Only Sense Online Volumen 01 Capitulo 1




Apertura oficial y Sentidos desbalanceados

Traductor: trece666

Anterior(Adfly)     Siguiente(Adfly)

Anterior     Index     Siguiente



Eran las ocho de la mañana. Miu estaba inquieta, mientras comía tostadas de desayuno.
"Oye, ¿por qué eres tan inquieta. Empeza hasta a las once, cierto?"
"Sí. Por eso un almuerzo temprano por favor, y después un maratón de juego después."
"Rechazado. Vamos a tener una comida adecuada a las doce en punto. Además, no vamos a pasar mucho tiempo jugando."
Al escuchar mi seria declaración mi hermanita soltó un * booo- * como queja.
Pensé en decirle "al menos ayuda con las tareas del hogar durante las vacaciones de verano, pero después de considerar que sólo me estorbaria, mejor me quedé en silencio.
"Santo cielo. Esta bien. Entonces vamos a comer simple arroz frito."
"Yaay! Gracias Onii-chan."
Murmuré 'Caray que niña esta!.' Después de que terminé el trabajo de casa y empecé a preguntarme mientras preparaba el almuerzo.

Para la cena de esta noche Voy a hacer algo caliente con soumen. Consideré el equilibrio nutricional y algo que pueda ser preparado hirviendo en agua. Sería bueno tener pollo banbanji para la comida frita, así como la berenjena en escabeche. Si hago los camarones y vegetales buñuelos favoritos de Miu, ella definitivamente bajará desde el segundo piso. Con el fin de sumergirse en la dicha de comer algo crujiente ella puede incluso detener su maratón de juegos.
Quiero Miu coma tan pronto como sea posible, pensé en consentir a mi hermanita un poco.
A las once me puse en el equipo de VR y me acosté en la cama. Lo encendi y la inducción hipnótica comenzó. La sensación que tuve, fue la de dormido y mi cabeza aclarándose. Cuando mi campo de visión se aclaró, me encontré en un espacio de un blanco puro.

"Escoja su nombre."

Después de la instrucción de la voz mecánica femenina, escribí un nombre en el teclado semi-transparente que apareció frente a mí. Como yo no estaba acostumbrado a la VR, cuidadosamente escribí en mi propio nombre - Shun y confirmé. La pantalla semitransparente cambio y una selección de tutoriales apareció. Como obtuve información en los sitios de guía antes de tiempo, no necesitaba ningun tutorial. Si hay algo que necesite, voy a preguntarle Shizuka-nee o Miu. Decidi omitirlo.
--Y Entonces, un espectáculo apareció ante mí.

A mi alrededor, había una avalancha de personas. Un montón de gente parecía haber iniciado sesión. Y para mí, que llegué al mundo VR, por primera vez, fue una experiencia muy extraña.
Bueno, no senti ninguna molestia con respecto a la VR pero... por alguna razón mi pelo era más largo, y mi trasero se sentía de alguna manera más redondo ... ¿que ocurre aqui?
Un ícono aparecio en en el borde de mi campo de visión, rápidamente lo miré y seleccione la entrada de audio.
"Chat abierto".
"Ah, Onii-chan. Por fin te conectaste?"
"Ah. Es Miu. Me sorprendiste."
Por el momento, Fui incapaz de evaluar la situación actual, y mi pensamiento estaba siendo interrumpido. Sin embargo, me calmé cuando reconocí la voz de la persona que llamaba era la de Miu.
" Hay demasiada gente aquí, así que no nos podremos encontrar. Onee-chan y yo iremos a la catedral en el norte. Vamos a esperar por ti alla".
"Lo tengo, voy para alla."
Me traslade de ese punto inmediatamente. Odiaba las multitudes, por otra parte, muchos de ellos me miraban.
Frente a la catedral había mucha gente reuniéndose entre sí, busqué Miu entre ellos.
" Hey Onii-chan, ¿ya llegaste?"
"Sí, lo hice, pero ... ¿dónde estás?"
" Bajo la estatua de la iglesia. Tengo cabello blanco. Onee-chan tiene cabello de color azul claro."
Finalmente la encontré. Ciertamente, su cabello era blanco. Junto a ella había una persona que llevaba una túnica de maga y tenía el pelo de color azul claro. Era una mujer hermosa con los ojos ligeramente caídos y un lunar debajo de uno de ellos. Los colores eran diferentes, pero era una persona con la que estaba familiarizado. Les grite.
"Eres Miu ¿verdad?"
"Eh, sí. Estoy Myu, pero ... ¿quién es usted?"
"Soy yo. Tu hermano, Shun."
"Umm? Shun-chan? Onee-chan no te ha visto por un tiempo, así que ella no sabe, pero ¿cuándo cambiaste de sexo?"
"No, Onee-chan, eso no sucedió! Ese no es el problema aquí! ¿Por qué Onii-chan se convirtio en Onee-chan?"




