 1 (Player Cang Tong): Primero, hola a todos…
Post 2 (Player Color Pond): Que, no estoy equivocado, o si? El post anterior es de la belleza #1 de Fan Shu City?!!
Post 3 (Player Color Pond): Sip, estoy en lo correcto! Los rumores eran ciertos, Cang Tong de verdad conoce a Xiao Yao en la vida real…
Post 4 (Player Cang Yue): Apoyen a Xiao Yao y venzan a Jian Feng Han!
Post 5 (Player Exiled): Mira al video primero. Esta tarde ha sido muy loca y la verdad por fin será revelada!
Post 6 (Player Piggy): Así que de ahí vino la Purple-rank sword…
Post 7 (Player Yue Qing Qian): Oh, un post de Xiao Yao… Apoyen a Xiao Yao sin dudarlo!
Post 8 (Player Vanguard Pioneer Camp): Xiao Yao Zi Zai, no puedes engañar a nadie con esa lengua tuya! Nosotros vimos todo hoy, tú fuiste la persona que atacaste a nuestro guildmaster primero y ahora nos estas acusando?
Post 9 (Player Feels): Me gustan los post 1, 4, 7…


……


Las orillas de mi boca se elevaron y sonreí.

“Posts del 1-10, tantas chicas lindas….”

Wan Er le dio un sorbo a su café y sonrió.

“Por supuesto, Qing Qian ha caído por ti por completo…Una chica linda salvando a un oso…”

La mire ferozmente.

“Quien dijo eso? Mi relación con Qing Qian no es lo que crees!”
“Al negarlo te delatas!”
“Sigh…”

Cheng Yue se inclinó sobre la mesa, inclino el cuello y me miro.

“Xiao Yao, que planeas hacer a continuación? Tú y los Generales no lo tendrán fácil quedándose en Ba Huang City después de irritar a Feng Han y [Vanguard]. Sé que no te asusta Feng Han, pero piénsalo con calma. Con una orden suya, el puede llamar +1,000 gentes para que te impidan subir de nivel. El puede constantemente mantener tu nivel debajo de 40. Él puede incluso matarte de regreso a lv1 si así lo desea. Él puede básicamente hacer lo que quiera. Qué tal si vienes a Fan Shu City y te unes at [Hero’s Mound] con nosotras. Para ser completamente honesta, Q-sword no es una mala persona. Se dice que él y Feng Han son ambos jugadores de alto nivel, pero su carácter es mucho mejor que el de Feng Han…”

La mire mientras continuaba pensando.

“Nunca he considerado unirme a los guilds de otras personas. Yo originalmente quería crear mi propio guild o que ustedes crearan uno y pelearíamos contra el mundo o algo así, pero ahora, si me uno al guild de alguien más, seria yo dependiendo de otros…”

Los delicados hombros de Wan Er temblaron, mientras se quedaba ahí sentada sin decir nada.
Cheng Yue, por otra parte, parecia estar pensando profundamente. Después de un rato dijo:

“También me gustaría eso, pero nuestra influencia no es tan alta. Además, Wan Er y yo nunca hemos creado un guild antes y nuestras listas de amistades no están muy llenas que digamos tampoco. Si creamos un guild, entonces me temo que solo seremos nosotros 3. Conseguir la Guild Creation Tablet por si sola es una gran área. Necesitamos docenas de healers de alto nivel; donde conseguiríamos alguno?”

Asentí.

“Sé que será difícil, pero no me daré por vencido.”

Wan Er bajo la Mirada, soñando despierta mientras miraba la mesa. Después de unos cuantos segundos, ella levanto la mirada, me miro y dijo:

“De verdad quieres crear tu propio guild?”

Apreté mi puño.

“Mm, cuando tenga la oportunidad, reconstruiré el equipo de Zhan Long. Después de reunir a los antiguos miembros, creare mi propio guild. Wan Er, tú y Cheng Yue se unirían?”
“Cuáles son los beneficios?”

Wan Er pregunto con una sonrisa.

“Beneficios…”

Pause por un momento.

“Que tal si de doy mi corazón?”
“Quisieras…”

Cheng Yue se rio junto a ella.

“Creo que Wan Er y yo nos uniríamos, pero solo si el guild es lo suficientemente fuerte, cierto?”

Wan Er fue con la corriente y asintió, con seriedad en la voz dijo:

“Li Xiao Yao, Te apoyare en lo de crear un guild. Si…Mm, si tu guild es uno de los 10 mejores de china, entonces yo y Cheng Yue nos uniremos instantáneamente, que te parece?”

Apreté mi puño y dije:

“Mm, entendido. Trabajare duro…”

Wan Er se rio ligeramente:

“Mm, deberías de lograr sobrevivir en Ba Huang City primero… Dime, como te las arreglas para hacer enojar a tanta gente? Al principio era Tyrant of Western Chu/Liu Ying quien te perseguía, pero ahora [Vanguard] entero esta tras de ti. Ni siquiera sé que decir al respecto…”
“……”

Me quede callado.
Dong Cheng apretó los labios:

“Es muy simple; Xiao Yao es probablemente el healer más fuerte, él puede tanto curar como hacer daño. Su fuerza en batalla y poder de recuperación son suficientes como para retar a Jian Feng Han, un jugador de alto nivel. Yo creo que Feng Han no quiere que compita por el puesto #1, asi que son celos, yo creo?”

Sonrei:

“Lo dudo. Aun no soy tan poderoso. Pienso que es solo que tengo mala suerte. El primer Purple-Rank Boss dropeo una Purple-rank sword cuando murió. Feng Han tal vez no sea tan egoísta, pero no pudo resistir la tentación de una Purple-rank sword. En este caso, probablemente puedo entender porque lo hizo…”
“Eso está bien. Cuáles son tus planes entonces?” 