Después de ser llamado "Onee-chan 'Puse mis manos en mi pecho y lo toque suavemente. Aunque casi no había volumen allí, las palmas de mis manos sintieron algo suave. Cuando deslicé mis manos hacia abajo, sentí una suave sensación en mi cintura delgada. Me sentí avergonzado sintiendo mi pecho suave y elástico incluso a través de la ropa.
"No, no quiero ni pensar en ello, pero cuando no modificas tu cuerpo después de tu figura es capturada por la cámara, se aplica una corrección automática al cuerpo. Principalmente funciona en la dirección de adición de la feminidad".
No quiero pensar en ello, pero... tengo un rostro femenino! Esto es terrible!. Es un error del sistema. Cómo pasó esto! Y así, lloré en mi mente.
"Además, no es la voz de Onii-chan más aguda ahora? De alguna manera, es una voz muy linda."
Ciertamente, mi voz era un poco más aguda que antes. Estaba cerca de la llamada voz de anime.
Tuve una sensación incómoda, parecía posible que yo pudiera dejar salir la misma voz en la vida real si lo intentara.
Debido a esta voz que me hicieron competir en el concurso de disfraces en el festival de la escuela. Fui vestido a la fuerza como mujer y me pusieron un vestido de lujo para parecerme a una famosa actriz de doblaje, después me forzaron a estar en el escenario ante el público... sin saber que era un hombre, acabé ganando.
Si ese oscuro pasado mío se hiciera público, no tendría más remedio que colgarme a mí mismo. Por cierto, eso es con lo que Takumi me chantajeó para ayudarle a lidiar con su tarea.
"Hmm. Te has convertido en una verdadera belleza, Onee-chan es muy feliz por ti. Shun-chan, no, ¿qué tal si mejor te llamas Yun-chan ahora?"
...Qué?
"Porque, que no está escrito 'Yun' en tu nombre de usuario?"
"Err, ah. Eso es cierto. Yun-oneechan?"
Debí haber escrito Shun, pero al parecer porque no estaba familiarizado con el funcionamiento de la VR, escribí erróneamente. 'S' La primera letra faltaba y YUN fue lo que quedó sobre - y el nombre con el que acabé era Yun.
"Argh! ¡Vamos! Voy a borrar este personaje!"
"Cálmate, no se puede jugar como el sexo opuesto en este juego, así que creo que va a ser una buena experiencia para ti. Yun-oneechan."
"Si lo borras - Onee-chan ordenará que tu oscuro pasado sea expuesto."
Wahh, Shizuka-nee. No, -- ahora mismo ella es Sei-nee, y ella está hablando en serio. Cuando Sei-nee se pone seria, resulta aterrador después. Ella es bastante terca. A pesar de que por lo general es bastante amable, siempre que ella está siendo egoísta puede ser muy aterradora.
"E-entiendo. Bueno, lo haré, siempre y cuando no tenga que actuar como chica. Así que, ustedes dos ya adquirieron sus Sentidos?"
"Sí. Cuando adquieres tus Sentidos iniciales, también consigues un arma inicial."
"Muy bien, déjenme conseguir mis Sentidos entonces."
Les pedi a ambas que me esperaran un momento y mientras escogía mis Sentidos.
"Hey, ¿que Sentidos escogeras Yun-oneechan?"

"Hm? Mi build(1) es: 

Sense 
Lv
Bow
1
Hawk Eyes
1
Magic Talent
1
Magic Power
1
Alchemy
1
Enchant
1
Taming
1
Synthesis
1
Mixing
1
Crafting Knowledge
1


Myu con la boca abierta y Sei-nee hicieron una expresión preocupada.
"Yun-oneechan, ¿cual es tu enfoque?"
"?. Hmm, algo así como apoyo, mire la plantilla y tome los Sentidos obligatorios, como Magic Power y Magic Talent también la magia que le corresponde que tomé fue Enchant---"
"... O ... nii ... chan IDIOTA !! ¿Por qué tomaste Sentidos basura como esos!"
Sí, sabía que eran basura y traté de aspirar a brecha industrial, traté de discutir con ella pero---
"Escucha bien ?! El coeficiente de costo-rendimiento del Bow es el peor! Hawk Eyes sólo sirve mirar los objetos lejanos y no es un Sentido único! Además, la tasa de transformación de materiales deAlchemy es horrible! Enchant es mediocre. La tasa de éxito de Tamming es muy baja por lo que es un Sentido muerto. No puedes sobrevivir teniendo sólo Sentidos de tipo mágico y de tipo elaboración! Y yo que quería que nosotros saliéramos a la aventura juntos!"
"Umm, para ser exactos no podrás utilizar Bow si no tienes flechas, que son artículos consumibles. Hawk Eyes no es útil, aparte de detectar enemigos que se acercan. Magic TalentEnchant  y Alchemy puedes ser escogerlos, pero son ineficientes. Algo asi?"
Sei-nee me lo explicó cortésmente.
En otras palabras, a pesar de que me decidí a recoger Sentidos de apoyo no convertirme en una carga para ellas, no lo logré. Por otra parte, lo que dijo después me remató.
"Los objetos que uno puede crear usando Syntesis  y Mixing también se venden en las tiendas. Es por eso que en el principio del juego son poco importantes."
Sí, el significado algno de mi existencia ha desaparecido. Por eso, cuando los ojos de todos se centraron en mí me caí en depresión.
La cantidad de oro de cada jugador tiene al inicio era 1000G. Con el fin de comprar equipo caminamos por la ciudad.
Un conjunto de flechas que contaba con treinta costo 30G. Compré cuatro conjuntos a 120G. También los kits iniciales de producción para Synthesis y Mixing me costaron 300G cada uno, 600G en total. 30 pociones para principiantes me costaron 150G. --En Total de 870G, todavía tenía 130G restantes.
Para alguien que hubiera seguido una plantilla normal para construir a su personaje, después de la obtención de los Senses y la compra de armas, así como los consumibles en la tienda, todavía tendrían 500G de sobra.
Así, el bajo costo en relación rendimiento/costo de los arcos es debido al costo flechas'. Las flechas eran consumibles y la flecha una vez que es disparada ya no se pueden recuperar. En el caso de los enemigos de principios del juego, son derrotados después de haber sido golpeado por tres flechas. El precio de los item drops(3) de semejante enemigo es como máximo 3G y en el peor de los casos 1G. Incluso si todas las flechas dan en el blanco, todavía no hay ganancia.
Incluso si uso mis Sentidos de produccion para cambiar un drop item en un item diferente, no voy a tener ningún gran beneficio.
"...En otras palabras, la pobre relación de desempeño-costo es la razón."
"Sí. Por otra parte, mientras Sentidos de tipo mágico obtienen funciones como el seguimiento automático a medida que suben de nivel, el arco no tiene nada de eso. La trayectoria de las flechas es siempre recta. Es por eso que el arco depende en gran medida en la propia habilidad del jugador."
"...B-bueno, esta el movimiento de ayuda por lo que incluso principiantes son capaces de hacerlo. Así que no parece estés tan triste Yun-chan."
"S-seguro..."
Estaba siendo regañado por Myu que hace solo un momento estaba feliz de ir en una aventura junto a mí. Me pregunté si ella era realmente tan molesta conmigo por escoger Sentidos basura. Bueno, le pregunté sobre estructuras y sin embargo tomé esto. No es de extrañar que estuviera tan enojada.
"Está bien, vamos a ir de caza. Debemos darnos prisa y terminar la batalla tutorial. Voy a ir de caceria con mis amigos en la tarde."
"...S-seguro".
Sei-nee, ayúdame. Le envié un vistazo, pero la única respuesta fue una sonrisa amarga.

Salimos a la calle de la ciudad inicial - apodada 'primera ciudad - y nos trasladamos a la llanura cerca de la pared exterior de la ciudad. En este mapa, todos los mobs(4) en las llanuras estaban apuntando para los jugadores novatos. Había caminos que conducen hacia el norte, sur, oeste y este.
Según la guía, de la versión β los caminos norte y sur son caminos dirigidos a zonas de alto nivel, que estaban sin explorar y no había nada escrito de ellos en las guías. En el oeste, había una gran cantidad de items para recolectar, pero el equilibrio de los mobs enemigos parecía estar mal.
"Vamos a tratar de derrotar a un enemigo para ver que pasa. Onii-chan ataca con el arco, Onee-chan por favor favor atacar con magia."
"Entendido."
"Lo tengo."

Después de que hemos cazado por un tiempo, mi hermana pequeña blandió su espada y cortó a través de los mobs que llevaban el nombre de herbívoros, Sei-nee fue lanzando balas de agua. Y yo lanzando flechas, pero...
"No logro acertar!"
Sei-nee era capaz de golpear fácilmente al enemigo a 2 metros de distancia, el mismo rango en el que yo estaba, pero no logre golpear ni uno. Por otra parte, las flechas que utilize fueron desechadas. Que mal. El coeficiente de costo-rendimiento es muy malo.
Además, después de la flecha era disparada tenía que ser reemplazada del inventario de una por una.
"Este es taaaaan molesto"
Lance más y más flechas sin apuntar correctamente, pero no lograba gopear al enemigo ni de casualidad. Avancé hacia adelante a una posición desde la que golpear sería fácil.
"Onee-chan, si te adelantas asi..."
"Si es desde aquí, se que voy a pod---!"
Me sobresalte al sacar una flecha, la bestia se vino sobre de mí. Después de tomar medio paso atrás para evitarlo, aterricé sobre mi trasero.
"---Ten cuidado! Aqua Bullet."
Una bala de agua fue disparada hacia el animal que estaba a punto de embestirme, y el herbívoro desapareció.

"Yun-chan, no puedes acercarte tanto a los enemigos. ¿Estás bien?"
Sei-nee se acercó y se inclinó para mirarme mientras estaba en el piso. Fue entonces cuando un atisbo de su blanca clavícula y suave nuca aparecieron en la su túnica, aparte mi ojos de esa visión. Así que la gente cambia después de convertirse en estudiantes universitarios, después de todo? Sentí un poco de sex appeal de Sei-nee.
"Grr, eso es porque tomaste Sentidos basura. Y te gastaste todas las flechas también, verdad? Ahora bien, los movimientos especiales---. Arts  Perfecto, mi Sword subió a nivel 5..."
Dijo Myu en voz alta para animarme. Me levanté del suelo.
Myu se acercó al herbívoro lentamente y preparo su espada, cuando empecé a preguntarme qué estaba haciendo ella lanzó un fluido triple ataque. La trayectoria de la espada estaba teñida de una pálida luz plateada.
"Este es un Art. Si Yun-oneechan tiene la intención de aumentar el Sentido del Bow entonces es mejor que lo recuerdes. Pero recomiendo que cambies el Sentido tan pronto como sea posible."
"Por cierto, cada diez niveles de Sentido te dan un Sense Point SP. Para Sentidos de alto nivel tienes que subir al menos a nivel 30 para conseguir un punto."
"Entiendo, gracias."

Los tres hermanos continuaron a cazando. Los items que obtuve no fueron suficientes para cubrir el costo de las flechas. Ya no tenía el dinero aparte para elaborar objetos, parece que tendre que cambiar todos mis Senses.

Me separe de Sei-nee y de Myu y regrese a el pueblo mientras checaba mi status.
Mis Sentidos eran estos:



POSSESSED SP0
Sense 
Lv
Bow
3
Hawk Eyes
2
Magic Talent
1
Magic Power
1
Alchemy
1
Enchant
1
Taming
1
Synthesis
1
Mixing
1
Crafting Knowledge
1



El resultado de la cacería fue que apenas he crecido. El Sword de Myu llego a nivel 5, su Armour a nivel 3. Ya que en ocasiones utiliza la magia de recuperación sus Sentidos de tipo mágico también estaban creciendo. El Magic talent de Sei-nee subió a 3, con la MP estaba en 30 y su elemento Water estaba en 5. Eso significaba que mi nivel era muy bajo.