Wan Er sonrió.

“De hecho, no tengo grandes planes, pero mi instructor de clase está en las Freezing Wastelands. Los monstruos ahí tienen niveles realmente altos y al ambiente es difícil de atravesar también. La distancia de ahí a Ba Huang City es cerca de 1 hora a pie; la mayoría de los jugadores no está dispuesto a ir tan lejos, así que subir de nivel alrededor de Dragon City es seguro. Planeo ayudar a los Generales a matar un Jefe para conseguir la primera Guild Creation Tablet. Por supuesto, mi prioridad ahora es llegar a lv41 y subir de nivel mis skills de batalla, [Combo], [Fierce Ice Blade] y [Wind Blade], a nivel 5. Con eso, mi fuerza se incrementara bastante…”
“Mm, Buena suerte!”
“Gracias…”

……


“Es cierto…”

Wan Er pauso de repente y me miro.

“Aún queda una hora para la cena a las 6pm, que tal si vamos a un lugar más interesante, mm?”
“Huh? Lugar interesante?”

Me quede aturdido.

“El departamento de Esgrima…”
“Swordplay department?” 

Me aturdi aun mas.
Dong Cheng dijo:

“Conozco el Swordplay department. Combina ambos, estilos de espada extranjeros y estilos de espada chinos juntos. De acuerdo con los rumores, está siendo controlado por una fuerza violenta…”

Apreté los labios.

“Wan Er, que vamos a ir a hacer al Swordplay department?”

Los hoyuelos de Wan Er se hicieron más profundos.

“Conozco a una sempai en el Swordplay department. Wang Ran, sabes quien es?”
“5ta en el ranking de bellezas de Liu Hua University…” 

Sonreí.

“Por supuesto que se quién es!”
“Ella me invito a que fuera a checar el Swordplay department pero lo he estado posponiendo por mucho tiempo. Ahora que tenemos tiempo, porque no vamos y echamos un vistazo? Nos conectaremos después de ir a cenar para seguir subiendo de nivel, que te parece?”
“Esta bien. Cheng Yue, vienes también?”


……


En el soleado día de otoño, salimos del café. Caminando sobre hojas secas, fuimos hacia la sección este de la escuela. Alrededor de aquí, había gimnasios, cuartos con pianos, habitaciones públicas y otras habitaciones recreacionales. La cancha de basquetbol estaba llena con la pasión de incontables chicos driblando mientras sudaban como si estuviera lloviendo. Por supuesto, había grupos de chicas entretenidas mirando los cuerpos de los chicos. Sus miradas eran atraídas hacia ellos; incluso podrían estar teniendo pensamientos sucios… Eso me sonó familiar: Si quieres conquistar chicas, entonces haz deporte. Aunque tiene que ser basquetbol, soccer no será suficiente…
En el departamento de esgrima, podía escuchar el choque de espadas desde lejos. Después de entrar, en verdad había docenas de personas unas frente a las otras y atacando con espadas de bambú. Todos estaban practicando estilos de espada Japoneses. Entre esa gente, una mujer vistiendo ropa deportiva blanca sostenía una espada de bambú. Mirándola, de seguro seria la legendaria Wang Ran.

“Sempai~~” 

Wan Er grito desde lejos.
Wang Ran giro rápidamente y instantáneamente su rostro se llenó de sonrisas.

“Oh, nuestros invitados están aquí! Wan Er, finalmente viniste a visitar mi departamento…”

Wan Er sonrió.

“Mm, pero traje 2 amigos conmigo. Está bien?”
“Esta bien…”

Wang Ran sonrió cortésmente. Al mismo tiempo, ella miro a los chicos estudiantes detrás de ella y grito.

“Dejen de ver a las chicas bonitas y continúen practicando! Dejen de hacer el ridículo!”

Con bangs y clangs, el grupo de chicos comenzaron a pelear con más esfuerzo cuando vieron a la legendaria belleza #1 de Liu Hua University. Wan Er llego vistiendo lo último en moda y aunque le faltaba un poco de espíritu de pelea comparada con Wang Ran, lo compensaba con encanto. El look de Wan Er ganaba por un buen margen, así que ella, por supuesto, llamaba mucho la atención.


……


Me quede junto a Wan Er y no dije nada mientras miraba a los chicos que entrenaban poniéndole todas las ganas.

Bang!

La espada de bambú golpeo y cortó a través del aire en un arco. No pude evitar decir:

“Kasaya strike (golpe kasaka)…”

Kasaya strike, uno de los 9 golpes de batalla en el Kendo Japonés.
Wang Ran dijo sorprendida.

“Este estudiante, tú también sabes de swordplay?”

Fui tomado con la guardia baja.

“Uh…conozco un poco…”

Cheng Yue me miro.

“Creo que Xiao Yao es bastante bueno con la espada…”

Instantáneamente, un estudiante hombre detrás de Wang Ran hablo. El levanto su espada de bambu, camino hacia mí y dijo de forma arrogante:

“Como te llamas?”
“Li Xiao Yao, que quieres…”

Ese estudiante levanto su espada de bamboo de forma orgullosa y dijo:

“Me llaman Zhao Mu, Mu con 3 puntos 3 dots. Soy el sub líder del Swordplay department y mi estilo es el North Star Style (estilo estrella del norte), que tal si practicamos un poco?!”

Sostuve mi taza de té y dije:

“Solo he escuchado de Zhao Mu, con “manada” en la parte de Mu…”


**: En Chino, hay diferentes sonidos con la misma pronunciación. El  Mu al que Zhao Mu se refiere significa limpiar, pero Mu también puede significar pastar o manada y varias otras cosas.

Anterior     Índex     Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...