Me senté en la plaza en las afueras de la ciudad y probé un montón de cosas.
Lo primero que intenté fue Sense Alchemy.
La característica de este Sentido era - la conversión de materia. Sin embargo, en realidad, estaba muy lejos de su nombre y fue tratado como un sentido de mala calidad. Para probarlo, saqué los items que obtuve de los herbívoros, gallstones, fur y unos cincuenta bones(5), que me dio Myu por lastima.
Cuando abrí el menú encontré la skill Matter conversión(6). Después de seleccionar Matter conversión seleccione cálculos biliares como objetivo.
La cantidad consumida en la pantalla apareció 'gallstones x 10'. Esto significó que para usar esta skill se consumen 10 gallstones en el proceso de conversión de materia. Así que empecé sin dudarlo.
Y el resultado de la conversión era un item medicine stone, sólo uno.
No, bueno. Los gallstones se convirtieron en medicina china. Está bien, es sólo un juego, así que no voy a replicar a eso.
Por otra parte, la conversión de diez Furs resultaron con un Big fur. En cuanto a los bones, podría hacer una elección entre "consumir diez bones para hacer un Big bone" o "convertir 1 bone en 2   Bone powders '.
"¿Por qué soy capaz de cambiar item que puedo obtener de los bones? Subio de nivel mi Sentido?"
Pensé que mi nivel aumentó y confirme la situación, pero el nivel permanecía en 1.
"El número de items consumidos cambió. En caso de diez Bone Powders--"
Primero cambié Bone en Bone powder, y luego sometí el Bone Powder a Alchemy una vez más. El resultado fue que regresaron otra vez a ser 1 Bone.
Después de estudiar me encontré con que había dos tipos de resultados para Alchemy Matter conversión. Se divide la materia en nivel más alto y más bajo. Para producir una materia de alto nivel como el Big fur o Medicine stone necesitabas 10 artículos de nivel inferior para hacer uno.
Y para un hueso convertirse en material inferior había una tasa de conversión del doble.
Si el Sense sube de nivel, la tasa de conversión podría cambiar y un nuevo item de resultante podría estar disponible para la creación. Sin embargo, en la actualidad no tenia items suficientes para subir de nivel Alchemy por el momento.

"Si no puedo cazar y derrotar a los enemigos, ¿cómo podré recoger items. Bueno, pensare en ello más tarde."

Lo pospuse para más tarde y probe con el Sentido Enchant.
Hablando de Enchant, buffs y encantamientos eran elementos fundamentales en los RPGs clásicos, comúnmente llamados 'buffs' eran un Sentidos del tipo mágico que servían para elevar los estatus.
Para probarlo, me encante a mí mismo.
A diferencia del Matter conversión, yo sólo tenía que ser consciente del objetivo y recitar el nombre de la habilidad mágica que estaba en la lista de habilidades.

No sólo fue casi todo mi MP utilizado, el efecto fue casi insignificante. La duración fue corta y sólo duró solo 60 segundos, era dudoso que se pudiera utilizar en combate. Sin embargo, si el consumo de MP es grande, entonces el crecimiento de Magic Power será igual de grande. Probé otros encantamientos.
Después de someter mi propio cuerpo a encantamientos de aumento de velocidad y aumento de defensa, el efecto expiró muy rápido. Lo acabo de notar, pero, si me siento a descansar la recuperación MP es ligeramente más rápido que estando de pie.
Me senté y no me moví, mientras seguía utilizando encantamientos sobre mí mismo Magic talent ha aumentado a nivel 2 y Magic power ha aumentado a 4 antes de que me diera cuenta.
Había tres tipos de encantamientos, el rojo de ATK, uno azul para DEF y amarillo para la velocidad. A medida que el nivel del Sentido aumenta, el aumento de las estadísticas sube y la duración del efecto también se amplió. Si encuentro tiempo para lanzar encantamientos adecuadamente, podria facilmente subir por lo menos al nivel 10.

En cuanto a Tamming, era una sentencia de muerte. Como estoy ahora, no tengo ninguna confianza en la derrota ningun mob.
Y para Synthesis  y Mixing Yo no tenía los items necesarios. Hmm, sin items... eh. Qué puedo hacer?

Fue entonces cuando, *pon*, una invitación de chat llegó. Las personas que conocieran mi dirección de correo podrían iniciar una conversación conmigo, siempre y cuando se registraran en este juego.
El anfitrión de la charla era Takumi.
" Hey, te conectaste?"
"Sí, ¿qué pasa? Estoy haciendo algo ahora."
" ¿Qué tal si nos encontramos? Necesitamos registrarnos el uno al otro en lista de amigos. Por cierto, aqui me llamo Taku".
"Está bien. Entonces estoy en…"
Y entonces mientras esperaba a Takumi, seguí echado encantamientos, el nivel subió a uno.
" Hey, Shun. ¿Dónde estás? "
"Soy un personaje llamado Yun. Pelo Negro y echando encantamientos. En este momento, emitiendo luz roja."
Incluso pensé yo que era surrealista cuando mi mirada se encontró con un muchacho con el que estaba familiarizado. Se me quedó mirando y me dijo.
"O-oh. 'Yun', que ... ¿por qué un personaje femenino."
"...Ni idea. Identificación errónea de la máquina."
"Ja, desde la última vez que te vi tu nivel de belleza se incrementó en un 20%, eres una chica guapa... ahora que, un poco plana, aunque ---. *Fuohh*"
Mientras que todavía tenia el efecto del encantamiento de ataque, di un fuerte golpe en el costado de Taku. A pesar de que lo recibió como estaba previsto, su armadura simple repelió mi puño. En todo caso, me he lastimado la mano.
"Obedientemente dejate dar una paliza... tambien estoy preocupado por esto."
"Está bien. Pero, ¿por qué elegiste un nombre como 'Yun'. ¿No es femenino. Tu apariencia es demasiado..."
"Lo he escrito mal."
Lo sé. Mis ojos son aún más grandes de lo habitual, cualquiera diría que tengo la cara de una chica. Mi cuerpo también es semejante al de una chica.
"Trata de imaginar. El momento en que he sido llamado" Onee-chan 'por mi hermana pequeña. Escalofríos corrieron por mi espalda. "
"Oh, mis condolencias."
"Por otra parte, después de atreverme a aspirar por la brecha industrial mi hermana pequeña ha exigido que la cambie."
"No, es tu culpa por tomar Sentidos basura."
Kuh, es por eso que los 2 son jugadores hardcore, sólo se centran en la eficiencia.
"Por cierto, ¿cómo van tus Senses?"
"Ah, mira."
Le mostré el estado de mis Sentidos a Takumi - y lo primero que dijo fue esto.
"waaaah, horrible."
"Voy a llorar! ¿Es horrible?!"
"Entre los Sentidos de combate el Bow es sinónimo de ineficiencia. Alchemy es completamente inútil, ya que es ineficaz. Y Tamming es... date prisa y sube alguno a nivel 10 y cambia alguno de ellos"
"Uhh ... no puedo ganar dinero combatiendo, y todo lo que tengo ahora es 130G."
"Tú, que no estás jugando despreocupadamente sin restricciones?"
Absolutamente no. En primer lugar, no tenía esas intenciones.
"Maldita sea. Mi hermana pequeña me ha exigido que haga cambios, y Shizuka-nee me dio una amarga sonrisa. He perdido toda la confianza."
"En primer lugar, no hay tal cosa como la confianza en sí mismo para alguien que acaba de empezar a jugar el juego."
"Grr, ahí es donde me deberías de consolar. Tengo algo que se llama la dignidad de un hermano mayor que proteger."
Me senté y abrace mis rodillas, miré a Taku que estaba de pie a mi lado, pero su única reacción fue rascarse la mejilla.
"No voy a consolarte... deberías ser feliz de ser una chica bonita. Del tipo de belleza tolerante de Sei-san, del tipo energético de Myu-chan. Y ahora tu eres un tipo fresco de niña bonita?"
"Cállate. Preferiría que no trataras de consolarme si vas a estar en ese plan."
Además, no es posible que eso sea verdad. Al mirar a los jugadores que nos rodean, todo el mundo se volvió todo a la vez. ... No, eso era una coincidencia. Una coincidencia, si, eso debe haber sido.
"Hey, hay algo que quiero consultar contigo usted, ¿hay una forma eficiente de ganar?"
"Hmm. ¿A que te refieres niveles? O tal vez el dinero?"
"Ambos. No tengo ni dinero ni habilidades ahora."
Taku se cruzó de brazos y empezó a considerarlo. Fue entonces cuando empecé a emitir la luz azul de encantamiento. Pensé que era bastante un poco extraño.
"Hay una forma. Si no vas a entrar en combate, entonces puedes recoger objetos en el bosque después de avanzar hacia el oeste de las llanuras. Ya que tienes Mixing puedes subirla de nivel si procesas los items que recojas y venderlos después, ¿no?"
"Ya veo, gracias ~. Voy a tratar de eso. Algun otro consejo?"
"No hay muchos enemigos durante el día, pero en la noche aparecen más. Así que ten cuidado entonces. Más bien, que vas a hacer? Quieres que te ayude?"
"No, es suficiente. Gracias. Aunque del consejo, ir solo es probablemente imposible."
"Estaras bien. Vamos a registrarnos como amigos. Te voy a ayudar a subir de nivel en mi tiempo libre, yo fui el que te invitó a este juego después de todo."
Caray, en la vida real él sólo me causa problemas, pero resulta fiable en el juego. Eso me deja un poco insatisfecho.
"Entonces espero que mucho de ti."
"No soy un jugador empedernido como Myu o tu así que eso es imposible."
Intercambiamos bromas ligeras y nos fuimos cada quien por su rumbo. Con un ritmo más ligero que anteriormente, me dirigí hacia la salida de la puerta oeste de la ciudad. Mi objetivo era recoger items.

No hice caso a los herbívoros en las llanuras y pase corriendo. Al parecer eran mobs activos(agresivos cuando te acercas a cierta distancia) - incluso cuando me acerqué a ellos, ese tipo de mob no ataca - o al menos eso parece.
Gracias a eso, tuve la oportunidad de avanzar a través de la llanura, ignorandolos.
De vez en cuando avanzaba usando el encantamiento de velocidad que libera una luz amarilla. Por otra parte, he usado Hawk Eyes en las amplias llanuras y los mobs, para levearlo(subirlo de nivel).
El nivel ha aumentado rápidamente, se elevaba a un ritmo comparable a cómo lo hicieron los Senses de Myu y Sei-nee de durante el combate.
A lo largo del camino no parecía haber items que recoger. Entrecerré los ojos mientras mira a la parte de atrás del bosque con Hawk Eyes, parecía que había un punto de recolección en ese lugar. Ahora, el tiempo de la recolectar.
Sentí que había un item en el suelo en la base del árbol. Mi conciencia se ha naturalmente me atrajo a ese punto, era una sensación extraña. Me pregunté si era la corrección del Sense.
Los items que he recogido comenzaron con ramas de árboles, setas, hierbas, piedras, flores silvestres y plumas de aves. Hubo una gran cantidad de tipos. He reunido más o menos diez de cada uno. Después de eso, del suelo en un lugar específico he recolectado - barro. Si había un propósito para ello o no me era desconocido.
He reunido un buen montón de diferentes tipos de items. No podría estar lo suficientemente agradecido con Taku que me habló de esto.
Y luego me fui a una zona de no combate - un área de seguridad - y tomé un descanso.
Abrí Mixing inmediato, estaba mirando el menú devorandolo con la vista.
Mientras miraba las columnas de habilidad, yo todavía no tenía ninguna habilidad de combate - Arts. Aparte de eso, las habilidades de Synthesis y Mixing - cuyas recetas estaban allí.
Por cierto, el estado de mis sentidos es como sigue a continuación--



  

Possessed SP0

Sense 
Lv
Bow
3
Hawk Eyes
5
Magic Talent
4
Magic Power
7
Alchemy
1
Enchant
6
Taming
1
Synthesis
1
Mixing
1
Crafting Knowledge
1



Era difícil saber si iba bien, pero era mejor que la miseria inicial. Ahora vamos a entrenar un poco Mixing y Synthesis.
En primer lugar saque el set básico deMixing y coloque las herramientas lado a lado.
Era un mortero tazón mediano. Un pequeño recipiente utilizado para la calentar con el apoyo de un trípode y una fuente de calor misteriosa. También, una caja con contenedores de vidrio y papel para envolver alrededor de la medicina.
Cuando saqué un recipiente de vidrio, uno nuevo apareció en su lugar. Desaparecía si no le ponia nada en el contenedor y se reponía en la caja.
"En estos aspectos es muy similar a un juego. Verdaderamente una fantasía."
Con un kit de química semejante al que usaría un estudiante de escuela intermedia, preparé hierbas fantasía clásicas y las hervi. Traté practicarlo antes, después le eché un vistazo en la página web de guías.
Y lo que creé era Poción de principiante. Un item que cuesta 5G fue creado de forma gratuita.
La poción de principiantes se puede crear a partir de una sola hierba. La tasa de conversión fue mucho mejor que la de Alchemy. Como era de esperar de una skill de artesanía.
Bueno, supongo que la alquimia se clasificaría como elaboración también.
Después de eso, hubo un cambio en la columna de habilidades. Apareció una Recipe poción de principiante.
Escogí esaRecipey creé más pociones para principiantes.
Cuando miré a través de la pantalla de selección del mismo que el de la Conversión de Materia, me encontré con que la poción principiante se puede hacer mediante el uso de MP en el proceso. Ya veo. Así que la razón por la que requiere Magic Power Sense era para esto.
En la otra lista de recetas las cosas como la piel grande, piedra medicinal, o el hueso en polvo estaban ahora clasificadas.
La regla es que si creas un item una vez con Mixing, se añade automáticamente como una receta. Y la próxima vez que se puede crear con sólo usar la habilidad.
Si la alquimia era igual, eso significaba que se aplicaría a cualquiera de las profesiones de artesanía. Para probar, he creado una poción para principiantes, pero he cambiado un poco el proceso. El nombre de la creación fue también poción para principiantes, pero había una ligera diferencia en la cantidad de HP que recuperaba.
Y el contenido de la receta se actualizo. Se ha actualizado a una poción con una mayor cantidad de HP recuperada.
"En otras palabras, la producción en masa estandarizada en función de tu habilidad, se puede mejorar la calidad mediante la preparación manual eh."
Así que esa fue la ventaja. Cuando hice diez pociones para principiantes mi Mixing subió. Ahora que sé cómo subir de nivel mis sentidos, El siguiente es Synthesis.
El Sense Synthesis 'crea un nuevo material a partir de dos materiales diferentes, en otras palabras, la creación de un nuevo item a partir de dos items diferentes. Éste parece consumir MP desde el principio, cuando síntetisas. De todos modos, vamos a intentarlo.
Saqué el kit de síntesis, coloqué items a la izquierda y derecha de la imagen con un círculo mágico dibujado en él.
"En primer lugar, vamos a intentar algo básico como la combinación de pociones."
Puse Pociones para novatos que hice antes en las posiciones designadas, y lo activa.
Momentáneamente, después de lanzar una luz blanca las dos pociones desaparecieron y... una posición algo oscura se apareció.
"Q-qué es esto? T-tuve éxito?"
No, basado en la apariencia fue un fracaso. He comprobado el item, que era veneno. Causaba un estado anormal que reducía de forma continua el HP.
Bueno, podría ser útil para algo más tarde. Y mientras pensaba en eso, lo guardé en mi inventario.
"Crafting fallo eh. Ciertamente, parece que mi nivel de elaboración es muy bajo. Bueno, tengo más experiencia ahora, así que supongo que está bien?"
Hablando conmigo mismo, he seleccionado otras dos pociones para principiantes y las sintetizado.
Esta vez, fue una poción de un color diferente al de la poción para principiantes, que era de color verde oscuro. Su nombre era 'poción'.
Fue un éxito en esta ocasión, y también está en recetas.
Y así, sintetice Pociones hasta llegar a nivel 2, a continuación, comparé la poción y la poción para principiantes.
"Son las pociones que quedaron de las que compré junto con Myu y Sei-nee".
Compré algunas pociones para principiantes, pero gracias a ambas que querían levear su Recovery Sense me dieron las restantes. Me pregunto qué va a pasar si uso Alquimia hacer una conversión a nivel alto de las pociones de principiante. Algo así como un experimento.
El resultado de la conversión fue - no solo desafortunado, sino que también se ha convertido en veneno. La alquimia falló.
"... 50G convertidos en veneno."
Mi Sense de Alchemy estaba en nivel 2, el Magic Sense también subió a uno, que no estaba mal. Sin embargo, el gasto dolio, dolio mucho. Pero lo único que pude hacer es hacer caso omiso de mis preocupaciones.
Lo intenté de nuevo, el resultado de la alquimia fue - una poción fue creada. Me dio una sensación increíblemente aletargada...
"¡Ah, qué desperdicio. Debería haberlas cambiado a Pociones través de la síntesis, y el nivel de síntesis hubiera aumentado también."
Sin embargo, me confirmó una cosa. Habia una diferencia de rendimiento entre pociones creadas por Synthesis y por Alchemy.
La poción de Síntesis  era similar a la realizada por Recipe, pero la poción de Alquimia recupera 10% más que la poción original. En otras palabras, la poción de alquimia era de mayor calidad.
En cuanto a la calidad de los items elaborados por las habilidades era: Alquimia> Síntesis> Mezcla. Sin embargo, en términos de eficiencia era todo lo contrario. Por otra parte, cuando los estaba elaborando, dos de ellos han fracasado.
Lo cual me pareció bastante balanceado. Aun así, estos Sentidos son bastante ridículos.
Por supuesto, en un mal sentido de la palabra 'ridículo'. La razón por la que Alquimia es evitada es su ineficacia a la hora de elaborar items, Síntesis y Mezclaeran más eficientes, en general los tres sentidos que tengo equipados eran bastante desbalanceados. Sin embargo, mi objetivo ahora es subir de nivel mis sentidos.
Las hierbas fueron utilizadas principalmente para Mezcla. Otros artículos se utilizaron para Alquimia y Síntesis. Continué recolectando y elaborando en repetidas ocasiones, para subir de nivel los sentidos hasta que la hora de preparar la cena vino, aprendí un poco.
Las piedras no podían ser seleccionados en la Alquimia no importa cómo lo intenté. La conclusión a la que llegué , era que son un item con nombre que necesita ser apresiado(por un NPC o una habilidad para saber las propiedades “secretas del objeto”). Además, las flores silvestres, hierbas y setas debían pasar por pasos tales como el secado de ellas antes de que el nombre de "seco" apareciera y sus efectos se duplicaran.
Sin embargo, como las setas eran alimentos, no podían ser cambiados más allá del secado.
Al final, cuando he intentado sintetizar las plumas del cuervo y ramas de árboles, lo que me dieron era algo un nivel por debajo de una flecha de Hierro - una flecha de madera.
Sorprendentemente, dos de ellas podían ser hechas de una sola rama. Tengo dos juegos de sesenta flechas ahora y me sentí aliviado al ver cómo desaparecían mis preocupaciones acerca de las flechas.
Actualmente mis sentidos eran--




Possessed SP0

Sense 
Lv
Bow
3
Hawk Eyes
7
Magic Talent
6
Magic Power
9
Alchemy
2
Enchant
6
Taming
1
Synthesis
4
Mixing
4
Crafting Knowledge
3




Un poco más y Magic Power llegará a lv10. Levear los Sentidos es muy fácil al principio, es bueno que voy a ser capaz de arreglar mi build fácilmente. En primer lugar, voy a quitar Tamming, y tratar de conseguir un nuevo sentido.
Parece que ya es hora. Una vez más he cambiado de ubicación hacia el área de seguridad y he cerrado la sesión.





En el mundo del juego el cielo ya estaba oscuro, pero en la realidad el sol de verano todavia estaba en alto.
Aun así, ya que era las seis de la tarde, un viento ligeramente fresco soplaba. Aunque soumen era un poco frío, había otra razón para sentir frío.
Cuando llegó la hora, Miu salió de su habitación.
"..."
Se sentó junto a la mesa y tomó un sorbo de los fideos en silencio. Su mirada era aguda, y el ambiente era malo.
"Q-qué pasa?"
"Nada..."
Normalmente ella es una hermana pequeña enérgica, pero de vez en cuando ella está de mal humor. Bueno, ella está en su tercer año de la escuela media, en medio de la pubertad. Y cuando pensaba en eso, me di cuenta de por qué estaba sintiendo gruñóna hoy.
--Es por mi build.
"Um, lo siento."
"... Por que te estas disculpando?"
"Por ... en el juego ... lo siento por preocupate."
Yo no entiendo muy bien, pero me disculpare por el momento. Es una manera de evitar problemas.
Miu tomo aliento y dio un gran suspiro.
"Sobre eso, lo siento Onii-chan."
"Oh, me estás llamando" Onii-chan 'ahora."
"Vamos, no reacciones a algo como eso."
Grr ... las cicatrices emocionales dejadas por mi hermana pequeña de llamarme "Onee-chan 'eran profundas.
"No es así. La personas con las que he estado jugando desde la versión β del juego trajeron a una nueva persona, y estoy en malos términos con esa persona... lo siento por ponerte de mal humor."
"¿Es asi. Bueno, escuchare de buena gana tus quejas."
"Claro. Esa persona es un presumido, aunque todavía nos estábamos recuperando procedion hacia adelante y murieron. Después nos reunimos de nuevo, esa persona se quejo de nuestro apoyo llamandonos terribles, así que estoy un poco enojada por eso."
"Oh, ya veo... debe haber sido duro."
"Por otro lado, sin esa persona nuestra exploración hubiera procedido sin ningún problema. Como era de esperarse, uno no entrar en un grupo en el que morira."
"Entonces, ¿qué pasa si  mueres en el juego?"
"Hay una pena de muerte. El efecto de la pena de muerte es la disminución del estado durante una hora."
"Eso suena doloroso. Sin embargo, en caso de mis profesiones de artesanía, si uso el tiempo para crear objetos no será en vano."
Ah, ya le dije en qué dirección tengo la intención de ir.
"Ya que no puedo luchar, ahora mismo estoy aumentando los Sentidos de artesanía."
"Eso es una pena. Ya que Yun-oneechan es una belleza, yo quería que entraras en nuestro grupo y jactarme de ella."
"Ahórrame eso. Bueno, en lo que respecta al combate, voy a cazar mobs para la recolección de materiales. Quiero aumentar el sentido Bow también."
"Hmm. Así Yun seguirá jugando en solitario."
Por el momento quiero concentrarme en la cosecha de manera constante y cazar mobs. Es por eso que no quiero llevar a otros a mientras hago esta tarea aburrida. Le pregunté otra pregunta para cambiar el tema.
"Miu, ¿cómo van tus sentidos ahora?"

"Hmm,



Sense 
Lv
Sword
12
Armour
11
Attack Power Increase
6
Defense Power Increase
6
Fighting Spirit
4
Magic Talent
10
Magic Power
14
Magic Power Recovery
7
Light Element
5
Recovery Magic
7



 algo asi?"

"Eso es un buen crecimiento. Has conseguido 4 SP también."
"Onee-chan tiene casi lo mismo que yo. Además, si Onii-chan consigue Attack Power Increase, no ser capaz de reducir el consumo de flechas? ¿No es mejor reemplazar los sentidos antes de tiempo?"
"Voy a hacerlo paso a paso. Actualmente estoy siendo autosuficiente en el bosque al oeste."
"Bueno, yo quiero ir a la aventura con Onii-chan, así que date prisa y eleva tu nivel, de acuerdo?"
A pesar de que eso era lo que me pidió hacer Miu, no sé si hacer un reemplazo total de todos los sentidos o levear los Sentidos que tengo ahora a un nivel en el que pelear sería más rápido.
Hmm. Aunque normalmente puedo actuar como un hermano mayor, en el juego estoy un poco abrumado.
Después de la cena Miu fue a tomar un baño, preparé una comida para mis padres para que puedan comer cuando vuelvan y lave los platos. Luego me fui al baño, y me di un baño con calma, después de lo cual una vez más me entre en OSO.
Continué desde el área de la seguridad del bosque, que es donde empecé.
En el juego era una noche oscura. Este lugar estaba iluminado por hogueras, sin embargo cuando miré más adelante estaba bastante oscuro y en ocasiones pude ver sombras parpadeantes que parecían murciélagos volando.
Hmm, el cielo de la noche era hermoso. Miré las estrellas que parecían Vía Láctea. Me quedé mirando el cielo estupefacto y cuando mi conciencia regresó usé Hawk Eyes para mirar hacia arriba como si estuviera usando un telescopio astronómico.
Hawk Eyes parecía estar creciendo. Disfrute mucho el tiempo pasado en este juego ahora.

Estube entretenido durante unos treinta minutos. Mientras tantoHawk Eyes alcanzó el nivel 10. Yaay, y me alegré al igual con el hecho de que mis expectativas de que Magic Power alcanzaría el nivel 10 primero fueron traicionadas. No pensé que Hawk Eyes serian los que alcanzaran el nivel 10 en primer lugar.
Además, cuando miré a mi alrededor mientras tonteaba, me di cuenta de que veo más lejos en la oscuridad de lo que lo hice hace rato.
Decidí que darme prisa y obtener un nuevo sentido.
Había un montón de sentidos que estaban disponibles. Como ya fui en la dirección de crafting(elaboracion de items, artesanía), pensé que sería bueno encontrar un sentido que hiciera juego con los que ya tenía.
Despues de SmithingSewing y Woodworking el que encontre al final fue ——Craftsmanship.
Artesanía más que un principal está siendo tratado como un bono, y Herrería era un sentido más comúnmente utilizado que maneja una mayor cantidad de items. El efecto de Artesanía era la creación de accesorios. Smithing crea armaduras y armas utilizadas en la batalla, Coser se utilizaba para crear armaduras de cuero y prendas de vestir usadas por los jugadores de tipo mágico, Trabajo de la madera se utiliza para crear arcos, bastones y varitas. los accesorios eran solo suplementarios. Esto también fue otra de las decisiones que hice con mi política de partida - para convertirse en un apoyo y aspirar a la brecha industrial, y me decidí por él rápidamente. Me sentí como si elegí algo bueno.
Aun así, pensé que el sistema Sentido era muy complejo.

Pensé que Hawk Eyes sólo proporcionan vista a lo lejos, pero hay también un efecto que da una visión nocturna. Daba aproximadamente una visibilidad de 1 metro por nivel. Y en caso de corrección de arco sentido, fue un rango bastante corto.
Hablando de eso, tengo flechas, y aunque no hay enemigos todavía puedo practicar con el arco. Pensé.
Saqué una flecha de madera y tense el arco hasta su límite. La flecha lanzada desapareció en la oscuridad más allá de mi rango de visibilidad. Continúe lanzando flechas desechables en la oscuridad. El Sentido del arco aumenta cuando se usa, si hubiera un enemigo el sentido podría haber subido de nivel más rápido.
Cuidadosamente dispare una flecha tras otra. Ya que nunca he tenido ninguna práctica usando un arco, no había más remedio que aumentar la tasa de éxito del mismo al hacer esto varias veces. Mediante el uso de Hawk Eyes vision lejana y la visión nocturna continué apuntando a un tronco de árbol y aprendí a disparar.
Por ahora, mi tasa de éxito fue de 2 de 20, así que tengo un largo camino por recorrer.
Los niveles de Bow y  Hawk Eyes aumentaron considerablemente. Tenía curiosidad y eché un vistazo a las habilidades del Bow y encontré Arts allí. Nombrado simplemente Long Range Shooting.
Para probarlo, he intentado usar el Disparo de larga distancia.
A cambio de un mayor tiempo de carga del arco, un sonido más potente que antes ha sonado y la flecha se había ido muy lejos, en un instante, incluso Hawk Eyes fue incapaz de percibirlo hasta ahora. ¿Cuál fue la magnitud del efecto, todavía era desconocido para mí.
"Myu dijo que estaba mal hecho y no debería usarlo, pero tengo que confirmarlo mí mismo por lo menos. Tengo una reacción adecuada de él ahora. Ahora bien, es hora de que me vaya a dormir y continuaré mañana."
Me desconecte con la intención de seguir leveando mis sentidos de produccion mañana.






Notas del traductor:

1.- build = el enfoque hacia el cual llevarás a tu personaje, ejemplo, arquero, warrior, merchant, clérigo, etc
2.-Bowarco, Hawk Eyesojos de halcón, Magic Talenttalento mágico, Magic Powerpoder mágico, Alchemyalquimia, Enchantencantar, Tamingamansar/domesticar, Synthesissintesis, Mixingmezclar, and Crafting Knowledgeconocimiento para elaborar/produccion/creacion."
3.- item drops = los items que deja un monstruo al morir.
4.- mobs = tipo de monstruos que aparecen en un mapa.
5.- bone = hueso, gallstones= cálculos biliares, fur = piel , bone powder = hueso en polvo, medcine stone = piedra medicinal.
6.- Matter conversion = conversion de materia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guess what???

Como mencione, tenia tiempo que no habia updateado la pagina home de Only Sense Online y ya por fin alcance hasta donde estaba. Asi que me...